Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
Buenas tardes.

Volvemos por los mismos derroteros que ya nos han llevado en otras ocasiones a baneos. Por enésima vez; se puede tener la opinión que se desee, siempre que se tenga respeto, educación y unas mínimas formas al expresarla.

Aquí esta tarde ya hay varios de vosotros que se las han pasado por el forro.

Esto es, además, un foro dedicado a Fernando Alonso. Las normas de respeto empiezan obviamente por él. Aún tenemos que leernos el hilo completo, al menos desde el primer reporte de los 15 que hay ahora mismo pendientes de moderación. Y ya hemos leído varios post qué, por decirlo suave, son muy poco respetuosos con quien nos convoca en este site.

Con toda cordialidad os invitamos a que meditéis lo que os comentamos. Y si pensáis que es mejor borrar o editar alguno de los post preferimos que lo hagáis vosotros a hacerlo nosotros.

Con toda firmeza os avisamos que si lo tenemos que hacer nosotros además moderaremos. Y aplicaremos el reglamento.

Vosotros mismos.

En cuanto al usuario que mencionáis se ganó a pulso su baneo definitivo, a lo largo de años de bordear las normas de convivencia de esta web.  Nada que ver con las opiniones. Se le advirtió innumerables veces por su actitud y forma de expresarse. Se le dieron segundas oportunidades otras tantas. Terminó llamándonos a todos "comemierdas" por seguir viendo F1. Lo que implica implícitamente llamárnoslo además por continuar siendo seguidores de Fernando Alonso, que a día de hoy sigue militando en esta categoría. Y se le baneó definitivamente por reiteración, por haber despreciado todas las oportunidades que se le dieron de cambiar su forma de proceder y comportarse. Y también por caer en amenazas de índole personal. Además y para que lo tengáis clarito; solicitó explícitamente que su usuario fuera completamente eliminado de este site. Ese es al que echáis de menos. Quizás alguno desee acompañarle. Si es así no hay problema por nuestra parte.

Os damos 1 hora mientras revisamos el hilo completo. Después actuaremos. Esto está consensuado por todo el equipo de moderación.

Último tema: pensadlo bien antes de darle réplica a esto. Hay una norma bien clara al respecto:

* Está prohibido abrir temas para quejarse del comportamiento de otro usuario, moderador o administrador.

http://safety-car.es/Anuncio-Normas-del-Foro
Responder
(20-06-2015, 20:33)joyjoy escribió:
(20-06-2015, 20:27)san escribió: Ese morrito nuevo del McLatas:

[Imagen: _89P3357_ACYPvvw.jpg]

esperemos que sea mucho mas eficiente que el que llevaba ,pero estéticamente horrible
Me recuerda el morro de pato del are 29 Laugh
Te doy la razón que no es la mejor perspectiva, pero yo he de decir que veo el coche en conjunto más chulo con esos morritos nuevos, a paesar de que la normativa no ayuda estéticamente. Me acuerdo de mis disputas con Ethernet en pretemporada acerca del morro del coche y me hacía ilusión que pusieran la nariz definitiva, parte del concepto aero del coche depende de ello y en mi opinión ahora empezarán a optimizar el conjunto de verdad, aunque mi mirada CFD (el copyright del invento lo tiene Xandrín) me dice que ya tienen un buen chasis. De ese tipo de chasis con que Webber le adelantaba a Alo en 2012 en mitad de una curva a pesar de las turbulencias y no como el del Ferratas de ese mismo año, que subviraba o sobreviraba o las dos cosas en la misma curva por no tener NPI de simular con CFD en condiciones. Este chasis está bien estudiado y tiene un downforce muy estable que le permite al piloto entrar con confianza en la curva.

Por cierto, Fer ha confirmado que el comportamiento del coche en curva ha mejorado. Y éste no necesita dar muchas vueltas para darse cuenta
Responder
Viene uno, lee el 50% de los mensajes pendientes y... madre mía...
Creo que me alegro de haberme perdido la clasificación por ir a ver el rallye nacional de tierra aquí en El Bierzo. Hasta ahí puedo leer (sin faltar al respeto a nadie).

