Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(28-05-2015, 11:35)santana escribió: Os doy la razón

Pero por experiencia hay temas que en público no se deben tocar (que es diferente al NO SE PUEDE), el teclado es muy sufrido y no expresa lo que se quiere decir, ni los matices, ni la forma, lo que da lugar a lo que tantas veces ha pasado, broncas, mal entendidos y malos rollos, así lo veo yo.

TOTALMENTE de acuerdo con lo del "teclado es muy sufrido".
Ésto con una cañas, un café o una sidriña... sería diferente.
Así que mejor seguimos hablando del motoraco que le van a poner a Fer y a Jenson Wink
Bueno... digo motoraco porque es lo que espero yo, porque a saber que tienen allí escondido xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 11:45)payoloco escribió:
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.

Mmm...cada vez todo tiene más pinta de que en Austria nos la jugamos.

Porque esto parece decir que ya han 'terminado' con los cambios que no requieren de tokens, y ahora ya solo les queda hacer cambios 'mayores'.

Esperemos que esos cambios supongan un empujón al rendimiento. Estaría genial situarnos justo detrás de Ferrari (obviamente sería genial superarles, pero no lo veo), porque seguro que Alonso nos regala algún que otro regalito en forma de 'master class' a Kimi o Vettel.

Wink Big Grin

Como conclusión (teniendo en cuenta los twitts de @joseluisf1) podríamos decir que el motor Honda estando al 100% tiene 50cv de déficit respecto a Ferrari/Mercedes, pero ¿eso incluye solo el ICE o incluye el ERS y demás historietas eléctricas?

Y segundo, ¿utilizando los 9 tokens que tienen, es muy posible que igualen la cifra de CV que tienen Mercedes/Ferrari e incluso superarlo?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 11:50)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:45)payoloco escribió:
(28-05-2015, 11:16)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:10)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  25 min Hace 25 minutos  
Según AMuS, el motor Honda tiene unos 50CV menos que los de Ferrari/Mercedes, a comienzo de temporada la diferencia era de mas del doble



FA @joseluisf1  
 ·  22 min Hace 22 minutos  
Honda ha mejorado su UP con mejor refrigeración el turbo y MGU-H, mejor aislamiento de sensores, cables y alambres, reforzando MGU-K (AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  23 min Hace 23 minutos  
Todos los cambios entran en la categoría "fiabilidad" y por lo tanto no cuestan tokens (vía AMuS)


FA @joseluisf1  
 ·  21 min Hace 21 minutos  
Los japoneses quieren aumentar el rendimiento por primera vez interviniendo en su motor de seis cilindros y las motores eléctricos

Entiendo por todo ésto que nos traes que... ¿están evolucionando el motor sin usar tokens ya que entran dentro de la categoría de "fiabilidad"?
Es decir, ¿que antes de usar los tokens tienen todavía margen de mejora en el motor?
Pregunto.

Edito y me contesto a mi mismo: Parece ser que éstos cambios ya están hechos, los pusieron ya en Mónaco, así que para Canadá irán con el motor tal cual estuvo en Mónaco.

Mmm...cada vez todo tiene más pinta de que en Austria nos la jugamos.

Porque esto parece decir que ya han 'terminado' con los cambios que no requieren de tokens, y ahora ya solo les queda hacer cambios 'mayores'.

Esperemos que esos cambios supongan un empujón al rendimiento. Estaría genial situarnos justo detrás de Ferrari (obviamente sería genial superarles, pero no lo veo), porque seguro que Alonso nos regala algún que otro regalito en forma de 'master class' a Kimi o Vettel.

Wink Big Grin

Como conclusión (teniendo en cuenta los twitts de @joseluisf1) podríamos decir que el motor Honda estando al 100% tiene 50cv de déficit respecto a Ferrari/Mercedes, pero ¿eso incluye solo el ICE o incluye el ERS y demás historietas eléctricas?

Y segundo, ¿utilizando los 9 tokens que tienen, es muy posible que igualen la cifra de CV que tienen Mercedes/Ferrari e incluso superarlo?

