Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-05-2015, 16:09)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2015, 16:03)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 16:00)Josemurcia7 escribió: Ups...

Antonio Llinares ‏@Astoraka  29 minHace 29 minutos
#F1 @HondaJP desacredita los comentarios vertidos por su ingeniero Ryo Mukomoto en @marca
http://www.grandprixtimes.com/news/display/10260

Google translate:

Honda han acusado a Marca de España de falsos informes después de que supuestos comentarios de Ingeniero Ryo Mukomoto dijo que su unidad de alimentación no será capaz de triunfos hasta 2017.

Mientras que el fabricante del motor está lejos del ritmo y admitió recientemente que su debilidad es un déficit de caballos de fuerza a sus rivales, sus esperanzas recibió un golpe adicional cuando Mukomoto, comentó que pueden gobernar triunfos este y el próximo año.

"No", respondió cuando se le preguntó. "Y el año que viene [gana] también será difícil. Para un nuevo equipo es difícil de ganar su primera carrera cuando otros han trabajado más tiempo juntos. En el año 2016 vamos a intentar ganar una carrera, pero no hay garantías en el mundo del automovilismo".

Sin embargo cuando Honda fueron contactados por Pitpass, la compañía japonesa respondió y rápidamente desmentida Mukomoto hecho los comentarios, alegando la Marca los fabrica.

"Honda se sorprendió al ver un artículo en una página web española supuestamente reputable en relación con el joven ingeniero Sr. Mukomoto habla acerca de nuestro proyecto de fórmula 1.

"Sr. Mukomoto no ha funcionado en nuestro proyecto de fórmula 1, ni ha hecho una entrevista con el sitio web de afectados, o con cualquier otros medios de comunicación internacionales".

El portavoz de Honda informó que tanto la empresa como Mukomoto han recibido cartas de odio como resultado de los comentarios falsos.

"Las citas que se han atribuido erróneamente a él son imprecisas, y lo consideramos como una pena que nuestro ingeniero ha sido incorrectamente expuesto de esta manera. Además, tanto él como Honda han recibido enojado fan mail, lo cual es lamentable e injusto."[/ltr]

No sé si ponerle de título "Zasca" o "Thug Life". Que lo mismo luego se cumple eh... Pero del seno del equipo eso no sale, no el que trabaja en F1 al menos.

P.D.: Gracias por la traducción Germán.
Pues es un zasca y son buenas noticias.

Ya se dijo en su día que lidiar con la prensa sería uno de los mayores retos no?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2015, 16:14)payoloco escribió:
(19-05-2015, 16:09)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2015, 16:03)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 16:00)Josemurcia7 escribió: Ups...

Antonio Llinares ‏@Astoraka  29 minHace 29 minutos
#F1 @HondaJP desacredita los comentarios vertidos por su ingeniero Ryo Mukomoto en @marca
http://www.grandprixtimes.com/news/display/10260

Google translate:

Honda han acusado a Marca de España de falsos informes después de que supuestos comentarios de Ingeniero Ryo Mukomoto dijo que su unidad de alimentación no será capaz de triunfos hasta 2017.

Mientras que el fabricante del motor está lejos del ritmo y admitió recientemente que su debilidad es un déficit de caballos de fuerza a sus rivales, sus esperanzas recibió un golpe adicional cuando Mukomoto, comentó que pueden gobernar triunfos este y el próximo año.

"No", respondió cuando se le preguntó. "Y el año que viene [gana] también será difícil. Para un nuevo equipo es difícil de ganar su primera carrera cuando otros han trabajado más tiempo juntos. En el año 2016 vamos a intentar ganar una carrera, pero no hay garantías en el mundo del automovilismo".

Sin embargo cuando Honda fueron contactados por Pitpass, la compañía japonesa respondió y rápidamente desmentida Mukomoto hecho los comentarios, alegando la Marca los fabrica.

