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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(20-10-2015, 12:55)amanoth escribió:
(20-10-2015, 12:19)payoloco escribió: Todo depende de cómo decida la prensa enfocar el futuro e hipotético cabreo de vettel.
Porque Alonso quiere romper el equipo, pero él puede "querer motivarles". Según como lo vendan, así quedará.

Pero vamos, que ya te digo yo que salvo catástrofe Vettel está luchando el mundial el año que viene.

Muy atentos a Austian, que Ferrari trae aquí varias mejoras, incluida un evo en el motor (creo) que movía a la parte delantera el depósito del aceite y el mgu-k.

La prensa italiana es la prensa italiana, no se casa con ningún piloto, los tiffossi, hasta Alonso, tampoco, asi que veremos por donde le sale la pataleta a su mediocridad cuando le llegue, que le llegará...

El año que viene seguirá donde está o peor, porque a poco que mejore Renault su motor RB se pone de segundo equipo sin problemas, eso si Williams no consigue alguna mejora en su chasis/aero lo que les relegaria de nuevo al 4 equipo de parrilla, que es mucho más probable a que se acerquen a Mercedes.

Tambien habia que estar atentos a Rusia porque los neumáticos eran los mismos que Singapur, el trazado hay quien decia que se podia parecer, que podia volver a haber una perdida grande de rendimiento y al final no pasó nada, bueno si, que el Luisma se dio un paseo dominical ganando con una mano fuera del cockpit a pesar de que no consiguió hacer la pole pero su compañero se quedó fuera por averia.

Va a ser otra carrera muy aburrida salvo que Rosberg no tenga problemas por una vez en el coche y pueda pelear algo con su compañero, hasta que le saque de la pista como el año pasado.

Amanoth, en base a lo marcado en negrita, y para no volver al debate eterno, si Ferrari el año que viene está al nivel de Mercedes para discutirle el mundial de tú a tú, o lo más parecido a eso, qué es lo que podría haber pasado? Es decir, yo también soy de los que piensa que, si las cosas transcurrieran con normalidad, Vettel estaría más lejos de Mercedes que este año, no sólo en tiempos, sino posiblemente en puestos por la posible mejora de Red Bull (en Williams no confío tanto). Pero creo que las cosas no van a "transcurrir con normalidad" y me da que el año que viene Vettel va a luchar por el mundial de verdad. Entonces, según tú Amanoth, cuáles podrían ser los motivos que harían que eso se diera, que Ferrari prácticamente iguale a Mercedes?
(20-10-2015, 14:29)FastFAD escribió:
(20-10-2015, 12:55)amanoth escribió:
(20-10-2015, 12:19)payoloco escribió: Todo depende de cómo decida la prensa enfocar el futuro e hipotético cabreo de vettel.
Porque Alonso quiere romper el equipo, pero él puede "querer motivarles". Según como lo vendan, así quedará.

Pero vamos, que ya te digo yo que salvo catástrofe Vettel está luchando el mundial el año que viene.

Muy atentos a Austian, que Ferrari trae aquí varias mejoras, incluida un evo en el motor (creo) que movía a la parte delantera el depósito del aceite y el mgu-k.

La prensa italiana es la prensa italiana, no se casa con ningún piloto, los tiffossi, hasta Alonso, tampoco, asi que veremos por donde le sale la pataleta a su mediocridad cuando le llegue, que le llegará...

El año que viene seguirá donde está o peor, porque a poco que mejore Renault su motor RB se pone de segundo equipo sin problemas, eso si Williams no consigue alguna mejora en su chasis/aero lo que les relegaria de nuevo al 4 equipo de parrilla, que es mucho más probable a que se acerquen a Mercedes.

Tambien habia que estar atentos a Rusia porque los neumáticos eran los mismos que Singapur, el trazado hay quien decia que se podia parecer, que podia volver a haber una perdida grande de rendimiento y al final no pasó nada, bueno si, que el Luisma se dio un paseo dominical ganando con una mano fuera del cockpit a pesar de que no consiguió hacer la pole pero su compañero se quedó fuera por averia.

Va a ser otra carrera muy aburrida salvo que Rosberg no tenga problemas por una vez en el coche y pueda pelear algo con su compañero, hasta que le saque de la pista como el año pasado.

