Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
El que faltaba... Bored

Häkkinen:

"Alonso sólo ha pilotado medio año y ya se ha quejado de su motorista"
(*)


[Imagen: 252070.jpg]

(*) "Tengo una boca asín de grande..."


A éste me duele arrearle porque, además de ser un gran piloto (de mis preferidos), siempre le consideré prudente, mesurado, íntegro y caballero...

Pero el retiro a veces no se lleva bien. Y las compañías, por muy compatriotas que sean éstas, como sean malas pudren cerebros, comportamientos y reputaciones...

[Imagen: kimimika.jpg]

Con perdón de los rubios y rubias... tengo que hacer otro estudio... es verdaderamente llamativo que esto de ser trigueño y norteño, sobre todo inglés, finlandés y alemán, parece estar últimamente relacionado, de manera inversamente proporcional, al coeficiente de inteligencia... Amazed


Pero Mika Pauli Häkkinen, angelito mío, que yo te quiero mucho....

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcToAU2wKayJ0Uq8fTkM6Tq...REiI-sHgXH]

... ¿qué parte no entiendes?...

En el apogeo de Renault en 2006, después de darles los 2 títulos que jamás otros consiguieron para ellos, Carlos Gosh le traiciona y le deja en la estacada... jamás dijo nada

Le manga un Mundial la propia McLaren en 2007 para desperdiciarlo con su desleal compañero... y aún calla la mayor parte de lo sucedido

Se va a un exilio casi forzado de 2 años a su antiguo hogar de Enstone, le dan dos truños, aprieta los dientes y pelea como nunca... ni una palabra más alta que otra

Ferrari. La soñada Scuderia. Jamás se le vió tan entregado a una causa; eran su familia. Y 5 años de promesas incumplidas. Varias dejadas con el culo al aire. Y una traición asquerosa... sólo levantó levemente la voz en 2013, cuando el fichaje del Tramposo ya era un hecho, y le estaban enseñando la puerta

Y ahora McLaren-Honda, despues de prometerle el oro y el moro, le manda con su Revolucionario Motor al fondo de la parrilla, prácticamente en prestaciones sólo por delante de los Manor... PERO ES QUE NO TE ENTERAS, MACHO. PARECE MENTIRA QUE HAYAS SIDO PILOTO DE F1.

ESE MENSAJE NO ES PARA HONDA. ES PARA LA FIA.



Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Mika, con lo que te respeto cuanto siento enmendarte la plana. Pero es que no sabes ni por donde sopla. O lo sabes bien y, aún así, dices esto. Y entonces mientes y pierdes mi respeto.

Mika, más allá de la intención de Fernando con ese mensaje está el doloroso hecho de que a él, tras 9 años de putadas y decepciones, le sigue sobrando la ambición que a tí te faltó para haberle seguido haciendo frente a Schumacher. Te retiraste en cuanto tuviste dificultades y carecistes de un monoplaza de primera línea. Y eso que aquel McLaren de los primeros 2000 le pegaba mil vueltas a este truño que le ha caido en suerte al Nano...

Quizás es eso lo que no soportas de él, y por eso ya llevas varios recaditos en estos años. Y lo entiendo, porque te deja en muy mal lugar...


En cualquier caso si quieres hablar de quejas podemos hablar de las que han caracterizado a tu compatriota, tu supuesto heredero y muchas veces protegido, Kimi Räikkönnen. Y de su mala educación también... Creo que se ha creado una merecida fama por sus sandeces en la radio del equipo. Y fuera de ella también...

...

Mira ¿sabes que te digo? Déjalo. Es tan obvio que no merece la pena ni enumerar sus quejas. Cuando te quejes de esas de Kimi igual hasta te acepto las tuyas sobre Alonso. Eso por no hablar de que no te leo nunca nada sobre Vettel. O Hamilton. Porque si hablamos de quejas tela, eh?

En realidad todo esto, todo este PIM-PAM-PUM que os traéis, sólo demuestra el miedo que os dá. Incluso maniatado en esta situación surrealista.