Es la pregunta del millón Big Grin
A un que ya han dicho que no saben cuando los van a utilizar y como
Como os esté leyendo el de las megas hoy, le va a dar una angina de pecho......y eso que no estamos la chipipandi.
Big GrinBig GrinBig GrinShyBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(28-05-2015, 11:23)Carreño escribió:
(28-05-2015, 11:02)amanoth escribió: Por partes como Jack el Destripador:

Ya que sale el tema politica, no veo ningún problema en que se pueda hablar de ello, es que de hecho es de las cosas más importantes que nos afectan todos los días, el evitar hablar de ello no nos hace ningún favor sino más bien al contrario, porque con nuestra indiferencia hacen y deshacen a su antojo en beneficio de unos pocos, de momento habrá que concederles el beneficio de la duda a ver que es lo que ocurre, porque lo está claro es que seguir como estabamos no era solución ninguna para nada. Se puede hablar de todo con respeto, se puede discutir sin falta de perder las formas, en este foro hay muchos ejemplos de ello, además que en este caso, hay muchisimos matices a tener en cuenta, que esto no es que uno sea perfecto y el otro muy malo, no todo es blanco o negro, entre los grises es donde hay que moverse porque somos muchos y muy diversos, hay que hacer las cosas para la mayoria, porque para todos es imposible, buscando siempre un bienestar común.
Nos guste o no es algo que nos afecta.

Por otra parte ayer decia San creo del tema Pirelli, que si habia un cambio de neumáticos como en 2013, Mercedes dejaria de dominar, pero no sería asi para nada, primero porque en aquella temporada RB no era tan superior como lo es la alemana estos dos años, luego porque al año siguiente venia el cambio brutal de normativa con lo que ninguna escuderia hizo nada por intentar adaptar algo el coche a los nuevos neumáticos, no era rentable, aparte que antes del cambio RB ya habia ganado carreras, no es que estuviera a mitad de parrilla y de repente arrasara. Si lo hicieran ahoara ablandando los compuestos, tendrían que forzar un poco más el ritmo, estar algo más listos en la estrategia, igual perdian alguna carrera pero el mundial lo tendrían asegurado porque no se bajarian del podio en todo el año.

Carreño por más que te empeñes, Fernando es muy muy bueno pero no hace milagros, con el Ferrari de este año estaría haciendo lo mismo que están haciendo los pilotos actuales, no bajarse del podio y si se descuidan ganar alguna carrera, pero no estaría en condiciones ni de pelear por la pole ni de ganar carreras sino fallan los Mercedes, la ventaja que tienen es demasiado grande, pero sobre todo es mecánica, hay no tiene nada que hacer el piloto porque da lo que da no puede sacar de donde no hay.

En cuanto a la causa del abandono de Fernando, nos da igual lo que nos quieran decir que fue, McLaren-Honda tienen que saber de sobra cual ha sido la causa que por otra parte no tienen porque hacerlo público para nada, es una cosa interna que no tiene porque salir de ahi por mucha ansia viva que tengamos los aficionados. En Ferrari nos quejabamos de que lo soltaban todo y ahora de que no dicen nada, está claro que los hay que nunca van a estar agusto. Big Grin Big Grin Big Grin


AMANOTH, + 1000000000000000000000000000000000000 sin estar en lo de Ferrari al 100% pero solo con el primer párrafo te has ganado mi admiración para el año entero. Ese es un discurso que tiene mi voto.

PAYOLOCO tarjeta amarilla. Si tú eres muy mayor para ver con tus ojos, mejor para ti, pero si lo ves tan claro como dices no tendrás inconveniente alguno, en que los que no lo vemos claro expresemos democráticamente nuestras dudas, sin voces, sin scratchs, sin enmiendas totalidad, y narrando lo que nosotros vivimos y que está para ver. ¿o es que te intentas convencer de algo que no te convence?
Amarilla por reiteración. Y no me cites el 11-M porque yo estaba en Atocha cuando estallaron las de Tellez, porque yo viví los siguientes días y porque no voy a seguir... Y como yo me puedo considerar víctima, creo que tengo un pequeño plus para citarlo respecto a los que estaban en su casa, o fueron luego a quemar las sedes de algunos partidos, no te parece?

Yo prometo no citarlo más el 11-M pero no me hables de eso... porque la actuación de BERNIE en la F1 al lado de lo que hicieron algunos con aquello es de Barrio Sésamo...

FUERZA Y HONOR

No voy a ser yo el que diga de qué se puede y no se puede hablar, faltaría más.....
Es solo que mi experiencia me dice que en este tema las opiniones suelen ser fuertes y contrapuestas.
Que eso de la escala de grises está muy bien, pero que luego cada uno barremos para lo nuestro.
Si mi padre es....charcutero, tiro para el embutido, y si mi padre es pescadero, me voy para la lonja.
Eso suele ser así.....

Que es un tema importate? Por supuesto. Siempre lo ha sido.
Pero en la política, como en el futbol, tendemos a ser entrenadores, y muchas veces, tendemos a decirle al de al lado lo que está bien o mal. Y pasar de eso a decir "Votar a este partido es de gilipo..." hay solo un pequeño paso.
Y en cuantito se diga algo parecido a eso, pues ya está liada.

