Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
No tiene por que enfadarse nadie por lo que dije. Es simple, si no hay noticias sobre F1 y se quieren postear offtopics para pasar el rato, pues se postea en el hilo correspondiente y ya cada uno que entre al hilo que quiera. Pero si entras al hilo oficial de temporada y no ves nada mas que offtopics cuando lo que esperas es leer cosas sobre F1, que quereis que os diga, no lo veo logico. Y asi un dia y otro y otro..


Creo que no estoy diciendo ninguna burrada vamos.




Totalmente de acuerdo contigo.
Llevo unos días  pensando lo mismo.
Volo pro veritas
(16-05-2015, 23:46)gladiador_a3 escribió: No tiene por que enfadarse nadie por lo que dije. Es simple, si no hay noticias sobre F1 y se quieren postear offtopics para pasar el rato, pues se postea en el hilo correspondiente y ya cada uno que entre al hilo que quiera. Pero si entras al hilo oficial de temporada y no ves nada mas que offtopics cuando lo que esperas es leer cosas sobre F1, que quereis que os diga, no lo veo logico. Y asi un dia y otro y otro..


Creo que no estoy diciendo ninguna burrada vamos.




Totalmente de acuerdo contigo.
Llevo unos días  pensando lo mismo.

Facil........tampoco entres....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
De F1 Technical, no he podido comprobar la fuente original. Es una entrevista a un diseñador de Honda, Ryo Mukumoto

Q: Hi Ryo, nice to meet you here. Could you tell us the latest development of Honda?
RM: Hi. Currently we are no near top. We are developing still, but it's no easy. We have good (progress), about half (50%) and we continue to fight. We have good onwards from the engine, but right now we are still too far.

Q: Alright, what's the problem with the engine these few races?
RM: We cannot run full like others. Our engineers good work in Japan and we have manage to reach getting 70% full power in supeingo (Spain), and we will try to extract more from power engine. The way our engine designed mean's it's all new and we cannot examples from the rest, we have to experiment ourselves. The position of various key components are unique and some are not ideal, but some good. We did alot of research before coming up with this design, I admit some have not worked but we change them soon use tokens and they will good.

Q: Could you see Mclaren-Honda winning a race this season?
RM: No, difficult next season too. You know new team hard to win race, compare to the rest who work long together. We will try to win a race next year, but no guarantees in motor. Our target is to be near 3rd team (Williams) at the end of this season. It would be a good (achievement) if we do it.

Q: We have heard a lot of things about the Mclaren chassis and the size zero rear end. Care to share more about it?
RM: Eh... small size good for aero, and we package our power (engine) to match it. There is more to (extract) it, but currently if you notice we have not make big steps in aero. There is a big change coming up (b-spec), on target for England (Silverstone). It will be launched with our new engine.

Resumiendo:

- Tienen un diseño de PU innovador y algunas partes les han salido bien pero otras no y necesitarán hacer uso de los tokens para corregirlas
- Han usado un 70% de la potencia en España. No sé si se refiere a potencia de PU en conjunto o de ERS
- Ve difícil ganar este año y el siguiente. Objetivo para este año es acabar cerca del tercer equipo (Williams)
- Se prepara una spec B del coche (aero) para Silverstone junto con nuevo motor.

Solo queda esperar que se esté pasando de conservador con eso de que no van a ganar el año que viene
(16-05-2015, 23:16)Javipatch escribió: No tiene por que enfadarse nadie por lo que dije. Es simple, si no hay noticias sobre F1 y se quieren postear offtopics para pasar el rato, pues se postea en el hilo correspondiente y ya cada uno que entre al hilo que quiera. Pero si entras al hilo oficial de temporada y no ves nada mas que offtopics cuando lo que esperas es leer cosas sobre F1, que quereis que os diga, no lo veo logico. Y asi un dia y otro y otro..

Creo que no estoy diciendo ninguna burrada vamos.

(16-05-2015, 23:59)gandalf escribió:
(16-05-2015, 23:46)gladiador_a3 escribió: No tiene por que enfadarse nadie por lo que dije. Es simple, si no hay noticias sobre F1 y se quieren postear offtopics para pasar el rato, pues se postea en el hilo correspondiente y ya cada uno que entre al hilo que quiera. Pero si entras al hilo oficial de temporada y no ves nada mas que offtopics cuando lo que esperas es leer cosas sobre F1, que quereis que os diga, no lo veo logico. Y asi un dia y otro y otro..


Creo que no estoy diciendo ninguna burrada vamos.




Totalmente de acuerdo contigo.
Llevo unos días  pensando lo mismo.

Facil........tampoco entres....

