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GP de Mexico 2015
buenos dias ,, GP desesperante y lo mejor ,,el buen ambiente que hay en el foro
gracias a todos ,,,!!!!!!!!!!!


[Imagen: mgaX5nz.jpg]
Sobre el tema del motor de fernando. Hay una tercera posibilidad.... no tenían piezas para cambiarlo!!! (las fundió Button durante el finde)

No se. Otro misterio que se quedará sin resolver. En cualquier caso. Ninguna teoría me parece buena. El descalabro de Mclaren-Honda es de aupa.
Después de no malgastar mi post 500, simplemente decir, por no echar más leña a la hoguera, que cada día es más difícil confiar en Honda.

Ayer deje mil planes de hacer, para ver a Alonso, cuando ya sabían que iban a dar una sola vuelta.

En fin, ellos sabrán cómo quieren buscar la confianza en la gente, en nuevos mecánicos, en nuevos patrocinadores, etc....
Buenos dias gente...
Menuda hostia nos dieron ayer.... Menos mal que habia algunos de rojo amenizando la velada

Fowaaaadooooooo
(02-11-2015, 11:22)NachoBcn escribió: Sobre el tema del motor de fernando. Hay una tercera posibilidad.... no tenían piezas para cambiarlo!!!  (las fundió Button durante el finde)

No se. Otro misterio que se quedará sin resolver. En cualquier caso. Ninguna teoría me parece buena.  El descalabro de Mclaren-Honda es de aupa.

Alonso: "Hemos intentado completar la primera vuelta, he adelantado cuatro o cinco posiciones en las tres primeras curvas y luego ya hemos retirado el coche. Buena salida, duro una vuelta. Sabíamos que teníamos pocos metros de potencia normal. La vuelta de formación y la vuelta  a la parrilla ya la hicimos sin nada de potencia para aguantar la salida y por respeto a los aficionados hemos intentado salir hoy"


Yo cuando le oí en directo me dio la impresión que hablaba del MGU-H. Que por algún fallo no recuperaba NADA de energía,

Luego me ha parecido que ha confirmado algún medio que efectivamente era un problema del H. No se, no entiendo bien que puedan llegar a hacer un cambio con tokens y vuelvan a fallar. Es decir, fallas con el diseño inicial de temporada, y fallas con la solución. De dos carreras con la nueva especificación de motor, en USA tuvimos un problema repentino de falta de potencia cuando faltaban 15 vueltas y la de ayer no damos ni 1 vuelta.
Todo gira en torno a lo mismo: MGU-H.

Tras el GP de USA dijeron que iban a mirar a qué se debía el fallo, porque no lo tenían claro. Parece evidente que o bien no encontraron el problema, o bien se dieron cuenta de que había sido peor el remedio que la enfermedad.

El H no recupera energía suficiente. Llega un momento además en que falla. Algún sensor da la alarma, algún inyector se bloquea, la temperatura se dispara, yo que se.


Se puede hacer un esfuerzo por aceptar que el primer año has tenido un error de concepto en el diseño general del motor.
Que has sido taan sumamente optimista y poco previsor que no te has molestado ni en poner el motor dentro de un toyota celica y dar unas vueltas a ver si  pierde aceite o que. A ver si se sale una tuerca de su sitio, si se suelta un manguito. Si se te calienta algo y se quema.
Hay que ser melón, hay que ser capullos. Pero bueno venga. Vale, perdonados.

Pero que también te equivoques en las soluciones ????

Esto me deja un poco más perplejo.


Solo tengo 2 posibles respuestas a esto:

a) para arreglar el motor hacen falta muchos más tokens de los que se tenían este año, así que lo único que pueden hacer es gastarlos aquí y allá, pero el problema de la recuperación de energía del motor no desaparece, y estarás expuesto a fallos del sistema cada dos por tres.

b) realmente no saben cómo arreglarlo.




Tras estas 2 ultimas carreras, estoy empezando a pensar que la respuesta correcta es la b).

