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09-10-2015, 23:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2015, 23:46 por ethernet.)
(09-10-2015, 23:27)NachoBcn escribió: (09-10-2015, 21:18)ethernet escribió: (09-10-2015, 16:55)German Sanchez escribió: http://www.skysports.com/f1/news/24184/1...in-in-2016
Y en la rueda de prensa con las preguntas sobre la radio de equipo, soltó que lo importante de Japón fue la reunión del Miércoles en Sakura y lo que vio y habló allí.
la cagada ha sido tan grande que el salto en 2016 va a ser enorme.
Y el agarre mecánico y la aero mejorará, pero lo de hoy en agua me dejó muy contento. El onboard del nano era muy bueno, un coche dócil y fácil de llevar. Comparado con WILLIAMS, iba sobre raíles.
Tambien es que ibamos mas despacio.
Y lo que le hayan enseñado.... será parecido a lo que le enseñaron en su día. El tema aquí es que lo vale es el momento en el que se pasa la primera curva en Australia. Y eso nadie te lo puede enseñar. Todo son promesas, deseos y creencias.
Yo sigo diciendo que el foco está TODO sobre Honda, pero el chasis, aero de Mclaren, tampoco es 'destacable'. Y si le decimos a honda que lo primero es reconocer los errores para poder abordarlos, en mclaren tambien. Y no he oido nada de eso. Lo único que les exculpa, es que en cada GP traen cosas.
A la misma velocidad, Williams iba a volantazos.
Lo del chasis no es así. Es mejorable pero si te tomas la molestia de ver en la App oficial los pasos por curva, ves que están casi con Mercedes y igualados con RB y TR. Mejor que Ferrari.
Fiate de Fernando y lo que dijo en Monza. 3 décimas en las curvas y el resto, motor en rectas.
El coche es muy bueno.
Lo que le enseñaron en 2014, visto como llegaron a Abu Dhabi, fue instalaciones y proyectos en paralelo a falta de integrarse.
Ahora ya tienen cosas reales en marcha, y tras las palabras de Whiting, un monoplaza dando vueltas y más vueltas con la PU dentro.
¿ A nadie más que a mi le extraña que hayan pasado de decir que no sabían como usar los tokens a meterlos en el ICE poco tiempo después de que Whiting dijese que montar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal " y por tanto no prohibido por el Reglamento?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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10-10-2015, 09:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2015, 09:32 por NachoBcn.)
(09-10-2015, 23:39)ethernet escribió: (09-10-2015, 23:27)NachoBcn escribió: (09-10-2015, 21:18)ethernet escribió: (09-10-2015, 16:55)German Sanchez escribió: http://www.skysports.com/f1/news/24184/1...in-in-2016
Y en la rueda de prensa con las preguntas sobre la radio de equipo, soltó que lo importante de Japón fue la reunión del Miércoles en Sakura y lo que vio y habló allí.
la cagada ha sido tan grande que el salto en 2016 va a ser enorme.
Y el agarre mecánico y la aero mejorará, pero lo de hoy en agua me dejó muy contento. El onboard del nano era muy bueno, un coche dócil y fácil de llevar. Comparado con WILLIAMS, iba sobre raíles.
Tambien es que ibamos mas despacio.
Y lo que le hayan enseñado.... será parecido a lo que le enseñaron en su día. El tema aquí es que lo vale es el momento en el que se pasa la primera curva en Australia. Y eso nadie te lo puede enseñar. Todo son promesas, deseos y creencias.
Yo sigo diciendo que el foco está TODO sobre Honda, pero el chasis, aero de Mclaren, tampoco es 'destacable'. Y si le decimos a honda que lo primero es reconocer los errores para poder abordarlos, en mclaren tambien. Y no he oido nada de eso. Lo único que les exculpa, es que en cada GP traen cosas.
A la misma velocidad, Williams iba a volantazos.
Lo del chasis no es así. Es mejorable pero si te tomas la molestia de ver en la App oficial los pasos por curva, ves que están casi con Mercedes y igualados con RB y TR. Mejor que Ferrari.
Fiate de Fernando y lo que dijo en Monza. 3 décimas en las curvas y el resto, motor en rectas.
El coche es muy bueno.
Lo que le enseñaron en 2014, visto como llegaron a Abu Dhabi, fue instalaciones y proyectos en paralelo a falta de integrarse.
Ahora ya tienen cosas reales en marcha, y tras las palabras de Whiting, un monoplaza dando vueltas y más vueltas con la PU dentro.
¿ A nadie más que a mi le extraña que hayan pasado de decir que no sabían como usar los tokens a meterlos en el ICE poco tiempo después de que Whiting dijese que montar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal " y por tanto no prohibido por el Reglamento?
