25-06-2015, 20:44
(25-06-2015, 20:30)ethernet escribió:(25-06-2015, 15:49)enrike hu fr escribió:Te doy 10000 € si me dices donde pone eso en el reglamento.
En la zona verde, no se permiten elementos ala. Desde arriba.
#AMuS
Esas zonas están definidas por el artículo 3.8.4. y tal como está redactado yo no tengo nada claro que prohíban ese tipo de cosas.
que no hombre que mi madre me dijo una vez ""tu discutes pero no apuestes ,,
yo creo que es ilegal por la altura y porque es una prueba para trabajar sobre otra cosa encontre esto que me parece interesante
Winglets Williams
Au premier jour de l'épreuve, Williams a couru sa voiture avec winglets intéressants montés bas devant les pneus arrière. Dans cette position, les deux ailes de l'élément créerait un courant thermique, ce qui serait utile pour les deux appuis et une réduction de la traînée, en gérant le flux d'air sur les pneus arrière.
Depuis 2009, des formes compliquées de germination des pontons de près ont été interdits par une série de zones d'exclusion. Fermer inspection des règlements techniques montre une petite échappatoire dans les règles, dans la zone d'avance sur les pneus arrière, mais pas un seul que ces winglets pourrait siéger dans.
Il transpire ces dispositifs ne sont pas un développement visant à les prochaines courses, mais une partie temporaire utilisé pour créer un effet aérodynamique, qui l'équipe a voulu évaluer pour l'avenir de l'examen de la conception.
Tout à fait comment Williams pouvait légalement créer un tel courant thermique avant des roues arrière est pas claire.
règles de carrosserie prévenir de tels dispositifs, et la seule option serait de créer une extension arrondie des pontons pour imiter les films antérieurs à 2009 sur les pontons. Il ressemble à ceci sera une zone à garder un œil sur l'avenir.
En plus des winglets, Williams équipé d'une clôture pour le bord de la chaussée dans la même zone.
Encore une fois ce ne fut pas une partie juridique, mais un moyen d'évaluer un effet aérodynamique. À divers moments au cours de l'essai, la clôture a été équipé de capteurs pour surveiller la circulation de l'air dans cette région.
La gente realmente feliz es aquella que tiene sueños y está dispuesta a perseguirlos ;Fernando Alonso
y despues esto ,,tengo bastante repeto por tus post tecnicos y la norma no es facil de entender pero para mi no està claro ,,el ala es muy "alta"
El siguiente equipo en cuanto a innovaciones interesantes ha sido Williams, que ha presentado un aditamento aerodinámico en el suelo que es ilegal, pero que es un experimento para ver el efecto de la reducción de la resistencia en las ruedas traseras, así como del aumento de carga que se genera con el mismo. Se trata de una especie ‘monkey seat’ que eleva el aire hacia arriba y, por consiguiente genera bajas presiones por debajo del mismo. Pero también de un elemento que imita el carenado de las ruedas traseras, pues al enviar el flujo de aire hacia la parte superior se evita que choque con los neumáticos traseros y que haya un gran drag y muchas turbulencias indeseadas. Además, se han añadido una especia de faldones en los laterales del suelo del FW36 que deben favorecer el llamado efecto suelo.
Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnico-de-toda-la-parrilla-en-los-tests-postgp-de-austria-f1-2015/#ixzz3e3hszxyu
Los siguientes esquemas nos permiten ver las zonas del monoplaza donde no está permitido añadir elementos voladizos, deflectores, etc.,