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Sin ánimo de polemizar, entro donde me viene en gana y tu no vas a decirme donde tengo o no tengo que entrar.
Yo soy ferviente seguidor de Alonso y de la F1. Vi mi primer gran premio en el año 94 en el circuito de Jerez, o sea, no soy un futbolero de barra de bar que habla de F1 sin tener ni idea. Además soy miembro de este foro desde el primer dia que se refundó y tambien lo era del anterior. 
Me encanta este foro cuando se habla de cosas coherentes sobre Alonso y F1. Y creeme, hay gente a la que da gusto leer y que siempre tiene grandes cosas que enseñarnos.
Intervengo poco, pero he tenido que hacerlo ahora porque me ha parecido muy mal que algunos os tireis al cuello de los foreros que se quejan de los autores de algunos post que aportan poco o nada a la riqueza de esta comunidad con temas irrelevantes, o absurdos.
Se puede bromear para salir de la rutina, pero hay veces que leo paginas y paginas que no valen para nada, con fotos y contenido escrito totalmente sin sentido con el tema principal de este foro. ALONSO Y LA F1.
Volo pro veritas
(17-05-2015, 00:15)san escribió: De F1 Technical, no he podido comprobar la fuente original. Es una entrevista a un diseñador de Honda, Ryo Mukumoto

Q: Hi Ryo, nice to meet you here. Could you tell us the latest development of Honda?
RM: Hi. Currently we are no near top. We are developing still, but it's no easy. We have good (progress), about half (50%) and we continue to fight. We have good onwards from the engine, but right now we are still too far.

Q: Alright, what's the problem with the engine these few races?
RM: We cannot run full like others. Our engineers good work in Japan and we have manage to reach getting 70% full power in supeingo (Spain), and we will try to extract more from power engine. The way our engine designed mean's it's all new and we cannot examples from the rest, we have to experiment ourselves. The position of various key components are unique and some are not ideal, but some good. We did alot of research before coming up with this design, I admit some have not worked but we change them soon use tokens and they will good.

Q: Could you see Mclaren-Honda winning a race this season?
RM: No, difficult next season too. You know new team hard to win race, compare to the rest who work long together. We will try to win a race next year, but no guarantees in motor. Our target is to be near 3rd team (Williams) at the end of this season. It would be a good (achievement) if we do it.

Q: We have heard a lot of things about the Mclaren chassis and the size zero rear end. Care to share more about it?
RM: Eh... small size good for aero, and we package our power (engine) to match it. There is more to (extract) it, but currently if you notice we have not make big steps in aero. There is a big change coming up (b-spec), on target for England (Silverstone). It will be launched with our new engine.

Resumiendo:

- Tienen un diseño de PU innovador y algunas partes les han salido bien pero otras no y necesitarán hacer uso de los tokens para corregirlas
- Han usado un 70% de la potencia en España. No sé si se refiere a potencia de PU en conjunto o de ERS
- Ve difícil ganar este año y el siguiente. Objetivo para este año es acabar cerca del tercer equipo (Williams)
-  Se prepara una spec B del coche (aero) para Silverstone junto con nuevo motor.

Solo queda esperar que se esté pasando de conservador con eso de que no van a ganar el año que viene

Esperemos
Buen aporte. 
Gracias.
Volo pro veritas
(17-05-2015, 00:15)san escribió: De F1 Technical, no he podido comprobar la fuente original. Es una entrevista a un diseñador de Honda, Ryo Mukumoto

Q: Hi Ryo, nice to meet you here. Could you tell us the latest development of Honda?
RM: Hi. Currently we are no near top. We are developing still, but it's no easy. We have good (progress), about half (50%) and we continue to fight. We have good onwards from the engine, but right now we are still too far.

Q: Alright, what's the problem with the engine these few races?
RM: We cannot run full like others. Our engineers good work in Japan and we have manage to reach getting 70% full power in supeingo (Spain), and we will try to extract more from power engine. The way our engine designed mean's it's all new and we cannot examples from the rest, we have to experiment ourselves. The position of various key components are unique and some are not ideal, but some good. We did alot of research before coming up with this design, I admit some have not worked but we change them soon use tokens and they will good.

Q: Could you see Mclaren-Honda winning a race this season?
RM: No, difficult next season too. You know new team hard to win race, compare to the rest who work long together. We will try to win a race next year, but no guarantees in motor. Our target is to be near 3rd team (Williams) at the end of this season. It would be a good (achievement) if we do it.

Q: We have heard a lot of things about the Mclaren chassis and the size zero rear end. Care to share more about it?
RM: Eh... small size good for aero, and we package our power (engine) to match it. There is more to (extract) it, but currently if you notice we have not make big steps in aero. There is a big change coming up (b-spec), on target for England (Silverstone). It will be launched with our new engine.