"Honda se sorprendió al ver un artículo en una página web española supuestamente reputable en relación con el joven ingeniero Sr. Mukomoto habla acerca de nuestro proyecto de fórmula 1.

"Sr. Mukomoto no ha funcionado en nuestro proyecto de fórmula 1, ni ha hecho una entrevista con el sitio web de afectados, o con cualquier otros medios de comunicación internacionales".

El portavoz de Honda informó que tanto la empresa como Mukomoto han recibido cartas de odio como resultado de los comentarios falsos.

"Las citas que se han atribuido erróneamente a él son imprecisas, y lo consideramos como una pena que nuestro ingeniero ha sido incorrectamente expuesto de esta manera. Además, tanto él como Honda han recibido enojado fan mail, lo cual es lamentable e injusto."[/ltr]

No sé si ponerle de título "Zasca" o "Thug Life". Que lo mismo luego se cumple eh... Pero del seno del equipo eso no sale, no el que trabaja en F1 al menos.

P.D.: Gracias por la traducción Germán.
Pues es un zasca y son buenas noticias.

Ya se dijo en su día que lidiar con la prensa sería uno de los mayores retos no?

Ya lo comente ayer pero pasó desapercibido, no aprendeis, una rápida busqueda simple en google ya decia que el tal Mukumoto no tenia nada que ver con Honda F1, a eso le sumas que viene del "Marca" como fuente la noticia para que no tenga ninguna credibilidad.

Eso no es "lidiar con la prensa" es que la papuerrima mal llamada prensa deportiva española se pueda inventar una entrevista con respuestas inexistentes, con una persona que no tiene nada que ver con el tema que supuestamente tratan sin que tenga ninguna consecuencia, ni para el medio, ni para el que perpetra semejante desproposito, pero como se tiende a creer cualquier cosa negativa que se diga sin molestarse ni lo más mínimo en intentar contrastar un poco la información, aun a sabiendas de la poca o nula credibilidad de la fuente, pues asi siguen y asi nos va.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(19-05-2015, 16:21)amanoth escribió:
(19-05-2015, 16:14)payoloco escribió:
(19-05-2015, 16:09)Josemurcia7 escribió:
(19-05-2015, 16:03)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 16:00)Josemurcia7 escribió: Ups...

Antonio Llinares ‏@Astoraka  29 minHace 29 minutos
#F1 @HondaJP desacredita los comentarios vertidos por su ingeniero Ryo Mukomoto en @marca
http://www.grandprixtimes.com/news/display/10260

Google translate:

Honda han acusado a Marca de España de falsos informes después de que supuestos comentarios de Ingeniero Ryo Mukomoto dijo que su unidad de alimentación no será capaz de triunfos hasta 2017.

Mientras que el fabricante del motor está lejos del ritmo y admitió recientemente que su debilidad es un déficit de caballos de fuerza a sus rivales, sus esperanzas recibió un golpe adicional cuando Mukomoto, comentó que pueden gobernar triunfos este y el próximo año.

"No", respondió cuando se le preguntó. "Y el año que viene [gana] también será difícil. Para un nuevo equipo es difícil de ganar su primera carrera cuando otros han trabajado más tiempo juntos. En el año 2016 vamos a intentar ganar una carrera, pero no hay garantías en el mundo del automovilismo".

Sin embargo cuando Honda fueron contactados por Pitpass, la compañía japonesa respondió y rápidamente desmentida Mukomoto hecho los comentarios, alegando la Marca los fabrica.

"Honda se sorprendió al ver un artículo en una página web española supuestamente reputable en relación con el joven ingeniero Sr. Mukomoto habla acerca de nuestro proyecto de fórmula 1.

"Sr. Mukomoto no ha funcionado en nuestro proyecto de fórmula 1, ni ha hecho una entrevista con el sitio web de afectados, o con cualquier otros medios de comunicación internacionales".

El portavoz de Honda informó que tanto la empresa como Mukomoto han recibido cartas de odio como resultado de los comentarios falsos.

