Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(26-05-2015, 21:25)NachoBcn escribió:
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.

Ok. Pero no entiendo porque hemos estado leyendo que los tokens se usarían todos para silverstone y ahora ya no hay fecha. No se. Hay cosas que no me cuadran. Algo no está saliendo como ellos preveeian. Eso es mas que evidente. 

Tu tienes que saber algo de quien se encarga de la parte electrica... los MGU son de mclaren o de honda?
La electrónica es de Mclaren (SECU y sensores): http://mclarenelectronics.com/Products/Product/TAG-320
Y la PU al completo (dudo la CE) es de Honda.
De hecho en Abu Dhabi se mencionaban problemas entre el software de Mclaren y el de Honda (el interno de la PU).
Y cuando el fallo del sello del MGU-K, Mclaren ofrecía como solución de urgencia para poder rodar esto:
http://mclarenelectronics.com/Products/Product/E-Motor
Por lo que supongo que el MGU-K del problema del sello era de Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-05-2015, 00:15)san escribió:
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.
Yo reconozco que estoy perdido con este tema de Honda. Por un lado se oye que la recuperacion de energía es un problema. Pero me pregunto: en el turbo o en el mgu-k? Lo segundo indicaria el problema que tu dices, lo primero un problema mas profundo o bien que por la limitacion de uso de energía eléctrica en el mgu-k no suben vueltas el motor para así ahorrar gasolina como ya comentaste

Por otro, el Arai ha dado una pista importante: dice que el problema no es tanto la potencia máxima como las aceleraciones parciales. Lo cual indica que tienen un problema con la entrega de par en el mgu-k, o sea de manejo de corriente ya sea en el motor (sobrecalentamiento del aceite y fallo del famoso sello) o en la electronica de potencia o en ambos. Por qué no vieron eso en el banco? Ni idea, porque tampoco se como es la refrigeracion de la pu en banco...

En cualquier caso el tema, visto desde fuera, es bastante jodido de analizar. A ver si van dando mas pistas y podemos ir excluyendo hipótesis

A mi la explicación que más me convence es una que leí, que decía que la colocación del MGU-K de Honda, es entre el bloque del motor y la trasmisión, con lo cual puede hacer un empaquetado más ajustado.

Como problema tienes un montón de vibraciones y mucho calor con el que lidiar.

Lo de las vibraciones explica el no poder detectar el problema en bancos estandar, no así en los bancos modernos en los que la PU va montada en un chasis y sobre un tapiz rodante. Pero eso no lo han podido hacer hasta el momento de poner en pista el coche porque creo que tanto en el desarrollo de la PU, como en el desarrollo del chasis definitivo al gusto de Prodromou, han ido al limite de tiempo para los tests de Jerez.

Supongo que desde entonces estarán probando soluciones de cara a la evolución del motor con el uso de los tokens disponibles, ya en banco de motor con la PU integrada en un chasis, y que cuando lo tengan todo preparado lo meterán en el coche, espero que para después del parón veraniego.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(27-05-2015, 01:25)ethernet escribió:
(27-05-2015, 00:15)san escribió:
(26-05-2015, 20:13)ethernet escribió:
(26-05-2015, 15:04)NachoBcn escribió: Arai:
"....Pero ahora necesitamos más potencia, por favor la necesitamos. Si tenéis alguna idea, será bienvenida. Sé que necesitamos más potencia, pero no es fácil de obtener...."

http://www.f1aldia.com/26598/yasuhisa-ar...mos-podio/

Lost in translation unido a sentido del humor rarito.

El MGU-K tiene un problema de diseño y hasta que usen tokens y lo tengan probado y requeteprobado en banco tienen que tenerlo a un porcentaje menor de salida de potencia. 

Por eso tienen más consumo y menos potencia. Y lo complicado es sacar más potencia de ese MGU-K con problemas sin quemarlo.

Así que hasta que hagan una modificación por fiabilidad o por tokens, esto será así.

Para mi la fecha de Austria como evolución aero es creíble. La fecha de Hungría como evolución del motor me parece una tontería, porque es justo antes del parón veraniego, es decir, es perder un mes de desarrollo de la PU en bancos de prueba. Yo creo que para Spa, meten una PU nueva con todos los tokens usados.

