Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: CTyafOkXAAAGlZV.jpg]

[Imagen: CTyQyfXWcAEBMVz.png]

[Imagen: CTybzXIWwAAj9zX.jpg]

xDD! Ouhh Yeah!,

Safety's compadres...
en 2016 hablaremos...


Beaten   Clown   Tongue
_____________________________

Fotos:
Yukio Seki F1

@YUKIOSEKImaddog
[Imagen: Alonso-Helm.png][Imagen: hPl7tS8.jpg]

NUEVAS RESTRICCIONES DE LA FIA AL COMPLETO

A partir de la decisión de los comisarios de la FIA:

La siguiente lista (no exhaustiva) puede considerarse intentos de eludir el propósito o la intención del Apéndice 8, cualquiera de ellos, por lo tanto podría ser reportado a los comisarios del siguiente evento como una violación del reglamento deportivo de la Fórmula 1.

1) Ningún empleado o consultor de un competidor que está involucrado en el desarrollo aerodinámico puede pasar cualquier información obtenida en virtud de su propia cuota de ATR a un empleado o consultor de otro competidor.

2) Ningún empleado de un competidor que está involucrado en el desarrollo aerodinámico, que deja esa compañía y ocupa una posición similar con otro competidor, puede hacerlo sin un período de “retiro” o “aislamiento” adecuado (o normal).

3) Ningún empleado de un competidor que está involucrado en el desarrollo aerodinámico, y que deja esa compañía y ocupa una posición similar con otro competidor, puede luego volver al competidor original sin un período de “retiro” o “aislamiento” adecuado (o normal).

4) Ningún empleado de un competidor que está involucrado en el desarrollo aerodinámico, y que luego deja la empresa, puede pasar información obtenida al amparo de cuotas ATR de su antiguo empleador a un empleado o consultor de otro competidor antes de un período de “retiro” o “aislamiento” adecuado (o normal) haya transcurrido.

5) Ningún empleado de una entidad externa que esté involucrado en el desarrollo aerodinámico de la F1 puede ser empleado por un competidor, de forma permanente o temporal, sin un período de “retiro” o “aislamiento” adecuado (o normal).

6) Ningún empleado de un competidor que está involucrado en el desarrollo aerodinámico puede ser secundado, o con carácter temporal, por, otro competidor a menos que dicha comisión o empleo sea un verdadero acuerdo a largo plazo con el único propósito de proporcionar al otro competidor con experiencia técnica. Cualquier empleado en comisión no debe entonces volver a la competencia original sin un período de “retiro” o “aislamiento” adecuado (o normal). Tres meses serían considerados como un auténtico acuerdo a largo plazo.

7) Ningún competidor podrá adquirir superficies aerodinámicas de una entidad externa (incluso si dicha entidad afirma que los han diseñado para sus propios fines), a menos que cualquier recurso de pruebas aerodinámicas utilizado para desarrollar las superficies se cuenta dentro de la cuota de ATR del competidor relevante.

8) Los equipos que comparten un túnel de viento (o cualquier otro recurso de pruebas aerodinámicas que se refiere el Apéndice 8, incluyendo un grupo de CFD) deben establecer procedimientos adecuados en el lugar para evitar cualquier violación de la confidencialidad o de las restricciones generales del Apéndice 6 y Apéndice 8. Este sería incluir (pero no limitarse a):

(i) la garantía personal compartida por ambas partes o empleado por una de las partes, sino que participan en la parte operativa de la pruebas aerodinámicas de la otra parte (como el funcionamiento o el mantenimiento del túnel de viento y / o hardware CFD) dan pactos contractuales no pasen información o para permitir que la información pase entre las partes.

(ii) poner la infraestructura física en el lugar por lo que las dos partes operan sus actividades de apoyo (tales como la preparación del modelo túnel de viento), excepto la parte operativa de la prueba que se ha mencionado anteriormente, en ambientes separados.

(iii) poner la infraestructura de IT en su lugar para las dos partes que operan en redes separadas y almacenan sus datos en (al menos virtualmente) el hardware de almacenamiento separado.

Nota: “Un período de licencia de retiro o aislamiento adecuado o normal” debe ser de 6 meses, salvo en caso de fuerza mayor o de un competidor cesando sus operaciones (por ejemplo, debido a la quiebra). Normalmente “permiso de retiro” es un asunto contractual entre el empleado y el competidor de la que ese empleado se va, y “aislamiento” es una disposición y obligación similar para el competidor al que el empleado se está marchando.



Read more: http://tecnicaformula1.com/la-fia-respon...z3sxZ0gPng
RESUMEN DE LA TEMPORADA, para los alonsistas:

FERNANDO ALONSO vuelve a MINARDI (en igualdad de prestaciones y con menos fiabilidad), pero sin el CARIÑO QUE LE DABA AQUEL EQUIPO y sus dueños y sin las esperanzas de triunfar que se veían venir.


Bernardo está contento y tiene todo controlado.

