Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
(25-09-2015, 12:03)German Sanchez escribió:
(25-09-2015, 10:08)amanoth escribió:
(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

Claro que cada neumático está asignado a un piloto y a una posición en el coche, es que es una obviedad, por muchos motivos, pero el primero que se me ocurres es que si un equipo tiene dos pilotos, el piloto A por lo que sea no puede participar en la Q2 porque se queda fuera pero su compañero si pasa, podrían usar para el piloto B los neumáticos que ha dejado sin usar el piloto A, porque sino estan asignados de ninguna manera no hay un control de cuantos juegos usa cada piloto, no veo donde está el problema.

El tema de que cada uno tiene su posición está más que claro, más que nada porque los hacen "asimétricos", hace años que hubo una polemica porque los intercambiaban poniendo el de la rueda izquierda en la derecha y viceversa, que tambien coincidio con unos problemas que tuvo RB por usar un "camber" mucho más acusado del que recomendaban para los neumáticos, pero teniendo un margen de maniobra amplio, aun asi ellos se lo pasaron por el forro, es decir, que hubo problemas por ambos motivos, de ahi que venga prefijada la posición de cada neumático.

Los neumáticos llegan en lotes, se hacen artesanalmente, con lo que no hay dos neumáticos iguales aunque sean del mismo compuesto, siempre hay diferencias que no tienen porque ser muy grandes pero las hay, llevan desde siempre asignandose de la misma manera pero como no hay otra cosa de la que hablar pues ahora se menea un poco esto para darle algo de vidilla ya que las carreras no la tienen.

Que hagan neumáticos de verdad, que permitan correr de verdad no neumáticos de "taxista" asi que acaban todas estas polemicas.

Claro Angel, entiendo que se deben asignar un número determinado de gomas a cada vehiculo, y que deben de estar asignados a cada posición específica del coche. Pero sólo en número. Me explico. No se por qué tiene que ser este neumático especifico para Bottas. Simplemente debería haber , por ejemplo 16 pares de superblandas (8 para cada coche y cada goma rotulada para su posición) a repartir indistintamente entre los dos coches. Una vez se usan se vuelven a marcar con el numero del coche.
Lo que no puede ser es que antes de usarse vayan marcadas con el piloto, que es lo que da pie a la controversia.
Todo lo que no sea hacerlo así, no seria sorteo....

Y si quieren limpiar su nombre , que demuestren que el juego de Hamilton es igual que el de Alonso por ejemplo ( o Ricciardo)....

No seria tan difícil.....o si?
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
El resumen de este hilo es:

Alonso es un conspiranoico .
Pirelli hace sorteo ante notario.
Mercedes fue mal en Singapur porque no llevaban paquete especifico....lo único que en vez de perder 4 o 5 décimas perdieron 2,5 segundos...
Ferrari esta ahí arriba porque Vettel es muy bueno, Alonso era el problema...
Toto Wolf es un tipo sincero...

Yo lo veo todo normal.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(25-09-2015, 12:03)German Sanchez escribió:
(25-09-2015, 10:08)amanoth escribió:
(25-09-2015, 09:31)German Sanchez escribió: En Sky en previo antes de la carrera.  Pirelli decía que cada neumático está asignado a cada piloto y a cada posición en el coche. No hay mucho más que decir. Yo haría como en las rebajas. Todos a correr a pillar los suyos, en directo , éxito de audiencia fijo.

Claro que cada neumático está asignado a un piloto y a una posición en el coche, es que es una obviedad, por muchos motivos, pero el primero que se me ocurres es que si un equipo tiene dos pilotos, el piloto A por lo que sea no puede participar en la Q2 porque se queda fuera pero su compañero si pasa, podrían usar para el piloto B los neumáticos que ha dejado sin usar el piloto A, porque sino estan asignados de ninguna manera no hay un control de cuantos juegos usa cada piloto, no veo donde está el problema.

El tema de que cada uno tiene su posición está más que claro, más que nada porque los hacen "asimétricos", hace años que hubo una polemica porque los intercambiaban poniendo el de la rueda izquierda en la derecha y viceversa, que tambien coincidio con unos problemas que tuvo RB por usar un "camber" mucho más acusado del que recomendaban para los neumáticos, pero teniendo un margen de maniobra amplio, aun asi ellos se lo pasaron por el forro, es decir, que hubo problemas por ambos motivos, de ahi que venga prefijada la posición de cada neumático.

Los neumáticos llegan en lotes, se hacen artesanalmente, con lo que no hay dos neumáticos iguales aunque sean del mismo compuesto, siempre hay diferencias que no tienen porque ser muy grandes pero las hay, llevan desde siempre asignandose de la misma manera pero como no hay otra cosa de la que hablar pues ahora se menea un poco esto para darle algo de vidilla ya que las carreras no la tienen.

Que hagan neumáticos de verdad, que permitan correr de verdad no neumáticos de "taxista" asi que acaban todas estas polemicas.