Opinión personal.

El coche irá mejorando en cuanto a aerodinámica y la PU en cuanto a software y entrega de potencia en los próximos 3 GPs, pero un verdadero salto en el rendimiento de la PU, lo espero para Spa como pronto.
Yo reconozco que estoy perdido con este tema de Honda. Por un lado se oye que la recuperacion de energía es un problema. Pero me pregunto: en el turbo o en el mgu-k? Lo segundo indicaria el problema que tu dices, lo primero un problema mas profundo o bien que por la limitacion de uso de energía eléctrica en el mgu-k no suben vueltas el motor para así ahorrar gasolina como ya comentaste

Por otro, el Arai ha dado una pista importante: dice que el problema no es tanto la potencia máxima como las aceleraciones parciales. Lo cual indica que tienen un problema con la entrega de par en el mgu-k, o sea de manejo de corriente ya sea en el motor (sobrecalentamiento del aceite y fallo del famoso sello) o en la electronica de potencia o en ambos. Por qué no vieron eso en el banco? Ni idea, porque tampoco se como es la refrigeracion de la pu en banco...

En cualquier caso el tema, visto desde fuera, es bastante jodido de analizar. A ver si van dando mas pistas y podemos ir excluyendo hipótesis

A mi la explicación que más me convence es una que leí, que decía que la colocación del MGU-K de Honda, es entre el bloque del motor y la trasmisión, con lo cual puede hacer un empaquetado más ajustado.

Como problema tienes un montón de vibraciones y mucho calor con el que lidiar.

Lo de las vibraciones explica el no poder detectar el problema en bancos estandar, no así en los bancos modernos en los que la PU va montada en un chasis y sobre un tapiz rodante. Pero eso no lo han podido hacer hasta el momento de poner en pista el coche porque creo que tanto en el desarrollo de la PU, como en el desarrollo del chasis definitivo al gusto de Prodromou, han ido al limite de tiempo para los tests de Jerez.

Supongo que desde entonces estarán probando soluciones de cara a la evolución del motor con el uso de los tokens disponibles, ya en banco de motor con la PU integrada en un chasis, y que cuando lo tengan todo preparado lo meterán en el coche, espero que para después del parón veraniego.
Yo lo que no entiendo es si cuesta tanto 'carrozar' un chasis de f1 y ponerse ha hacer km por las carreteras de fukushima. Estoy convencidisimo que mercedes y ferrari lo han hecho. Con eso no sabes tiempos pero si te saltaran problemas que no tienes en el banco.
Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a tod@s
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Alonso sobre los jefes: “Nunca ayuda que te ilusionen demasiado y luego te decepcionen”

El piloto asturiano cuenta varias curiosidades en una entrevista, donde explica cómo debería ser un jefe de equipo en la Fórmula 1. Su descripción cuadra con el comportamiento actual de Boullier
[Imagen: 0e0cb09fa25b8251233c99e68f934b1d.jpg?mtime=1432665269]
Fernando Alonso este pasado fin de semana en Montecarlo (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
Email
Fecha27.05.2015 – 05:00 H.
esenciales de un jefe de equipo?, le preguntan a Fernando Alonso en una entrevista para la página web de la Fórmula 1. “¿Honestamente? Me gustan los jefes que mantienen las expectativas realistas. En cuanto al desarrollo y los recursos que tenemos en el equipo, es bueno si te dicen la verdad, ya que nunca ayuda que te ilusionen demasiado y luego te decepcionen. Hay algunos jefes que a veces utilizan ese tipo de trucos y eso no es para mí. Me gusta la verdad a la cara”.
Y Eric Boullier desde el primer momento explicó el proyecto que tenían entre manos. Con la verdad por delante: “Decidimos no crear expectativas. Habría sido un error decirles a Jenson y Fernando que iba a ser su año. Si quieres construir un programa a largo plazo, lo más importante es la confianza y la transparencia. En McLaren la regla número uno es que todos seamos transparentes”, decía el jefe del equipo la semana pasada. Alonso está a gusto donde está y sabe para lo que llegó y lo que le toca: esperar. Todos reman en la misma dirección y no hay fallos en el coche o escasos resultados que valgan para arrepentirse de la decisión tomada.


