Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de USA 2015
(27-10-2015, 10:43)amanoth escribió:
(26-10-2015, 23:06)jkd071 escribió:
(26-10-2015, 20:41)Carreño escribió:
(26-10-2015, 19:59)NachoBcn escribió:
(26-10-2015, 18:23)perchy25 escribió: Lo siento, a lo mejor me estoy colando, estuve viendo partes de la carrera a salto de mata, pero me recordó a la estrategia de Hungría, pero en este caso con cambio de protagonista, además en ese instante no iban los dos bastante cerca¿?

Fernando delante y Button detrás. Totalmente pegados. Hubo un SC. Estuvo creo que mas de 10 vueltas. Hubiesen podido entrar los 2.

Los Red Full entraron juntos y apenas perdieron uno o 2 segundos...

FUERZA Y HONOR

Es que creo que nos estamos flipado con Hamilton justificando que es un campeón justo y que es bueno, no flipemos, nunca digo nunca ha corrido en igualdad salvo con Button y ahí tenéis lo que paso, y lo de este año y el pasado ha corrido con un misil y sin oposición .

El problema es la mierdha de piloto con el que hemos tenido que tragar cuatro años que es Vettel y Hamilton es mejor que el y eso es cierto, es decir el problema es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey... ese es el problema.

Es mejor Hamilton que Hulkenberg? Lo dudo mucho 

Totalmente de acuerdo, en todas las temporadas que estuvo en McLaren, siempre con el segundo mejor coche, a lo peor, sólo consiguió 21 victorias, que son las mismas que lleva con el "Misil Mercedes" en dos temporadas, eso no es que diga mucho en su favor como "segundo mejor piloto de la parrilla" ciertamente.

Lo que pasa es que están mediocrizando a la parrilla a marchas forzadas, ni Kimi es tan malo, ni Massa tan paquete, pero claro hay que ensalzar a las "nuevas estrellas", esos que se acercan a la treintena, o los tienen ya como el susodicho, pero sigue pareciendo que tienen 18, tanto por sus actuaciones fuera de la pista como dentro. 

Esto era un deporte de "hombres" (no se me ofendan las feminas) donde los jovenes llegaban para ir aprendiendo y cogiendo experiencia, donde despues de unos años si eras bueno de verdad conseguias cosas, salvo contadas excepciones como Fernando Alonso que fue el que abrió la veda de pensar que cualquier joven piloto que pareciera bueno podia destacar con un buen coche, recordar que Alonso hasta 2005, y si me apuras casi que ni ahi, no lo tuvo pero aun asi destaco, pero parecia un "hombre" no un imberbe que acaba de sacarse el carnet de conducir.

Cuanto más hace falta ensalzar mediaticamente a un piloto es que menos convencen sus victorias en la pista. Rosberg no es más que otra victima pero que no tiene la entereza mental de Fernando Alonso.


Totalmente de acuerdo en eso que narras y razonas brillantemente.
Ahora yo añado lo que ayer puse, en otro post donde rebatía esto del "segundo piloto" ... no, es un piloto de otra categoría y eso que apuntas tan bien visto de como los pilotos aprendían era porque HABIA GRAN SALTO , pero para meter a Lewis se cambiaron las cosas y BERNIE hizo la GP2 retocada:
"Y no hablo de los cambios normativos y técnicos hechos para que los GP2 pudieran integrarse y ganar , con menos caballos en MOTOR, con más ayudas electrónicas y telemáticas para el pilotaje SECU, y con lo fundamental RUEDAS DE TAXISTA , KUBICA dixit...
Estos tres aspectos hacen que no haya salto alguno de GP2 a Fórmula 1. Es más el primer proveedor de ruedas de taxista Bridgestone (ahora las echamos de menos) era el mismo que suministraba al GP2 de Hamilton..."