Apestáis a mierdha.

Y no hay papel del culo suficiente en todo el sistema solar para que os limpiéis

Y además desagradecidos...

A ver si en vez de mirar tanto al Sur para criticar a la mínima os miráis de vez en cuando vuestro Blanco Culo Nórdico. Lo tenéis tó cagao... Con lo bien que os tratamos cuando venís aquí a poneros rojos como cangrejos, borrachos como cubas y a hacer balconing...

Bored


... y ya sabéis...


[Imagen: 1202332055_f.jpg]


AND ALWAYS...

[Imagen: formula-1-alonso.jpg?1423036894]


GOOD BYE GIRLS!!


Responder
Una aclaración sobre los Minions Big Grin

Me encantan. Son la caña. Mi hija se parte el culo con ellos. Y yo también.

Y son azules, amarillos, geniales... como aquella Renault...

Wink

Responder
Eramos pocos y parió Hakinen....
Será el frio? La falta de luz?

Fowaaaadooooooo
Responder
Y de Button no dice nada?
Porque ya es la 2da o 3ra vez éste año que dice que nunca pasó tanto miedo en su vida en una carrera tratando de dominar el coche...

Yo creo que a éstos le pagan para soltar chorradas contra Alonso... o son unos envidiosos de cuidado.
Y lo de que le pagan lo digo sin bromas.
Responder
Pero vamos a ver: Que tanta tontería ni tanta tontería con lo que dijo Fernado por la radio?. Ni por parte de Dennis ni por parte de ningún piloto pueden permitirse el lujo de decir nada. Y las declaraciones de Boullier poniendo a parir a Honda y las declaraciones de los responsables de Honda diciendo que no todo es culpa suya sino del diseño del chasis de Mclaren?. Acaso no sale todo eso en la prensa?. Y van a comparar eso dicho en frio con lo que comente un piloto en plena competición, por la radio, con su equipo, en un momento de máximo calentamietno cuando Fernando, que pudo haber igualado ya a Shumacher en títulos vé como tiene 160 cv. menos debajo del pié y un coche que no vá ni de una manera ni de otra y ha de soportar que lo adelanten meidocres, vuelta tras vuelta?. Por favor..... que habría que decir de las imbecilidades que suelta Kimi entonces?. Alonso está harto porque lleva 9 años tragando carros y carretas y sabe perfectamente que no tiene porque estar pasando por lo que está pasando, simplemente porque lo engañaron como a un chino y nada más. Y si encima tiene que ir arrastrándose por la F1 y le han prohibido cumplir su ilusión de participar este año con  Porsche en Le-Mans y disfrutar de carreras de verdad pues que quieres que te diga.
Responder
Olé HUNT. Agree

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(29-09-2015, 16:40)DE-ZETA-TE escribió: Por cierto...

... no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer entrega del nuevo galardón qué, con vuestro permiso, instituyo en este nuestro Foro desde ya, con periodicidad mensual...

[Imagen: idiot_award-300x151.png]


Finalista de este mes...

MIKA SALO

[Imagen: 682px-Mika_Salo_110806.jpg]

"Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2 , es un poco demasiado..."



Ganador, con orla de oro y diploma especial...

JOHNNY HERBERT

[Imagen: B1wmpGACMAAmgyl.jpg]

"Está destruyendo. Es egoísta. No se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo. Debería largarse"



¡¡¡¡ FELICIDADES A AMBOS!!!

[Imagen: 205565.jpg]


A continuación una breve glosa sobre la vida, obra y milagros de estos dos "portentos" del automovilismo. Autorizadísimas voces en estos temas tan espinosos debido a su gran experiencia soportando resultados muy por debajo de su talento, tras los grandes "éxitos" cosechados en el pasado...


Mika Salo:

Este "fuera de serie" compitió en F1 desde 1.994 hasta 2.002, para Lotus, Tyrrell, Arrows, Ferrari, BAR, Sauber y Toyota. Entre sus hazañas cuenta con 111 GPs, en los que logró 2 podios y 33 puntos. Punto. Y punto, eh? NO HAY MÁS...

