Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Japon 2015
(01-10-2015, 16:06)Vicotrew escribió:
(01-10-2015, 15:57)amanoth escribió:
(01-10-2015, 15:51)Vicotrew escribió: Venga va. Pongo éste vídeo, que yo tengo mi propia opinión, pero quiero escuchar la vuestra Angel

https://www.youtube.com/watch?v=9qlS39WBO_M

Lo único que no se ve es el "onboard" de Alonso, se ve que bloquea en la frenada de la primera curva y parece, aunque sea raro para Alonso, que sale descontrolado, si hasta el mejor comete errores, porque incluso el mismo se va fuera de la pista con las 4 ruedas por encima del piano.

Enhorabuena acabas de encontrar un documento único, Alonso cometiendo un error en una salida de un GP!!!!!

Obejtivamente pienso que es un lance de carrera de salida. Si me pusiera en modo Alonsista pensaria "Que se joda!!!", que seguramente es lo que habré dicho en su momento. Big Grin

Pues claro que comete errores, no es un robot, aquí está claro que no lo echa fuera de la pista a propósito, porque sino como tu bien dices Fernando no se saldría entero de la pista.
Pero claro que hay algún que otro error, pero es dificiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo encontrarlos, de hecho me he puesto a buscar en youtube y he encontrado 2 contados.
Y buscaba uno parecido a éste, pero no se si es imaginación mía, si lo he soñado o fue real, pero juraría que a Fernando le pasó algo parecido a ésto:

(min 0:40) https://www.youtube.com/watch?v=9qlS39WBO_M

Si alguien se acuerda o algo que lo diga para buscarlo, porque no lo encuentro.

Y es que mirad si es difícil encontrar un error de bulto en sus... ¿cuantos? 14 años en la Formula 1¿?¿?¿?

Ya te digo comete muy muy pocos errores. Es absurdo decir que no comete ninguno porque es obvio que es humano aunque no lo parezca.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(01-10-2015, 16:14)amanoth escribió:
(01-10-2015, 16:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-10-2015, 16:04)amanoth escribió: Aunque viendo mejor el video del "onboard" del Luisma se ve que es incapaz de trazar sin echar fuera a Rosberg, vamos que lo que habría que decir en este caso es que Alonso si que hubiera sido capaz de pasar por dentro sin falta de echar fuera al que tiene al lado, le hubiera podido dejar el espacio suficiente sin problemas.

En este caso parece que no es a proposito sino simple inutilidad.

Para eso Hamilton habria tenido que levantar gas, entonces Rosberg habría pasado 1º facil.

Y en cuanto a lo de Spa 2007, viendo como estaba de caliente la cosa ese año y que el que tenia al lado era Hamilton, para mi está claro que Alonso hizo esa maniobra porque quiso, pero yo no veo ilegalidad en este tipo de maniobras, si tengo el interior/trazada buena o medio coche por delante pues haré la trazada que considere oportuna.

Entonces segun tu criterio lo que le hizo Schumacher a Barrichello echandolo contra el muro a 300 km/h está justificado porque puedes hacer la trazada que te de la gana, da igual que haya otro coche a tu lado en la pista, eso por poner el ejemplo más claro que se me ocurre.

Hay una cosa que se llama respeto por tu rival, sobre todo cuando, aunque no lo parezca, te estás jugando el físico a más de 200 km/h.

No es lo mismo, Schumacher cierra el espacio cuando Barrichello ya estaba casi emparejado y Schumacher sabia que le iba a adelantar si o si, y encima había un muro de por medio.
Nada que ver una cosa con otra.
Responder
(01-10-2015, 16:17)Vicotrew escribió:
(01-10-2015, 16:14)amanoth escribió:
(01-10-2015, 16:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(01-10-2015, 16:04)amanoth escribió: Aunque viendo mejor el video del "onboard" del Luisma se ve que es incapaz de trazar sin echar fuera a Rosberg, vamos que lo que habría que decir en este caso es que Alonso si que hubiera sido capaz de pasar por dentro sin falta de echar fuera al que tiene al lado, le hubiera podido dejar el espacio suficiente sin problemas.

