Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento a alguien ,, :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI
Responder
(24-09-2015, 22:19)NachoBcn escribió: y lo de las 2 y 3 comas?

:-DDDD

Dice que las pone para que yo pueda respirar cuando le leo. Enrike es así.
Responder
(24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento  a alguien  ,,   :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI

Pero entonces.. ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres? Amazed
Responder
terminaremos como en las corridas ,,todos los neumaticos por suelo y cada piloto coje uno por turno y lo marca con un rotulador indelebile ....
Responder
(24-09-2015, 22:33)Madriles escribió:
(24-09-2015, 22:30)enrike hu fr escribió: lo de las comas es para no escribir frases largas que no se puedan lee porque le falte el aliento  a alguien  ,,   :

Alonso: “No es el momento de buscar quién tiene la culpa, sino soluciones”

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-proba...z3mgqNAoNI

Pero entonces..  ¿Con dos comas hay que pausar más que con una y menos que con tres?  Amazed

tres comas representa un suspiro  ,,puede ser de jartura o de deshaliento   ,,,o por costumbre ,,,jaajja  ,,es para que leais lentamente y vayais al al fondo de lo que{ 'espresso   con dos azucares por favor ] expreso en mis comentarios  ' 
Responder
al principio ponia colores y letras de diferentes tamaño ,,viendo que ese estilo consumia los mega de los portailes ,,pues busque una simplificacion y que sepais que cuando escribo en grande es por comodidad visual   ,que los años no pasasn en valde ,,,,,,,,
Responder
Lo que ha quedado demostrado es lo que desde hace tiempo muchos nos venimos temiendo: que el reparto de neumáticos no es al azar, sino "a la carta".

Son tantos los elementos de control que alterar el desenlace de una carrera es relativamente sencillo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
Imágenes en exclusiva del sorteo de los Pirelli realizado por la Fía en Japón 2015.


















[Imagen: fmi.jpg]


 
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
[Imagen: CPpaUu7WoAAjKiE.jpg]

#TechF1 Detalle del nuevo ala delantera de McLaren estrenada en Singapur, se sigue manteniendo en Suzuka.
Responder
Aaaaa
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)