Claro Angel, entiendo que se deben asignar un número determinado de gomas a cada vehiculo, y que deben de estar asignados a cada posición específica del coche. Pero sólo en número. Me explico. No se por qué tiene que ser este neumático especifico para Bottas. Simplemente debería haber , por ejemplo 16 pares de superblandas (8 para cada coche y cada goma rotulada para su posición) a repartir indistintamente entre los dos coches. Una vez se usan se vuelven a marcar con el numero del coche.
Lo que no puede ser es que antes de usarse vayan marcadas con el piloto, que es lo que da pie a la controversia.

Si estoy contigo porque en el fondo es lo mismo, la dupla vehículo-piloto es la que se asigna, o eso quiero entender, que los que son para el Williams de Bottas es como lo mismo que decir que son para Bottas, pero no para el equipo supongo que para evitar lo que te comentaba, que en un momento dado un piloto pueda usar más neumáticos que su compañero en caso de que este no los necesite, es la única razón que se me ocurre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-09-2015, 12:17)GolfmkI escribió: El resumen de este hilo es:

Alonso es un conspiranoico .
Pirelli hace sorteo ante notario.
Mercedes fue mal en Singapur porque no llevaban paquete especifico....lo único que en vez de perder 4 o 5 décimas perdieron 2,5 segundos...
Ferrari esta ahí arriba porque Vettel es muy bueno, Alonso era el problema...
Toto Wolf es un tipo sincero...

Yo lo veo todo normal.

xDDDDDDDDDDD

De hecho yo agregaría que Alonso siempre ha sido el problema, desde el primer día que se montó en un F1.
O mejor dicho... desde el día que le dio calabazas a Jean Todt y eligió a Briatore, más bien, ¿no? Tongue
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(25-09-2015, 11:59)Carreño escribió: ¿Cómo algunos pueden decir que la explicación de Singapur puede ser más sencilla de lo que parece y FER decir que nunca se sabrá la explicación de lo ocurrido?


Es muy sencillo, hay una explicación que nunca sabremos cual es, de ahi a que esa explicación sea una teoria de la conspiración judeomasónica con unas intrincadas raices, con muchísimas personas implicadas para unos oscuros fines que más a la luz no pueden quedar (siempre segun los conspiranoicos cuya explicación es que Ferrari tenia que ganar claro), pues hay un trecho bastante grande.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Yo creo que sería mucho más sencillo asignar los neumáticos en el circuito, que hacer la asignación a la vez que se fabrican.

Si lo hacen de este modo sus motivos tendrán. Desgraciadamente estamos acostumbrados a ver que tipo de motivos mueven los hilos de este negocio.

Yo tenía mis dudas sobre la manipulación de los compuesto, porque desconocía el método de asignación.
Ahora no me cabe la menor duda.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(25-09-2015, 12:24)Vicotrew escribió:
(25-09-2015, 12:17)GolfmkI escribió: El resumen de este hilo es:

Alonso es un conspiranoico .
Pirelli hace sorteo ante notario.
Mercedes fue mal en Singapur porque no llevaban paquete especifico....lo único que en vez de perder 4 o 5 décimas perdieron 2,5 segundos...
Ferrari esta ahí arriba porque Vettel es muy bueno, Alonso era el problema...
Toto Wolf es un tipo sincero...

Yo lo veo todo normal.

xDDDDDDDDDDD

De hecho yo agregaría que Alonso siempre ha sido el problema, desde el primer día que se montó en un F1.
O mejor dicho... desde el día que le dio calabazas a Jean Todt y eligió a Briatore, más bien, ¿no? Tongue

Eres un alumno aventajado!!!! Pero iría más atrás incluso, desde el día en que probó aquel Minardi en Jerez, ahi empezo todo!!! Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(25-09-2015, 12:26)amanoth escribió:
(25-09-2015, 12:24)Vicotrew escribió:
(25-09-2015, 12:17)GolfmkI escribió: El resumen de este hilo es:

Alonso es un conspiranoico .
Pirelli hace sorteo ante notario.
Mercedes fue mal en Singapur porque no llevaban paquete especifico....lo único que en vez de perder 4 o 5 décimas perdieron 2,5 segundos...
Ferrari esta ahí arriba porque Vettel es muy bueno, Alonso era el problema...
Toto Wolf es un tipo sincero...