Amanoth, en base a lo marcado en negrita, y para no volver al debate eterno, si Ferrari el año que viene está al nivel de Mercedes para discutirle el mundial de tú a tú, o lo más parecido a eso, qué es lo que podría haber pasado? Es decir, yo también soy de los que piensa que, si las cosas transcurrieran con normalidad, Vettel estaría más lejos de Mercedes que este año, no sólo en tiempos, sino posiblemente en puestos por la posible mejora de Red Bull (en Williams no confío tanto). Pero creo que las cosas no van a "transcurrir con normalidad" y me da que el año que viene Vettel va a luchar por el mundial de verdad. Entonces, según tú Amanoth, cuáles podrían ser los motivos que harían que eso se diera, que Ferrari prácticamente iguale a Mercedes?

Eso sólo pasaria porque Ferrari hiciera un motor a la altura de Mercedes, sino lo han hecho hasta ahora, de hecho les costó una temporada completa en hacer funcionar el motor al 100%, Renault no lo ha conseguido en dos temporada ¿que te hace pensar que van a conseguir mejorar lo suficiente para ponerse a la altura? Es más, este año han tenido toda la temporada para poder mejorar el motor con los tokens disponibles, que no recuerdo cuantos tenian pero eran unos cuantos, no han conseguido acercarse más de lo que estaban a principio de temporada, asi que no van a mejorar en 3 meses lo que no han hecho en todas las carreras que llevamos.

Por otra parte, Ferrari, por más que os empeñeis, no tiene piloto número 1 hasta que uno de los dos pilotos no esta claramente por delante del otro, eso les costó el mundial 2008 por ejemplo, asi que es posible que Kimi sea el que este por delante, porque a su mediocridad la ficharon a última hora porque era el unica campeón del mundo disponible, no porque fuera su primera elección que no lo era.

Los milagros no existen en la F1, RB tardó años en tener el "soplado" a punto, Mercedes ha necesitado de un reglamento hecho a medida de su motor, Ferrari no lleva el suficiente tiempo como para obrar el milagro, eso sin contar con que no todo es motor y el chasis habría que ver si a igualdad de motor está a la altura del Mercedes.

Demasiadas cosas y ningún interés claro en que "tengan que estar arriba".

Lo siento pero ni me planto ese escenario.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenas Foro.


Interesante debate... Voy a intentar darle otro matiz, a ver si es posible y me sale...

Singapur 2013. Finales de Septiembre. Nos acabábamos, mejor dicho Ferrari acababa, de comernos / comerse la de las ruedas. En aquel vergonzoso GP (luego hemos visto repetirse la historia, varias veces, en 2014 y 2015) se vieron diferencias absurdas de 2,5 a 3 sg. por vuelta. En un monoplaza qué, hasta el cambio de los neumáticos, se arrastraba a pesar de su segundo de ventaja. Porque su genial diseñador se pasó por el forro el anunciado cambio de las Pirellis en 2013, y se comía literalmente las ruedas... Y a base de trabajo de despacho, de lloros y amenazas, en público y en privado, se salieron con la suya y fué el neumático el que se acabó adaptando al diseño de aquel coche, en detrimento de los que sí se diseñaron teniendo en cuenta el cambio, anunciado de antemano y aceptado por todos...

http://safety-car.es/Hilo-%C2%BFAhora-an...#pid259910

Remarco:

(23-09-2013, 12:53)DE-ZETA-TE escribió: Pues seguiremos animando Sandra, eso está claro. Con altibajos pero much@s aquí estaremos.

Lo que Fernando representa y las satisfacciones que nos dá yo opino que hay que intentar independizarlas de todo lo demás. Entre otras cosas para no estar todo el día encabronados. Pero yo entiendo y comprendo que esto para muchos es difícil. Entre otras cosas porque lo sucedido estos años es particularmente grave, hemos sido los principales damnificados y el actual equipo no parece haber peleado demasiado en los despachos (tampoco los demás, por lo que la conclusión es que todos de una manera u otra están en el ajo hasta las trancas). Pero no somos los únicos jodidos, ojo. Supongo que los seguidores de otros pilotos y escuderías no estarán mucho más satisfechos. Y ellos no tienen un Alonso que les compense de todo lo demás. Eso a veces deberíamos meditarlo.