A destacar:

Debuta en el GP de Japón de 1994 y queda 10º, justo por delante de su compañero Zanardi. Y ya porque a la siguiente abandonó y se acabó el campeonato

Lo ficha Tyrrell en 1.995 y "explota" en esos 3 años; queda 15º, 13º y 17º, puntuando en 7 GPs.

Luego en 1.998 consigue ser 4º en Mónaco con un buen Arrows... "tremenda" temporada en la que acaba con 10 abandonos y 13º. Lógicamente ante tanto "mérito" lo largan y se queda sin equipo en 1.999. Sin embargo Zonta se lesiona en BAR, y pilla asiento de milagro y de rebote para 3 GPs... un 7º y un 8º. BRUTAL. Y con potra. Esa temporada se lesiona Schumacher y Ferrari le deja subirse a su coche. Para una vez que puede demostrar algo con un gran monoplaza le piden que deje ganar a Irvine en el GP de Alemania... y obedece... Con aquel pepinaco "se sale"... Mientras Eddy (espectacular pero bastante paquete) se juega el Mundial en ausencia del Káiser, aquí el figura puntúa en 2 de los 6 GPs que disputa, llevándose 10 puntos y quedando... 10º.....................................

Consigue asiento en Sauber en 2.000... dos 5º y dos 6º... 11º. Le largan...

2.001 Toyota le pone de probador del TF102. No se sabe aún cómo los japos le designan primer espada para 2.002, entre grandes expectativas... dos 6º.... Le vuelven a largar y se retira...

Ahora "comentarista" y "perioidiota aficionado" en la MTV3 finlandesa. Que sea finlandés como Raikkonnen es "sólo" una casualidad.

Por cierto, este reputado piloto, cuyo bagaje profesional y humano le faculta para emitir juicios de valor sobre Fernando Alonso Díaz, es conocido también por haber sido condenado por conducir borracho, en su época de la F3 británica. También alardea de ser seguidor de los "Angeles del Infierno" y poseer un tatuaje de éste grupo en su variante finlandesa "Big Red Machine 81 Support Finland". Este club motero, repartido por los 5 continentes, oculta detrás de esta aparente pacífica actividad lúdica a una organización criminal, involucrada en múltiples delitos: tráfico de drogas, crimen organizado, violencia armada, mafia o extorsión, bajo extrema vigilancia de las fuerzas de seguridad de múltiples países...


Johnny Herbert:

Johnny, Johnny, Johnny de mis entretelas... aquí el coleguita de Eddy Jordan se caracteriza por ser uno de los mayores y más cariñosos "fans" bipolares del Portento Asturiano... Muchas veces ha manifestado su respeto y consideración por el Nano. Y otras tantas no deja pasar la más mínima oportunidad de atizarle "con to lo gordo"... ¿Será que le dicen lo que tiene que decir, según las circunstancias? ¿Le podrá la vena nacional-británica, cuando le tocan las tradiciones y valores de la Pérfida Albión? Prometo investigarlo...

A Herbert siempre le reconoceré los cojones que tuvo para recuperar sus piernas, tras aquel pavoroso accidente en F3000 en Brands Hatch, en el 88. Y 3 victorias, que siempre son muy complicadas en F1. Y como piloto se acabó. De 1.989 a 2.000, que militó en F1 en Benetton, Tyrrell, Lotus, Sauber, Stewart y Jaguar, su bagaje es de 164 GPs disputados, 3 victorias y 3 podios, con un total de 98 puntos; un auténtico paradigma de "Gran Promesa" derivada en "Gran Fiasco", en la tradición de Verstappen Sr. o Coulthard...