Pero vamos, que hableis de lo que os parezca.....en serio.



Y carreño, no te tomes a mal lo que he dicho. Que solo digo con otras palabras lo que acabo de decir más arriba.
Que a veces al escribir uno parece estar sentando cátedra, o menospreciando una opción, ya sea hablando de que 'votar a la Adau esta de Barcelona es más de lo mismo', o haciendo burla con frases del tipo 'todopalosniñospobres', o hablando de que tiene un 'chalet privado de nosecuantos m2 al que no irán los okupas', o que 'verás qué rápido se pone a robar a manos llenas', o que son una 'banda-equipo', etc etc etc.

Con este tipo de frases aleccionando al personal puedes menospreciar esa opción política. Y eso es lo que creo que lleva a discusiones cuando se habla de política.

Yo solo he tratado de explicarte que me parece perfecta tu intención de voto o tu ideología política, pero veo que es terreno pantanoso. Y lo digo. Pero lo digo desde el 'corporativismo safety-car'. No desde 'Payo'.
"Desde Payo" diría muchas cosas sobre política, y estaría muy de acuerdo contigo en casi todas las cosas. Te lo aseguro. Es más, nos tomaríamos unos vinos y te aseguro que seríamos de la misma opinión al 95%.

Pero creo que no es nuestra labor desde este foro. Sin más.

El 11M a todos nos pilló cerca de una manera o de otra. No tiene más derecho a opinar el que iba sentado al lado de la bomba, que el del vagón nº1. O el del vagón nº 5 sobre el que no cogió el tren porque ese día había huelga de estudiantes. O el que conoce a alguien que su hermano falleció en santa eugenia. O el que pilla habitualmente esa linea de cercanías sobre el que nunca ha cogido un tren.
Aquel día a todos nos 'golpeó' el atentado de una u otra manera.

Y el grado de cercanía al atentado no da el más mínimo derecho a creerse saber quiénes fueron los autores, como parece que a veces insinuas. Porque ahora te pregunto yo.......y si alguién que nos lee perdió a un ser querido? Qué personaje de barrio sésamo le toca? Carreño.......danger....danger!

Si en la política 'normal' hay que ser prudente, en esto hay que ser muy muy cauto con lo que se dice. Por respeto.


Y si encima lo que te critico (que te conviertas en adalid de la verdad en temas tan.....personales) lo vuelves a hacer auto-nombrándote árbitro de este 'partido', y sacándome tarjeta amarilla de un juicio del que eres juez y parte (como diría Sabina), pues ya apaga y vámonos Sr. Carreño.....




Y aún diciendo todo lo que acabo de decir, soy un tipo que jamás discutirá por temas políticos, y os aseguro que os tengo a todos el mismo cariño voteís a quien voteís y digais lo que digais. Como si son barbaridades. En serio.
A mi no me afecta.
Pero como "representante del foro" simplemente procuro que todo vaya bien.



Abrazos a todos y visca Alonso (uy! digo....gora! ups!! joer....digo......VIVA!) jajajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(28-05-2015, 11:45)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:35)santana escribió: Os doy la razón

Pero por experiencia hay temas que en público no se deben tocar (que es diferente al NO SE PUEDE), el teclado es muy sufrido y no expresa lo que se quiere decir, ni los matices, ni la forma, lo que da lugar a lo que tantas veces ha pasado, broncas, mal entendidos y malos rollos, así lo veo yo.

TOTALMENTE de acuerdo con lo del "teclado es muy sufrido".
Ésto con una cañas, un café o una sidriña... sería diferente.
Así que mejor seguimos hablando del motoraco que le van a poner a Fer y a Jenson Wink
Bueno... digo motoraco porque es lo que espero yo, porque a saber que tienen allí escondido xD


El teclado será muy sufrido pero no hay teclado que aguante que escriban "sidriña" a ver repite mil veces "SIDRINA SE ESCRIBE CON N" Doubtful Doubtful Doubtful

Es lo grande de este foro que podemos tratar alguno temas sin llegar a malos rollos, aunque han tenido que pasar unos años, pero las evoluciones estan funcionando a la perfección y apenas hay ya fallos de fiabilidad, para que no sea muy offtopiquero el asunto.

En cuanto a McLaren-Honda, me gusta resaltarlo porque es un equipo "nuevo", todo son especulaciones porque no dicen nada, se dedican a trabajar que es lo que tienen que hacer, seguir su linea de desarrollo, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, mientras vayan hacia adelante aunque sea a pasitos cortos, será positivo, este año es de puesta a punto, de hacer un coche competitivo para intentar luchar el año que viene por el mundial, que hablen en la pista que es donde tienen que hacerlo. Si todavia no tienen el motor al 100% ¿que sentido tiene gastar tokens?