De todas formas pienso que no debemos centrarlo todo en Fernando. Me explico: Fernando tarde o temprano se retirará. Nos quedará entonces la F1 o los restos de lo que un día fué. Cuando esto suceda los viejos aficionados de toda la vida permanecerán. Los nuevos que se han enamorado de lo que esto fué un día, en la persona del asturiano que encarna esos viejos valores, quizás se quedarán. Y muchos soy consciente que lo dejarán...y no seré yo el que lo critique.

A Fernando y a nosotros nos ha tocado una época particularmente jodida: quizás el mayor talento que ha dado este deporte en toda su Historia, que es español (impensable hace no tantos años) y que encima es un tío íntegro y "a la antigua", no se vé recompensado con los títulos que merece. Y es sobre todo por la evidente corrupción que se ha apoderado de todo esto, que ya ni es competición ni es nada. Esto es muy doloroso y muy injusto. Sobre todo para quien, por la lógica de la edad, no ha vivido la época en la que pensar en un español triunfando en la F1 era poco más que ciencia-ficción. No justifico derrotismos, pero puedo entender desilusiones y frustraciones...aunque obviamente no sea mi caso. Si sólo has visto la progresión de éste fenómeno, sus dos brillantes títulos y todo lo que ha pasado después, es hasta lógico reaccionar de determinada manera. Si has visto a Luis Pérez Sala o Adrián Campos partirse los brazos con hierros, sólo por sobrevivir en el fondo de la parrilla, la perspectiva cambia.

Pero lo que está siendo verdaderamente destrozado por las implacables Leyes del Mercado, personificadas en quien orquesta el cotarro, es la Fórmula 1. Su futuro como competición digna de verse es lo que está en juego. Chanchullos siempre los ha habido, pero no tan descarados, obvios ni con tal desprecio a la afición. A mí eso sí que me sorprende. Pero como me sorprende a los extremos que estamos llegando en cosas mucho más importantes que unos cochecitos dando vueltas; despues de tanto progreso todo sigue valiendo en aras del beneficio, cada día más:...corrupción sin freno ni castigo, especulación salvaje, demolición del estado del bienestar en la parte del mundo que más había avanzado, vuelta a un feudalismo económico, empobrecimiento planificado de sectores enteros de población...etc., etc. Esto que sucede en este deporte y otros no es más que reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad. Lo que me rebela es que detecto un plan para idiotizar al aficionado a la F1 (sobre todo al nuevo) como hace tiempo que sé que lo hay para anular la inteligencia y capacidad de crítica del ciudadano común. El problema es que me sorprende que dicho plan haya llegado a estos extremos tan burdos y chulescos, que los empiezan a ver hasta los más acérrimos del aparentemente beneficiado, y los menos enterados de los entresijos de este Circo. Y me jode porque ya no dejan en paz ni nuestro tiempo libre.

Siempre quiero ver a Fernando no sólo como el mejor de siempre, si no como un pionero para los españoles que quiero pensar le seguirán. Un Angel Nieto de la F1. Estos chavales que vienen detrás empujando fuerte, pero sobre todo aquellos de nuestros hijos e hijas que simplemente se aficionen  a la locura de sus padres y madres, se merecen que esto vuelva a unos cauces de mínima normalidad, equidad y no manipulación. Hay causas más nobles y más importantes, eso está claro. Pero no es baladí que tipo de héroe, qué tipo de ejemplo e ídolo de juventud a imitar les dejamos como legado. No sólo en la parte seria e importante de sus vidas, si no en sus aficiones, hobbies y deportes. Y para eso lo primero que hay que salvaguardar es el marco de referencia, el escenario. La sociedad en la que crecen y viven, desde luego y lo primero. Pero también el campo de juego y diversión. Eso es lo que al final están destruyendo, y por lo que merece la pena pelear.

No es lo mismo Fernando Alonso Díaz que Sebastian Vettel. Y no hablo de piloto....no sé si me explico.

Y se puede pelear. El Nano nos lo demuestra. Cada GP.

... y eso qué, al menos yo y sinceramente, no me esperaba lo que luego ha sucedido. Porque si gordo fué aquello, aún más lo es esto de Mercedes de 2014 y 2015. Y la Ferrari post-Alonso ya para qué vamos a hablar...