Esto lo comentaba ayer y está bien traerlo a lo que brillantemente cuentas de como antes los pilotos jóvenes talentosos llegaban, probaban coches lentos, se rodaban y luego si eras un fuera de serie te daban coche bueno...
Pero BERNARDA, que fue un paquete como piloto, y por intereses económicos se le metió demostrar que puede ser campeón cualquiera si él lo dice (y es británico o alemán).

FUERZA Y HONOR
Responder
(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió: Hola safetys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonadme por haber estado ausente, pero es que ésta semana va a ser cojonuda de curro, así que siento no entrar mucho.

Pero no quería dejar de enseñaros como quedó el fondo plano de Fernando después del besito de nuestro amigo Massa...
Ahora preguntaros, como hizo los tiempos que hizo Wink

[Imagen: dcd1525oc490.jpg]

No lo había visto...

Impresionante.

Carrerón de FER, visto esto sin duda. La aero trasera está muy tocada... sí señor.

FUERZA Y HONOR
Responder
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

Voy a ver si encuentro algo en twitter que hay un par de usuarios que casi siempre dan datos de éste estilo, si encuentro algo os lo traigo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1

He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.

El año que viene veremos.

Un saludo
Responder
(27-10-2015, 13:17)katana escribió:
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1

He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.

El año que viene veremos.

Un saludo

Un dato asi sin más, la mejor vuelta de Alonso en carrera la hizo en la vuelta 55, asi que las gomas no eran un problema Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Espera sere jili****** si esta a un segundo por sector y son tres sectores la suma sale 3x1 = 3 segundos, entonces a ver como lo hacemos.

Lo bueno es que son estables las diferencias en los tres sectores por lo que si se redujera la diferencia en medio segundo estariamos a la par de los que van por detras de los todpoderosos mercedes.

Un saludo
Responder
(27-10-2015, 13:30)amanoth escribió:
(27-10-2015, 13:17)katana escribió:
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1

He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.

El año que viene veremos.

Un saludo

Un dato asi sin más, la mejor vuelta de Alonso en carrera la hizo en la vuelta 55, asi que las gomas no eran un problema Wink

Ahí está... de hecho el mejor tiempo de Fernando es con unas gomas que llevan ya 30 vueltas.
Pero antes de ese buen tiempo estuvo haciendo más de 2 minutos por vuelta por un problema de potencia.
Sin ese problema posiblemente habría conservado la 5ª posición.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(27-10-2015, 13:30)amanoth escribió:
(27-10-2015, 13:17)katana escribió:
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...ormation-1

He estado mirando por los mejores sectores y el Mclaren ha mejorado mucho independientemente de la caciquada de las gomas con el Nano, Button esta a un segundo de media con Rosberg en los tres sectores.

El año que viene veremos.

Un saludo

Un dato asi sin más, la mejor vuelta de Alonso en carrera la hizo en la vuelta 55, asi que las gomas no eran un problema Wink

claro y la mejor vuelta de Button en ese mismito momento era de dos segundos mas rapida, seria que veia la banderita a cuadros a lo lejos y corria mas, lo que hay que leer......

Un saludo
Responder
(27-10-2015, 11:18)NachoBcn escribió: Venga va, vamos a animarnos un poquito, ya tocará caer:

[Imagen: CSR9vaqWwAIjBzm.jpg]



(27-10-2015, 11:37)Vicotrew escribió: [Imagen: dcd1525oc490.jpg]

Estas dos imagenes dan un idea de los campeones que estamos teniendo estos años en la F1.

Un McLaren-Honda con el suelo destrozado vs un Mercedes "full equip"...

#NoDigoNaYLoDigoTo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(27-10-2015, 12:55)PANTA3480 escribió: Por favor alguien tiene las puntas de velocidad de la arrera para comparar con Button y los demas

Ya te ha puesto en enlace Katana, pero aquí lo tienes más directo.
http://www.fia.com/file/35759/download?token=zQdCkV3m
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)