Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(25-06-2015, 20:30)ethernet escribió:
(25-06-2015, 15:49)enrike hu fr escribió: [Imagen: CIMoOCoWoAIOxo2.jpg]
En la zona verde, no se permiten elementos ala. Desde arriba.

#AMuS
Te doy 10000 € si me dices donde pone eso en el reglamento.

Esas zonas están definidas por el artículo 3.8.4. y tal como está redactado yo no tengo nada claro que prohíban ese tipo de cosas. 

que  no hombre que mi madre me dijo una vez ""tu discutes pero no apuestes ,, Big Grin Big Grin Big Grin
yo creo que es ilegal por la altura  y porque es una prueba para trabajar sobre otra cosa encontre esto que me parece interesante 

 Winglets Williams

Au premier jour de l'épreuve, Williams a couru sa voiture avec winglets intéressants montés bas devant les pneus arrière. Dans cette position, les deux ailes de l'élément créerait un courant thermique, ce qui serait utile pour les deux appuis et une réduction de la traînée, en gérant le flux d'air sur les pneus arrière.

Depuis 2009, des formes compliquées de germination des pontons de près ont été interdits par une série de zones d'exclusion. Fermer inspection des règlements techniques montre une petite échappatoire dans les règles, dans la zone d'avance sur les pneus arrière, mais pas un seul que ces winglets pourrait siéger dans.

Il transpire ces dispositifs ne sont pas un développement visant à les prochaines courses, mais une partie temporaire utilisé pour créer un effet aérodynamique, qui l'équipe a voulu évaluer pour l'avenir de l'examen de la conception.

Tout à fait comment Williams pouvait légalement créer un tel courant thermique avant des roues arrière est pas claire.

règles de carrosserie prévenir de tels dispositifs, et la seule option serait de créer une extension arrondie des pontons pour imiter les films antérieurs à 2009 sur les pontons. Il ressemble à ceci sera une zone à garder un œil sur l'avenir.

En plus des winglets, Williams équipé d'une clôture pour le bord de la chaussée dans la même zone.

Encore une fois ce ne fut pas une partie juridique, mais un moyen d'évaluer un effet aérodynamique. À divers moments au cours de l'essai, la clôture a été équipé de capteurs pour surveiller la circulation de l'air dans cette région.


La gente realmente feliz es aquella que tiene sueños y está dispuesta a perseguirlos  ;Fernando Alonso 



y despues esto ,,tengo bastante repeto por tus post tecnicos y la norma no es facil de entender   Angel Angel Angel Angel Cool Wink pero para mi no està claro ,,el ala es muy "alta"   Big Grin


[Imagen: Reglamento-sobre-elementos-voladizos-lateral.jpg]



El siguiente equipo en cuanto a innovaciones interesantes ha sido Williams, que ha presentado un aditamento aerodinámico en el suelo que es ilegal, pero que es un experimento para ver el efecto de la reducción de la resistencia en las ruedas traseras, así como del aumento de carga que se genera con el mismo. Se trata de una especie ‘monkey seat’ que eleva el aire hacia arriba y, por consiguiente genera bajas presiones por debajo del mismo. Pero también de un elemento que imita el carenado de las ruedas traseras, pues al enviar el flujo de aire hacia la parte superior se evita que choque con los neumáticos traseros y que haya un gran drag y muchas turbulencias indeseadas. Además, se han añadido una especia de faldones en los laterales del suelo del FW36 que deben favorecer el llamado efecto suelo.

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnico-de-toda-la-parrilla-en-los-tests-postgp-de-austria-f1-2015/#ixzz3e3hszxyu





Los siguientes esquemas nos permiten ver las zonas del monoplaza donde no está permitido añadir elementos voladizos, deflectores, etc.
Alain Prost
« C’est fou. Cet aspect du règlement devrait être modifié. Le pilote est déjà pénalisé par l’échec de son moteur, alors pour quoi devrait-il être encore puni ?

Es de locos ,,este aspecto del reglamento deberia se modificado .El piloto esta ya penalzado por el ""fracaso"" de su motor ,y entonces porque debe de ser otra vez castigado,,??????
[Imagen: CIWiIXqWEAA4jRy.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Esta vez sólo les ha faltado el azul... #F1
(25-06-2015, 20:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: CIWiIXqWEAA4jRy.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Esta vez sólo les ha faltado el azul... #F1
Casi la misma foto, en gordo. Menudo jaleo de flujos de aire, espero que Porrompompero se entere de todo lo que pasa ahí:

[Imagen: dcc1525ju39.jpg]
Otra, que chulas:

[Imagen: dcc1525ju43.jpg]
Parece que en nuestro carrazo el aire hace lo que tiene que hacer: sellar el difusor y alimentar la trasera

[Imagen: cfd_renault_simulation_1.jpg]
Por cierto, parece que McLaren no estaba muy contento con el fotoǵrafo que tomó esas imágenes. La verdad es que se le ve todo...
(25-06-2015, 21:20)san escribió:
(25-06-2015, 20:53)enrike hu fr escribió: [Imagen: CIWiIXqWEAA4jRy.jpg]

Alberto Rodríguez
‏@Albrodpul
Esta vez sólo les ha faltado el azul... #F1
Casi la misma foto, en gordo. Menudo jaleo de flujos de aire, espero que Porrompompero se entere de todo lo que pasa ahí:

[Imagen: dcc1525ju39.jpg]

mirando atentamente tu ampliacion ,,me estan dando ganas de un guisqui con hielo ,,, aqui ya he cenado ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Walker ,,Walker  a caminar   ,,,,,,,!!!!!!!!!
(25-06-2015, 20:29)enrike hu fr escribió:

Formula 1 2015 Austria Testing - McLaren Honda Amazing Sound

El video dice amazing sound, pero para mi es directamente bad sound.

El motor sigue sonando mal.

Venga Honda, porfaplease......por lo que más queráis......arreglad el motor.......que el coche es bueno.......venga hombre....... Crying Crying Crying

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-06-2015, 21:42)payoloco escribió:
(25-06-2015, 20:29)enrike hu fr escribió:

Formula 1 2015 Austria Testing - McLaren Honda Amazing Sound

El video dice amazing sound, pero para mi es directamente bad sound.

El motor sigue sonando mal.

Venga Honda, porfaplease......por lo que más queráis......arreglad el motor.......que el coche es bueno.......venga hombre....... Crying Crying Crying

fué el primer dia y lo de amazoning creo que es por la lluvia   Cool Cool Cool Clown la verda que el sonido es ronco ,,ese serà el secreto??? de secretos nada  ,a darle caña que estan sacrificando rendimiento por fiabilidad y estan quedando como el ...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)