Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(31-08-2015, 20:11)ralphy escribió: Y Arai volvió a hablar ( o lo que sea que él hace...)

Honda 25 HP por delante de Renault y 40-50 por detrás de Mercedes:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120561

...
Bueno bueno bueno

Este hombre es *********???

Bueno es que es impresionante.

Que estará pensando Fernando!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Ahora fríamente decir eso ...
Dardo a Mclaren??? Por su chasis.

Es que dicho así a pelo sin hielo....

25 cv mas que Renault ...
50 menos que Mercedes....

En una curva concreta a lo mejor???

En la salida???

En el simulador???

Donde hijo mio?? Donde!!!

Donde has visto tu que tengamos 50 cv menos que Mercedes???

Si así fuera estaríamos dando algún susto con ese chasis!!!

Fernando y Button circulan en ocasiones con diferencias de 150 160 cv respecto a Mercedes!!! Incluso mas en algún momento puntual.

Es un puto GP2!!

Hasta Renault con un motor inferior nos saca una barbaridad!!!

Que son segundos!!!

Dejad de hablar y decir tonterías hombre.

Poned los dos coches en Q3 a menos de un segundo de la pole a ver.

Fíjate lo que te estoy pidiendo EH!!!

Una minucia vaya.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Creo que se refiere al ice (motor de combustión) si le sumas esos cv a lo que le falta del electrico pues sale la kk que tenemos
Es lo que iba decir... se refiere a la ICE...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Mal vamos teniendo que recuperar cv de las dos partes
(31-08-2015, 20:41)GolfmkI escribió: Ahora fríamente decir eso ...
Dardo a Mclaren??? Por su chasis.

Es que dicho así a pelo sin hielo....

25 cv mas que Renault ...
50 menos que Mercedes....

En una curva concreta a lo mejor???

En la salida???

En el simulador???

Donde hijo mio?? Donde!!!

Donde has visto tu que tengamos 50 cv menos que Mercedes???

Si así fuera estaríamos dando algún susto con ese chasis!!!

Fernando y Button circulan en ocasiones con diferencias de 150 160 cv respecto a Mercedes!!! Incluso mas en algún momento puntual.

Es un puto GP2!!

Hasta Renault con un motor inferior nos saca una barbaridad!!!

Que son segundos!!!

Dejad de hablar y decir tonterías hombre.

Poned los dos coches en Q3 a menos de un segundo de la pole a ver.

Fíjate lo que te estoy pidiendo EH!!!

Una minucia vaya.
La noticia tiene varios días. Se refería a 50CV por detrás en el ICE y 25CV por delante (Renault).

El resto (unos 70CV) entre el ERS y el drag generado por el chasis.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pero es que no veis que hay guerra abierta entre Honda y Mclaren?. Los japoneses están cansados de ser los únicos responsables del fiasco y cargan sobre el diseño de Prodromou y las exigencias que se requerían para el particular diseño de su motor. Y así será hasta Japón.
(31-08-2015, 21:52)HUNT escribió: Pero es que no veis que hay guerra abierta entre Honda y Mclaren?. Los japoneses están cansados de ser los únicos responsables del fiasco y cargan sobre el diseño de Prodromou y las exigencias que se requerían para el particular diseño de su motor. Y así será hasta Japón.
Según comenta Arai la estrechez del Mclaren ha provocado grandes problemas, ¿falta de comunicación entre ambas partes? ¿Seguirán con la talla cero el año que viene? Veremos. Saludos.
(31-08-2015, 18:46)FrankJJ escribió:
(31-08-2015, 18:42)Monza06 escribió:
(31-08-2015, 18:35)FrankJJ escribió: La parte positiva del jaleo Vettel-Pirelli es que puede ayudar al regreso de Michelin, que es lo muchos aficionados queremos. Basta ya de neumáticos Pirelli. Una cosa es que un neumático se esté al borde de su vida útil pero que no reviente, ejemplos el de Hamilton en China 2007 o Alonso en Monaco 2005 que tuvo que poner el TC para pista mojada para no estamparse contra el muro, pero no estallaban!. Y si ya de paso tenemos una guerra de neumáticos Michelin-Pirelli mejor que mejor, el tema es ¿quién cogería neumáticos Pirelli? jaja. Saludos.

En 2007 Mclaren llevaba Bridgestone... y en Turquia le estallo el delantero al comeruedas...
Algo excepcional, pero todos los cortes de neumáticos que hubo en Spa fue algo grave (¿se comentaron que se encontraron como 60 a lo largo del fin de semana no?). Una guerra Bridgestone-Michelin de nuevo sería algo fantástico. Saludos.

En spa tambien ocurrió que los peraltes los pusieron con tornillos (como la famosa salchicha que quitaron entre la Q y la carrera justo despues de lo de Rogsberg). Los 2 pilotos que tuvieron 'explosiones' fueron justamente los que mas abusaron del 'fuera pista'. Así que, aunque no hay pruebas de nada, lo de Spa quizas no sea todo culpa de Pirelli. Pero claro. Las salchichas las pusieron con supervisión de la FIA. Rogsberg es el niño mimado de Mercedes y Vetellin el de otros cuantos peces gordos... Resultado... todos cabreaos con todos, pero nadie reconociendo sus errores. Y la casa por barrer.
El tema de los tokens huele mal desde el principio. Es otra norma para el control del SHOW, como diría Carreño. Y no digamos el flujometrazo...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)