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GP de Japon 2015
Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(24-09-2015, 18:03)Madriles escribió: Pues yo veo que os dejáis llevar por un fanatismo absurdo (JJ dixit). Si Renault empleando 20 tokens ha conseguido una décimas en los coches a los que suministra, no veo por qué no se pueden ganar 2 segundos haciendo con una radial unos cortecillos en el coche.

Vuestro fanatismo no os deja ver la realidad; está más claro que el agua.
Si si , yo ya veo a todos los coches cortados a rayas en Japon va ha parecer que emiten codificados Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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(24-09-2015, 17:53)PANTA3480 escribió:
(24-09-2015, 16:54)PANTA3480 escribió: Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
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[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha

HAY VECES QUEME PREGUNTO....

POR QUE SIGUE ALONSO CORRIENDO EN ESTA PANTOMIMA????    ( QUIZAS POR DINERO )

Y LO PEOR DE TODO.... ¿ POR QUE COJONESS SEGUIMOS VIENDO ESTE CUENTO ????? NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.

Sigue corriendo porque a pesar de todo le gusta la F1, está ilusionado por eso apostó por McLaren-Honda porque necesita algo que le anime a seguir. ¿Dinero? Ya gano dinero como para que sus nietos no necesiten trabajar en su vida, hay cosas más importantes que eso en esta vida.

Por algo su lema este pretemporada era y es "The Power of Dreams".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(24-09-2015, 00:41)GolfmkI escribió:
(23-09-2015, 23:59)Killerpaint escribió: ¿no habéis visto la foto de Toto saludando a Arrivabene después de la carrera? pues sale Toto chocándole los 5 al poligonero de Marlboro y descojonandose como diciendo: Ya hemos hecho el paripé. La semana que viene os crujimos de nuevo.

Yo cada día estoy más convencido que les variaron las gomas por unas más duras, un simple cambio de color y listo. No es normal  que Ferrari recupere un segundo y encima le añada 1.4.
He visto varias fotos de estos dos impresentables, pero no recuerdo esa...
La podrías subir o poner enlace.???

Por lo demás , este circo da asco pero tenemos que aguantar aquí vendrán tiempos mejores....

MMMMMMM, la ví en el Facebook, lo que no recuerdo si en alguna web de ingleses o española. Si tengo un rato para volverme loco te la busco!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
(24-09-2015, 19:04)amanoth escribió:
(24-09-2015, 17:53)PANTA3480 escribió:
(24-09-2015, 16:54)PANTA3480 escribió: Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
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[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha

HAY VECES QUEME PREGUNTO....

POR QUE SIGUE ALONSO CORRIENDO EN ESTA PANTOMIMA????    ( QUIZAS POR DINERO )

Y LO PEOR DE TODO.... ¿ POR QUE COJONESS SEGUIMOS VIENDO ESTE CUENTO ????? NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.

Sigue corriendo porque a pesar de todo le gusta la F1, está ilusionado por eso apostó por McLaren-Honda porque necesita algo que le anime a seguir. ¿Dinero? Ya gano dinero como para que sus nietos no necesiten trabajar en su vida, hay cosas más importantes que eso en esta vida.

Por algo su lema este pretemporada era y es "The Power of Dreams".

Espero y quiero creer que es como tu dices y a la segunda pregunta me contesto yo mismo SOMOS UNOS PUTOS YONQUIS DE FERNANDO ALONSO
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
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(24-09-2015, 19:04)amanoth escribió:
(24-09-2015, 17:53)PANTA3480 escribió:
(24-09-2015, 16:54)PANTA3480 escribió: Alonso cree que el bajón de Mercedes en Singapur se mantendrá como un misterio

Pirelli se desmarca de las acusaciones de conspiración
Los problemas de Mercedes en Singapur siguen sin tener mucha explicación pese a que desde el equipo apuntan a la temperatura. Para Fernando Alonso hay algo más en ese bajón de rendimiento, el cual cree que ha sido puntual, pero que ve como un misterio que quizás nunca se resuelva. Por su parte, Pirelli ha explicado cuál es el proceso que se sigue con la asignación de neumáticos para recalcar que es imposible que se haya buscado perjudicar a Mercedes con las gomas italianas.
Por Andrés Méndez
1 comentario | 24 Sep 2015 - 16:16
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[Imagen: dcc1521se71.jpg]  
Sutton - Lewis Hamilton con el W06 en Singapur
 24 Sep 2015 - 16:16  

Fernando Alonso cree que las razones del bajón de rendimiento de Mercedes en Singapur serán un misterio que quizás nunca se resuelva después de que Pirelli se haya desmarcado de las acusaciones que hablan de conspiración para mantener vivo el campeonato.
Tras manejarse muchas teorías, desde Mercedes creen que todo vino por problemas de temperaturas, aunque el asturiano sugiere que quizás todas las razones no salgan nunca a la luz aunque, por otro lado, es de la opinión de que fue algo puntual y los alemanes volverán a dominar en Japón.
"Hemos estado corriendo aquí muchos años y nunca hemos visto a un equipo ser un segundo más rápido todo el año y ser 1.5 segundos más lento en otra carrera. Este es un misterio que quizás nunca comprendamos. Pero esto es Fórmula 1. Lo tomas o lo dejas", ha apuntado.
En el caso de Pirelli, este jueves se han encargado de descartar el escenario de las conspiraciones en las que se le habrían entregado a Mercedes otros compuestos diferentes al resto, pues el proceso de selección de las gomas está muy controlado.
El total de los 1.700 neumáticos que se usan en un fin de semana de Gran Premio tienen un código de barras en su propia estructura, por lo que no puede cambiarse. El sistema de Pirelli los une en bloques de cuatro de forma aleatoria -dos delanteros y dos traseros- y esa lista es enviada a la FIA, quien los asigna al azar a los equipos.
"Pirelli no está envuelta del todo en este proceso, lo que significa que la firma italiana no influye en qué neumáticos se le entregan a los equipos o cuáles se usan aunque se llevan a cabo rigurosos procesos de control de calidad para asegurar que todos los neumáticos que abandonan la fábrica son idénticos", señala el comunicado de Pirelli, al cual Paul Hembery suma un aclarado.
"Decidir qué neumáticos se le da a los equipos o cuándo se usan es un trabajo enteramente de la FIA una vez que las gomas han abandonado la fábrica", ha

HAY VECES QUEME PREGUNTO....