"Las citas que se han atribuido erróneamente a él son imprecisas, y lo consideramos como una pena que nuestro ingeniero ha sido incorrectamente expuesto de esta manera. Además, tanto él como Honda han recibido enojado fan mail, lo cual es lamentable e injusto."[/ltr]

No sé si ponerle de título "Zasca" o "Thug Life". Que lo mismo luego se cumple eh... Pero del seno del equipo eso no sale, no el que trabaja en F1 al menos.

P.D.: Gracias por la traducción Germán.
Pues es un zasca y son buenas noticias.

Ya se dijo en su día que lidiar con la prensa sería uno de los mayores retos no?

Ya lo comente ayer pero pasó desapercibido, no aprendeis, una rápida busqueda simple en google ya decia que el tal Mukumoto no tenia nada que ver con Honda F1, a eso le sumas que viene del "Marca" como fuente la noticia para que no tenga ninguna credibilidad.

Eso no es "lidiar con la prensa" es que la papuerrima mal llamada prensa deportiva española se pueda inventar una entrevista con respuestas inexistentes, con una persona que no tiene nada que ver con el tema que supuestamente tratan sin que tenga ninguna consecuencia, ni para el medio, ni para el que perpetra semejante desproposito, pero como se tiende a creer cualquier cosa negativa que se diga sin molestarse ni lo más mínimo en intentar contrastar un poco la información, aun a sabiendas de la poca o nula credibilidad de la fuente, pues asi siguen y asi nos va.
Tiene usted razón, y de ley es dársela.

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja   despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia  ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està


[Imagen: CB6.jpg?3080] [Imagen: E45.jpg?8924]
(19-05-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja   despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia  ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està


[Imagen: CB6.jpg?3080] [Imagen: E45.jpg?8924]


Es bueno que se puedan hacer estrategias diferentes, que cada uno salga con la cantidad de combustible que decida, luego ya se irán viendo las estrategias, pero viendo que los neumáticos duran lo que duran, terminarian igual que ahora, haciendo estrategias parecidas, parando más o menos en las mismas vueltas, a no ser que viniera acompañado de una eliminación de la limitación de los juegos de nuemáticos en el fin de semana, asi si alguien quiere hacer una parada más pero cargando menos combustible haciendo todos los stints con nuemáticos nuevos para que la desventaja de la parada la pueda recuperar en pista teniendo un ritmo más alto lo pueda hacer, o si algun piloto cuida mejor los neumaticos pues pueda ahorrar paradas aunque vaya algo más cargado y un poco más lento, no lo veo mal si aumenta la competitividad por la victoria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque ser inseguro ni para los pilotos ni para los mecánicos, se pueden hacer muchas cosas, como obligar a que vuelva el de la "piruleta" que no pueda levantarla hasta que la manguera no se haya soltado del coche, por ejemplo, con una sanción ejemplar sin paliativos para que cada vez que se incumpla no se les ocurra repetirlo, porque es el mayor peligro que habia, el piloto ansia viva que salia antes de tiempo, por lo demás, no creo que sea tan peligroso.

Alguien más que opine Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
lo de la prensa ya lo vimos cuando el accidente de febrero ,,intentando obtener informacion de cualquiera y en cualquier circunstancia ,,dicese declaracioness de las palabras de alguienn es estado de choc post-traumatico sedado hasta los ojos ,,de verguenza os lo digo de verdad ,,en ese momento senti verguennza ajena ,,todavia hay un vecino que se rie ""de mi"" o conmingo mejor dicho y me pregunta todos los dias cada vez que me cruzo con él ,,ehhh ,,Enrique ,,Alonso ha recobrado la memoria ya no piensa que corre en kart ,ya no habla en italiano ???? lo dice para jorobarme ,,yo sonrio y le respondo estos peiolistos estan , locos ,,, y aqui no hablo de nacionalidades pero de lo españoles me esperaba algo màs ,,,afortunadamente todavia quedan que se les puede hacer confianza ,,no muchos pero si ,,si estan ,
(19-05-2015, 16:46)amanoth escribió:
(19-05-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja   despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia  ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està


