Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(30-09-2015, 19:03)FrankJJ escribió: No voy a seguirle el juego al tema de las conspiraciones, porque todas tienen un único fin: justificar 9 años sin títulos de Alonso (que ojalá no se alarguen mucho más), cuando los únicos culpables han sido los equipos en los que ha estado Alonso y las decisiones que ha tomado este. Pero en cuanto a la cuestión de los tokens, mi opinión es que si habrá alguna relajación, aunque para nada habrá total libertad de desarrollo bajo mi punto de vista. Para que eso sucediera, en primer lugar se tendrían que permitir más de 4 motores por temporada y creo que más jornadas de test, porque sin probar en pista un motor mejorado es algo muy difícil de que funcione todo al 100% a la primera, hasta la mismísima Mercedes tuvo problemas de fiabilidad con su UP mejorada con 7 tokens en Monza y Singapur. Más motores por temporada y más test tendrían que acompañar a ese poco posible, para mi, desarrollo total de los motores. El otro día Auto Motor und Sport publicó que se permitirían para el año que viene 32 tokens en lugar de 25 tokens, sin ningún área de la UP congelada. Menos es nada. Respecto a la marcha de la F1 de Red Bull y Toro Rosso, la situación es complicada, pero creo que al final se quedarán. Y lo de la denuncia de Force India y Sauber, no creo que tampoco llegue a mucho porque como dice Ecclestone, todos los equipos que ahora se quejan en su día firmaron lo que sucede actualmente, por lo que pienso que las cosas se quedarán como están en ese sentido. Saludos.

Pues nosotros no deberíamos seguirte el juego a ti, porque tu único fin es tocar las pelotas. Será por foros...
Por cierto, si mañana anuncian que nos dejan usar dos mil ciento cincuenta y dos toquens... no implica que salgamos del abujero. Necesitamos que Honda acierte y que Mclaren mejore.
(30-09-2015, 19:03)FrankJJ escribió: No voy a seguirle el juego al tema de las conspiraciones, porque todas tienen un único fin: justificar 9 años sin títulos de Alonso (que ojalá no se alarguen mucho más), cuando los únicos culpables han sido los equipos en los que ha estado Alonso y las decisiones que ha tomado este. Pero en cuanto a la cuestión de los tokens, mi opinión es que si habrá alguna relajación, aunque para nada habrá total libertad de desarrollo bajo mi punto de vista. Para que eso sucediera, en primer lugar se tendrían que permitir más de 4 motores por temporada y creo que más jornadas de test, porque sin probar en pista un motor mejorado es algo muy difícil de que funcione todo al 100% a la primera, hasta la mismísima Mercedes tuvo problemas de fiabilidad con su UP mejorada con 7 tokens en Monza y Singapur. Más motores por temporada y más test tendrían que acompañar a ese poco posible, para mi, desarrollo total de los motores. El otro día Auto Motor und Sport publicó que se permitirían para el año que viene 32 tokens en lugar de 25 tokens, sin ningún área de la UP congelada. Menos es nada. Respecto a la marcha de la F1 de Red Bull y Toro Rosso, la situación es complicada, pero creo que al final se quedarán. Y lo de la denuncia de Force India y Sauber, no creo que tampoco llegue a mucho porque como dice Ecclestone, todos los equipos que ahora se quejan en su día firmaron lo que sucede actualmente, por lo que pienso que las cosas se quedarán como están en ese sentido. Saludos.

como crees tu que red_bull y toro rosso continuen ,,en que condiciones ???,,para toro rosso todavia me lo puedo creer pues sus aspiraciones nunca han sido ganar ,,pero Red-Bull ,,,consentiran correr con el motor ferrari 2015  ,,,
lo mejor para ellos hubiera sido seguir con renault ,,ahora estos tendran su propio equipo y Red-bull ,no podrà ser equipo de referencia para ningun motorista ,,para mi la han cagado ,,,pero se lo tienen  merecido  ,,
despues los rellena-parrillas siempre quieren màs  ,,,y lloran y lloran  ,,tu ves a Force o a Sauber ganar un campeonato  ,,estan de relleno  ,,,o eres motorista o te comes una gran   *************************************

salut,,,
[Imagen: McLaren-Chandon_Official-visual_Racing-c...9zUL6R.jpg]

McLaren-Honda tiene nuevo sponsor: Chandon

Publicado el 30 sep 2015
Con esta unión McLaren-Honda reciben no sólo el respaldo financiero, sino el respaldo de una marca de prestigio a su proyecto. Además, Chandon viene a paliar parte de los daños económicos que sufrirá el equipo si, finalmente, se confirma la salida de Johnie Walker y Santander de su órbita de sponsors.

