Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
Pues PACIENCIA y a tope con Fernando.
Responder
(07-06-2015, 21:43)amanoth escribió: Sino Fernando alguien cercano a él nos tiene que leer porque ¿cuantas veces ha repetido "paciencia"? Big Grin Big Grin Big Grin

Muchas. Nos lee él directamente- Yo cada vez lo tengo más claro.

Responder
(07-06-2015, 21:58)DE-ZETA-TE escribió: Fernando entrevista:

Lo mejor del GP la Q3, aunque se ha visto en carrera que era mejor vuelta que la de luego en carrera

Todo el equipo está empujando y es lo que toca ahora. Están pasando mala racha y ya les tocará a ellos. Que disfruten los que no le apoyan que ya nos tocará.

La evolución es coherente pero está costando por la fiabilidad. Paciencia y a seguir empujando.

No obedeció porque como tenían que estar salvando gasolina desde la primera vuelta no podía pelear y estaba en varias batallas. Pidió que le dejaran luchar un poquito.

Tenemos que tener paciencia desde casa. Se arriegó por no seguir 5º o 6º. Es el primer año y lo están pagando. Nos pide paciencia porque el cree en el proyecto y vé cosas muy coherenytes y muy positivas. Sabía que era complicado y aún así se arriegó. Por nosotros. Para no seguir eternamente siendo 5º o 6º.

Chiscos, nos lo está pidiendo directamente a nosotros. Lo tengo claro. Estaba decepcionado pero sigue peleando.

No lo pongo en duda, fijo pero fijo que nos lee
Responder
el problema de kimi fue como la otra vez ,diriamos que el motor solto potencia en l momento inadecuado ,,,,,yo ya lo veo claro y los tokens se introducen ,,pero despues hay que reglarlos y no parece ser facil para nadie
Responder
Bueno, foraco, yo lo de la paciencia lo llevo bien; de hecho con lo de Fer-Vettel ya me lo he pasado en grande.

Y hay que seguir, quizá descabezando a algún japonés que otro, pero tenemos que seguir ahí.

Y se me ocurre ¿por qué no le pasamos a Honda el motor de la noria? Porque la parte eléctrica va de la leche; mira que se sube y se baja la gente y ahí está, funcionando como el primer día sin tokens ni ostias.
Responder
Averías de fer y Button problemas de los escapes

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Responder
De La Rosa se rie de las explicaciones que ha dado Honda de los motivos de la retirada de los dos coches ( los escapes )
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Responder
Gracias Fernando por estar ahí todos los fines de semana
Estamos contigo hasta la muerte Wink
Responder
(07-06-2015, 21:48)enrike hu fr escribió: en un momento dado le pidieron a Buton de ahorrar gasolina y dejar de pisar en pedal en linea recta abtes ,,a lo que Jenson respondio algo asi como ""estais locos quereis  que deje de acelerar a la mitad de la recta ,,""
espero que hoy hayan ""aprendido" algo importante

Si..que no hace falta ahorrar gasolina al principio, total el coche no acaba la carrera.. Big Grin
[Imagen: enano.jpg]
Responder
El japonés que da pedales se ahogo

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)