Leer más:  Fórmula 1: Alonso sobre los jefes: Nunca ayuda que te ilusionen demasiado y luego te decepcionen. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-05-27/alonso-mclaren-boullier-formula-1_858499/#lpu6boJv8CWdfDaY
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a tod@s

Todos los que llevamos unos lustros aquí sabemos lo que pasa con Fernando. Todo el sistema va siempre a ponerle plomo en las alas, porque es un tipo tan abismalmente superior que llevaría 12 mundiales ganados sin problemas con estar en un coche medio rápido y fiable.

Y eso el poder de este Show no se lo permite porque es españolito, país sin ningún peso en la F1 de Bernie y ahora sin ningún peso mundial... Si fuera alemán o británico no importaría que ganara 6 o 8 mundiales consecutivos, pero españolito y contestón, sin pelos en la lengua pues no lo permiten.

Y tienes razón en todo lo demás. Hace años que lo digo, disfruto de sus vueltas y de lo que OBLIGA A HACER AL GUIONISTA DEL SHOW a la mínima que tenga una oportunidad, ESAS improvisaciones que tanto nos deleitaron, en 2012 y en 2013 ... sin olvidar de Silverstone 2011, de los bujeros que ahora sí, ahora no... etc...
Y si además de esto, de rebote, por sorpresa es capaz de cazar un título mejor ,pero conformarte si no puede ser me vale.

Y en eso estamos. Si fuese un proyecto de LLEGAR, VER y VENCER no le permitirían entrar en él a FERNANDO, eso lo tengo claro. Y en Ferrari ya les dio 5 años y encima el último fue el peor... Solo me hubiera quedado yo, repito yo , para petardear desde dentro a la calamidad alemana, pero si no lo hizo FER por algo sería.

Así que PUXA FERNANDO y después del parón veraniego , juzgamos el coche un poco...

FUERZA Y HONOR
(27-05-2015, 09:37)Carreño escribió:
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a tod@s

Todos los que llevamos unos lustros aquí sabemos lo que pasa con Fernando. Todo el sistema va siempre a ponerle plomo en las alas, porque es un tipo tan abismalmente superior que llevaría 12 mundiales ganados sin problemas con estar en un coche medio rápido y fiable.

Y eso el poder de este Show no se lo permite porque es españolito, país sin ningún peso en la F1 de Bernie y ahora sin ningún peso mundial... Si fuera alemán o británico no importaría que ganara 6 o 8 mundiales consecutivos, pero españolito y contestón, sin pelos en la lengua pues no lo permiten.

Y tienes razón en todo lo demás. Hace años que lo digo, disfruto de sus vueltas y de lo que OBLIGA A HACER AL GUIONISTA DEL SHOW a la mínima que tenga una oportunidad, ESAS improvisaciones que tanto nos deleitaron, en 2012 y en 2013 ... sin olvidar de Silverstone 2011, de los bujeros que ahora sí, ahora no... etc...
Y si además de esto, de rebote, por sorpresa es capaz de cazar un título mejor ,pero conformarte si no puede ser me vale.

Y en eso estamos. Si fuese un proyecto de LLEGAR, VER y VENCER no le permitirían entrar en él a FERNANDO, eso lo tengo claro. Y en Ferrari ya les dio 5 años y encima el último fue el peor... Solo me hubiera quedado yo, repito yo , para petardear desde dentro a la calamidad alemana, pero si no lo hizo FER por algo sería.

Así que PUXA FERNANDO y después del parón veraniego , juzgamos el coche un poco...

FUERZA Y HONOR
Si ,así es,si el ha rechazado un coche ganador como Mercedes es porque sabe que no tendría un coche limpio ,se lo manipularían .
Lo más significativo y que me sorprendió gratamente es que Fernando haya sido elegido mejor piloto de la década ...eso lo dice todo !!!!
Y si ,lo mejor está por llegar ,y me da la sensación de que Fer quiere dar caña muchos años todavía ....ojalá sea así para nuestro disfrute!!,somos privilegiados !!
Vamos Fer!!!
(27-05-2015, 09:48)Maorie escribió:
(27-05-2015, 09:37)Carreño escribió:
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a tod@s

Todos los que llevamos unos lustros aquí sabemos lo que pasa con Fernando. Todo el sistema va siempre a ponerle plomo en las alas, porque es un tipo tan abismalmente superior que llevaría 12 mundiales ganados sin problemas con estar en un coche medio rápido y fiable.