Fin.



FUERZA Y HONOR
(29-11-2015, 14:16)gandalf escribió: Me queda el consuelo que a estos de rojo ni aunque les cuadrupliquen las horas.....

Fowaaaadooooooo

Da lo mismo mago, están a años luz de nuestro muleto de MINARDI, porque este McLaren-Honda es el equipo B del Minardi... con el que tanto demostró Fernando hace tantos años.
No sé si habéis tenido tiempo para poner cosas importantes, que demuestra como esta el gallinero:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/11/2...b45c7.html

http://buzz.eurosport.es/viral/fernando-...vens-7126/

http://www.libertaddigital.com/deportes/...276562636/

(Fernando está más quemado, puf, ya son muchos años de comedia ,y a medida que te haces mayor se te agota la paciencia antes para aguantar soplapolleces, a mi me pasa...)


Estas me gustan porque vienen a relación con los tonthos o no tan tonthos:

http://www.marca.com/2012/11/25/motor/fo...66801.html

(si no se respeta a un líder en un Ferrari , ¿a quién se va a respetar?)

La cosa está muy , muy , muy malita. Esto no lo arregla ni todo el buenismo de un patio de colegio.


FUERZA Y HONOR
http://www.laf1.es/noticias/honda-promet...ado-916265
@jgarciaillanf1
Hola chicos despues de bastante tiempo sin poder escribir problemilla familiares ahora vuelvo a hacerlo aunque os he estado siguiendo y vigilando.
Habra que ir buscando ya alternativas para poder ver la f1 el año que viene sabeis de alguna??? Podriamos ir diciendo.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(30-11-2015, 11:40)magic_alonso escribió: Hola chicos despues de bastante tiempo sin poder escribir problemilla familiares ahora vuelvo a hacerlo aunque os he estado siguiendo y vigilando.
Habra que ir buscando ya alternativas para poder ver la f1 el año que viene sabeis de alguna??? Podriamos ir diciendo.
Magic ...rebienvenido...cuanto tiempo....pasate por el bar anda...estas invitado

Fowaaaadooooooo
Lauda. En su salsa.
http://www.laf1.es/noticias/la-manipulac...uda-916269

"Si ves que las cosas van mal en el deporte, la solución no es la manipulación, porque sino en dos años te quedarás sin nada en absoluto"

De aquellas tormentas (Red Bull) estos lodos (deporte en caída libre). Y de las tormentas tropicales Nivel 5 de ahora (Mercedes arrasando bajo sospecha de información privilegiada + bajada de audiencias) pues los lodos van a ser de órdago y ya veremos si con arreglo.

Sois todos iguales, cuando os sentis perjudicados manipuláis y cuando os quitan la ventaja todo son conjuras en contra del deporte.
Basura.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(30-11-2015, 14:25)German Sanchez escribió: Lauda. En su salsa.
http://www.laf1.es/noticias/la-manipulac...uda-916269

"Si ves que las cosas van mal en el deporte, la solución no es la manipulación, porque sino en dos años te quedarás sin nada en absoluto"

De aquellas tormentas (Red Bull) estos lodos (deporte en caída libre). Y de las tormentas tropicales Nivel 5 de ahora (Mercedes arrasando bajo sospecha de información privilegiada + bajada de audiencias) pues los lodos van a ser de órdago y ya veremos si con arreglo.

Sois todos iguales, cuando os sentis perjudicados manipuláis y cuando os quitan la ventaja todo son conjuras en contra del deporte.
Basura.

Muy buenas declaraciones Germán, como se nota que a este no le marca Charly y le puede llamar a las cosas por su nombre:

"Hay una gran cantidad de intereses propios y de deseos de poder. No se trata de costes ni nada de eso. Una intervención tan masiva en las reglas actuales es como una broma de mal gusto. En el fondo se trata del poder político. Es una discusión innecesaria y estúpida. Si ves que las cosas van mal en el deporte, la solución no es la manipulación, porque sino en dos años te quedarás sin nada en absoluto"

Vamos, lo que vengo diciendo hace años: no es el dinero, es el poder de la F1 lo que se está jugando desde 2009. Y para conservarlo están dispuestos a llegar a donde sea y a pisar el cadáver de quien sea, incluida la F1
Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables.

Bertolt Brecht
Buenas tardes Safetys.

Se ha procedido a borrar cierto número de post de contenido inapropiado en varios subforos y que quebrantan gravemente varias normas de este site. También se ha procedido a editar cierto número de quotes que los contenían.

Agradecemos no volver a contestar esos post, ni otros que se puedan producir en las próximas horas. Si se repite el tema, y siempre que suceda ésto, por favor reportar. Este equipo de moderación lee todos y cada uno de los reportes, e investiga y valora (y sanciona si es menester) cada mensaje que los provoca.

En breve se van a aplicar las medidas oportunas y de acuerdo a las normas. Os agradecemos no entréis al trapo de más provocaciones.

El Equipo de Moderadores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)