Sigo:

Esto escribió mi hija Gabriela el 19 de Abril de 2014, en el libro de firmas de la Alocollection. Os lo he puesto varias veces, lo que pasa es que al lado de la dedicatoria de su padre quizás había pasado desapercibida:

[Imagen: SaYtVd.jpg]

Gaby nació el 22 de Febrero de 2004. Así que la buena época no la vivió y lo poco que ha visto a sus casi 12 años ha sido ya la parte más dolorosa de esta larga travesía por el desierto. No es que haya conseguido que sea una enferma de ésto, aunque "alonsista" yo creo que sí es...

Ella me ha visto, desde pequeñita, alegrarme, cabrearme, emocionarme, levantarme a las tantas y ver esto un domingo en un restaurante de carretera (en pleno viaje). Y tirarme horas y horas liado con esto, quizás hasta quitándole esas horas a estar más atento a ella y a su madre. Así que algo de poso ha quedado, para lo bueno y lo malo.

Muchas veces ella no entiende, aún, el por qué si Fernando "pierde" (y no me lleve yo, aparentemente, más que decepciones) siga su padre emperrado con esto de los coches. Últimamente su pregunta es: "Papá, si Fernando es tan bueno... ¿por qué ya no gana? ¿por qué sigues viendo esto, si es un engaño?". Desde que vé que ya ni veo las carreras en directo, cuando era tema sagrado hace ni 4 meses, las preguntas ya ni las hace...



¿Por qué?

¿Y por qué ya no lo veo, y no lo veré mientras no cambien ciertas cosas?


¿Por qué no son lo mismo unos que otros?

¿Qué le contesto a Gaby?


FUENTE: YAHOO NEWS - Olimpia De Coubertin "Gracias Mamá" (20/07/2012)

(En cursiva el original del artículo. En azul mis apuntes y apostillas...)


Los 10 principios que el deporte transmitirá a tus hijos


El deporte tiene mucho que enseñar y aportar a los más pequeños de la casa desde el punto de vista de los valores, principios y aptitudes. Y es que practicar un deporte no se trata solo de correr detrás de un balón o golpear una pelota con una raqueta.

En el marco de la campaña ‘Gracias mamá’ elaborada por Procter & Gamble, la delegación italiana ha realizado una encuesta a madres de deportistas sobre qué valores ha aportado el deporte a sus hijos. Aunque la encuesta se haya hecho en Italia, el decálogo resultante es aplicable fuera de sus fronteras. Sería este:

1. Pasión y diversión. Estos deberían ser dos de los requisitos básicos a la hora de elegir un deporte. Sin ellos, practicarlo puede convertirse en un calvario o una obligación difícil de llevar.

¿Cómo mantener la pasión, viendo en lo que han convertido ésto? ¿Qué tiene de divertido esta F1?

2. Constancia y disciplina. El deporte obliga a quien lo practica a mantener una serie de horarios y hábitos saludables diariamente que no pueden saltarse si se quiere rendir y triunfar.

¿Cómo podemos hablar de constancia y disciplina en esta F1, cuando de nada sirve la constancia porque no te dejan ni entrenar ni evolucionar, y la disciplina (y las normas) los primeros que se la saltan son los que deberían velar por ellas?

3. Evolución progresiva. Ver cómo se mejora poco a poco, día a día, es todo un acicate para los deportistas. Comprobar que lo que se era incapaz de hacer hace un mes ahora es algo tan sencillo como el respirar.

Salvo que pertenezcas al equipo elegido, al que acierta a la primera (o le hacen acertar), tal y como está la F1 en la actualidad es imposible evolucionar para mejorar y poder competir con los más fuertes. Lo de la reunión del otro día es una limosna. Nadie garantiza que aciertes por muchos tokens que te den, y por mucho que dejen descongeladas ciertas partes.... Si no te sale a la primera seguirás jodido. Y no te dejarán ni que experimentes ni que pruebes para salir del hoyo...

[Imagen: fXVMVd.jpg]
[Imagen: EWx2Tk.jpg]
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[Imagen: cuQe8l.jpg]
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[Imagen: M3sckI.jpg]

4. Enfrentar la dificultad. Se dice que las nuevas generaciones no están educadas en la cultura del esfuerzo, que están acostumbradas a obtener todo lo que quieren de forma sencilla. El deporte les enseña a enfrentarse a la dificultad haciéndoles más fuertes.

Esto se comenta por sí sólo, en la F1 actual, simplemente viendo por qué, cómo y en base a qué, se han proclamado Campeones del Mundo (los mejores de la Categoría Reina del Motor) los últimos campeones. Me refiero a 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 (pues ya está este año el pescado vendido)... no tengo más que añadir...

