Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
''GP2 engine WOAH!!!''


Responder


"Es frustrante que te adelante todo el mundo, así lo entiendo yo"

"Cuando te adelanta Ericsson es duro y no hay por qué esconderlo"

"Es frustrante ver cómo van en las curvas, de lado a lado, cometiendo errores, pasándose de frenada... Pero llegan a la recta y te adelantan"

"Si hacemos una buena salida y estamos delante volvemos luego a nuestra zona natural, la zona que nos pertenece, que es un poquito más atrás y nos tocan estas batallas frustrantes, con muchos coches pasándonos"

"Es frustrante tener que ver cómo los rivales van de lado a lado en las curvas, cometiendo errores, pasándose de frenada y luego llegan a la recta y te adelantan. En las curvas podemos ir un poco más rápido, pero no podemos adelantar a nadie en las rectas, y viceversa es fácil para ellos. Cuando miras por el retrovisor ves que salen de las curvas patinando, como si fuese un rally, pero cuando miras en las rectas ya están rueda con rueda, a tu par... Es frustrante, pero es lo que toca este año, intentaremos mejorar y cambiar las cosas lo antes posible".

"Disfrutar, bastante poco. En la crono, con el coche ligero, vas rápido en las curvas y te da tiempo a disfrutar. En carrera, con el coche pesado, con 100 kilos de gasolina, los neumáticos que se van degradando... no tienes tantas buenas sensaciones. No disfrutas tanto, ni de las defensas ni de las peleas, porque después de haber ganado dos veces aquí, si me tengo que conformar con el undécimo puesto mal vamos".

"Ha sido una carrera importante para nosotros. Dentro de lo que cabe es un buen resultado. Después de abandonar en Singapur, acabar con los dos coches aquí es bueno, una experiencia positiva para el equipo, como resolver los problemas de temperatura con el cambio, que nos costaron el abandono en Singapur"

"Tenemos que mejorar y todo el mundo está haciendo todo lo posible. Como dije, no es que estemos descansando. (Los trabajadores de Honda) tienen todo el apoyo. Toda la gente de Honda, cuando te ven, te dicen: 'Perdón Fernando, estamos haciendo todo lo que podemos, ten paciencia'. Nos piden disculpas a mí y a Jenson en cada carrera y prometen que mejorarán. El apoyo sigue siendo el mismo"

A Dennis no le gustaron: "No han sido unos comentarios afortunados los de Alonso, no estoy satisfecho"

Pero Button sí apoyó a su compañero: "Somos samuráis, pero sin armadura ni espada"... nadie ha dicho nada sobre eso...

http://www.marca.com/2015/09/27/motor/fo...-japon/144

Responder
(30-09-2015, 15:35)DE-ZETA-TE escribió: ''GP2 engine WOAH!!!''


Es curioso ver como en el directo cortaron interesadamente ese último grito que lo resume todo, lo que cambia quitar una interjección al final de su intervención por radio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
http://www.speedweek.com/formel1/news/82...lonso.html

Muy interesante, comparando a Verstappen con Fernando
(lo he leido con el traductor de google)
Fernando es de otro planeta
Responder
(30-09-2015, 13:23)HUNT escribió: Pero vamos a ver: Que tanta tontería ni tanta tontería con lo que dijo Fernado por la radio?. Ni por parte de Dennis ni por parte de ningún piloto pueden permitirse el lujo de decir nada. Y las declaraciones de Boullier poniendo a parir a Honda y las declaraciones de los responsables de Honda diciendo que no todo es culpa suya sino del diseño del chasis de Mclaren?. Acaso no sale todo eso en la prensa?. Y van a comparar eso dicho en frio con lo que comente un piloto en plena competición, por la radio, con su equipo, en un momento de máximo calentamietno cuando Fernando, que pudo haber igualado ya a Shumacher en títulos vé como tiene 160 cv. menos debajo del pié y un coche que no vá ni de una manera ni de otra y ha de soportar que lo adelanten meidocres, vuelta tras vuelta?. Por favor..... que habría que decir de las imbecilidades que suelta Kimi entonces?. Alonso está harto porque lleva 9 años tragando carros y carretas y sabe perfectamente que no tiene porque estar pasando por lo que está pasando, simplemente porque lo engañaron como a un chino y nada más. Y si encima tiene que ir arrastrándose por la F1 y le han prohibido cumplir su ilusión de participar este año con  Porsche en Le-Mans y disfrutar de carreras de verdad pues que quieres que te diga.
+1!!

