Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
(20-05-2015, 20:37)amanoth escribió:
(20-05-2015, 20:32)FrankJJ escribió:
(20-05-2015, 14:38)berram escribió:
(20-05-2015, 14:31)FrankJJ escribió: Al final renovó como era lógico y esperado. En Mercedes podrá seguir sumando títulos mundiales, de momento este año seguramente consiga el tercero. Saludos

Este año lo gana Rosber, equipo aleman piloto aleman le toca , y si no gana por sus manos lo  ganara  Mercedes por el ya que creo asi lo quiere  e incluso me atreveria a decir que el viejo tambien lo quiere ???
No creo que vayan a favorecer a Rosberg. Si gana a Hamilton será por méritos propios. Por eso mismo pienso que no lo ganará, porque Hamilton es mejor. Al menos esperemos que el alemán le pueda poner las cosas difíciles y haya un mundial más entretenido. Saludos.

Al Luisma ya le han favorecido con la estrategia al menos en 4 de las 5 carreras, ha perdido el solito una favorecido y todo, asi que vamos a dejar eso de "por meritos propios" porque hasta le advirtieron de que o se espabilaba o le hacian un "undercut" con Rosberg, pero le advirtieron por lo menos que pusieran el mensaje de radio dos veces, pero eso son "meritos propios" porque es "mejor piloto" claro claro, por eso en Barcelona se lo puso tan dificil a Rosberg... a no espera que no pudo ni adelantar a un Ferrari 1 segundo más lento cuando Rosberg lo tuvo que adelantar en Bahrein hasta cuatro veces, pero no le favorecen a su compañero no Bored Bored Bored

Rogsberg ganará a haimito si Mercedes quiere o si el collares la caga mucho. 

fin.
(20-05-2015, 21:27)NachoBcn escribió:
(20-05-2015, 20:37)amanoth escribió:
(20-05-2015, 20:32)FrankJJ escribió:
(20-05-2015, 14:38)berram escribió:
(20-05-2015, 14:31)FrankJJ escribió: Al final renovó como era lógico y esperado. En Mercedes podrá seguir sumando títulos mundiales, de momento este año seguramente consiga el tercero. Saludos

Este año lo gana Rosber, equipo aleman piloto aleman le toca , y si no gana por sus manos lo  ganara  Mercedes por el ya que creo asi lo quiere  e incluso me atreveria a decir que el viejo tambien lo quiere ???
No creo que vayan a favorecer a Rosberg. Si gana a Hamilton será por méritos propios. Por eso mismo pienso que no lo ganará, porque Hamilton es mejor. Al menos esperemos que el alemán le pueda poner las cosas difíciles y haya un mundial más entretenido. Saludos.

Al Luisma ya le han favorecido con la estrategia al menos en 4 de las 5 carreras, ha perdido el solito una favorecido y todo, asi que vamos a dejar eso de "por meritos propios" porque hasta le advirtieron de que o se espabilaba o le hacian un "undercut" con Rosberg, pero le advirtieron por lo menos que pusieran el mensaje de radio dos veces, pero eso son "meritos propios" porque es "mejor piloto" claro claro, por eso en Barcelona se lo puso tan dificil a Rosberg... a no espera que no pudo ni adelantar a un Ferrari 1 segundo más lento cuando Rosberg lo tuvo que adelantar en Bahrein hasta cuatro veces, pero no le favorecen a su compañero no Bored Bored Bored

Rogsberg ganará a haimito si Mercedes quiere o si el collares la caga mucho. 

fin.

Nos lo trae al pairo el luisma y el rubiales lo que hagan
punto final
Alonso: "Aquí la carrera acaba el sábado"

[Imagen: 1432137566_extras_portadilla_1.jpg]

Fernando Alonso llegó a Mónaco con un perfil muy cauto, quizás consecuencia de la avería de Barcelona que le dejó fuera de la lucha por sus primeros puntos. Las expectativas de este fin de semana se centran a su juicio en “mejorar y llegar a posiciones más competitivas. Este es un fin de semana diferente a todos, en un circuito muy especial. Esperemos que la gente lo disfrute”, afirma el piloto asturiano.

Ese brillo especial que rodea Mónaco viene dado por ciertas particularidades. “Vas por las calles de una ciudad, es uno de los grandes premios que se han disputados todos los años en la historia, el ambiente del fin de semana es diferente, hay siempre gente importante que hace que sea la más mediática y la más vista por la gente”, resume.

En cuanto a pilotaje, la gran diferencia está básicamente en la calificación. “El sábado, hay que buscar los límites y se arriesga más que en cualquier otro circuito, porque se va muy cerca de los muros. El domingo es un tren de coches, con las posiciones definidas, y la estrategia es lo único que puede hacer cambiar algo. La carrera acaba el sábado por la tarde y el domingo no hay que chocarse”, valora Fernando con una síntesis radical.

Alonso duda sobre si prefiere unas condiciones de mojado para el fin de semana. "No lo sé. No hemos rodado nunca en lluvia con este coche, si llueve lo descubriremos. Pero prefiero que no haya, porque éste pude ser un circuito que se adapte bien a nuestro coche y a nuestra falta de potencia. La lluvia podría esconder el potencial real que podríamos tener o que nos deje con la curiosidad de saber donde estamos realmente.

