19-05-2015, 10:10
Tu objetivo enrike es intentar conseguir la pagina 7 el el hilo del GP.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
|
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
|
19-05-2015, 10:10
Tu objetivo enrike es intentar conseguir la pagina 7 el el hilo del GP.
![]() #Fowado Fer, Fowadooooooo#
19-05-2015, 10:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2015, 10:29 por Vicotrew.)
(19-05-2015, 09:03)Carreño escribió: No, no, no nos confundamos. Desde el inicio dije que para juzgar el McLaren-Honda, como mínimo hasta después del parón veraniego no lo haría. Pero yo nunca me subí a la noria, eso es cosa de gente que necesite emociones, yo tengo demasiadas con sobrevivir día a día... Claro que se te entiende perfectamente Carreño, yo es que reconozco que soy un viciado de la noria, tengo dos factores claves para ello, soy joven y soy reciente en safety-car, así que es lógico coger la noria con fuerza y no soltarla aunque al nano le den el coche de los picapiedra ![]() Pero en el fondo (y bueno no tan al fondo) estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también pienso que es de locos pensar que un coche que se ha hecho DESDE CERO (que no ZERO SIZE [que también]) e intentando hacer algo diferente y novedoso... queramos que en cuestión de un par de meses esté entre los 5 mejores. Para mi es prácticamente imposible, siempre y cuando no tenga ayudas externas, ya me entendéis ![]() Y buenos días a todos/as!!!!!!!!!!!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
19-05-2015, 10:28
(19-05-2015, 10:01)Carreño escribió:(19-05-2015, 09:33)enrike hu fr escribió: [18/05/2015 - 18:11] esa es exactamente mi lectura !!!!!!!!!! ,,se està quejando y a la vez està indicando donde està su deficit ,,el rollo que se trae Eclestone con Pirelli ,,tratando de piedras a los Michelin ,,pues està claro como el agua ,,ganas me entra de poner un gran dedo con un pirelli dentro y a la vez entrando en el asterisco de Arrivaelnana ,,pero eso haria ,que me ganase una advertencia,,,,,es para ,,,bueno , ya lo sabiamos ,, habrà que estar atentos porque hace algunos dias Alonso dijo algo asi como que el mundial se jugaba en los neumaticos ,,,,,
19-05-2015, 10:44
(19-05-2015, 10:26)Vicotrew escribió:(19-05-2015, 09:03)Carreño escribió: No, no, no nos confundamos. Desde el inicio dije que para juzgar el McLaren-Honda, como mínimo hasta después del parón veraniego no lo haría. Pero yo nunca me subí a la noria, eso es cosa de gente que necesite emociones, yo tengo demasiadas con sobrevivir día a día... Pues no es así, yo soy muy mayor en años y casi igual en safety, y agarre la noria el primer dia y no la he soltado, siempre en la porra ponía p1 en todo a Alonso, era mi deseo, pero de sobra sabia y se que era imposible, pero es como si cuando juego a la lotería ya voy convencido de que no me va a tocar ¿ENTONCES PA QUE COJO.........NES JUEGO??????????????
19-05-2015, 11:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2015, 11:13 por Vicotrew.)