5. Respeto. Toda disciplina deportiva implica unas reglas y unas normas que hay que respetar. Pero no solo eso, también enseña a respetar al contrario.

Pues aquí ya ni te cuento... me remito al comentario que he hecho en 4. Añadiendo lo que he dicho en 2. Los Reglamentos y Normas actuales de la F1 son de traca, en muchos de sus apartados. Pero es que encima ni se cumplen muchas veces, ni se respetan ni se aplican con equidad y justicia. Sirven lo mismo para un roto que para un descosido. Los primeros que se las saltan son quienes deben aplicarlas. El culo del Espíritu de la Norma parece no ya la bandera de Japón o un bebedero de patos... parece el Estanque de El Retiro...

6. Trabajo en equipo. Hay muchos deportes que se practican en grupo. Esto ayuda a los niños a adquirir la capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse con los demás para conseguir un objetivo común.

De lo poco que en la F1 actual sigue siendo así, a pesar de los pesares. Y sin embargo ya no es un trabajo en Equipo. Es el Equipo, porque el Piloto apenas cuenta ya... y quizás la parte más importante de ese Ente llamado Equipo ya no son siquiera los ingenieros, los mecánicos, los operarios de las fábricas. Quizás la parte más importante son, simplemente, los financieros, los políticos, los abogados y los perros de presa...

7. Atención al rendimiento. Concentrarse en conseguir el objetivo marcado sea el que sea, una victoria en el torneo escolar o el mismísimo oro olímpico.

El único rendimiento que ahora cuenta es el del monoplaza. Y el de los neumáticos. Y ambos, al menos en los últimos tiempos, vienen de dónde vienen en los casos en que lo tienen. Que son dos y ni uno más (bueno, en realidad es un sólo caso, porque el otro "todavía" no lo es, aunque lo será)... El piloto podría ser un chimpancé y casi no se notaría...

8. Desafiar los límites. En el sentido de superarse a sí mismo y aquellas barreras que pongan los demás. Porque en el deporte no se compite solo contra uno mismo, sino también contra el resto. Hay que superar los límites propios, pero también al rival.

Eso era antes la F1. Desafiar los límites. Pero ahora... ¿qué límites deportivos, humanos, de velocidad, de verdadera Competición, se desafían? ¿qué se desafía en realidad con monoplazas mucho más lentos y menos exigentes que los anteriores atmosféricos? ¿constreñidos ademas en su desarrollo y evolución por las normas más restrictivas de la historia de este deporte? ¿qué ha ganado la F1 implementando esta tecnología híbrida? Porque los beneficios para ciertos fabricantes de automóviles comerciales son obvios, y ahí está parte de la madre del cordero (laboratorio para estas tecnologías, y márketing y publicidad de ellas vía F1, todo en uno).

Con las actuales limitaciones los únicos desafíos deportivos que se ven son los de los récords; los números artificiales que un tipo tumba con un coche 2 sg. mínimo superior al resto, conduciendo con el brazo fuera como un taxista. Con los rivales maniatados porque no pueden ni enmendar sus errores de diseño, ni evolucionar correctamente las soluciones a los mismos.

Sí, superarse a si mismo. Pero sólo a sí mismo. Ni el compañero con el "mismo material" supone ya una barrera, porque o no vale (ya los eligen así) o si vale lo laminan (desde dentro del propio equipo)...

¿A dónde hemos ido a parar? ¿Es esto Competición? ¿Es esto Rivalidad? ¿Cómo es posible que hayamos llegado a tener que buscar artificios con los escapes, con el fondo plano, por no hablar del antiguo Kers o el nuevo MGU-K, el DRS etc. para darle un barniz de "rivalidad" y "espectáculo" a este... Circo...? ¿Cómo es posible qué, lo que tenía que haber sido el gran reset de la anterior e injusta situación, en las postrimeráis de la era V8, se haya convertido en la época de mayores y más escandalosas diferencias? ¿Diferencias encima insalvables, si no es chivándole las propias autoridades los secretitos del rival a los próximos "ELEGIDOS PARA LA GLORIA"?


9. Equilibrio cuerpo y mente. Conseguir mediante el entrenamiento del cuerpo y la mente todos aquellos objetivos que se propongan.