[Imagen: CB6.jpg?3080] [Imagen: E45.jpg?8924]


Es bueno que se puedan hacer estrategias diferentes, que cada uno salga con la cantidad de combustible que decida, luego ya se irán viendo las estrategias, pero viendo que los neumáticos duran lo que duran, terminarian igual que ahora, haciendo estrategias parecidas, parando más o menos en las mismas vueltas, a no ser que viniera acompañado de una eliminación de la limitación de los juegos de nuemáticos en el fin de semana, asi si alguien quiere hacer una parada más pero cargando menos combustible haciendo todos los stints con nuemáticos nuevos para que la desventaja de la parada la pueda recuperar en pista teniendo un ritmo más alto lo pueda hacer, o si algun piloto cuida mejor los neumaticos pues pueda ahorrar paradas aunque vaya algo más cargado y un poco más lento, no lo veo mal si aumenta la competitividad por la victoria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque ser inseguro ni para los pilotos ni para los mecánicos, se pueden hacer muchas cosas, como obligar a que vuelva el de la "piruleta" que no pueda levantarla hasta que la manguera no se haya soltado del coche, por ejemplo, con una sanción ejemplar sin paliativos para que cada vez que se incumpla no se les ocurra repetirlo, porque es el mayor peligro que habia, el piloto ansia viva que salia antes de tiempo, por lo demás, no creo que sea tan peligroso.

Alguien más que opine Smile

Yo es que lo de los repostajes para el 2017 manteniendo el limite de combustibles con el flujo actual me tiene todavía en estado de shock. Mientras no especifiquen las condiciones exactas sobre cómo se piensan implementar pues prefiero no opinar. Creo que han tocado las campanas, pero cuando se sienten a discutir cómo implementar todas las nuevas reglas, se oirán desde aquí los sopapos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(19-05-2015, 16:51)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 16:46)amanoth escribió:
(19-05-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja   despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia  ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està

Es bueno que se puedan hacer estrategias diferentes, que cada uno salga con la cantidad de combustible que decida, luego ya se irán viendo las estrategias, pero viendo que los neumáticos duran lo que duran, terminarian igual que ahora, haciendo estrategias parecidas, parando más o menos en las mismas vueltas, a no ser que viniera acompañado de una eliminación de la limitación de los juegos de nuemáticos en el fin de semana, asi si alguien quiere hacer una parada más pero cargando menos combustible haciendo todos los stints con nuemáticos nuevos para que la desventaja de la parada la pueda recuperar en pista teniendo un ritmo más alto lo pueda hacer, o si algun piloto cuida mejor los neumaticos pues pueda ahorrar paradas aunque vaya algo más cargado y un poco más lento, no lo veo mal si aumenta la competitividad por la victoria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque ser inseguro ni para los pilotos ni para los mecánicos, se pueden hacer muchas cosas, como obligar a que vuelva el de la "piruleta" que no pueda levantarla hasta que la manguera no se haya soltado del coche, por ejemplo, con una sanción ejemplar sin paliativos para que cada vez que se incumpla no se les ocurra repetirlo, porque es el mayor peligro que habia, el piloto ansia viva que salia antes de tiempo, por lo demás, no creo que sea tan peligroso.

Alguien más que opine Smile

Yo es que lo de los repostajes para el 2017 manteniendo el limite de combustibles con el flujo actual me tiene todavía en estado de shock. Mientras no especifiquen las condiciones exactas sobre cómo se piensan implementar pues prefiero no opinar. Creo que han tocado las campanas, pero cuando se sienten a discutir cómo implementar todas las nuevas reglas, se oirán desde aquí los sopapos.

Buen debate este.

Ya apuntaba ayer que justo esto de los repostajes me tiene que no sé decidirme....