Mayores hazañas:

Meritoria actuación con el Benneton del 89, puntuando en su debut en Brasil, prácticamente cojo por las secuelas de su accidente. Y esto no lo digo con rentintín porque le echó muchos huevos... pero luego cuesta abajo y lo bajaron del coche cuando no pasó el corte en la clasificación del GP de Canadá... Le llama Tyrrell y nuevo desastre, pues su irregularidad le creó el aura de "Gran Promesa Que Se Queda en Nada"...

1.990 inicia su andadura de 4 años en Lotus, con 2 abandonos en los 2 últimos GPs de esa temporada. Luego 27º 1.991, 15º 1.992, 9º 1.993 y 26º 1.994, que se hartan de su divagar y le largan a mitad de temporada; fugaz paso por Ligier y recala de nuevo en Benneton, con los que no consigue ningún punto.

A pesar de ello le mantienen de mamporrero de Schumacher durante todo 1.995, temporada en la que pilla de rebote la victoria en el GP de Gran Bretaña, cuando el alemán se lleva puesto a Hill. Y vuelve a ganar en Italia, lo que le permite su mejor resultado en la F1, con aquel cochazo, haciendo 4º en el Mundial.

Al año siguiente 1.996, y debido a sus "méritos" más allá de los 2 GPs en lo alto del cajón, los de las tiendas de ropa le dan la segunda patada en el culo y acaba en Sauber, que le aguanta hasta 1.998... 2 podios con los suizos...

Termina en Stewart en 1.999 y, quizás en su mejor carrera en un año raro, con un monoplaza bastante decente y en un GP loco por los cambios de la pista de seco a mojado, logra su 3º y última victoria en Nürburbring. El resto del año Oda a su Impenitente Irregularidad y acaba 8º... En 2.000, ya como Jaguar, se deshace como un azucarillo hasta que un accidente en Malasia lo envía definitivamente al retiro... 17º y un rosco en su casillero, como gris e insulsa despedida...

Actualmente "comentalisto" de Sky Sport. Cabe destacar que Johnny fué el que dijo en 2.007 que Fernando tenía una actitud infantil, cuando pasó todo lo que pasó en McLaren. Y tiene un Ojo de Halcón espectacular con el tema del talento como piloto de F1; se hartó de decir a quiénes quisieron escucharle, antes de empezar el Mundial de 2.014, que Kimi se lo iba a poner crudo al Nano, y que esa temporada sería un duelo en la cumbre entre el español y el finlandés... Amazed ... menudo ojo... Angel



Pues nada Mika y Johnny, lo dicho. Sin acritud y con toda cordialidad un aplauso por vuestro Award, de parte de todo el Safety....

[Imagen: applause-minions-happy-excited-cheering.gif]

... y ya sabéis...

[Imagen: 1202332055_f.jpg]


AND ALWAYS...

[Imagen: formula-1-alonso.jpg?1423036894]


GOOD BYE GIRLS!!






P.D.1 - si os ha gustado repetiremos Big Grin

P.D. 2 - si tal nos vamos ya al de Temporada Wink
Espectacular. Pero no se si dos premios mensuales van a ser suficientes para tanto nominado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Pero bueno, que es esto?
Tranquilidad hombre, a ver si vamos a volvernos locos y pensar que estos grandes pilotos no tienen mejor cosa que hacer que meterse con FER?

Dejémonos de tonterías, talmente parece que estáis presentando una orquestación contra nuestro FER.

Eso yo lo descarto totalmente, poner de acuerdo a tanta gente con un absurdo objetivo...seamos maduros y disfrutemos de la F1.

Seguro que hay una explicación más simple, pero no os la voy a dar...

Animemos a FER y disfrutemos de su pilotaje.
Al final, pero muy al final, todo va a salir bien.


FUERZA Y HONOR
Responder
Para que no las manipulen más, aquí los mensajes y las declaraciones posteriores.

Tal cual y sin muchos más comentarios. Salvo destacar que en esta movida la FOM no fuerza retirar los vídeos. Al menos de momento. Igualito que con la "hazaña" de Vettel en 2012 en Brasil...

Qué doble rasero tan "typical".... Bored

Responder
'' This is like GP2... very embarassing''


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)