 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Quiero pensar y pienso que en alguna parte de algun recondito rincon nipon, ahi una PU con todas las modificaciones implantadas, diseños corregidos y ERS funcional 100% y montada en alguna estructura infernal....rodando,rodando,rodando......
Y quiero pensarlo porque no quiero pensar ninguna otra variable.....
TIENE QUE SER ASI.

Fowaaaadooooooo
No le hagais caso a payo....la respuesta correcta es la A.


Fowaaaadooooooo
Lobque no entiendo es que no corran solo con el ICE para hacer km

Fowaaaadooooooo
(02-11-2015, 12:07)payoloco escribió:
(02-11-2015, 11:22)NachoBcn escribió: Sobre el tema del motor de fernando. Hay una tercera posibilidad.... no tenían piezas para cambiarlo!!!  (las fundió Button durante el finde)

No se. Otro misterio que se quedará sin resolver. En cualquier caso. Ninguna teoría me parece buena.  El descalabro de Mclaren-Honda es de aupa.

Alonso: "Hemos intentado completar la primera vuelta, he adelantado cuatro o cinco posiciones en las tres primeras curvas y luego ya hemos retirado el coche. Buena salida, duro una vuelta. Sabíamos que teníamos pocos metros de potencia normal. La vuelta de formación y la vuelta  a la parrilla ya la hicimos sin nada de potencia para aguantar la salida y por respeto a los aficionados hemos intentado salir hoy"


Yo cuando le oí en directo me dio la impresión que hablaba del MGU-H. Que por algún fallo no recuperaba NADA de energía,

Luego me ha parecido que ha confirmado algún medio que efectivamente era un problema del H. No se, no entiendo bien que puedan llegar a hacer un cambio con tokens y vuelvan a fallar. Es decir, fallas con el diseño inicial de temporada, y fallas con la solución. De dos carreras con la nueva especificación de motor, en USA tuvimos un problema repentino de falta de potencia cuando faltaban 15 vueltas y la de ayer no damos ni 1 vuelta.
Todo gira en torno a lo mismo: MGU-H.

Tras el GP de USA dijeron que iban a mirar a qué se debía el fallo, porque no lo tenían claro. Parece evidente que o bien no encontraron el problema, o bien se dieron cuenta de que había sido peor el remedio que la enfermedad.

El H no recupera energía suficiente. Llega un momento además en que falla. Algún sensor da la alarma, algún inyector se bloquea, la temperatura se dispara, yo que se.


Se puede hacer un esfuerzo por aceptar que el primer año has tenido un error de concepto en el diseño general del motor.
Que has sido taan sumamente optimista y poco previsor que no te has molestado ni en poner el motor dentro de un toyota celica y dar unas vueltas a ver si  pierde aceite o que. A ver si se sale una tuerca de su sitio, si se suelta un manguito. Si se te calienta algo y se quema.
Hay que ser melón, hay que ser capullos. Pero bueno venga. Vale, perdonados.

Pero que también te equivoques en las soluciones ????

Esto me deja un poco más perplejo.


Solo tengo 2 posibles respuestas a esto:

a) para arreglar el motor hacen falta muchos más tokens de los que se tenían este año, así que lo único que pueden hacer es gastarlos aquí y allá, pero el problema de la recuperación de energía del motor no desaparece, y estarás expuesto a fallos del sistema cada dos por tres.

b) realmente no saben cómo arreglarlo.




Tras estas 2 ultimas carreras, estoy empezando a pensar que la respuesta correcta es la b).

 

es la a). Han fallado en el diseño y con 9 tokens no se puede cambiar. Hablamos de tokens como si fueran la gran panacea que elimina los problemas y no lo son, y encima Honda tiene menos que nadie.
ya después del verano, cuando por fin reconocieron el problema, dijeron que no sabían muy bien en que emplear los tokens que les quedaban.
Para mi el gran error de Honda es no reconocer a tiempo el fallo en el diseño y no dejarse asesorar por los ingenieros de Mclaren. Espero que de todo este desastre salga algo bueno y es una mejor colaboración entre Honda y Mclaren.


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