Alonso tiene dos victorias en el Principado, una de ellas en 2007 con McLaren. "Tengo el 100% con McLaren", dice en broma, pues sólo ha corrido un año con los de Woking. "Logré la pole, la vuelta rápida y la carrera. Sé que estoy en el mejor sitio para repetir, porque McLaren es el equipo que más ha ganado en la historia en Mónaco y, aunque este año esté casi imposible, en los próximos años, el mejor sitio para repetir victoria es este".

Fuente: Marca.com
Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

No confundamos por favor la velocidad con el tocino .... Gracias
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(20-05-2015, 21:51)joyjoy escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]

No confundamos por favor la velocidad con el tocino .... Gracias

Yo no confundo nada. Me mola y punto.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One

Parecen aletines. Esta otra es de Albert Fàbrega

[Imagen: CFeTNk6WMAAtbY3.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(20-05-2015, 22:02)Josemurcia7 escribió:
(20-05-2015, 21:49)ojcar escribió: Esto es del Mclaren.
Mola

[Imagen: 54651_mclaren-flap-orizzontali-alla-brak...eriore.jpg]
Qué guapa! Gracias ojcar Big Grin

Parece anclajes de suspensión, o estoy espeso o no entiendo que estoy viendo.

Enviado desde mi One Plus One
yo diria que son los "ecopes" de frenos ,,???? a ver Ojcar que,, es ,,??
Tremenda satisfacción de leer las últimas declaraciones a Fernando. No tiene desperdicio:

http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...-wrong-way
http://www.autosport.com/news/report.php...ostpopular


Sobre el cambio de reglas:
"Pienso que si las reglas cambian, tendremos algo parecido a las de hace siete u ocho años, lo que quiere decir que en los últimos cuatro o cinco años hemos ido en la dirección errónea"
Cree que las reglas han ido en la dirección errónea? "Yo creo que las gradas nos lo dicen"
Querría ir al grupo de estrategia? "Yo soy demasiado radical. Aquí necesitáis sentido común"

El rendimiento de los coches:
"Los coches eran ocho segundos más rápidos. En Malasia este año, los ingenieros hicieron el cálculo de que el ganador de este año habría perdido seis vueltas comparado con el ganador de 2006. Es decir, le habrían doblado seis veces"
"Así que si eres seis o siete minutos más rápido en carrera, u ocho segundos por vuelta, es muy exigente física y mentalmente. Todo se llevaba al límite"

Sobre el repostaje:
"Probablemente abrirá algún tipo de estrategia imaginativa que te puede ayudar en alguna de las carreras"
"Si puedes elegir con qué cantidad de combustible empiezas o haces el primer stint, ese tipo de cosas han ayudado en el pasado"
"Recuerdo conseguir alguna pole position en 2003, con la mitad de combustible que los demás, y en la carrera miras a ver qué pasa"
"Pero en las primeras 10 vueltas de la carrera estás liderando y puede llover, haber un safety car, pueden pasar muchas cosas que pueden cambiar el fin de semana"
"Si no, si me das un papel un te doy el orden de la parrilla aquí, en Canada y en Austria y fallaré una o dos posiciones. Esto es lo que los fans no están celebrando"

Los neumáticos:
"La guerra de neumáticos ayudará a la Fórmula 1 porque de nuevo todo el mundo buscará los límites"
"He vivido la competición de neumáticos durante algunos años entre Michelin y Bridgestone, y después de eso tuvimos un sólo proveedor con Bridgestone, y el cambio fue muy grande"
"En 2006 los neumáticos de ambas compañías eran impresionantes porque se empujaban al límite, y en 2005 teníamos un neumático super rápido con el que podías cubrir la distancia de carrera"
"Entonces, en 2007, con Bridgestone, los neumáticos eran completamente diferentes. En ese momento dieron un paso atrás y se relajaron un poco"
"Todavía podías empujar con aquellas ruedas porque quedaba alguna experiencia y tecnología de la competición de neumáticos"
"Sería bueno para la Fórmula 1. En cuanto a la estrategia, podrías tener un neumático que es bueno en calificación y malo en carrera o viceversa"
"Algunos circuitos podrían ajustarse a un fabricante, otros al otro, de forma que se mezclarían los resultados y la gente trabajaría en ello"

En resumen: torpedo a la línea de flotación de la momia, con dos cojones. Lo que decíamos, no ganaremos, pero nos lo vamos a pasar pipa. Fernando ya ni hace el amago de esconderse. Sabe que va a ver el cadáver de sus enemigos pasar por su puerta y espera pacientemente. Y cuando los hechos le dan la razón como en este caso, con la Fórmula 1 reculando y volviendo a las normas de hace años, no desaprovecha la ocasión para descargar una bomba mediática, lo que dice un piloto de su reputación no pasa desapercibido.

Fernando en su más pura expresión, me encanta Wacky Wacky


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)