Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Esto ya es la repanocha,pero que demonios importa la aclaración del quinto motor o del decimo quinto motor??????????????????????????que horror de verdad,a caso se están jugando el mundial??????????????o la segunda o tercera posición en el mundial de constructores??????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Esto es de risa de verdad,
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 7 hil y a 7 heures Voir la traduction
Francia. @ 40.000 feet https://instagram.com/p/5G5ub3hmub/
[Imagen: CJ25XUxWcAEE9ft.jpg]

Talk of @LewisHamilton facing #HungaryGP grid penalty for Wimbledon faux pas 5 places for no jacket, 5 no tie… #F1
[Imagen: CJ05ItcXAAAbzWX.jpg]

Alonso - Renault 2005
~ Artist Charles Maher
Limited Edition giclée of 50
#FernandoAlonso #F1
http://www.frecksautoart.com/featured-ar...nault-2005
(14-07-2015, 16:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: CJ25XUxWcAEE9ft.jpg]

Talk of @LewisHamilton facing #HungaryGP grid penalty for Wimbledon faux pas 5 places for no jacket, 5 no tie… #F1

Ufff, nuestro compañero Pablo puede defender su calidad como piloto, pero su nivel de vestimenta y vacile que se lleva es indefendible.Speechless
(14-07-2015, 13:28)san escribió:
(14-07-2015, 10:18)payoloco escribió:
GP de AZERBAYAN - Circuito de Baku


Todo parece indicar que 'habemus nuevo Tilkódromo!!!'  PartyParty

http://www.formula1.com/content/fom-webs...-2016.html

Y que será de esta guisa:
[Imagen: image41.img.1536.medium.jpg]

No me digais que no mola. En la parte derecha se van a sentir como si estuvieran buscando aparacamiento, dando la vuelta a la manzana.
Te diría que tiene un aire al viejo circuito de Detroit, pero no.

No sé vosotros, pero yo ya tenía muchas ganas de que la Fórmula 1 por fin fuera a un país con esa grandisima tradición por deportes de motor como es Azerbayán.

Que por cierto, está aquí:

[Imagen: c-asia-10.gif]



#noteacostarás.....
#conlamasfea
Ummm, magnífico, más y más esquinas de 90 grados! Quién quiere un Spa o un Suzuka, pudiendo tener estos circuitos de arranca y para tan divertidos y en los que tan bien se puede adelantar.


El Hacendadismo de la F1 sigue en aumento, después de los campeones low cost vamos a circuitos low cost como los de la Formula E. Dentro de poco sustituirán el pit stop por hacer la compra en el Mercadona, y los mecánicos por gitanillos que les limpien el coche en los semáforos a cambio de un euro.

Por cierto, gracias por poner el mapa! xD

A saber lo que le untarán al Bernie por llevar la F1 a promocionar semejante lugar

#BakuQueHermosaEres

+1
Big Grin Big Grin Big Grin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:

http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm

Muy bueno San, gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
El copropietario del equipo, Gérard López, estará en el próximo GP de Hungría, donde se espera que tenga lugar una reunión con el presidente de Renault, Carlos Ghosn

Read more: http://tecnicaformula1.com/lotus-y-renau...z3fsYanGiJ
El jefe de competición de Honda, Yasuhisa Arai, dice que aún quedan cosas por sacar del chasis de McLaren así como de la unidad de potencia.

Los problemas de fiabilidad y de rendimiento con la unidad de potencia japonesa han sido los culpables de la pobre temporada del equipo inglés hasta el momento, y Eric Boullier dijo que más del 50% del rendimiento del coche lo da el motor.

Aunque Arai no está seguro de cuánto potencial queda por sacar del coche, en declaraciones a medios ingleses comentó que McLaren también necesita sacarle más rendimiento al coche mejorado.

“Es muy difícil decir cuánto potencial tiene la unidad de potencia, pero creo que también el chasis tenía un nuevo kit aerodinámico, que es muy difícil de configurar porque hay muchos parámetros, así que necesitamos más tiempo para sacar más rendimiento carrera a carrera.

Creo que después de algunas carreras la aerodinámica está mejorando, espero que cambie radicalmente.”



Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-mclaren-...z3fsYoNhYi


un poco cabroncillo ,,no ??? despues de nueve carreras con 5 abandonos ,,habla del chasis  ,,????? a no ser que los problemas de fiabilidad vengan de la talla Zero  ,,??????en fin que el Arai se la està jugando està màs que claro ,,sobre todo despues de la visita del mandamas a Silverstone ,,lo dicho si para Japon no se ve un avance claro su puesto empezarà a estar en peligro Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Magnussen: «Aprendo mucho de Alonso y Button»

“Estoy aprendiendo mucho. En mi opinión son los dos mejores pilotos y los más veteranos, así que hay mucho que aprender de su manera de trabajar con los ingenieros y con todo el equipo.

También de su manera de pilotar; y soy un buen piloto y sé cómo se conduce, pero también puedo aprender cosas viendo sus cámaras a bordo, mirando sus datos y analizándolo todo. Principalmente es bueno aprender de su manera de trabajar con el equipo y de su forma de configurar el coche.



Read more: http://tecnicaformula1.com/magnussen-apr...z3fsa3URZ6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)