Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Abu Dhabi 2015
(30-11-2015, 13:44)gandalf escribió: Esperemos que eso de tener el motor diseñado sea de coña....
Lo que tiene que estar es ensamblado en un jodido superformula y haciendo cientos de Km....
Como a estas alturas lo unico que hayan hecho los gorrillas es diseñarlo seria para darles collejas hasta reventar...


Fowaaaadooooooo
Como mínimo tendrán el prototipo base con muchas variaciones y siendo probado en banco.

A mí me da que se la van a jugar con el único cambio de envergadura del TC y todo lo demás adaptaciones a este cambio y al nuevo chasis... Que Dios nos pille confesados. Aunque de ser así, les sobraría un huevo de tokens para ir perfilando la PU durante la temporada.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(30-11-2015, 13:19)Carbono 14 escribió: Payo, eres mi ídolo. Pedazo de post. Te aplaudo plas plas plas.

Por eso estamos rendidos a Alonso, porque además de ser un fuera de serie como piloto y otras muchas razones, es el único capaz de plantarle a cara a la FIA. El día que Fernando publique su autobiografía, ahí estaré el primero para comprar su libro, que no tendrá desperdicio.

Yo solo se una cosa, ganar el tercero va a estar muy muy difícil.

Pero cada vez estoy más convencido de que LA DECISIÓN DE FERNANDO DE IR A McLAREN HA SIDO LA CORRECTA.

Porque si no no iba a volver a ganar.

La única manera de sorprender a la FIA y la FOM, de sorprender al tongo manipulado que han montado entre ellos y Mercedes, es crear una tecnología novedosa con gente de calidad que pueda superar lo que han creado.

Eso, y las manos de Fernando.

Por eso le veo tran tranquilo. Ha activado el 'modo zen' hasta que el coche corra. Mientras tanto tendrá que sufrir el escarnio de abandonar cada dos por tres, ser adelantado por un Sauber, ser doblado por los Ferrari. Que la tele muestre en directo su mal momento, su falta de resultados, mientras sus más directos rivales van acumulando cifras.


Fernando se ha unido a un PROYECTO A 3 AÑOS con el objetivo puesto en SORPRENDER a la propia formula 1, que por supuesto no tiene ningún interés en que Fernando vuelva a ganar.

Creo que todos tenemos ojos en la cara para ver que el coche es bueno, que el chasis es muy bueno. Alonso dice que puede pasar rápido por las curvas, que es lo importante, porque en las rectas solo hay que pisar a fondo. Tiene de su lado a un maníaco de la talla de Dennis. Y en el fondo, son tal para cual. Gente enfermiza cuyo único consuelo es ganar. Personas con una determinación por ganar que asusta. Que asusta, por poner un ejemplo, a la escudería más longeva y laureada de la historia.

Solo nos falta que el motor corra. Que tenga unas prestaciones parecidas al resto. Parecidas a Ferrari, de hecho.
Yo me imagino a Fernando saliendo en 2ª linea todos los grandes premios y me pongo burro. Y veo a Hamilton pasándose de frenada en tooodas las primeras curvas del campeonato.

Todos saben que Alonso es el mejor. Bueno, todos menos Vettel, que el pobre aún no se entera de con qué coche Alonso casi le gana un campeonato.


En cuanto el coche esté en un rendimiento parecido a los mejores, ganaremos.

Nos lo pondrán difícil, pero ganaremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-11-2015, 13:55)Josemurcia7 escribió:
(30-11-2015, 13:44)gandalf escribió: Esperemos que eso de tener el motor diseñado sea de coña....
Lo que tiene que estar es ensamblado en un jodido superformula y haciendo cientos de Km....
Como a estas alturas lo unico que hayan hecho los gorrillas es diseñarlo seria para darles collejas hasta reventar...


Fowaaaadooooooo
Como mínimo tendrán el prototipo base con muchas variaciones y siendo probado en banco.