En este caso parece que no es a proposito sino simple inutilidad.

Para eso Hamilton habria tenido que levantar gas, entonces Rosberg habría pasado 1º facil.

Y en cuanto a lo de Spa 2007, viendo como estaba de caliente la cosa ese año y que el que tenia al lado era Hamilton, para mi está claro que Alonso hizo esa maniobra porque quiso, pero yo no veo ilegalidad en este tipo de maniobras, si tengo el interior/trazada buena o medio coche por delante pues haré la trazada que considere oportuna.

Entonces segun tu criterio lo que le hizo Schumacher a Barrichello echandolo contra el muro a 300 km/h está justificado porque puedes hacer la trazada que te de la gana, da igual que haya otro coche a tu lado en la pista, eso por poner el ejemplo más claro que se me ocurre.

Hay una cosa que se llama respeto por tu rival, sobre todo cuando, aunque no lo parezca, te estás jugando el físico a más de 200 km/h.

Buf, es que esa... esa fue muy guarra... más que nada porque había un muro y Michael sabía que había un muro.

La de Hamilton y Rosberg no es lo mismo Amanoth.

A eso viene esa guarrada, que es más espectacular que otras porque es muchísimo más peligrosa, pero es cualquier choque en F1 es peligroso, lo que pasa que la seguridad es tan alta que nos hemos olvidado de que se estan jugando el físico, que un piloto se olvide de esto poniendo en riesgo a otro, se llamen como se llamen, es lo que no puede ser.

Si tu no eres capaz de trazar una curva sin dejar sin espacio a otro coche es que no lo estás haciendo bien, si por ese error perjudicas a otro piloto deberias ser sancionado, te llames como te llames.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(01-10-2015, 16:04)amanoth escribió: Aunque viendo mejor el video del "onboard" del Luisma se ve que es incapaz de trazar sin echar fuera a Rosberg, vamos que lo que habría que decir en este caso es que Alonso si que hubiera sido capaz de pasar por dentro sin falta de echar fuera al que tiene al lado, le hubiera podido dejar el espacio suficiente sin problemas.

En este caso parece que no es a proposito sino simple inutilidad.
Hamilton sabe perfectamente que Rosberg está ahí al igual que Alonso sabía perfectamente que Hamilton estaba ahí en la curva de Spa...

Se llama marcar terreno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(01-10-2015, 15:40)FastFAD escribió: En el video de Hungría 2015 que ha puesto Amanoth sí se ve claro que Hamilton tira largo a propósito para sacar de pista a Ricciardo. En el de Japón, no lo tengo tan claro, o al menos, yo no lo veo tan claro. Pero que Hamilton tiene sus momentos en que se siente el amo de la pista y campa a sus anchas, eso es indudable. Y aún así, creo que es el máximo rival que tendría hoy en día Fernando con coches parecidos. Ganaría FER obviamente, pero el único que le plantearía alguna dificultad creo que sería él.

A ver si me explico.
A veces creo que no entendéis que en la pista hay que adaptarse a lo que hay en espacio para pasar, y que la impenetrabilidad de la materia, o sea que si tienes un coche por donde tú quieres pasar, no puedes "apartarlo"... ¿eso tan simple no lo aplicáis vosotros en vuestra conducción día a día o lleváis un camión lanzamisiles para apartar a todo el que dificulta vuestra trayectoria y velocidad?
Y si lo hicierais, ¿creéis probable que la GC de tráfico os iba a tratar como a LENTEJO tratan o que os iba a emplumar y detener a la primera y quitar de por vida el permiso de conducir a la segunda?

Pues el Lentejo de los cojhones nunca lo ha practicado NUNCA.

Y amigo FAstFAD ¿Cómo va a ser Hamilton rival de FERNANDO , si con las PAYASADAS- IRREGULARIDADES que ha hecho dentro y fuera de la pista HAMILTON en UNA SOLA TEMPORADA a FER lo hubieran echado del CIRCO?

