Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Esto ya es la repanocha,pero que demonios importa la aclaración del quinto motor o del decimo quinto motor??????????????????????????que horror de verdad,a caso se están jugando el mundial??????????????o la segunda o tercera posición en el mundial de constructores??????NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,Esto es de risa de verdad,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Fernando Alonso @alo_oficial 7 hil y a 7 heures Voir la traduction
Francia. @ 40.000 feet https://instagram.com/p/5G5ub3hmub/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Talk of @LewisHamilton facing #HungaryGP grid penalty for Wimbledon faux pas 5 places for no jacket, 5 no tie… #F1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Alonso - Renault 2005
~ Artist Charles Maher
Limited Edition giclée of 50
#FernandoAlonso #F1
http://www.frecksautoart.com/featured-ar...nault-2005 …
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
(14-07-2015, 16:18)enrike hu fr escribió:
Talk of @LewisHamilton facing #HungaryGP grid penalty for Wimbledon faux pas 5 places for no jacket, 5 no tie… #F1
Ufff, nuestro compañero Pablo puede defender su calidad como piloto, pero su nivel de vestimenta y vacile que se lleva es indefendible.
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-07-2015, 13:28)san escribió: (14-07-2015, 10:18)payoloco escribió: GP de AZERBAYAN - Circuito de Baku
Todo parece indicar que 'habemus nuevo Tilkódromo!!!'
http://www.formula1.com/content/fom-webs...-2016.html
Y que será de esta guisa:
No me digais que no mola. En la parte derecha se van a sentir como si estuvieran buscando aparacamiento, dando la vuelta a la manzana.
Te diría que tiene un aire al viejo circuito de Detroit, pero no.
No sé vosotros, pero yo ya tenía muchas ganas de que la Fórmula 1 por fin fuera a un país con esa grandisima tradición por deportes de motor como es Azerbayán.
Que por cierto, está aquí:
#noteacostarás.....
#conlamasfea Ummm, magnífico, más y más esquinas de 90 grados! Quién quiere un Spa o un Suzuka, pudiendo tener estos circuitos de arranca y para tan divertidos y en los que tan bien se puede adelantar.
El Hacendadismo de la F1 sigue en aumento, después de los campeones low cost vamos a circuitos low cost como los de la Formula E. Dentro de poco sustituirán el pit stop por hacer la compra en el Mercadona, y los mecánicos por gitanillos que les limpien el coche en los semáforos a cambio de un euro.
Por cierto, gracias por poner el mapa! xD
A saber lo que le untarán al Bernie por llevar la F1 a promocionar semejante lugar
#BakuQueHermosaEres
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(14-07-2015, 14:25)san escribió: Muy recomendable lectura:
http://ctxt.es/es/20150708/firmas/1744/E...s-hunt.htm
Muy bueno San, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El copropietario del equipo, Gérard López, estará en el próximo GP de Hungría, donde se espera que tenga lugar una reunión con el presidente de Renault, Carlos Ghosn
Read more: http://tecnicaformula1.com/lotus-y-renau...z3fsYanGiJ
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
El jefe de competición de Honda, Yasuhisa Arai, dice que aún quedan cosas por sacar del chasis de McLaren así como de la unidad de potencia.
Los problemas de fiabilidad y de rendimiento con la unidad de potencia japonesa han sido los culpables de la pobre temporada del equipo inglés hasta el momento, y Eric Boullier dijo que más del 50% del rendimiento del coche lo da el motor.
Aunque Arai no está seguro de cuánto potencial queda por sacar del coche, en declaraciones a medios ingleses comentó que McLaren también necesita sacarle más rendimiento al coche mejorado.
“Es muy difícil decir cuánto potencial tiene la unidad de potencia, pero creo que también el chasis tenía un nuevo kit aerodinámico, que es muy difícil de configurar porque hay muchos parámetros, así que necesitamos más tiempo para sacar más rendimiento carrera a carrera.
Creo que después de algunas carreras la aerodinámica está mejorando, espero que cambie radicalmente.”
Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-mclaren-...z3fsYoNhYi
un poco cabroncillo ,,no ??? despues de nueve carreras con 5 abandonos ,,habla del chasis ,,????? a no ser que los problemas de fiabilidad vengan de la talla Zero ,,??????en fin que el Arai se la està jugando està màs que claro ,,sobre todo despues de la visita del mandamas a Silverstone ,,lo dicho si para Japon no se ve un avance claro su puesto empezarà a estar en peligro
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Magnussen: «Aprendo mucho de Alonso y Button»
“Estoy aprendiendo mucho. En mi opinión son los dos mejores pilotos y los más veteranos, así que hay mucho que aprender de su manera de trabajar con los ingenieros y con todo el equipo.
También de su manera de pilotar; y soy un buen piloto y sé cómo se conduce, pero también puedo aprender cosas viendo sus cámaras a bordo, mirando sus datos y analizándolo todo. Principalmente es bueno aprender de su manera de trabajar con el equipo y de su forma de configurar el coche.
Read more: http://tecnicaformula1.com/magnussen-apr...z3fsa3URZ6
|