Los únicos entrenamientos los hacen los pilotos (a los coches no les dejan, y si te dejan son trampazas). Y ni siquiera es lo que eran, porque esta F1 descafeinada ha igualado hasta eso; nada tiene que ver la exigencia física de antaño con la de hoy. Y no lo digo yo; lo dicen los propios pilotos.

De la mente mejor ni hablamos... algunos, que con los antiguos V10 no darían una vuelta sin piñarse, porque les faltan talento y condiciones, con estos monoplazas casi se duermen conduciendo. ¡¡¡¡Y hasta parecen buenos!!!!



10. Energía y bienestar. El deporte ayuda también a estar bien con uno mismo y a sentirse sano y en forma.

Con esta F1 un verdadero Piloto, lo que yo entiendo por un Gran Campeón, no puede (ni debe) estar a gusto ni conforme.

Fernando no lo está.

Y salvo que esto vuelva a parecerse a lo de antaño, salvo que la cosa cambie y cambie ya, es el verdadero motivo por el que lo va a dejar.

Porque en la actual situación un nuevo título, por los motivos por los que otros lo tienen, no sería un nuevo triunfo. Quizás hasta un baldón, comparándolo con los otros dos.

Quizás esa fué la verdadera razón por la que no fichó por Mercedes...

...



Espero sinceramente poder demorar esta explicación a Gaby por muchos años. Porque esto cambie. Porque esto, sobre todo, sobreviva a todo el daño que le han hecho. Y a todo el desprestigio que ha sufrido.

Y mientras tanto ya sabéis; no es lo mismo Alonso que Hamilton o Vettel. Como no es lo mismo, tampoco, Schumacher que Senna o Prost. Pero el Káiser, al fin y al cabo, era tan bueno y profesional como guarro y privilegiado. Y era de aquella época.

Estos de ahora, salvo Fernando y dos o tres más, sobre todo les pasa eso que tan acertadamente indican en el artículo:

Enfrentar la dificultad. Se dice que las nuevas generaciones no están educadas en la cultura del esfuerzo, que están acostumbradas a obtener todo lo que quieren de forma sencilla. El deporte les enseña a enfrentarse a la dificultad haciéndoles más fuertes.




Un abrazo.

(20-10-2015, 13:13)Carbono 14 escribió:
(20-10-2015, 11:55)GolfmkI escribió:
(20-10-2015, 09:46)Carbono 14 escribió:
(20-10-2015, 09:25)amanoth escribió:
(19-10-2015, 20:54)enrike hu fr escribió: ferrari ha salvado su temporada volviendo a quedar segunda en el campeonato   ,,la llegada de Vettel ha hecho que el equipo sin ganar esté contento con su rendimiento ,,cosa esta que seria imposible si Alonso se hubiera quedado pues este habria  gritado alto y claro la incompentencia de este equipo para ganar ,,

#reflexiones nocturnas

Muy buena reflexión, esa es la diferencia entre un CAMPEON y un mediocre, el primero no se conforma con ser segundo el otro se contenta porque está en un equipo segundon pero que le ha fichado por tener unos cuantos mundiales valorando lo que haga dandolo por bueno aunque no sea lo suficiente para ganar, se conforma con las migajas de ser un segundon asi que como le tienen contento no dice nada, todo lo contrario que el año pasado con el equipo que le dió los mundiales que tiene porque ya no tenia un buen coche.

#Diferencias #CampeonesyMediocres

El miedo que me da es que Vettel esté contento porque en Ferrari saben que pronto les tocará a ellos ganar.

Pero como eso no ocurra, seguro que veremos la otra cara de Vettel. Y me refiero a un Vettel cabreado y arremetiendo contra su equipo.

¿Os imagináis a Alonso con un coche lo suficientemente bueno como para ganar el mundial, y Vettel quedando segundo desquiciado por no poder superar a Fernando? Sería una gozada, y es lo que espero y deseo que ocurra.
No seamos ingenuos hombre...
Vettel tendrá buen coche siempre (as usual mas competitivo que el de Alonso)...
De no ser así, se interviene y punto...

Distinto es que ese plus que pone Alonso no lo pone nadie, pero por coche no va ser...

Los rojos volaran y además tendra coches aliados.

Era Rb2..

