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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(15-10-2015, 19:17)payoloco escribió:
(15-10-2015, 19:00)picaso22 escribió:
(15-10-2015, 18:38)Vicotrew escribió:
(15-10-2015, 18:19)payoloco escribió:
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

Pues he hecho cálculos y...
Se habían disputado 6 carreras antes de la de Turquia.

Vettel tenía 78 puntos (1 victoria).
Webber tenía 78 puntos (2 victorias).

En constructores estaban con 156 puntos.
McLaren tenía 129 puntos.
Ferrari tenía 132.

Si me he equivocado en las cuentas decídmelo, please.


ferrari tenia 136 puntos.

Jejeje entonces si iban primeros en constructores, y se supone que no había primer piloto (dicho por Horner mil veces en esa época), y yendo además Webber y Vettel empatados... Cómo narices dice Vettel por radio que "si queremos ganar el mundial o qué"??


Ahh ya, vale, que él sí sabía que iba a ser considerado primer piloto.
Todo pinta a que así era, la doble moral de RB con el tema de la igualdad..
Pero a Alo le dieron por todos los lados por lo de Alemania (el mismo año).

Ya contó Webber en su libro como se la gasta el bueno de Seb, tras el Multi21, RB tuvo noticias de los abogados del alemán.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Lo dice l'articolo 23.5 del regolamento sportivo: per cambiare le regole serve l'unanimità di tutti i team

aqui se habla de team es decir equipo ,no solo motoristas ,,Red-Bull ,,bloquearà todo y seguirà con un motor renault 206 que habrà sido cambiado con los 12 tokens de este año y los 25 del que viene ,,y a primeros de febrero homologacion al canto y todos jodidos ,,,,,,a una carta ,,espero que Honda tenga prevista esta eventualidad
apostamos dos reales ?????????????
(15-10-2015, 20:44)diablof1 escribió:
(15-10-2015, 19:17)payoloco escribió:
(15-10-2015, 19:00)picaso22 escribió:
(15-10-2015, 18:38)Vicotrew escribió:
(15-10-2015, 18:19)payoloco escribió: El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

Pues he hecho cálculos y...
Se habían disputado 6 carreras antes de la de Turquia.

Vettel tenía 78 puntos (1 victoria).
Webber tenía 78 puntos (2 victorias).

En constructores estaban con 156 puntos.
McLaren tenía 129 puntos.
Ferrari tenía 132.

Si me he equivocado en las cuentas decídmelo, please.


ferrari tenia 136 puntos.

Jejeje entonces si iban primeros en constructores, y se supone que no había primer piloto (dicho por Horner mil veces en esa época), y yendo además Webber y Vettel empatados... Cómo narices dice Vettel por radio que "si queremos ganar el mundial o qué"??


Ahh ya, vale, que él sí sabía que iba a ser considerado primer piloto.
Todo pinta a que así era, la doble moral de RB con el tema de la igualdad..
Pero a Alo le dieron por todos los lados por lo de Alemania (el mismo año).

Ya contó Webber en su libro como se la gasta el bueno de Seb, tras el Multi21, RB tuvo noticias de los abogados del alemán.

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[Imagen: Angry-Mark.gif]
Alberto Rodríguez @Albrodpul
Tras la reunión de hoy, los 4 motoristas están de acuerdo en permitir desarrollo de motores en temporada. https://twitter.com/autosport/status/654735128187416577



Además, también están de acuerdo en descongelar todas las partes ya bloqueadas en el Apéndice 4 y volver a usar 32 tokens en 2016.

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Todo ello a falta de confirmar y aprobar por la Comisión de F1, justo antes de ser validado por el Consejo Mundial del Motor en diciembre.
1m

También se pretende permitir proporcionar motores de años anteriores, como ha sido el caso de Manor este año.
Following a meeting in Geneva involving the heads of Mercedes, Ferrari, Renault and Honda, along with senior representatives from the FIA - including president Jean Todt - unanimously agreed not to tighten the regulations.

The amount of tokens available will remain at 32, with the areas that were due to be blocked off for development - upper/lower crankcase, valve drive, part of the crankshaft, air-valve system and ancillaries drive - remaining open.

This decision is crucial for the likes of Honda and Renault given the struggles they have faced.

It means neither has to rush to develop its engine over the next four and a half months, and they will now be able to work on future problems during the season, rather than being unable to play catch up.

The aim of the Geneva meeting was to ascertain a more level playing field for the four power unit manufacturers for 2016, but also the longer term.
(15-10-2015, 21:22)enrike hu fr escribió: Following a meeting in Geneva involving the heads of Mercedes, Ferrari, Renault and Honda, along with senior representatives from the FIA - including president Jean Todt - unanimously agreed not to tighten the regulations.

The amount of tokens available will remain at 32, with the areas that were due to be blocked off for development - upper/lower crankcase, valve drive, part of the crankshaft, air-valve system and ancillaries drive - remaining open.

This decision is crucial for the likes of Honda and Renault given the struggles they have faced.

It means neither has to rush to develop its engine over the next four and a half months, and they will now be able to work on future problems during the season, rather than being unable to play catch up.

The aim of the Geneva meeting was to ascertain a more level playing field for the four power unit manufacturers for 2016, but also the longer term.

yo le he traducido en el goggle   ,,,Renault y Honda han sacado su tajada   ,, Wink Wink Wink 
me gusta   ,,,
(15-10-2015, 21:23)enrike hu fr escribió:
(15-10-2015, 21:22)enrike hu fr escribió: Following a meeting in Geneva involving the heads of Mercedes, Ferrari, Renault and Honda, along with senior representatives from the FIA - including president Jean Todt - unanimously agreed not to tighten the regulations.

The amount of tokens available will remain at 32, with the areas that were due to be blocked off for development - upper/lower crankcase, valve drive, part of the crankshaft, air-valve system and ancillaries drive - remaining open.

This decision is crucial for the likes of Honda and Renault given the struggles they have faced.

It means neither has to rush to develop its engine over the next four and a half months, and they will now be able to work on future problems during the season, rather than being unable to play catch up.

The aim of the Geneva meeting was to ascertain a more level playing field for the four power unit manufacturers for 2016, but also the longer term.

yo le he traducido en el goggle   ,,,Renault y Honda han sacado su tajada   ,, Wink Wink Wink 
me gusta   ,,,

http://www.autosport.com/news/report.php/id/121347
Pues lo que llega de la reunión parece muy positivo. Lo que comentaba hace unos días Auto Motor und Sport, 32 tokens en lugar de 25 y desarrollo para toda la temporada 2016. Algo de sentido común después de tantas decisiones absurdas. Saludos.
Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(15-10-2015, 21:56)Josemurcia7 escribió: Buenas noticias para nosotros, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo.

Entre los cambios obligados en la zona de la turbina y esto, tendremos bastantes más tokens de lo que en principio íbamos a tener para desarrollar a lo largo de la temporada que viene, pero el resto tendrá muchos más.

Eso sí, nos garantiza tener un número suficiente de tokens para subsanar los problemas de la PU y guardarnos algo para evolucionar. Espero que jueguen bien sus cartas y además saquen algún cambio más por fiabilidad.

Enviado desde mi One Plus One
¿Por qué dices que el resto tendrá mucho más tokens? ¿Te refieres a Renault que todavía tienen 12 tokens para usar + 32 del año que viene? Saludos.


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