Leía el otro día, que de introducirse este hecho, no sería como lo hemos visto en el pasado.

Algo que yo siempre he pensado cuando veía los repostajes, es que al tardarse mucho más en repostar que en cambiar de neumáticos (9s vs 3s, aprox) no se premiaba el hecho de hacer una parada en el box más rápido que tus rivales. Incluso te podías permitir fallar con una rueda, que había tiempo de sobra hasta que la manguera se retirase. Y no solo eso, sino que la velocidad de la parada en boxes pasaba a depender de una sola persona (el de la manguera) en lugar del grupo completo de mecánicos.

Precisamente para evitar esto que comento, leía que se aumentaría muchísimo más el caudal de gasolina inyectada, hasta el triple de lo que se introducía antes o así, para hacer que ambos tiempos coincidan (ruedas y repostaje) lo cual implicaría un peligro mucho mayor en caso de que la manguera suelte combustible fuera del depósito.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-05-2015, 16:51)German Sanchez escribió:
(19-05-2015, 16:46)amanoth escribió:
(19-05-2015, 16:37)enrike hu fr escribió: por continuar hablando de las novedades para 2017 ,,creeis que es buena idea lo de volver a repostar ,,y la seguridad ;;????es en box ,donde quieren el espectaculo ,,echan de menos imagenes como estas ????
por lo pronto entiendo que salir en un GP con 100kg de peso es una aberracion ,pero en estas circunstancias todos tienen la misma ventaja   despues es como las cuentas de la vieja ,,,si sales con menos gasolina los tiempos por vueltas se reduciran de 3 a4 segundos segun la estrategia  ,,yo no estoy muy convencido ,,ante todo debe primar la seguridad de los mecanicos y pilotos ,,,,,a debatir ,,,si alguien quiere claro està


[Imagen: CB6.jpg?3080] [Imagen: E45.jpg?8924]


Es bueno que se puedan hacer estrategias diferentes, que cada uno salga con la cantidad de combustible que decida, luego ya se irán viendo las estrategias, pero viendo que los neumáticos duran lo que duran, terminarian igual que ahora, haciendo estrategias parecidas, parando más o menos en las mismas vueltas, a no ser que viniera acompañado de una eliminación de la limitación de los juegos de nuemáticos en el fin de semana, asi si alguien quiere hacer una parada más pero cargando menos combustible haciendo todos los stints con nuemáticos nuevos para que la desventaja de la parada la pueda recuperar en pista teniendo un ritmo más alto lo pueda hacer, o si algun piloto cuida mejor los neumaticos pues pueda ahorrar paradas aunque vaya algo más cargado y un poco más lento, no lo veo mal si aumenta la competitividad por la victoria.

En cuanto a la seguridad, no tiene porque ser inseguro ni para los pilotos ni para los mecánicos, se pueden hacer muchas cosas, como obligar a que vuelva el de la "piruleta" que no pueda levantarla hasta que la manguera no se haya soltado del coche, por ejemplo, con una sanción ejemplar sin paliativos para que cada vez que se incumpla no se les ocurra repetirlo, porque es el mayor peligro que habia, el piloto ansia viva que salia antes de tiempo, por lo demás, no creo que sea tan peligroso.

Alguien más que opine Smile

Yo es que lo de los repostajes para el 2017 manteniendo el limite de combustibles con el flujo actual me tiene todavía en estado de shock. Mientras no especifiquen las condiciones exactas sobre cómo se piensan implementar pues prefiero no opinar. Creo que han tocado las campanas, pero cuando se sienten a discutir cómo implementar todas las nuevas reglas, se oirán desde aquí los sopapos.

sobre todo que hoy en dia hay aquipos que salen con menos de 100kg y si sigu
casi mejor dejarlo ,,en desarrollando la parte hibrida ,,,no ,,sé ,,como tu pienso,,  que habra que esperar que se materialicen en forma escrita ,,aqui hay tomate ,,
Eeecooooooooooooooooo!!!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)