Claro GolfmkI, a eso me refiero. Que a Ferrari "le toque ganar" y tenga el mejor coche, pero Alonso, sin tener un coche superior, sea capaz de vencer a Vettel.

En ese caso, veríamos al Vettel cabreado, y con lo egocéntricos que son en Ferrari, seguro que ya no sería todo tan bonito.

Pensad en los tifosi. Tienen el mejor coche para ganar, pero el que se lleva el campeonato es Alonso con un coche inferior.

Igual hasta la prensa italiana empezaría a decir que Alonso era mejor que Vettel y bla bla bla, y eso les escocería mucho a Ferrari y Vettel.

Necesito tener una ilusión Smile
Y si ese fuese el final que nos espera???
Ya no digo textual...

El concepto no dejo a Vettel y Ferrari ganar... (Que duele mucho!!!).

Pues en el fondo es lo que no es espera...

Lucharemos con menos armas....pero con mas convicción y capacidad.

La F1 cambió para combatir el efecto Fernando....

Ahora paradójicamente sera Fernando quien la salve y dignifique...

Solo queda esa salida.....

Yo espero impaciente, pero contento.Consciente de que lo mejor esta aun por llegar.

Ahora si Fernando , ahora si!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(20-10-2015, 13:19)enrike hu fr escribió: lo siento tios ,,pero 2016 serà para mercedes ,,nosotros nos acercaremos en la ultima parte de temporada para comernoslo en 2017 ,,,el año que viene tampoco despertarà incertidumbers ,,,salvo para los ilusos 'ferraristas de siempre ;;;;;;
Enrique piensalo de nuevo...

Los deficits son tan grandes y tan localizados....
El equipo es tan potente evolucionando....
Aunque los demás evolucionen...las ganancias grandes son al principio....

Nos van a cerrar la boca.
Ya lo verás.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(20-10-2015, 14:58)GolfmkI escribió:
(20-10-2015, 13:19)enrike hu fr escribió: lo siento tios ,,pero 2016 serà   para mercedes   ,,nosotros nos acercaremos en la ultima parte de temporada para comernoslo en 2017 ,,,el año que viene tampoco despertarà incertidumbers ,,,salvo para los ilusos 'ferraristas  de siempre ;;;;;;
Enrique piensalo de nuevo...

Los deficits son tan grandes y tan localizados....
El equipo es tan potente evolucionando....
Aunque los demás evolucionen...las ganancias grandes son al principio....

Nos van a cerrar la boca.
Ya lo verás.
lo que digo es que espero ese 2016 sea para Honda 
 como una verdadera plataforma para lanzarse a por el titulo en 2017 ,,las diferencias de mercedes con respecto a los otros son enormes  ,,nadie podrà alcanzarlos tecnicamente ,,eso es aceptar la realidad y querer difrutar del avance del equipo  ,,
GRAN POST DZT!!!! (como es habitual).

(20-10-2015, 13:39)enrike hu fr escribió: esta, era nueva ,,,,, està dando la peor cosecha de pilotos de la historia ;;; Sad

+1 Enrike.

Pocos pilotos (actualmente no veo a ninguno la verdad) pueden hacer algo así con un coche que a duras penas se mantiene en las curvas, solo hay que ver los trallazos que le pega.



Aquí más: https://www.youtube.com/watch?v=V5lLB9QeKVg
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
actualidad

FÓRMULA 1
Hamilton se pone a perseguir a un paparazzi con un patinete



ASTV 19 de octubre de 2015 23:09h CEST
El piloto de Mercedes se dio cuenta del seguimiento de varios fotógrafos y comenzó a seguir a uno de ellos con su monopatín eléctrico.

http://as.com/videos/2015/10/19/portada/...autoplay=1


un  circo,,,, esto es un circo ,,periodismo deportivo ,, Angry Angry Angry Angry
@Albrodpul
Renault usará 11 tokens este fin de semana, con actualizaciones centradas en el ICE e internos.
Les resta 1 token. https://twitter.com/Motorsport/status/65...5793154048
[Imagen: CRxcrtYWsAAwWhO.png]


#TechF1 ¿Podría volver el DRD con los nuevos escapes? @SomersF1 nos lo explica aquí: http://bit.ly/1W3Cphr  #F1


articulo tecnico muy interesante y que deja espacio a mucho juego para los equipos ,,, Vampire Vampire Vampire Vampire


Salto de foro:


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