¿Cómo vas a poner y comparar alguien que además de ser AÑOS LUZ mejor técnicamente como piloto , reconocido por la lenteja (copiaba, copiaba y volvía a copiar) CUMPLE LAS NORMAS con un tipo al que no se le aplican las normas nunca y le aparecen grúas para sacarle de los errores?

Es que yo comprendo que tengáis la tentación de buscarle rivales a Fernando , y estos que ahora les regalan las poles, las carreras y los títulos en una competición gobernada por una SECU & Charlie, con una parada o 2 por carrera, y sin estrategia, calificando dando 20 vueltas a la pista... son una tentación.
Pero si entendéis algo de deporte, de automovilismo y de pilotaje os daréis cuenta que para buscar rivales a Fernando, hay que ir a otras épocas no a esta del Show de Bernie Hill and Pirelli.


FUERZA Y HONOR
Responder
(01-10-2015, 16:31)payoloco escribió:
(01-10-2015, 16:04)amanoth escribió: Aunque viendo mejor el video del "onboard" del Luisma se ve que es incapaz de trazar sin echar fuera a Rosberg, vamos que lo que habría que decir en este caso es que Alonso si que hubiera sido capaz de pasar por dentro sin falta de echar fuera al que tiene al lado, le hubiera podido dejar el espacio suficiente sin problemas.

En este caso parece que no es a proposito sino simple inutilidad.
Hamilton sabe perfectamente que Rosberg está ahí al igual que Alonso sabía perfectamente que Hamilton estaba ahí en la curva de Spa...

Se llama marcar terreno.


No es inutilidad, Amanoth , es apártate que voy yo y me protege mi REGLA.
Si se te va el coche porque vas rápido, ¿qué haces? LEVANTAR, pero como yo no levanto... tira que libras.

Y Payo, esto es automovilismo, una competición con reglas entre humanoides. Los terrenos los marcan los perros y las mofetas.
Bueno es probable que Lentejo tenga partes en común con ambos, habría que preguntarle a Nico este año y a FER en 2007...

FUERZA Y HONOR
Responder
(01-10-2015, 15:43)Vicotrew escribió: Como dice mi mujer... "de donde no hay no se puede sacar" Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin (minuto 0:40)




Por cierto, ¿puedo hacer de anti durante 1 segundo? Devil

Mira es que me parto, esto es una cagada olímpica de un lentejo hipernervioso que lleva un coche 1,5 segundos más rápido que el ARRE28 y se pega sin necesidad para arrancarle las pegatinas hasta que se empotra. Error de cabeza y luego de pilotaje.

Ya sabes que dando por el culo de lleno no hay duda.

FUERZA Y HONOR
Responder
(01-10-2015, 15:51)Vicotrew escribió: Venga va. Pongo éste vídeo, que yo tengo mi propia opinión, pero quiero escuchar la vuestra Angel


Al principio aplaudí porque creía que era una maniobra consciente de FER para jhoder al niñato ahijado de RON que estaba ... tensísimo en el box... pero si sois entendidos veréis que FER pega una bloqueda en la entrada a la curva para no comerse los Ferraris y si no quiere que le adelanten todos en el vértice tiene que abrirse para recuperar velocidad y no creo que vea a Luis hasta que ya le ha tapado y empujado hacia fuera.

No tiene nada que ver con 2 pilotos con toda la pista para ellos...

Pensé de mano en decir, bien FER por una phuta vez sacas la mala hostia, pero me temo que no, que es accidental total. El solo mira coger velocidad después de la blocada...

FUERZA Y HONOR
Responder
(02-10-2015, 08:31)Carreño escribió:
(01-10-2015, 15:40)FastFAD escribió: En el video de Hungría 2015 que ha puesto Amanoth sí se ve claro que Hamilton tira largo a propósito para sacar de pista a Ricciardo. En el de Japón, no lo tengo tan claro, o al menos, yo no lo veo tan claro. Pero que Hamilton tiene sus momentos en que se siente el amo de la pista y campa a sus anchas, eso es indudable. Y aún así, creo que es el máximo rival que tendría hoy en día Fernando con coches parecidos. Ganaría FER obviamente, pero el único que le plantearía alguna dificultad creo que sería él.