Read more: http://tecnicaformula1.com/mclaren-honda...z3nFltfHpk
(30-09-2015, 14:09)amperimetro escribió: Todas las teorías que exponeis se vienen abajo por las declaraciones de bernie de que Fernando tiene que ganar otro mundial y su lista de pilotos favoritos en F1.

Pensarlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Bernie ha dicho eso ??

Si le he oído que Vettel ganara con Ferrari ( y que ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para volverba ganar)...

Fernando piloto favorito??
Va a ganar otro mundial??

Pues no se le nota nada, es mas, como tarde mucho Alonso se pira....

Pero conste que me encanta conocer también esa versión "amiga " de Bernie...

Eso sin , sin chuparla....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(30-09-2015, 14:26)DE-ZETA-TE escribió: Llueven las ostias entre bambalinas...

Ecclestone: "Mateschitz habla en serio cuando dice que abandonará si las cosas no mejoran"

http://www.caranddriverthef1.com/formula...no-mejoran


... yo creo que Todt El Silencioso en realidad quiere que la figura del Presidente de la FIA vuelva a ser lo que fué con Balestre. O incluso pretender ser el nuevo Ecclestone,

Para mí el enfrentamiento de Jean con Bernie es cada vez más evidente.

Por eso Zestche se siente tan respaldado y no deja ceder a Mercedes F1 con el tema de los tokens, hasta que no haya exprimido el último euro de su descabellada inversión desde 2010.

A Ferrari le vale con ser segundona de momento, pues sabe que tarde o temprano le tocará a ella...

Pero si es cierto que Renault ha comprado ya el 65% de Lotus, y que al final Dieter se quedará con sus 2 escuderías (incluso con motor rosso), pueden ser señales de que finalmente se revisará y relajará la paranoia de los tokens.

Eso no significa que automáticamente se solucionen los problemas de Honda, pero lo haría todo más sencillo...

Partida de Ajedrez de altos vuelos la que se está jugando.
Para cuando???

Bernie:" Honda ha sido realmente perjudicada y esto no es bueno. O equibramos la balanza o perjudicara la entrada de fabricantes"

Honda hay que quejarse mas...
Mucho mas!!!
Menos poner nombre a los motores ( que hacéis el ridículo encima) y mas despacho!!!!!

Que vale mas 1 hora de gestión que 100 de duro trabajo!!!

Hay que mover el árbol!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(30-09-2015, 17:04)payoloco escribió:
(30-09-2015, 12:03)NachoBcn escribió: http://www.f1aldia.com/27626/ron-dennis-...s-alturas/

No nos descubre nada, pero a ver si así algunos se convencen de que esto... no estaba previsto. Por lo tanto. A fernando no le han vendido ninguna moto. Le vendieron ilusión, determinación, recursos y capacidad técnica. Y eso sigue intacto. Ahora bien. La confianza está tocada.
Yo cuando me enteré (vía Arai) que en los test de Abu Dhabi era la primera vez que metían el motor en el chasis me quedé de piedra.

Quizá eso no lo ocultaron ni nada, pero la falta de planificación me parece garrafal....

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
No dispusieron de un chasis Mclaren 2014 para probarlo en Japón????

Dime que si lo tuvieron en el caso del chasis del 2015....

Tanto cuesta tener un chasis en Japón????

Si cada 15 días va todo el circo de F1 dando vueltas ....tu no tienes capacidad para tener en Sakura un puto coche?????

Yo no sabia esto...es que así no vamos a ningún lado....

No se como piensan competir con esas decisiones absurdas, que lastran.....

Desde luego fabricar el motor en un lugar a tanta distancia se Woking es un handicap....

El caso es que hay tanta pasta dentro , que choca que sean tan tontos....

Es que me cuesta hacerme a la idea...

Deseo enormemente me cierren la boca!!!

Pero pronto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(30-09-2015, 18:12)amanoth escribió: http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00173.html

Me explica alguien esto?

Te he contestado en el hilo correspondiente a tales declaraciones!  Wink
(30-09-2015, 17:02)Josemurcia7 escribió:
(30-09-2015, 13:59)NachoBcn escribió: Al de Chandon (el del champán) se la han metido doblada tambien....

http://www.thebestf1.es/chandon-nuevo-pa...ren-honda/
Pero Johnny Walker se va?

Enviado desde mi One Plus One

¿Si cambiamos whiskie por champagne significa que vamos "afinando"?  Wink
Fia Todt Mercedes

Vs

Bernie Ferrari Vettel

Con la participación de Pirelli

Rb, Mclaren y williams miran....

Sauber y Forcé India pasan de líos...

Fernando hasta los huevos, esperando que esta vez en el reparto le caiga algo ....

A ver que sale...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)