Y eso el poder de este Show no se lo permite porque es españolito, país sin ningún peso en la F1 de Bernie y ahora sin ningún peso mundial... Si fuera alemán o británico no importaría que ganara 6 o 8 mundiales consecutivos, pero españolito y contestón, sin pelos en la lengua pues no lo permiten.

Y tienes razón en todo lo demás. Hace años que lo digo, disfruto de sus vueltas y de lo que OBLIGA A HACER AL GUIONISTA DEL SHOW a la mínima que tenga una oportunidad, ESAS improvisaciones que tanto nos deleitaron, en 2012 y en 2013 ... sin olvidar de Silverstone 2011, de los bujeros que ahora sí, ahora no... etc...
Y si además de esto, de rebote, por sorpresa es capaz de cazar un título mejor ,pero conformarte si no puede ser me vale.

Y en eso estamos. Si fuese un proyecto de LLEGAR, VER y VENCER no le permitirían entrar en él a FERNANDO, eso lo tengo claro. Y en Ferrari ya les dio 5 años y encima el último fue el peor... Solo me hubiera quedado yo, repito yo , para petardear desde dentro a la calamidad alemana, pero si no lo hizo FER por algo sería.

Así que PUXA FERNANDO y después del parón veraniego , juzgamos el coche un poco...

FUERZA Y HONOR
Si ,así es,si el ha rechazado un coche ganador como Mercedes es porque sabe que no tendría un coche limpio ,se lo manipularían .
Lo más significativo y que me sorprendió gratamente es que Fernando haya sido elegido mejor piloto de la década ...eso lo dice todo !!!!
Y si ,lo mejor está por llegar ,y me da la sensación de que Fer quiere dar caña muchos años todavía ....ojalá sea así para nuestro disfrute!!,somos privilegiados !!
Vamos Fer!!!


¿En serio? ¿De verdad que si Fernando se hubiera ido a Mercedes habria dejado de ser el coche tan superior que es!!!!????

Venga va que no lo estais diciendo en serio...







O si Amazed Amazed Amazed Amazed
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
En serio... sueño con una retirada asi:

Después de este año y quiza el siguiente, plantarnos con un coche realmente competitivo, un pepinazo de ordago... y ver como Bernie y Cia hacen lo imposible para que no gane, ayudando a otras escuderias con trampas que se vean casi a simple vista, sanciones brutales, tanto que hasta los antialonsistas nos den la razon... pero, incluso asi, Alonso empalme cuatro o cinco campeonatos seguidos... incluso con cambios de reglamento contra natura, descubriendo que Mclaren ya tenia un plan B por si acaso...

Y cuando ya este en lo mas alto, se retire y coja el relevo Carlos Sainz...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(27-05-2015, 09:54)amanoth escribió:
(27-05-2015, 09:48)Maorie escribió:
(27-05-2015, 09:37)Carreño escribió:
(27-05-2015, 08:50)Monza06 escribió: Buenos dias,

Lo unico que nos queda es este proyecto... para ganar digo... para seguir en parrilla con quedarse en Ferrari pues ya hubiera bastado...

La apuesta de Alonso es a todo o nada... eso de los grises, pues para los pilotos que no pueden aspirar a mas...

Con Renault tuvo el todo... despues con Mclaren podria haberlo tenido todo, pero fue nada... su vuelta a Renault fueron los unicos grises de su carrera... ya lo ha hecho por lo que la posibilidad de ir ahora a un Lotus, Force India o incluso Williams queda descartada... en Ferrari parecia que optaba a todo, pero ya hemos visto como todo eso se ha convertido en nada...

¿Porque se ha ido de Ferrari? Por lo mismo que no se ha ido a RedBull o a Mercedes... son equipos FIA... les deben favores, lo que en un principio pareceria una apuesta segura acabaria convirtiendose en lo que ha sido Ferrari para Alonso... un congelador...