A ver si me explico.
A veces creo que no entendéis que en la pista hay que adaptarse a lo que hay en espacio para pasar, y que la impenetrabilidad de la materia, o sea que si tienes un coche por donde tú quieres pasar, no puedes "apartarlo"... ¿eso tan simple no lo aplicáis vosotros en vuestra conducción día a día o lleváis un camión lanzamisiles para apartar a todo el que dificulta vuestra trayectoria y velocidad?
Y si lo hicierais, ¿creéis probable que la GC de tráfico os iba a tratar como a LENTEJO tratan o que os iba a emplumar y detener a la primera y quitar de por vida el permiso de conducir a la segunda?

Pues el Lentejo de los cojhones nunca lo ha practicado NUNCA.

Y amigo FAstFAD ¿Cómo va a ser Hamilton rival de FERNANDO , si con las PAYASADAS- IRREGULARIDADES que ha hecho dentro y fuera de la pista HAMILTON en UNA SOLA TEMPORADA a FER lo hubieran echado del CIRCO?

¿Cómo vas a poner y comparar alguien que además de ser AÑOS LUZ mejor técnicamente como piloto , reconocido por la lenteja (copiaba, copiaba y volvía a copiar) CUMPLE LAS NORMAS con un tipo al que no se le aplican las normas nunca y le aparecen grúas para sacarle de los errores?

Es que yo comprendo que tengáis la tentación de buscarle rivales a Fernando , y estos que ahora les regalan las  poles, las carreras y los títulos en una competición gobernada por una SECU & Charlie, con una parada o 2 por carrera, y sin estrategia, calificando dando 20 vueltas a la pista... son una tentación.
Pero si entendéis algo de deporte, de automovilismo y de pilotaje os daréis cuenta que para buscar rivales a Fernando, hay que ir a otras épocas no a esta del Show de Bernie Hill and Pirelli.

FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR

Como dirían en "Historias de la **** mili", no sus se me amontoneis. A ver, claro que pienso que Fernando es muy superior a Hamilton. Pero cuando digo el máximo rival, me refiero a que, si no hiciera muchas hamiltonadas, quedaría segundo seguramente. Para mí, Hamilton es superior a Vettel y, obviamente, a Rosberg. Que está acostumbrado a que le rían las gracias y tenga permisividad de los de arriba? Correcto. Pero que es el segundo mejor piloto de la actualidad, para mí está claro, aunque sea a una distancia considerable del primero.
Responder
(02-10-2015, 08:35)Carreño escribió:
(01-10-2015, 16:31)payoloco escribió:
(01-10-2015, 16:04)amanoth escribió: Aunque viendo mejor el video del "onboard" del Luisma se ve que es incapaz de trazar sin echar fuera a Rosberg, vamos que lo que habría que decir en este caso es que Alonso si que hubiera sido capaz de pasar por dentro sin falta de echar fuera al que tiene al lado, le hubiera podido dejar el espacio suficiente sin problemas.

En este caso parece que no es a proposito sino simple inutilidad.
Hamilton sabe perfectamente que Rosberg está ahí al igual que Alonso sabía perfectamente que Hamilton estaba ahí en la curva de Spa...

Se llama marcar terreno.


No es inutilidad, Amanoth , es apártate que voy yo y me protege mi REGLA.
Si se te va el coche porque vas rápido, ¿qué haces?  LEVANTAR, pero como yo no levanto... tira que libras.

Y Payo, esto es automovilismo, una competición con reglas entre humanoides. Los terrenos los marcan los perros y las mofetas.
Bueno es probable que Lentejo tenga partes en común con ambos, habría que preguntarle a Nico este año y a FER en 2007...