Lo del paso por curva es coger la lupa para mirar un detalle. Lo cual te puede inducir a error y en este caso, es el mismo error que ha cometido honda. Allí en sakura, con la lupa, todo pintaba maravillosamente, pero luego en el global, en la pista, la cosa no carbura.
Cuando yo digo que el chasis no es 'tan bueno', porque bueno es (al menos creo que está al nivel de ferrari o por encima), es por comparaciones simples (tiempos) con RB. Sobre todo, en Spa y en Singapour. La cuestión es que, aún teniendo en cuenta la variable de que el motor Renault es superior al Honda, a mi al menos me sale que el RB nos apaliza claramente. Dicho de otro modo. Si le pusieramos el Honda al RB. Nos metía medio segundo o mas.
Sobre lo del paso por curva. Estoy de acuerdo. Los datos son buenos. Pero como sabrás. La competición es equilibrio. Es muy facil obtener el mejor paso por curva de la parrilla, a base de ala y carga aero. El problema es que luego en las rectas no andas (Arai parece que acusa a mclaren de esto), ya que esas dos cosas generan drag. Si hacemos un poco de memoria, escucharemos el tintineo constante de que el RB es el coche mas equilibrado de la parrilla. Un coche que NUNCA ha tenido el coche mas potente. Que nunca ha tenido la mejor velocidad punta. Pero que pasaba antes por meta que nadie.
Y si. Yo al menos, cuando nos montamos en este proyecto. Mi idea era tener el motor de mercedes y el chasis de RB. Seguramente el motor está mucho mas lejos del objetivo. Pero el chasis tambien.
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(10-10-2015, 09:30)NachoBcn escribió: (09-10-2015, 23:39)ethernet escribió: (09-10-2015, 23:27)NachoBcn escribió: (09-10-2015, 21:18)ethernet escribió: (09-10-2015, 16:55)German Sanchez escribió: http://www.skysports.com/f1/news/24184/1...in-in-2016
Y en la rueda de prensa con las preguntas sobre la radio de equipo, soltó que lo importante de Japón fue la reunión del Miércoles en Sakura y lo que vio y habló allí.
la cagada ha sido tan grande que el salto en 2016 va a ser enorme.
Y el agarre mecánico y la aero mejorará, pero lo de hoy en agua me dejó muy contento. El onboard del nano era muy bueno, un coche dócil y fácil de llevar. Comparado con WILLIAMS, iba sobre raíles.
Tambien es que ibamos mas despacio.
Y lo que le hayan enseñado.... será parecido a lo que le enseñaron en su día. El tema aquí es que lo vale es el momento en el que se pasa la primera curva en Australia. Y eso nadie te lo puede enseñar. Todo son promesas, deseos y creencias.
Yo sigo diciendo que el foco está TODO sobre Honda, pero el chasis, aero de Mclaren, tampoco es 'destacable'. Y si le decimos a honda que lo primero es reconocer los errores para poder abordarlos, en mclaren tambien. Y no he oido nada de eso. Lo único que les exculpa, es que en cada GP traen cosas.
A la misma velocidad, Williams iba a volantazos.
Lo del chasis no es así. Es mejorable pero si te tomas la molestia de ver en la App oficial los pasos por curva, ves que están casi con Mercedes y igualados con RB y TR. Mejor que Ferrari.
Fiate de Fernando y lo que dijo en Monza. 3 décimas en las curvas y el resto, motor en rectas.
El coche es muy bueno.
Lo que le enseñaron en 2014, visto como llegaron a Abu Dhabi, fue instalaciones y proyectos en paralelo a falta de integrarse.
Ahora ya tienen cosas reales en marcha, y tras las palabras de Whiting, un monoplaza dando vueltas y más vueltas con la PU dentro.
¿ A nadie más que a mi le extraña que hayan pasado de decir que no sabían como usar los tokens a meterlos en el ICE poco tiempo después de que Whiting dijese que montar la PU en un monoplaza no F1 es "alegal " y por tanto no prohibido por el Reglamento?
Lo del paso por curva es coger la lupa para mirar un detalle. Lo cual te puede inducir a error y en este caso, es el mismo error que ha cometido honda. Allí en sakura, con la lupa, todo pintaba maravillosamente, pero luego en el global, en la pista, la cosa no carbura.
Cuando yo digo que el chasis no es 'tan bueno', porque bueno es (al menos creo que está al nivel de ferrari o por encima), es por comparaciones simples (tiempos) con RB. Sobre todo, en Spa y en Singapour. La cuestión es que, aún teniendo en cuenta la variable de que el motor Renault es superior al Honda, a mi al menos me sale que el RB nos apaliza claramente. Dicho de otro modo. Si le pusieramos el Honda al RB. Nos metía medio segundo o mas.