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Más vale que Bernie gane su pulso con Mercedes y Todt, y se relaje la normativa, aunque el beneficio esté destinado a Ferrari y Vettel.

Más vale que Honda y McLaren puedan aplicar las soluciones necesarias, de una u otra forma. Porque estoy convencido de que ya las tienen más o menos disponibles, a falta de probarlas... lo malo es que no llegan los tokens para ponerlas dentro de la actual normativa.

O al menos le devuelvan los 23 tokens mangoneados en febrero.

Más vale qué, una vez que pase eso (si pasa), Sakura además acierte.

Si eso no pasa en 2016 ya no estará Fernando para 2017; ni Jenson; puede que se vaya hasta Hulkenberg; si Kimi o Felipe se piran, después de lo visto, a mí me la pela; Hamilton si que es digno de ver, pero no conduciendo en plan taxista, ganando con un brazo fuera con todas las ayudas. En 2007 hasta molaba, a pesar de todo... dios, que tengamos que añorar aquello, porque al menos hubo pelea y emoción... a lo que hemos llegado...

Y desde luego no pienso perder un minuto de mi tiempo viendo pasearse en el futuro a Tetracartón con ¡¡¡¡un Ferrari!!!

Quizás perdamos a Red Bull y Toro Rosso. Y a Sauber y Force India. Quien sabe si incluso McLaren a medio plazo; otras míticas ya lo dejaron en el pasado, y por menos poderosas razones.

¿Embaucaran a otros? Seguro. Pero incluso sin los tramposos de Milton Keynes y Faenza esto ya no será lo mismo. Y valores pujantes como Carlos, Roberto y el propio Max tendrán menos huecos y menos oportunidades. sin Fernando y sin ellos esto perderá el poco interés que le queda.

Creo que voy a irme empollando todo lo que pille de LeMans Series, por si las moscas...

La F1 está muerta y sin pulso. Veremos si se puede (y se quiere) intentar reanimar... lo malo es que ya lleva más de dos minutos en parada, y los daños pueden ser irreversibles...

Responder
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/09/30/20...ranscript/

aqui teneis las transcripciones

2015 Japanese Grand Prix team radio transcript
2015 Japanese Grand Prix

Fernando Alonso’s furious criticism of his Honda engine during the Japanese Grand Prix revealed the growing tension at McLaren during their engine supplier’s home race.

But he was far from the only driver having a frustrating time. For the second weekend in a row Daniil Kvyat was turning the airwaves blue, whether it was because of his engine not working properly or his tyres losing performance.

It was a frustrating race for Red Bull as Kvyat’s team mate Daniel Ricciardo tangled with Felipe Massa at the start and had to climb through the field. Massa, meanwhile, discovered just how punishing F1’s blue flag rules are for drivers who are a lap down.

pSergio Perez,another driver delayed at the start, was clearly hoping the Safety Car would appear and help him get back into the action. He complained about debris on the track on more than one occasion, and even referred to race director Charlie Whiting at one point.

At the front of the field the Mercedes drivers were largely ignored by the television cameras and one radio message hinted at the developments which were being overlooked – such as Lewis Hamilton’s mid-race lock-up.
Fernando es de otro planeta
Responder
Coulthard: "Alonso podría irse de McLaren y no perdería ni prestigio ni honor"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-ni-honor


[Imagen: David-Coulthard.jpg]


Gracias David. El segundo (el primero fué Jenson) que pone algo de cordura en todo este fregado.

Casi me arrepiento de haberle puesto en la lista de los Nueve del Pirelli Regente del otro día... aunque un poco guarrete y tramposete siempre fué... Big Grin

En cualquier caso le honra. Espero que al resto se le caiga la cara de vergüenza...

Cada vez más señales...

[Imagen: CrystalBallFortuneTellerSmiley.gif~c200]

Responder
Muchas gracias Maripi... gran aporte, como de costumbre...

Smile

Responder
Se que os ha gustado pero quito la firma, que ya cumplió su propósito...

Estoy hasta los cojones de ver al mongólico ese...

No me refiero al caracol...

Bored

P.D. ... por si alguien la quiere reutilizar... Wink

[Imagen: oTE3Ag.gif]  [Imagen: cPDBIz.gif]
 2 segundos de mejora en 2 semanas no es Fórmula 1. Es EstaFa 1.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)