Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Responder
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/

Pregunta tonta esto no va en el hilo de las tonterías ?¿
Responder
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(24-10-2015, 12:46)GolfmkI escribió:
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...

Es como aquel que tiene tos y se rasca los cojo....
Responder
(24-10-2015, 13:01)joyjoy escribió:
(24-10-2015, 12:46)GolfmkI escribió:
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...

Es como aquel que tiene tos y se rasca los cojo....

 Joder!
Y DIGO YO:
¿PORQUE NO PARTICIPÓ IGUAL EN EL DESARROLO DEL RED BULL DEL 2014?
AH! CLARO...
ES QUE RICCIARDO "DESARROLLA" MEJOR LOS COCHES...  Wacky
AY QUE TENER JETA, Y LA GENTE SIGUE "COMPRANDO" LA MERCANCÍA PODRIDA DE. ESTE PAPANATAS.   Confused
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(24-10-2015, 12:46)GolfmkI escribió:
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...

Es que su mediocridad llegó ya con el coche hecho guste o no es obra de Fernando y Kimi, aun así no quiso quedarse porque sabía lo que había.

Veremos la implicación el año que viene sino se traduce en "mejodas" habituales en los de Maranello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(23-10-2015, 22:50)Madriles escribió:
(23-10-2015, 19:33)gandalf escribió:
(23-10-2015, 19:19)ethernet escribió:
(23-10-2015, 18:51)NachoBcn escribió: Las velocidades punta no salen en la app oficial. Yo al menos no las veo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si salen las speedtraps parciales, y en muchos circuitos se alcanza más velocidad en alguna de ellas que en la general. 

De todos modos Alonso y Button irán exactamente con la misma configuración y os aseguro que después de hacer cientos de cálculos en 2014 sobre velocidad en función de potencia,  7 km/h son bastante más de 20 CV. De 30 a 35 más bien.
Si tus calculos son correctos, el ICE es la repolla.
Mejor que el fe ferrari y a la par de mercedes como minimo

Fowaaaadooooooo

Yo no lanzaría campanas al vuelo y no simplificaría determinar que puede ser un gran motor por el ICE. Precisamente la parte de motor térmico es algo que está muy controlado, limitado o como queráis llamarlo, en cuanto al diámetro y carrera, ángulo de los cilindros y demás componentes se encuentran muy regulados. Y sí, Mercedes ha optimizado la cámara de combustión con el rendimiento del combustible permitido. Han trabajado en un combustible optimizado maximizando su contenido energético, resistente a la detonación, refrigerante, lubricante..., por ahí se empiezan a sumar décimas.

Tampoco la diferencia se consigue por la recuperación de energía de los frenos, ya que existe la limitación de 2Mjulios por vuelta. Lo que sí que parece hacer Mercedes frente a los demás es hacer que funcione todo el tiempo que sea necesario. Y en lo que lo ha cagado Honda y Mercedes ha acertado plenamente es en la recuperación de la energía térmica, sin limitación, y que puede emplearse al momento o almacenarse. Turbina y compresor separados (se refrigera mejor la mezcla comprimida) que permiten un intercooler de menor tamaño (coqueteo con la aerodinámica, facilita reparto de pesos y distribución de flujos). Pero donde da el mazazo Mercedes es en la energía térmica recuperada del turbo. Su gestión es impecable y son los que mantienen la potencia más constante y por más tiempo, demostrándolo con claridad en circuitos donde han sido absolutamente dominantes y que coinciden con los más largos y de mayor tiempo de acelerador a tope. Se podría unir un eficiente sistema de enfriamiento de la batería, evitando pérdidas. Añadamos un excelente unidad de control. Y lo peor, pueden tener margen de mejora, y muy probablemente en 2016 sigan trabajando en la recuperación de la energía térmica.

Y a lo que voy. El turbo de Honda es canijo, con lo que la sobrealimentación máxima es inferior en comparación con otros turbos, que hemos visto son más grandes y permiten un mejor llenado en los cilindros. Pero aquí es donde tengo que seguir pensando que tienen que estar haciendo algo distinto y pensaba en ese compresor axial en vez de uno radial o centrífugo. O ¿simplemente había que ceñirse al size cero?

La ICE parece que ha mejorado, bien, pero no es ahí donde se pueden marcar grandes diferencia. Queda mucho trabajo. Y sigue habiendo mucha incertidumbre: las PUs son extremadamente complejas en la F1 actual y Mercedes lleva muuuucha ventaja. En tiempo y trampas.
Uno de los mejores post técnicos que he leído en mucho mucho tiempo.

Se agradece y mucho!

Gracias y enhorabuena.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-10-2015, 13:11)amanoth escribió:
(24-10-2015, 12:46)GolfmkI escribió:
(24-10-2015, 11:48)enrike hu fr escribió: Sebastian Vettel dice que tendrá una mayor participación en el Ferrari del año que viene, después de haberse sumado al equipo demasiado tarde para tener un impacto significativo en el auto de 2015.

http://lat.motorsport.com/f1/news/vettel...i-de-2016/
Mayor participación??
Mas todavía???
Si no se ha visto un salto tan grande en la vida...

Es lo que tiene tener libreta....

Es que encima se lo cree...

Es que su mediocridad llegó ya con el coche hecho guste o no es obra de Fernando y Kimi, aun así no quiso quedarse porque sabía lo que había.

Veremos la implicación el año que viene sino se traduce en "mejodas" habituales en los de Maranello.

Vettel sabe muy bien que el coche del año que viene sera bueno. Hay que ser muy ingenuo para no ver el segundo bote que tienen las declas de Vettel.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Es increíble como aprovechan cualquier cosa para atizarle al piloto odiado en cuestión. Es lógico que Vettel tendrá más contribución en el coche del año que viene, y si parece cierto que las cosas parecen empezar a funcionar correctamente en Ferrari, y que después de toda la inversión el túnel de viento parece que tiene una correcta correlación. Sería positivo y ahí todos los aficionados a la categoría coincidimos, en que el año que viene tenga lugar una batalla por el título entre Mercedes y Ferrari, entre Hamilton y Vettel. Tanta manía a ciertos pilotos es preocupante. Disfrutad un poco más que al fin y al cabo esto no es para tanto. Saludos.
Responder
(24-10-2015, 10:33)jkd071 escribió: Si es verdad que Honda suministra motores a RB es un torpedo en línea de flotación a Mercedes y Ferrari y un favor que nos tendrá que devolver el enano... RB y Honda aliados??? Que os parece?

Yo creo que no. Me explico.

RB sabe que sus opciones de títulos (ahí está puesto su listón después de tantos éxitos) si le compra motores 'B' (o 'D' más bien) a Mercedes o Ferrari son nulas.

Así que podría estar planteando la misma jugada que hizo el propio Alonso. Jugársela al motor Honda.

Así que no creo que eso sea un favor que nos deba Bernie... Es más que RB se está buscando la vida ahora que 'el padrinaje' se acabó.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)