Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
¿Porque no pueden hacer un motor que de las mismas prestaciones que el motor Mercedes? Pero quiero razones con fundamento, que llevan un año al menos de ventaja, porque Honda no tenia pensado comenzar hasta el año que viene pero se adelantaron a las previsiones, lo que por lo menos les ha dado un año de información en pista que de otra manera no habrían tenido, eso está ahi pero ya pasó, han aprendido, saben que no funciona pero sobre todo y más importante porque no funciona.

Se puede especular mucho sobre el deficit de potencia, sobre si falta de aqui o de allá, que si esto o lo otro es más pequeño o no rinde igual, pero lo que seguro seguro que no se sabe es el rendimiento real del motor cuando todo funciona perfectamente porque dudo que hayan dado ni siquiera una vuelta completa con el motor completamente funcional en todos los distintos sistemas que componen lo que llaman unidad de potencia, con lo que es imposible saber si pueden mejorar o igualar en rendimiento a Mercedes, pero como el pesimismo mola más, el ser agorero te hace más guay, pues todo a rajarnos las venas antes de tiempo, porque todos son unos inutiles cuando tienen a Fernando como piloto o sino siempre está el corolario de los conspiranoicos que dice que "Fernando no va a volver a ganar un mundial nunca porque asi está decidido vaya al equipo que vaya aunque este fuera Mercedes", que tambien se aplica a "el equipo en el que este el mediocre va a mejorar si se llama Ferrari porque asi estaba decidido que pasaria desde el 2012" (o el año que más guste que JJ ya lo ponia en 2008).

Desde mi punto de vista se está insultando tanto la inteligencia como todos los años de experiencia que tiene Fernando Alonso en la F1 suponiendo que cada vez que cambia de equipo se equivoca o lo engañan, no se que me parece peor, no asumiendo nunca que esto no es una ciencia exacta, que los riesgos existen, que las cosas no siempre salen bien, que con tantas restricciones si sólo acierta uno va a tener ventaja mucho tiempo y que sino estás en ese uno tienes que buscarte la alternativa que te permita superarles en algun momento, que sigo pensando hasta que no se demuestre lo contrario que nunca será Ferrari, por eso se fue, porque lo sabia mejor que nadie.

Allá cada uno, mientras Alonso confie seguiré confiando, es lo único que se puede hacer, es eso, o un cambio radical en la normativa para volver a tiempos pasados donde no habia tanta limitación, en cuyo caso sigo pensando que está en el mejor sitio posible si se diera esa circunstancia.

Rajaros las venas lo que querais pero procurar no ensuciar mucho que la sangre sale muy mal Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-11-2015, 14:10)Carbono 14 escribió:
(23-11-2015, 12:53)German Sanchez escribió: "Vamos en una buena línea y no sé cuántos grandes premios vamos a necesitar más para estar en la parte media de la parrilla. Las limitaciones, casi todas, vienen del motor y necesitamos comenzar de cero, rediseñar muchas de las piezas de la unidad de potencia", subrayó.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia...xtor=AD-15&xts=467263#xtor=AD-15&xts=467263

Osea, que el salto tiene que ser grande y luego además evolucionar correctamente para estar en el medio de la parrilla durante la temporada.
Lo dice Fer, no yo.

¿Qué necesitamos comenzar de cero? ¡Vaya jarro de agua fría con estas declaraciones!

Tenía esperanzas de que el año que viene dieran la campanada, pero me da que aunque seguro que van a mejorar, no será posible ganar carreras hasta el 2017.

comenzar de cero.....en algunas piezas.


Y pienso que habla de que necesitan algunos GP para estar en la parte media de la parrilla (partiendo de que el motor está congelado), es decir, tal y como yo lo entiendo es como si hablara de que esta temporada continuara durante más carreras.


Porque afirma que, como todos sabemos, el 'salto grande' vendrá en invierno con la modificación del PU.
Ese es el salto que hay que valorar. Luego vendrán las típicas evoluciones de escudería durante una temporada, que te puede hacer ganar 2-3-4 décimas (relativas) durante el año, pero poco más. Lo que venimos viendo durante 15 años, vaya.