#LoMejorEstaPorLlegar
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(28-05-2015, 12:21)amanoth escribió:
(28-05-2015, 11:45)Vicotrew escribió:
(28-05-2015, 11:35)santana escribió: Os doy la razón

Pero por experiencia hay temas que en público no se deben tocar (que es diferente al NO SE PUEDE), el teclado es muy sufrido y no expresa lo que se quiere decir, ni los matices, ni la forma, lo que da lugar a lo que tantas veces ha pasado, broncas, mal entendidos y malos rollos, así lo veo yo.

TOTALMENTE de acuerdo con lo del "teclado es muy sufrido".
Ésto con una cañas, un café o una sidriña... sería diferente.
Así que mejor seguimos hablando del motoraco que le van a poner a Fer y a Jenson Wink
Bueno... digo motoraco porque es lo que espero yo, porque a saber que tienen allí escondido xD


El teclado será muy sufrido pero no hay teclado que aguante que escriban "sidriña" a ver repite mil veces "SIDRINA SE ESCRIBE CON N" Doubtful Doubtful Doubtful

Es lo grande de este foro que podemos tratar alguno temas sin llegar a malos rollos, aunque han tenido que pasar unos años, pero las evoluciones estan funcionando a la perfección y apenas hay ya fallos de fiabilidad, para que no sea muy offtopiquero el asunto.

En cuanto a McLaren-Honda, me gusta resaltarlo porque es un equipo "nuevo", todo son especulaciones porque no dicen nada, se dedican a trabajar que es lo que tienen que hacer, seguir su linea de desarrollo, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, mientras vayan hacia adelante aunque sea a pasitos cortos, será positivo, este año es de puesta a punto, de hacer un coche competitivo para intentar luchar el año que viene por el mundial, que hablen en la pista que es donde tienen que hacerlo. Si todavia no tienen el motor al 100% ¿que sentido tiene gastar tokens?

#LoMejorEstaPorLlegar

Perdon perdon, por lo de "sidriña"... Cosas de madrileÑos supongo Big Grin Fallo mío ^_^

Y sobre el motor Honda... Pues ahí está la cuestión, ¿está al 100% ya o todavía, no? ¿Tienen evolucionada totalmente ya la parte eléctrica?... En fin, yo creo que tienen algo taaaaan gordo entre manos (y no penséis en Nacho Vidal Big Grin ) que creo que jamás nos vamos a enterar de nada de lo que sucede, a mi parecer todo éste secretismo/desinformación/despiste por parte de Honda es positivo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(28-05-2015, 00:20)NachoBcn escribió:
(28-05-2015, 00:03)trompo escribió: En mi opinión no hay que mezclar la F1 con la ayuda a los comedores sociales. Esta segunda opción es muy loable y no encontraremos a nadie que esté en contra.

Ahora bien, también dejarán algunos eurillos en Barcelona las 80.000 personas que van a ver el Gran Premio de ESPAÑA (tal vez esto le fastidia más a la señora Colau), en hoteles, restaurantes, metro, etc.

Pueden venir tiempos muy duros, aunque en principio no le debería afectar al Gran Premio de ESPAÑA, ya que creo que hace 17 días firmaron la renovación hasta 2019.
Primero. Ada no es alcaldesa todavía. Segúndo. No ha dicho nada seguro. Tercero. 2 años están firmados desde hace bien poquito. Cuarto. Hasta no hace tanto, la aportación publica era únicamente de la generalitat, pero como va tan mal de pasta, hicieron el invento este del tebeo y que....pague Barcelona (que es la que 'menos mal' de pasta va). Quinto. Si quitando el gp, se solucionan problemas sociales. Que lo quiten ya.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría que el tema política y el tema Catalunya-España, yo aquí no lo tocaría. Pero vaya, es una opinión.
Si hablamos de politica yo vuelvo a instaurar rapidamente un esctricto y severo orden de guardias .jajajajaja
Aunque duraria poco ....mi baneo seria inminente en cuanto dijera 2 o 3 improperios sobre los PERROFLAUTAS.
AngelAngel

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
@CONNYloveFI: McLaren - Si se quita la nariz fuera, se ve el misterio. Dos canales separados.

#AMuS http://t.co/96UqdyggkT

[Imagen: d2f40a9f43019215a96bc2ed34329a32.jpg]

[Imagen: 1b96bb9da6d96e680ebf07739d1d48ae.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)