Yo lo veo todo normal.

xDDDDDDDDDDD

De hecho yo agregaría que Alonso siempre ha sido el problema, desde el primer día que se montó en un F1.
O mejor dicho... desde el día que le dio calabazas a Jean Todt y eligió a Briatore, más bien, ¿no? Tongue

Eres un alumno aventajado!!!! Pero iría más atrás incluso, desde el día en que probó aquel Minardi en Jerez, ahi empezo todo!!! Big Grin Big Grin Big Grin

jajajajaja Podría ser perfectamente, y es que por la boca muere el pez.
Como me reí el día que leí la noticia donde el propio Todt dijo que "Fernando era un as, a pesar de haberle traicionado por Briatore". Parece ser que habían hablado cuando Todt era director de Ferrari... pero Fernando prefirió irse con Briatore y al otro enano gruñón no le sentó bien Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Del Hilo de las Tonterías (y eso que no iba a participar de esta... bazofia... manipulada... ) Qué mala es la drogaína... Big Grin


(25-09-2015, 12:36)DE-ZETA-TE escribió:
EL SEÑOR DE LOS PIRELLIS

[Imagen: 102290.jpg]

[Imagen: PA1645290.0036.jpg]



DZT:


I amar F1 prestar aen (La F1 ha cambiado)

han mathon ne gasofen-nen (lo siento en el combustible)

han mathon ne asfalten-chae (lo siento en la pista)

a han noston ned exhaust-gwilith.(lo huelo en los escapes)


Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo...

Todo comenzó en 2007 con la forja del Proveedor Único, los Bridgestone, cuando los Grandes Michelin se perdieron en el Abismo.

Tres juegos de Bridgestone fueron entregados a Fisichella, Kubica y Alonso, inmortales, los más sabios y honrados de todos los pilotos.

Siete a los Señores Enanos Heidfeld, Kovalainen, Button, Barrichello, Webber, Rosberg y Sato, regulares pilotos pero aún así honrados artesanos de las cavidades de la parrilla.

Y Nueve, Nueve fueron entregados a la raza de los Mediocres Tramposos y Marrulleros Vettel, Hamilton, Ralf Schumacher, Massa, Räikkönen, Trulli, Piquet Jr., Glock y Coulthard, que ansían por encima de todo el Poder.

En aquellos Neumáticos residía el Poder y la Voluntad para gobernar a cada escudería, piloto y monoplaza. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro Neumático más fue forjado.

En los despachos de maFIA y la fraudeFOM, en los Fuegos del Molde del Destino, el Señor Oscuro Ecclestone forjó en secreto el Pirelli Regente, para controlar a todos los demás. En ese Neumático descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de competición.

Un Pirelli para Gobernarlos a Todos.

Una a una, a partir de 2011, las escuderías libres de la F1 fueron sometidas por el poder del Pirelli.

Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de verdaderos pilotos y auténtica afición lucharon contra el ejército de la maFIA. Y en los circuitos y las redes sociales libraron su batalla por la libertad de la F1.


La victoria estaba próxima...

... pero nada puede acabar con el poder del Pirelli...

Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Todt, heredero de Mosley, recurrió a la Espada del Motor V6T.

Ecclestone, el enemigo de los pueblos libres de la F1, fue aparentemente derrotado. La F1 tenía un nuevo comienzo, una última oportunidad.

El Pirelli llegó a manos de Todt, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los hombres se corrompe con facilidad y el Pirelli de Poder goza de voluntad propia. Traicionó a Todt, hasta llevarle en 2013 a la muerte moral y a la corrupción más abyecta. Regaló un Campeonato amañado por los neumáticos; permitió un test ilegal para que un nuevo Heraldo de Ecclestone reinara en los siguientes. Y al cabo su Espada V6T tornó en Infecto Grillete, para encadenar aún más a la F1.

Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. la historia se convirtió en leyenda. La leyenda en mito. Y durante casi dos temporadas completas el Pirelli pasó desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño...


Lewis Comerruedas:  Mi tesssoro.

DZT: El Pirelli acabó en manos de la criatura Comerruedas. Tras asesinar con él el futuro de la competición en 2013, fué portador de su secreto a lo largo de su triunfal 2014. Y en 2015 lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas de Brackley, esperando su oportunidad.

Y allí le consumió.

Comerruedas: El vino a mí. Todo mío. Mi vida. Todo mío. Mi tesssoro. ¡Cliff, Cliff!

DZT: El Pirelli proporcionó al monoplaza de Comerruedas velocidad y desgaste de gomas antinaturales. Durante 18 Grandes Premios en los que Comerruedas obtuvo la victoria, el Pirelli envenenó su mente. Y en la lúgubre caverna de Brackley, esperó.

La oscuridad anegó los circuitos del mundo. Llegó el rumor de que una Sombra crecía en Italia, el murmullo de un temor sin nombre. El Pirelli de Poder lo percibió.

Su hora había llegado.

Abandonó a Comerruedas, buscando a Fettel.

... pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Pirelli...

Fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...

Safety Alonsón: ¿Qué es esto?
 
DZT: Por un alonsista, Safety Alonsón, habitante de Safety-Car.
 
Safety Alonsón: Un Pirelli.
 
Comerruedas:¡Perdido!¡Mi tesoro!¡Perdido!

DZT: Pero pronto llegaría el momento en el que los Alonsistas tendrían en sus manos el destino de todos...





Responder
(25-09-2015, 12:40)DE-ZETA-TE escribió: Resultado de beberme el bar de Monza...

Big Grin Big Grin

Todo el putho bar. Entero... Amazed

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)