Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(15-10-2015, 14:27)JACINT escribió: Hombre, si tu homologas 1 motor y el antiguo, ya homologado, lo usa el otro piloto... No veo el problema

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Yo tampoco, pero la norma a priori decía (si no me equivoco) que no podían coexistir dos versiones de UP de un mismo motorista.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(15-10-2015, 14:40)payoloco escribió:
(15-10-2015, 13:56)diablof1 escribió:
(14-10-2015, 09:32)amanoth escribió: ¿No decia el reglamento que no podia haber más de una especificación de motor homologada? ¿Como puede llevar un piloto una especificación y su compañero otra diferente? Alguien me lo explique porque me pierdo.
Lleva todo el año así...
La idea era esa, una homologación "por motorista", es decir, misma homologación en tiempo para por ejemplo Mercedes, Williams, Force India y Lotus.
Supongo que con la brecha normativa que denunció Ferrari, todo cambió, porque cada motorizado lleva la que le coincide.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(15-10-2015, 14:27)JACINT escribió: Hombre, si tu homologas 1 motor y el antiguo, ya homologado, lo usa el otro piloto... No veo el problema

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Debeis entender un motor no como una única pieza, sino como un conjunto formado por más piezas internas.

Los equipos han tenido que gestionar no ya los motores, sino las piezas que componen cada motor, según la durabilidad y la fiabilidad.
Si se te jode un ICE, lo cambias, si unas baterías se chamuscan, las cambias, pero no cambias el motor entero.

Pues estar en el turno 2 del ICE, el 1 de la CE, el 3 de la batería, el 2 de los MGU, etc.

Así que si de repente tu motorista tiene lista una nueva versión de su motor, no puede obligarte a que lo uses. Bueno no solo no te va a obligar, sino que no te lo va a dar así "de gratis".


Lo dicho en otras ocasiones, en el momento en que el motorista va obteniendo distintas versiones de un motor a lo largo del año, cada cual en teoría mejor que la anterior, y tu tienes que ir jugando con la fiabilidad y durabilidad de los tuyos, es inviable que todos los equipos monten el mismo motor, tanto por competencia como por evitar sanciones por gastar más motores.
Estoy de acuerdo Payo, aplicarlo sería una locura tal y como se pusieron las cosas (y aun existiendo sólo la homologación de febrero), pero la idea y norma era esa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
Aquí el equipo se posicionó con Vettel e incluso recuerdo que la prensa, siendo culpable claro en la acción...
En Silverstone, el tetra se cargó su alerón delantero de nueva especificación y le dieron el de Webber porque sólo habían llevado dos. Webber ganó esa carrera y no sólo eso, siendo el piloto número 2, pudo ganar el mundial en Abu Dhabi sino se la juega su propio equipo.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(15-10-2015, 18:19)payoloco escribió:
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

Pues he hecho cálculos y...
Se habían disputado 6 carreras antes de la de Turquia.

Vettel tenía 78 puntos (1 victoria).
Webber tenía 78 puntos (2 victorias).

En constructores estaban con 156 puntos.
McLaren tenía 129 puntos.
Ferrari tenía 132.

Si me he equivocado en las cuentas decídmelo, please.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
De momento, seguimos sin noticias sobre la reunión, no?
(15-10-2015, 18:38)Vicotrew escribió:
(15-10-2015, 18:19)payoloco escribió:
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

Pues he hecho cálculos y...
Se habían disputado 6 carreras antes de la de Turquia.

Vettel tenía 78 puntos (1 victoria).
Webber tenía 78 puntos (2 victorias).

En constructores estaban con 156 puntos.
McLaren tenía 129 puntos.
Ferrari tenía 132.

Si me he equivocado en las cuentas decídmelo, please.


ferrari tenia 136 puntos.
(15-10-2015, 19:00)picaso22 escribió:
(15-10-2015, 18:38)Vicotrew escribió:
(15-10-2015, 18:19)payoloco escribió:
(15-10-2015, 18:12)Vicotrew escribió: Luego pasa lo que pasa... que le permiten cosas como ésta:



No solo tiene la culpa del accidente, sino que encima insulta, tacha de loco a Webber y amenaza con irse a... ¿su casa? Big Grin
El equipo le dio una reprimenda a Webber.

Una pregunta (es que estoy sin ordenador) interesante:
Me podéis decir cómo iba el mundial de constructores justo en esa carrera?

Porque la frase de Vettel esconde muchas cosas... (en teoría no había - aún - primer piloto)

Pues he hecho cálculos y...
Se habían disputado 6 carreras antes de la de Turquia.

Vettel tenía 78 puntos (1 victoria).
Webber tenía 78 puntos (2 victorias).

En constructores estaban con 156 puntos.
McLaren tenía 129 puntos.
Ferrari tenía 132.

Si me he equivocado en las cuentas decídmelo, please.


ferrari tenia 136 puntos.

Jejeje entonces si iban primeros en constructores, y se supone que no había primer piloto (dicho por Horner mil veces en esa época), y yendo además Webber y Vettel empatados... Cómo narices dice Vettel por radio que "si queremos ganar el mundial o qué"??


Ahh ya, vale, que él sí sabía que iba a ser considerado primer piloto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Habrán terminado la reunión ya??

De lo que si estoy seguro es de la comilona,cena y pilinguis....
Estos no se cortan ni un pelo....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)