Así que el resumen para mí sigue siendo el mismo: este año la han cagado; los errores de diseño en partes vitales de la PU han sido tan graves, que hacían imposible con los tokens disponibles tanto hacerlos funcionar a pleno rendimiento como siquiera hacer fiable el motor; han gastado tokens en el ICE buscando fiabilidad, pero es que es de tal calibre el error de diseño en mgu-h y turbo que daba igual, el motor petaba.


En invierno cambiarán esto. Se hace necesario (de cajón, vaya) un nuevo diseño de ambas partes (y quizá de alguna otra). Y será entonces cuando veamos si funciona o no, si es capaz de rendir a pleno funcionamiento y con fiabilidad o no. Y una vez que funcione, entonces luego irán llegando las típicas evoluciones de gastar 2 tokens aquí, 3 allá con vistas a ganar potencia.


A favor: los de Honda saben perfectamente qué es lo que falla. Y por qué. Y tratarán de mantener el concepto de size 0 y de 'super' turbo.

En contra: está bien saber qué falla en tu motor, pero es casi más importante saber qué falló en tu 'propia organización' para que se diera por bueno un diseño que en la práctica a resultado ser una auténtica basura. Así que está la duda de si habrán cambiado sus métodos de trabajo y ahora sí están trabajando sobre datos reales (esto es como cuando en ferrari nos decían que las evos no chutaban porque el tunel y la pista no se correlaban) o los de la gorra siguen con sus bancos de pruebas y sus lapiceros.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 277864.jpg]

"If we can push for some points in Abu Dhabi, it'll definitely be a boost for the team to end the season, and will reward all the efforts from every single member of the team over the past year," he said.

"We already have our heads firmly on the development push over winter, so anything positive we can take from this weekend will help us start our next chapter together with even more energy.

"Our motivation is as strong as ever."

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/33322...-for-2016/
por poco que acierten con el motor termico el electrico y el transvase de energia y que prodromou haga un red bull negro y rojo con fernando motivado y con ganas de hacer sangre mas de dos podiums se casca,y como disfrutaria un,(apartadme ese ferrari)
(23-11-2015, 18:24)vermell escribió: por poco que acierten con el motor termico el electrico y el transvase de energia y que prodromou haga un red bull negro y rojo con fernando motivado y con ganas de hacer sangre mas de dos podiums se casca,y como disfrutaria un,(apartadme ese ferrari)

ahhh jajajaja, ya lo creo que disfrutaríamos

Primero se la devolvemos a Kimi por bocas, y luego ya con Vettel nos divertimos con ya hiciera el nano en Silverstone el año pasado Wacky Wacky

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Honda desea ver en Abu Dhabi cuánto mejoró en un año

http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...en-un-ano/

FORMULE 1 ACTUALITÉS
McLaren confirme l’essai de nouvelles pièces à Abu Dhabi

Cette course d’Abu Dhabi sera le début d’une nouvelle ère chez McLaren-Honda”.

http://fr.motorsport.com/f1/news/mclaren...abu-dhabi/
F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Alonso quiere terminar la temporada a tope

http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...da-a-tope/
Archivo de la categoría: McLaren F1

https://albrodpulf1.wordpress.com/catego...claren-f1/
Se ha pasado de decir “Intentaré mejorar mi pilotaje en la carrera de mañana”, o “Tuve un error de pilotaje en la vuelta de calificación” a “El DRS no me funcionó”, o “El repartidor de frenada me ésta fallando”. Hemos pasado de fijarnos en como pilotan esos inhumanos que se juegan la vida en cada curva, a mirar de cerca que configuración del ala delantera trae Mercedes para este GP, innovación, tecnología, vanguardismo han ganado al pilotaje.
Nombres como Adrien Newey, Eric Boullier, James Allison, Aldo Costa, Prodromou, James Key le han robado el protagonismo a los pilotos, ahora es el jefe de aerodinámica la pieza fundamental del equipo, el piloto es algo secundario y prescindible. Antes en los medios de comunicación no era noticia que ingeniero había fichado tal equipo, sino que equipo quiere a este piloto.



extracto de un buen articulo ,, Smile

http://www.thebestf1.es/la-formula-1-cam...ngenieros/
[Imagen: 806fdd09a251b9e7086f690bb9e2b4fb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)