RedBull porque ya ha pasado su ciclo, los intereses estan en otro lado... Mercedes porque volveria a pasar lo de 2007... la FIA claramente va contra Alonso y Alonso lo sabe... sabe de las ayudas a Mercedes... todos sabemos que Mercedes ha pujado por Alonso, y Alonso los ha rechazado... ¿porque? Porque lo ve venir... no es miedo a Hamilton, en absoluto, es la certeza de que volverian a joderlo tanto dentro del equipo como fuera...

Por lo que en este escenario tan demoledor, en el que cualquier otro se hubiera retirado o hubiera ido a un equipo de media parrilla o menos y seguir viviendo de la sopa boba, Alonso ha cogido y ha apostado por el todo otra vez... a algo que puede ser la eterna promesa, pero su ultima eterna promesa...

Pensadlo cada vez que os quejeis porque no vienen resultados, o porque el mismo Alonso diga que hasta 2016 no se luchara por el campeonato, o porque falle algo en el coche que deje Alonso fuera de carrera o de calificacion, o cuando empiecen a haber sanciones por usar un 5º, 6º o 7º motor...

Si os quejais tanto quiza prefeririais que Alonso se retirase ya...

Yo no...

Yo quiero verlo como lucha por ultima vez, porque se que esta en un equipo que no depende ni de Bernie ni de la FIA ni de nadie... son ellos mismos, y Alonso con ellos a muerte... de momento estan luchando contra ellos mismos, contra lo que han parido que cuesta mas de ensamblar de lo que parecia... ya llegara el momento de luchar contra lo de fuera... ya hemos visto como se las gasta la FIA nada mas que Alonso asome un poquito la cabeza...

Por lo que pongo todas mis esperanzas en este proyecto... confio en este proyecto al 100%...

Porque se que despues de esto... no hay nada...

Saludos a tod@s

Todos los que llevamos unos lustros aquí sabemos lo que pasa con Fernando. Todo el sistema va siempre a ponerle plomo en las alas, porque es un tipo tan abismalmente superior que llevaría 12 mundiales ganados sin problemas con estar en un coche medio rápido y fiable.

Y eso el poder de este Show no se lo permite porque es españolito, país sin ningún peso en la F1 de Bernie y ahora sin ningún peso mundial... Si fuera alemán o británico no importaría que ganara 6 o 8 mundiales consecutivos, pero españolito y contestón, sin pelos en la lengua pues no lo permiten.

Y tienes razón en todo lo demás. Hace años que lo digo, disfruto de sus vueltas y de lo que OBLIGA A HACER AL GUIONISTA DEL SHOW a la mínima que tenga una oportunidad, ESAS improvisaciones que tanto nos deleitaron, en 2012 y en 2013 ... sin olvidar de Silverstone 2011, de los bujeros que ahora sí, ahora no... etc...
Y si además de esto, de rebote, por sorpresa es capaz de cazar un título mejor ,pero conformarte si no puede ser me vale.

Y en eso estamos. Si fuese un proyecto de LLEGAR, VER y VENCER no le permitirían entrar en él a FERNANDO, eso lo tengo claro. Y en Ferrari ya les dio 5 años y encima el último fue el peor... Solo me hubiera quedado yo, repito yo , para petardear desde dentro a la calamidad alemana, pero si no lo hizo FER por algo sería.

Así que PUXA FERNANDO y después del parón veraniego , juzgamos el coche un poco...

FUERZA Y HONOR
Si ,así es,si el ha rechazado un coche ganador como Mercedes es porque sabe que no tendría un coche limpio ,se lo manipularían .
Lo más significativo y que me sorprendió gratamente es que Fernando haya sido elegido mejor piloto de la década ...eso lo dice todo !!!!
Y si ,lo mejor está por llegar ,y me da la sensación de que Fer quiere dar caña muchos años todavía ....ojalá sea así para nuestro disfrute!!,somos privilegiados !!
Vamos Fer!!!


¿En serio? ¿De verdad que si Fernando se hubiera ido a Mercedes habria dejado de ser el coche tan superior que es!!!!????

Venga va que no lo estais diciendo en serio...







O si Amazed Amazed Amazed Amazed

No, lo que digo es que hubieramos tenido otro 2007...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)