FUERZA Y HONOR

Alonso es un especialista en marcar terreno. Parece mentira...!!

Alonso te mantiene en un constante estado de alerta durante todo el campeonato; dentro y fuera de las pistas; Alonso te va a desgastar psicológicamente; te va a desgastar en los libres, si te cruzas con él te asomará el morro en los FP2 o te adelantará sin esperártelo, te pondrá nervioso; hará que te quejes por radio, o que te cueles en una curva, o que desgastes un neumático por querer devolverle un adelantamiento; hará mejor crono que tú cuando está a punto de acabar la sesión para picarte para la próxima a ver si así desgastas tu motor; en la qualy jugará contigo no enseñando todas las cartas hasta el último momento; en la carrera frenará más tarde que tú en la salida sí o sí; en las primeras vueltas te cerrará todas las puertas con maestría; hará incluso que pienses que puedes pasar por un hueco que no existe para a continuación cerrártelo; te pasarás de frenada, bloquearás, tendrás que irte largo; te echará a la grava si eres un ingenuo sin experiencia; y un largo etcétera de habilidades de conducción que no tienen nada que ver con la caballerosidad sino con la maestría y la determinación con ganar.



Alonso es un profesional de la competición. De sea lo que sea que se traiga entre manos querer ganar.
Delante de un micro, con un crono encendido, con el semáforo en verde. Da igual. Hace tanto que no le vemos en su salsa que habrá a quien se le olvide esto, y que piense que 'mientras cobre su sueldo le da igual', o cosas del estilo 'él está feliz construyendo su sueño'....
Los cojones.
Alonso quiere ganar ganar y volver a ganar.
 Te quiere ganar a las chapas, te quiere ganar terminando antes que tú de comer, te quiere ganar si salís con la bici, si salís a correr, o si echáis un padel. Y si os subís a un coche, te querrá machacar.

ESTO es Alonso. Competición extrema. Ansia enfermiza por ganar.
Alonso marcará terreno para demostrar que es el mejor en cualquier momento y lugar. No pensemos que Alonso es un buenazo de la vida o algo así porque nos estaremos equivocando de pleno. Se las sabe todas en esto de conducir.
Y te lo hará saber en cuanto tenga la oportunidad, te llames Coulthard, Schumacher, Massa o Hamilton. Te demostrará que tienes en él a un hueso duro de roer.



En aquel caso concreto del que hablamos, Alonso venía de ganar en Italia, y no hacía tanto tiempo del "pit-stop de Hungría". Del momento en el que el equipo se declaró, abiertamente, en contra de Alonso.
Para el que no lo sepa aún, fue el propio equipo (ni Bernie ni Whiting ni nadie) el que fue a denunciar esa situación.
De hecho Dirección de Carrera no tenía muy claro cómo actuar. Era la primera vez que un equipo denunciaba a su propio piloto!!
Finalmente por las presiones de Dennis le metieron 5 puestos en parrilla a Fer.

Como digo antes de Hungría, la tensión era evidente, pero es que después de aquella qulay la situación era directamente de guerra abierta.
Alonso pasaba ya de ocultar nada, total tenía la equipo en su contra con que....

En Spa, que encima venía de ganar en Italia, Alonso marcó territorio. Alonso echa de la pista a Hamilton para mandarle un claro mensaje:
quieres guerra?? La vas a tener. En cada curva, en cada cm, de cada circuito, dentro y fuera de las pistas.

 Alonso acabó por delante de Hamilton y se puso a tan solo 2 ptos del inglés.


A lo que voy (que menuda chapa he soltao en un momento) es que no hay que ser tan cándidos con Alonso.
Es un auténtico depredador!! Solo que muy bajito! Smile

Por supuesto que echó a Hamilton en Spa.

"Aquí estoy yo capullo!!"  Eso es exactamente lo que le gritó a Hamilton en esa 1ª curva.

"Aquí estoy yo, y si quieres ganarme vas a tener que sudar hasta la última gota!!"

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)