Sobre lo del paso por curva. Estoy de acuerdo. Los datos son buenos. Pero como sabrás. La competición es equilibrio. Es muy facil obtener el mejor paso por curva de la parrilla, a base de ala y carga aero. El problema es que luego en las rectas no andas (Arai parece que acusa a mclaren de esto), ya que esas dos cosas generan drag. Si hacemos un poco de memoria, escucharemos el tintineo constante de que el RB es el coche mas equilibrado de la parrilla. Un coche que NUNCA ha tenido el coche mas potente. Que nunca ha tenido la mejor velocidad punta. Pero que pasaba antes por meta que nadie.
Y si. Yo al menos, cuando nos montamos en este proyecto. Mi idea era tener el motor de mercedes y el chasis de RB. Seguramente el motor está mucho mas lejos del objetivo. Pero el chasis tambien.
para que sea bueno,, debe adaptarse al potencia que dà el motor ,visto que todavia no tenemos ese apartado solucionado ,el chasis tendrà que ser modificado para poder trabajar con el nuevo coche 2016 ,,aunquee guarde su linea de concepcion inicial ,,
cuando tengamos una PU al 100% podremos tener un chasis que se acople a ella ,,mientras tanto ,,test
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Mansell said "they are quite right to express their frustration" but urged McLaren's drivers to "stay the course" as "both have enormous ability to win further World Championships".
He added: "Between Alonso and Jenson they will be a formidable team, given the car and the engine to do the job.
"When you go through the growing pains, and I've been there a few times myself, stay the course because they could have the best team and best engine and they'll have some really serious regrets if Honda get it right after they've gone somewhere else.
"Hopefully within 12 months they'll be singing the praises of the team and Honda. I sincerely hope they'll be winning races in a year's time."
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/34412160
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Cuatro carreras y esto se acaba. O mejor dicho, y esto empieza. Parece ser, y con visos de tener credibilidad, que la cámara de combustión donde se han dejado tres tokens responde, y con creces, a las expectativas puestas. Si esto es así, lo normal sería estar muy cerca de Ferrari en cuanto a caballos, sin contabilizar lo aportado por el ERS. La entrega de potencia del motor está limitada en revoluciones y caudal de gasolina, pero su aportación a las prestaciones del coche también son fundamentales. Que le pregunten a Renault.
Es buena noticia que la cámara de combustión supere claramente a Renault y se acerque bastante a Ferrari y tenga una distancia salvable con Mercedes. Esto significa depender de qué es lo que pueden hacer con todo el ERS y turbo. El chasis no es malo, el motor sin la parte eléctrica parece no ser malo. La gran diferencia con pretemporada es que Honda ha tenido que aprender. A ostias, pero tiene que haber aprendido. Y aún así, de nuevo estamos a expensas de que den con la tecla a la primera: potencia, entrega de potencia, y fiablidad, en medio de limitaciones y restricciones. Que no hay buen panorama, es evidente. Que hay esperanzas, también. Que qué va a pasar, no se puede saber, pero es más lógico apostar por un año adicional de aprendizaje para tener un coche medianamente competitivo. Es lo que hay.
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Por su parte, Eric Boullier, jefe de equipo, ha analizado la actuación de sus pilotos durante la carrera de hoy en Sochi. "Rara vez había sido tan duro sumar puntos y ha sido muy merecido, para Jenson y para Fernando ya que ambos pelearon con sus neumáticos hoy en Sochi. Este circuito no era de los mejores para nuestro coche y nuestros pilotos han tenido problemas para defender sus posiciones en las rectas. No han cometido un error en toda la carrera, terminado 9º y 10º y estoy muy orgulloso de ello, ya que fuimos capaces de sumar unos puntos aunque posteriormente Fernando perdiese su posición en los despachos. También me gustaría decir que los chicos de Honda han hecho un gran trabajo, ya que la unidad de potencia ha funcionado sin problemas. Todavía tenemos mucho trabajo que hacer pero la buenas noticias es que juntos han salido las cosas bien. La próxima carrera es en EEUU, en Austin, en la que esperamos seguir haciendo progresos. Sabemos que no estamos en la posición que queremos aun, pero estamos llegando", ha señalado.
habria que meterles fuego a esos despachos ,,!!!!
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Newey, ha dicho este lunes que sería casi imposible que Red Bull y Renault volvieran juntos debido al estado de su relación.
"Posiblemente estamos siendo forzados a marcharnos de la categoría reina, ya que Mercedes y Ferrari se han negado a proporcionarnos motores por el miedo que tienen", ha comentado el británico a Reuters.
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12-10-2015, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2015, 19:14 por German Sanchez.)
Si RB se quiere ir se irá. Si salen hablando todos cada semana es porque están desesperados por quedarse pero claro acostumbrados a las ayudas ahora les jode ver como se las dan a otros. Si Newey habla es porque están más dentro que fuera.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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