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GP de Singapur 2015
#91
(17-09-2015, 12:16)amanoth escribió:
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.

http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/

“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”

Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.

Lo primero es saber que entiende por ser competitivo, porque puede que sólo se refiera a que no van a ser otro Manor, Caterham o HRT, pero de ahi a que vaya a estar luchando por los puntos, porque de podios ni soñarlo, hay un trecho muy muy importante.

Por otra parte Haas de Ferrari sólo va a usar el motor, el chasis va a ser Dallara, asi que pocas piezas van a poder aprovechar más alla del motor, la caja de cambios y la transmisión, cosa que por ejemplo ya usa Force India todo de Mercedes y no es que les sirva de mucho la verdad. Si es por motor Sauber tambien lleva motor Ferrari pero tampoco es que les haya dado mucho avance esta temporada.

A lo que vamos, que lo quieren vender como algo que no es, pero que les viene muy bien para generar una expectación importante pero que no pasará de ser otro equipo más, como mucho, de media parrilla.

Fijate que yo no hablo nada del rendimiento de Haass. Solo de la ventaja de ferrari. Y si, del chasis poco o nada. Cosa que no les importa porque de eso en el tunel nada. Pero de piezas de la 'carrocería' si. Pero es que aunque la aero no fuera la misma. Nunca sabremos que han negociado bajo mesa. Y si ferrari ha obtenido el recurso de 'horas de tunel' para sus propio proyecto. Eso se quedará... en USA! lejos de la FIA... si es que eso se pudiera considerar una garantia.
#92
(17-09-2015, 12:16)GolfmkI escribió:
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.

http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/

“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”

Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Me jode que los inútiles de Ferrari ahora sepan que tener un equipo B es necesario aunque ilegal.

Vettel siempre lo tuvo, ahora además son listos y conocen la normativa.....

Los años anteriores a Ferrari le meaba un Sauber con el mismo motor....En 2016 serán aliados de Vettel y pondrán muchos problemas a los demás...

Hass es un Ferrari B clarísimo...y aquí no pasa nada....

La norma esta escrita y prohíbe expresamente ese tipo de relación, pero ya la hay entre ToroRosso y RB una gente mira para otro lado.!!!

Como las distintas versiones de motores.... De nuevo la normativa por el forro....de manera descarada y sin negarlo!!

Y todavía Honda pensando si dar vueltas a ese motor en Japón....por si se enfadan...

Anda que....

A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



#93
(17-09-2015, 13:04)payoloco escribió:
(17-09-2015, 12:16)GolfmkI escribió:
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.

http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/

“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”

Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Me jode que los inútiles de Ferrari ahora sepan que tener un equipo B es necesario aunque ilegal.

Vettel siempre lo tuvo, ahora además son listos y conocen la normativa.....

Los años anteriores a Ferrari le meaba un Sauber con el mismo motor....En 2016 serán aliados de Vettel y pondrán muchos problemas a los demás...

Hass es un Ferrari B clarísimo...y aquí no pasa nada....

La norma esta escrita y prohíbe expresamente ese tipo de relación, pero ya la hay entre ToroRosso y RB una gente mira para otro lado.!!!

Como las distintas versiones de motores.... De nuevo la normativa por el forro....de manera descarada y sin negarlo!!

Y todavía Honda pensando si dar vueltas a ese motor en Japón....por si se enfadan...

Anda que....

A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

Creo que a McLaren-Honda también le interesaría conseguir otro equipo motorizado por Honda, pero en este caso, no por los 4 coches en pista, sino por darle cera al motor y probar cosas. Los 4 coches en pista sería un adicional. En el caso de Ferrari lo veo más por lo que dices, Payo.
#94
(17-09-2015, 13:04)payoloco escribió:
(17-09-2015, 12:16)GolfmkI escribió:
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.

http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/

“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”

Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Me jode que los inútiles de Ferrari ahora sepan que tener un equipo B es necesario aunque ilegal.

Vettel siempre lo tuvo, ahora además son listos y conocen la normativa.....

