Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento a alguien ,, :
Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”
Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-09-2015, 22:19)NachoBcn escribió: y lo de las 2 y 3 comas?
:-DDDD
Dice que las pone para que yo pueda respirar cuando le leo. Enrike es así.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
(24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento a alguien ,, :
Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”
Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI
Pero entonces.. ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres?
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
terminaremos como en las corridas ,,todos los neumaticos por suelo y cada piloto coje uno por turno y lo marca con un rotulador indelebile ....
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(24-09-2015, 22:33)Madriles escribió: (24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento a alguien ,, :
Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”
Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI
Pero entonces.. ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres?
tres comas representa un suspiro ,,puede ser de jartura o de deshaliento ,,,o por costumbre ,,,jaajja ,,es para que leais lentamente y vayais al al fondo de lo que{ 'espresso con dos azucares por favor ] expreso en mis comentarios '
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
al principio ponia colores y letras de diferentes tamaño ,,viendo que ese estilo consumia los mega de los portailes ,,pues busque una simplificacion y que sepais que cuando escribo en grande es por comodidad visual ,que los años no pasasn en valde ,,,,,,,,
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Lo que ha quedado demostrado es lo que desde hace tiempo muchos nos venimos temiendo: que el reparto de neumáticos no es al azar, sino "a la carta".
Son tantos los elementos de control que alterar el desenlace de una carrera es relativamente sencillo.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
24-09-2015, 23:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-09-2015, 23:08 por GolfmkI.)
Imágenes en exclusiva del sorteo de los Pirelli realizado por la Fía en Japón 2015.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
#TechF1 Detalle del nuevo ala delantera de McLaren estrenada en Singapur, se sigue manteniendo en Suzuka.
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
24-09-2015, 23:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2015, 01:09 por GolfmkI.
Razón: Metida de pata !!
)
Aaaaa
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|