POR QUE SIGUE ALONSO CORRIENDO EN ESTA PANTOMIMA????    ( QUIZAS POR DINERO )

Y LO PEOR DE TODO.... ¿ POR QUE COJONESS SEGUIMOS VIENDO ESTE CUENTO ????? NOSOTROS QUE NO COBRAMOS.

Sigue corriendo porque a pesar de todo le gusta la F1, está ilusionado por eso apostó por McLaren-Honda porque necesita algo que le anime a seguir. ¿Dinero? Ya gano dinero como para que sus nietos no necesiten trabajar en su vida, hay cosas más importantes que eso en esta vida.

Por algo su lema este pretemporada era y es "The Power of Dreams".


por dinero    ???  
por 100 millones de euros asquerosos,,, por tres años de contrato   ???
por estar pagado ,para ejercer un oficio ???
 *por crear una infraestrucra en torno a un museo par a que los jovenes puedan acercarse a ese mundo ,,,,   extraño ,,donde solo 20 tios toman la salida  [,'bueno  lo de 20 tios ,,no es en el sentido literal = ]
por ser el piloto mejor valorado ??? 
por querer trabajar en   un   proyecto  ,,empezando desde  cero   [cero como la talla del MP'-30}

aléééé  ,,
seguid con las tonterias 
que yo me voy a la Tasca ,,

si al final   
solo quedaran   ,,los maldonados    petroleos ,,,venezuela  ,,los grosjean total y los gutierrez Telmex  y los Rossi ,,que a mi me lo pagan y los Merhi a la putha ***** como los Kovalainen  ,,Vergne ,Algersuguarai ,Magnussen ,Buemi ,,Piquet Jr ,Kovayashi ,pilotos de plastico   ,,

en F-1 queda Fernando despues serà otra era ,,,
diferente   ,,donde dominaran los vetel ,,hamilton ,,os lo creeis   ,,Alonso los derrotarà    ,,esta generacion es suya , de Fernando  y brillar al lado de él  ,no es posiblze   ,ni hamilrton ni Vettel se pueden considerar superior a Alonso   ,,entre ellos esotra cosa   a debatir entre Vetelistas y Hamiltonianos  ,,
pero aqui es Alonso el maestro ,,
,,,,estamos trabajando para ganar  ,,quedar segundos ,no nos  interesa 
  es asi ,,,,
Responder
(24-09-2015, 15:15)DE-ZETA-TE escribió: Y yo quiero eso que fuman los 4 pringaos que se tragan que con 4 ranuras en el fondo plano ganas 2 sg...

Como el alerón W del ARRE29...

[Imagen: hqdefault.jpg]

A mi lo que me intriga de las ranuras es que no salga algo por ahí... por ejemplo... calor. pero en cualquier caso. tendrían que salir meigas para que el ferrari corriera 2 segundos mas así porque si.
Responder
(24-09-2015, 18:36)German Sanchez escribió: Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.

Yo sigo intentando averiguar como coño es exactamente el reparto de neumáticos... sigo sin respuesta.

No me valen vaguedades de: por sorteo (como es exactamente ese sorteo), los reparte fulanito de tal (ya, pero como, exactamente)....

En cualquier caso, 2 cosas. Me extraña mucho que nadie parece saber exactamente eso. O al menos nadie contesta (quizas es que por twiter da pereza). Y 2. En condiciones normales, los mercedes con el duro, podrían darle para el pelo a los Ferrari con blandos....pero claro... en condiciones normales.
Responder
(24-09-2015, 20:22)NachoBcn escribió:
(24-09-2015, 18:36)German Sanchez escribió: Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.

Yo sigo intentando averiguar como coño es exactamente el reparto de neumáticos... sigo sin respuesta.

No me valen vaguedades de: por sorteo (como es exactamente ese sorteo), los reparte fulanito de tal (ya, pero como, exactamente)....

En cualquier caso, 2 cosas. Me extraña mucho que nadie parece saber exactamente eso. O al menos nadie contesta (quizas es que por twiter da pereza). Y 2. En condiciones normales, los mercedes con el duro, podrían darle para el pelo a los Ferrari con blandos....pero claro... en condiciones normales.

Nacho  ,,cada neumatico tiene una referencia y cada piloto un numero EL DELEGADO DE LA FIA ,,en una operacion de asignacion al azar  ,,cada referencia  se ve asignada a un piloto  ,,,,està de cachondeo   ,,
modo ironico o algo asi ,,porque si no ,,por qué nadie lo ha preguntado antes ,, ,,

vamos que es Bernie el que hace eso ,,,??? ,,,venga ya ,,,,  
Alonso no gana porque su coche es joven  ,,ya crecera ,,,  
y Eclestone no lo podrà parar ,,,,,,
Responder
CARREÑOOOOOOOOOOO...NECESITO HABLAR CONTIGOOOO!!!!!!
Perdon x el offtopic

Fowaaaadooooooo
Responder


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