(19-05-2015, 10:44)santana escribió:(19-05-2015, 10:26)Vicotrew escribió:(19-05-2015, 09:03)Carreño escribió: No, no, no nos confundamos. Desde el inicio dije que para juzgar el McLaren-Honda, como mínimo hasta después del parón veraniego no lo haría. Pero yo nunca me subí a la noria, eso es cosa de gente que necesite emociones, yo tengo demasiadas con sobrevivir día a día... jajajaja Buen ejemplo si señor. Pero te entiendo, se a lo que te refieres, es simplemente el hecho de sentarte en el sofá y fijar la vista en un coche, el del nano... para ver que se acerca al coche de delante y aprietas fuerte los dientes, los puños, la mirada, como si eso hiciera que le llegara más fuerza a él, y si está a varios segundos del próximo coche miras los tiempos y también aprietas para ver como va bajando esa diferencia de tiempo... y así siempre. Ese es el espíritu safety, siempre joven, siempre con fuerza, siempre apretando, siempre con el jefe. ¡Vamooooossss! ¡Que en Mónaco vamos a dar mucha pero que mucha guerra!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
19-05-2015, 12:01
(19-05-2015, 11:12)Vicotrew escribió: jajajaja Buen ejemplo si señor. Exacto pero no sólo eso, te pones nervioso esperando a la salida, cruzas los dedos mientras se apaga el semaforo para que no le pase nada en la salida, te pones de pie en cuanto arrancan los coches mirando a ver por donde va a colarse en sus magistrales salidas, gritas de emoción en cada adelantamiento con tu señora al lado mirandote como si estuvieras loco aunque lleve viendote años hacer lo mismo #EspirituSafety #OrgulloSafety #Alonsismo #Sentimiento
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
19-05-2015, 12:19
(19-05-2015, 11:12)Vicotrew escribió:(19-05-2015, 10:44)santana escribió:(19-05-2015, 10:26)Vicotrew escribió:(19-05-2015, 09:03)Carreño escribió: No, no, no nos confundamos. Desde el inicio dije que para juzgar el McLaren-Honda, como mínimo hasta después del parón veraniego no lo haría. Pero yo nunca me subí a la noria, eso es cosa de gente que necesite emociones, yo tengo demasiadas con sobrevivir día a día... Santana que te desmandas. Con la primavera te has soltao y ya pasaste de invierno a verano... jajajaja Yo tengo mis esperanzas. De momento lo veo bien salvo aquello de no arrancar el coche de Button que fue una sorpresa y debió ser muy doloroso para McLaren-Honda... Pero claro que si juegas a la lotería tienes que tener ilusión, OTRA COSA ES QUE QUIERAS QUE TE TOQUE EL PRIMER PREMIO y sino me tiro, que es lo que veo aquí. A mi con la pedrea me vale... Luego cuando lleve jugando años esperaré un gordo... De momento vamos bien... en la pista Fernando el otro día 8 podía hacer y eso partiendo de bajo cero, es mucho y en el circuito más exigente. FUERZA Y HONOR
19-05-2015, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2015, 12:30 por Vicotrew.)
(19-05-2015, 12:01)amanoth escribió:(19-05-2015, 11:12)Vicotrew escribió: jajajaja Buen ejemplo si señor. jajajajaja Me ha hecho gracia lo de "tu señora" porque a mi me pasa exactamente lo mismo, de hecho me dice que como no me aburre eso que veo, que parece un scalextric ![]() ![]() (Y no le falta razón).Por cierto, en el GP de España, en la salida... juraría que Fernando llegó a estar cerca del 8º puesto en la entrada a la primera curva o eso me pareció ver en varios vídeos, lo que pasa es que luego perdió dos puestos en las sucesivas curvas, ¿me equivoco?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
19-05-2015, 12:28
(19-05-2015, 10:00)enrike hu fr escribió: Para Bernie Ecclestone, está claro: “Michelin traerá a la F1 unos neumáticos duros como piedras en lugar de los productos que ahora hace Pirelli, que se adaptan a lo que le pedimos”. ![]() Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
19-05-2015, 12:29
Marko: “Si pintáramos el coche de rojo, pocos notarían la diferencia con un Ferrari”
Los motores no hacen ruido, pero no es sólo eso. Los coches parecen de un juego de Playstation. Los pilotos se bajan del monoplaza y ni siquiera están acalorados. Son muy fáciles de pilotar. Red Bull tiene problemas para vender las entradas del GP de Austria Read more: http://tecnicaformula1.com/red-bull-tien...z3aZyEYY3U ![]() ![]() ![]() ![]() no querian circuito ,pues toma circuito ,,,
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|