Los años anteriores a Ferrari le meaba un Sauber con el mismo motor....En 2016 serán aliados de Vettel y pondrán muchos problemas a los demás...

Hass es un Ferrari B clarísimo...y aquí no pasa nada....

La norma esta escrita y prohíbe expresamente ese tipo de relación, pero ya la hay entre ToroRosso y RB una gente mira para otro lado.!!!

Como las distintas versiones de motores.... De nuevo la normativa por el forro....de manera descarada y sin negarlo!!

Y todavía Honda pensando si dar vueltas a ese motor en Japón....por si se enfadan...

Anda que....

A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

¿De que te vale tener 4 coches en pista si dos son como un Manor?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#95
(17-09-2015, 13:04)payoloco escribió:
(17-09-2015, 12:16)GolfmkI escribió:
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.

http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/

“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”

Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Me jode que los inútiles de Ferrari ahora sepan que tener un equipo B es necesario aunque ilegal.

Vettel siempre lo tuvo, ahora además son listos y conocen la normativa.....

Los años anteriores a Ferrari le meaba un Sauber con el mismo motor....En 2016 serán aliados de Vettel y pondrán muchos problemas a los demás...

Hass es un Ferrari B clarísimo...y aquí no pasa nada....

La norma esta escrita y prohíbe expresamente ese tipo de relación, pero ya la hay entre ToroRosso y RB una gente mira para otro lado.!!!

Como las distintas versiones de motores.... De nuevo la normativa por el forro....de manera descarada y sin negarlo!!

Y todavía Honda pensando si dar vueltas a ese motor en Japón....por si se enfadan...

Anda que....

A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

El toro rosso siempre ha sido un coche con el mismo concepto aero que el RB. Aunque solo sea el aleron delantero (la parte mas importante de un monoplaza). Es muy facil que RB meta como pieza 'en pruebas' para el TR un aleron suyo para sacar los datos del tunel, luego en carrera ponen el otro y punto.

Por cierto. Las piezas se diseñan y se prueban en CFD. El tunel y la pista sirven de 'verificación'. Si pruebas 20 piezas y todas te cuadran. Como que te puedes saltar el tunel... y la pista. O al menos no depender tanto de ello. Está claro que el equipo que mas ha conseguido eso, es RB. Quizas ahora mercedes tambien. Ferrari ya se ve que no. Y mclaren ni **** idea.
#96
No estoy viendo novedades en el MP4-30. Lo único que una de las partes de la PU (no recuerdo cual, la vi ayer), vuelve a ser de fibra en vez de aluminio.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#97
Prefiero que dejen el MP4-30 a la deriva. 2016, 2016, 2016, 2016...

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
#98
(17-09-2015, 13:58)JACINT escribió: Prefiero que dejen el MP4-30 a la deriva. 2016, 2016, 2016, 2016...

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Yo prefiero que se vean cosas nuevas... que sean para 2016...
#99
la preocupacion con el tema de Hass es simplemente que estan utilizando el tunel de viento y que esos datos serviran a ferrari ,,estando limitado el tiempo de utilizacion de este;; pues la ventaja no es pequeña ,y la fuga de personal de Hass hacia Ferrari ,,
pero aqui no se ve polémica ,,pues vale ,,


Ferrari en passe de contourner le règlement lié au développement grâce à Haas GP ?

http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19645
(17-09-2015, 13:10)amanoth escribió:
(17-09-2015, 13:04)payoloco escribió: A mi que puedan usar piezas o cosas así me preocupa más bien poco.
Un coche es algo muy 'fino' de ajustar, y cada coche es único, no le valen 'las piezas del coche de al lado'.

Me preocupa más que usen a Haas de la misma manera que RB usaba a TR. Haciendo como un equipo que tiene 4 coches en pista.

¿De que te vale tener 4 coches en pista si dos son como un Manor?

SE vuelve muy util cuando 2 son como TR. De mitad de tabla.

Y sobre todo cuando se dejan adelantar y esas cosas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





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