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también puede que honda le compre esos fantasticos motores a renault sin marca y le ponga su pegatina,vale....es guasa
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està bien reirse de renault pero en Mexico quedaron cuarto y quinto ,, ya se que es por la aerodinamiva ,,, ,,jjjaaaaaa solo por la aerodinamica ???
en los dos ultimas carreras meteran 11 tokens ,, ;;;
veremos que dà de si 11 tokens en un equipo con la la experiencia de los v-6 H desde el principio ,,,,no como Honda que ha llegado casi a ciegas ,, todo es reparable ,,y 2016 promete ,,para mi renault no està muerta y Honda tampoco ,,
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(05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.
Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.
Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.
Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.
Nosotros no hemos empezado bien.
Sobre la colaboración mayor entre Honda y los ingenieros de Mclaren para el motor, se ha sabido algo más sobre esto ????
y lo del fichaje de ingenieros de otros equipos ???? de esto se ha sabido algo más ???
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(05-11-2015, 14:39)ethernet escribió: (05-11-2015, 10:57)payoloco escribió: Y veo las cosas así porque en general los equipos que han empezado bien han tardado unos 3 años en tener un coche para ganar el mundial.
Es decir, que EMPEZANDO BIEN, tardas unos 3 AÑOS en tener un coche ganador.
Es lo que tardó Renault en hacer de aquel buen R23 que nos dió los primeros podios y la primera pole y victoria un coche ganador para 2005 y 2006. Es lo que tardó McLaren en afinar aquel buen coche del 2005 para hacerlo ganador en 2007 y 2008.
Idem con el RB de 2008, donde ya consiguió algún podio, para hacerlo ganar en 2010. Y más de lo mismo con el Mercedes de 2012, que ya logró una pole y victoria suelta, para luego arrasar en 2014 y 2015. No voy a entrar en las ayudas que pudo tener cada equipo en cada época.
Resumiendo, la experiencia me dice que cuando un proyecto empieza bien, tardas unos 3 años en desbancar a tus rivales y convertirte en el coche ganador.
Nosotros no hemos empezado bien.
El tema aquí payo es que el coche es bueno y va creciendo con fluidez, y es un proyecto inicial con mucho recorrido.
Y el motor tiene un fallo tan grande y tan delimitado que al solucionarlo te encuentras con una subida de rendimiento espectacular.
Pero tienen que solucionarlo, y no dan mucha confianza.
Como bien dice Ethernet, el coche hecho por Mclaren durante la temporada ha ido evolucionado de forma muy correcta no ha sido espectacular su evolución, seguramente por los graves problemas del motor, esto no te deja crecer quizá de la forma deseada.
Prodromou y su equipo llevan trabajando en el nuevo coche, en el nuevo chasis y también en la aerodinámica mucho tiempo. Yo en este tipo confío mucho, todo el mundo habla maravillas de él.
Tienen mucha información del motor (obtenido durante este ***** de año) para el diseño del nuevo chasis.
Para el año 2016 no va a pasar lo de este año (o eso espero), no van a diseñar el motor en Japón y el coche en Inglaterra y luego nos juntamos en Abu Dhabi, todos sabemos los problemas de eso.
Como ya he dicho en más de algún post, con los nuevos motores híbridos no sólo de potencia y de caballos se construye un coche, una de las cosas más importantes es la integración motor-chasis, en este año eso era nulo por la ninguna información del motor Honda, pero este año ya toda esa información ya la tienen, por tanto es un campo donde se puede ganar mucho y allí Podromou debe de decir mucho en positivo para este proyecto.
Con los de la gorra ya tengo más dudas, pero jodder no será tan difícil solucionar los problemas del sistema eléctrico de la PU no ?????? Llevan con este casi un año, algo habrán aprendido y cosas ya tendran diseñadas para probar, bueno eso espero.
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(05-11-2015, 14:57)payoloco escribió: (05-11-2015, 14:33)vamopalla escribió: una pregunta,si prodomou o como se llame necesita las medidas exactas del motor para crear su chasis y honda todavía anda perdido para configurarlo y poner cada cosa en su sitio,esto no va a ser un problema?
Será un problema si hay que cambiar el diseño.
Pero en teoría Honda va a intentar mantener el tamaño del motor para que no haya que modificar la size 0.
Lo que parece obvio visto lo visto, es que al menos será una size 0.5, porque ha quedado demostrado que el diseño de este año no es válido.
El turbo hay que hacerlo más grande, ya veremos si hay que sacar el mgu-h de donde está ahora mismo, quizá haya que separar baterías y centralita electrónica lo cual implica más sitio, quizá haya que modificar la posición de algún radiador, etc etc.
Pero creo que ellos saben que en aerodinámica deben marcar la diferencia. Y por eso ese concepto tan agresivo, esa coke bottle tan exagerada, esa caja de marchas levantada.....
Todo eso lo van a tratar de mantener.
El problema es si por mantener eso la vuelven a cagar.
El rediseño del motor debe ser completo, eso está claro, además no nos engañemos 32 tokens es lo que te ofrece, un motor casi nuevo, el problema todos lo sabemos, y me hago una pregunta
¿Acertarán los de la gorra ?
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(05-11-2015, 20:01)GolfmkI escribió: (05-11-2015, 19:31)enrike hu fr escribió: (05-11-2015, 19:05)susa escribió: Así que Renault le va a dar un motor a Red Bull, pero no se llamará Renault, y les van a dejar evolucionar sin límite de tokens porque es un motor nuevo....y todo esto para ahorrar costes, Red Bull equipo que ha superado año tras año los límites presupuestarios....
Así que habrá dos reglamentos, y dos tipos de motor diferentes.
Yo soy el director de Honda y los mando a todos a la mi.er.d
donde dicen que lo podran hacer evolucionar sin tokens ,, ??????
os estais liando por lo de la marca blanca ,
,, que no es lo mismo que carta blanca para que haga lo que quiera ,,
yo no he leido nada acerca del desarrollo del posible motor blanco es decir sin nombre ,, Lo que he leído a lo largo del día así lo deja caer.
No estarán sujetos a las limitaciones de tokens por no tratarse de un motorista.
Lo que pase no lo se, pero la información así lo indica.
Espero que todo esto sea mentira, es decir, como puedan desarrollar el motor por ser nuevo, me cago en la Momia.
Esto no debe de ser verdad, le darán un motor B de Renault aunque se llame marca blanca y Red Bull puede correr y todos contentos.
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06-11-2015, 00:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015, 00:38 por joaquinhrndz.)
Si pasa lo del motor para Red Bull, tened por seguro que Max Verstapen será campeón en 2016 o 2017.
Y si Honda deja que haya una marca blanca, tonta seria de no cambiarle el nombre al motor y decir que ahora se llama Mclaren y a disfrutar de motor nuevo y tokens.
Se puede ser tont0 y se puede ser tont0 y apaleado. El equipo de Alonso vera, pero esto cada día apesta más.
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Por cierto me parece muy bien que se censure el mal vocabulario, pero el femenino también para que no haya agravios. Ejemplo:
***** (censurado)
Tont0 (trampeado con un 0 para que aparezca)
Tonta (escrito de manera normal)
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