Resumiendo:

- Tienen un diseño de PU innovador y algunas partes les han salido bien pero otras no y necesitarán hacer uso de los tokens para corregirlas
- Han usado un 70% de la potencia en España. No sé si se refiere a potencia de PU en conjunto o de ERS
- Ve difícil ganar este año y el siguiente. Objetivo para este año es acabar cerca del tercer equipo (Williams)
-  Se prepara una spec B del coche (aero) para Silverstone junto con nuevo motor.

Solo queda esperar que se esté pasando de conservador con eso de que no van a ganar el año que viene

Eso mismo digo yo... este año pasa. Pero no mojar tampoco el año que viene.........Angry
(17-05-2015, 00:26)Vampires escribió:
(17-05-2015, 00:15)san escribió: De F1 Technical, no he podido comprobar la fuente original. Es una entrevista a un diseñador de Honda, Ryo Mukumoto

Q: Hi Ryo, nice to meet you here. Could you tell us the latest development of Honda?
RM: Hi. Currently we are no near top. We are developing still, but it's no easy. We have good (progress), about half (50%) and we continue to fight. We have good onwards from the engine, but right now we are still too far.

Q: Alright, what's the problem with the engine these few races?
RM: We cannot run full like others. Our engineers good work in Japan and we have manage to reach getting 70% full power in supeingo (Spain), and we will try to extract more from power engine. The way our engine designed mean's it's all new and we cannot examples from the rest, we have to experiment ourselves. The position of various key components are unique and some are not ideal, but some good. We did alot of research before coming up with this design, I admit some have not worked but we change them soon use tokens and they will good.

Q: Could you see Mclaren-Honda winning a race this season?
RM: No, difficult next season too. You know new team hard to win race, compare to the rest who work long together. We will try to win a race next year, but no guarantees in motor. Our target is to be near 3rd team (Williams) at the end of this season. It would be a good (achievement) if we do it.

Q: We have heard a lot of things about the Mclaren chassis and the size zero rear end. Care to share more about it?
RM: Eh... small size good for aero, and we package our power (engine) to match it. There is more to (extract) it, but currently if you notice we have not make big steps in aero. There is a big change coming up (b-spec), on target for England (Silverstone). It will be launched with our new engine.

Resumiendo:

- Tienen un diseño de PU innovador y algunas partes les han salido bien pero otras no y necesitarán hacer uso de los tokens para corregirlas
- Han usado un 70% de la potencia en España. No sé si se refiere a potencia de PU en conjunto o de ERS
- Ve difícil ganar este año y el siguiente. Objetivo para este año es acabar cerca del tercer equipo (Williams)
-  Se prepara una spec B del coche (aero) para Silverstone junto con nuevo motor.

Solo queda esperar que se esté pasando de conservador con eso de que no van a ganar el año que viene

Eso mismo digo yo... este año pasa. Pero no mojar tampoco el año que viene.........Angry

vamos a ver hasta el 2017 nada. Alguno fijo pero fijo que se tira de la noria desde lo mas alto
Esta claro que no es un vende humos como alguno que ha salido diciendo que a mitad de temporada estaremos para ganar carreras Big Grin
Por supuesto que no te digo lo que hacer....solo te lo recomiendo.....no entres si no te gusta lo que ves....
Aqui es muy facil decir lo de "yo os sigo desde...."......que si el.net y que si pollas en vinagre, ¿Desde cuando no posteas?
Si no hay un jodido post tuyo desde dios sabe cuando.
Y te atreves a entrar solo a ladrar?
A mi me habria dado verguenza ....... pero claro......hay que tenerla

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Buenas noches majete, mañana mas.......y para tu desgracia y probablemente parecido a hoy.
Un bsito

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Las declaraciones del Mokomoto ese son más realistas que las de Arai, que decía que no era un sueño ganar en Australia jaja. Esto va para largo, y estoy convencido de que no estarán preparados para ir a por el mundial mínimo hasta 2017, más probable en 2018 y 2019. Es mucho tiempo de aguantar si, es una pena, pero no queda otra. Ojalá mejoren rápidamente y ya en 2016 se puedan al menos ganar carreras, pero hasta eso lo veo difícil. Red Bull entró en 2006 y ganaron en 2010. Mercedes en 2010 y ganaron en 2014. Ferrari se renovó en 1996 y no ganaron hasta el 2000. Es más o menos lo que le toca a Mclaren-Honda, tres o cuatro años. Se necesitará mucha paciencia. Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)