PD: lo de "50%" era un número arbitrario. No conté los mensajes.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
(20-06-2015, 21:56)sayonara-p escribió: Viene uno, lee el 50% de los mensajes pendientes y... madre mía...
Creo que me alegro de haberme perdido la clasificación por ir a ver el rallye nacional de tierra aquí en El Bierzo. Hasta ahí puedo leer (sin faltar al respeto a nadie).

PD: lo de "50%" era un número arbitrario. No conté los mensajes.

Hay el Bierzoooooooo Wink Wink Wink Wink Wink, eres cazurrin??????????????? Smile Smile Smile Smile
Responder
(20-06-2015, 18:22)gandalf escribió: [Imagen: 136-despues-de-la-puesta-de-sol-en-una-p...fresca.jpg]

Alegria  Love 


Responder
Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto Angel
Responder
(20-06-2015, 22:42)san escribió: Como me estoy divirtiendo. En el foro de Autosport (que no es como el del Marca para que nos entendamos) tienen hilos de Piloto X VS. Piloto Y, y le he echado una ojeada, por curiosidad malsana, al hilo Kimi VS Vettel. Esperaba encontrarme legiones de fans de Kimi poniendo a parir al equipo por haberle jodido por timing incorrecto la segunda calificación del año (un 25% que no está mal). Para mi sorpresa, no me he encontrado casi a nadie defendiéndole sino hordas de trolls linchándole hasta el extremo y diciendo que debería dejar la F1 porque es un inútil, en contraste con Vettel que hace lo que se espera de un gran campeón. Por supuesto he tenido que poner un par de post troleando como está mandado ante tanta tontería

De aquí que he tenido que concluir que es verdad eso que algunos nos olíamos de que prácticamente no hay fans de Kimi ni de Vettel, yo creo que la gran mayoría son una especie de zombies, que por supuesto no tienen ni pu.ta idea de F1, y se transforman de fans de un piloto de moda en otro, igual que una quinceañera se transforma de fan loca de un idio.ta del pop en otro de un día para otro. Mu triste pero cierto :angel:

Laugh Laugh Laugh
Responder
lo pongo entero porquee me parece muy oportuno  y porque refleja muy bien la opinion que tengo sobre el equipo de Fernando

La sesión de clasificación de hoy ha sido dura para los pilotos del equipo McLaren, pero tampoco ha sido agradable desde el muro. El saber que hagan lo que hagan van a tener una penalización de 50 posiciones sumada entre ambos pilotos no es una situación en la que a uno le apetezca sonreír.

Eric Boullier, sin embargo, considera que, a pesar de que mañana empezarán desde la última fila en la parrilla y además tendrán que cumplir penalizaciones adicionales, hay razones para estar contentos, a pesar de lo difícil de la situación.

“Es un hecho, por ejemplo, que nuestras mejoras aerodinámicas nos han ayudado a dar un paso adelante en rendimiento y en el futuro podemos esperar que ese incremento se traduzca en posiciones en la pista e incluso en puntos. No será mañana, eso es obvio.


De todas formas, sabemos que Fernando y Jenson se van a dejar la piel ahí fuera mañana, como siempre hacen, y esos esfuerzos deben ser remarcados más que nunca, por el inevitable hecho de que no serán recompensados con puntos al final de la tarde”.

Yasuhisa Arai también se ha lamentado de los problemas sufridos durante los terceros libres y lo mucho que estos les han limitado el kilometraje.

“A pesar de que los resultados de la clasificación son decepcionantes, el esfuerzo del equipo entre los terceros libres y la clasificación para tener el coche de Fernando listo para ponerse en pista han sido increíbles.

Sufriremos las penalizaciones mañana, pero esperamos que la combinación de la unidad de potencia con las mejoras aerodinámicas nos permitan un mejor set-up para la carrera”.



Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-los-esfu...z3ddfjHI8g
Responder
Alonso: “Las mejoras se notan mucho, sobre todo en las curvas”

Publicado el 20 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/alonso-las-me...z3ddgjx3zB
Responder
[Imagen: 1618953-34376746-1600-900.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)