A mí me da que se la van a jugar con el único cambio de envergadura del TC y todo lo demás adaptaciones a este cambio y al nuevo chasis... Que Dios nos pille confesados. Aunque de ser así,  les sobraría un huevo de tokens para ir perfilando la PU durante la temporada.

Enviado desde mi One Plus One

Pero es que los datos de todas las carreras son vitales.

El mismo fernando hablaba de que era importante esta última carrera probar los superblandos.
Son muchas cosas las que tienen que probar, porque no se puede hacer el motor po run lado y el chasis por otro (este fue el principal error).

Tiene que ir todo de la mano.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-11-2015, 13:19)Carbono 14 escribió:
(30-11-2015, 12:18)payoloco escribió:
(30-11-2015, 11:30)fernandao escribió: La sancion de ayer a Fernando es totalmente injusta,aunque quizas injusta no sea la palabra adecuada,yo la llamaria ajuste de cuentas.

Este año hemos visto ya varias sanciones a Fernando inexplicables,que me acuerde ahora mismo esta la de Monaco con Hulkenberg y esta de ayer,aunque me suena que ha habido otras pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo de ayer me parece de reir por no llorar,todos vimos lo que paso,le tocan por detras y pierde el control del coche chocando contra Maldonado.
El mismo Pedro de la rosa, no encontraba otra explicacion que no fuera que los jueces no han visto el toque por detras con el sauber y si algo se le podria achacar a Fernando es que le cierre demasiado al sauber,pero ni eso.....porque que en una salida en la que bastante tienes con controlar a los que tienes delante y en paralelo,tengas que controlar a uno que va por detras y se esta quedando sin sitio es absurdo,el sauber en mi opinion debia haber levantado el pie.

Para mas inri, le sancionan con un Drive through y luego ves maniobras como la de Bottas saliendo del pit stop que es perfectamente evitable y que se sanciona con 5 segundos.

Ayer ya estaba el pescado vendido y quizas lo mas inteligente a esas alturas es dejarlo correr,pero este tipo de sanciones deberian poder ser reclamadas, pues aunque no vayas a arreglar la carrera,al menos la FIA quedaria en evidencia si sus errores se repitiesen con el mismo tal y como viene ocurriendo estos ultimos años. 

Para mí es muy sencillo.

Fernando Alonso les JODE.


Fernando Alonso les da por culo. Pero bien hondo y bien duro. Les jode, les jode y les vuelve a joder.

Les jode que esté por encima de 'su ley', que vaya a su bola. Que se siente en una tumbona a tomar el sol, a contemplar la ***** de coches y de normativa que han ideado entre unos y otros, en la que el que no sepa que Mercedes va a ganar hasta que se cambie la normativa es que no tiene ni zorra sobre de qué va esto. Como ya pasó en la era RedBull. Y eso que Fernando casi les roba 2 campeonatos por mediocres.


Les jode que diga "cuando lo hacen unos está bien y cuando lo hago yo me sancionan", que diga "deberían tener un criterio más uniforme", "si RB se queja porque los neumáticos no le van bien, se cambian y aquí no ha pasado nada", que diga "que varios campeonatos de motor les están adelantando por la derecha, y en la F1 se preocupan porque haga más ruido el motor", que "diga que prefiere haberse cambiado a McLaren y empezar de 0 que haber continuado en Ferrari donde sabe que como mucho será 2º", que diga "que no volveré a considerar la F1 como un deporte", que diga "es la primera vez que veo adelantar al SC y que no pase nada".....


Fernando Alonso dice muchas verdades, y la verdad duele, y ESO LES JODE.
Porque utiliza los micrófonos del entertaiment, los micrófonos de la FOM y de otros medios, para dejar claro a todo el mundo la auténtica mierdha de competición y espectáculo que tienen montado entre FIA, FOM y motoristas.

Al igual que lo dicen comentaristas, ex-pilotos o antiguos jefes de equipo, que no paran de sacar artículos hablando de que se están cargando la F1.

Lo que pasa es que ALONSO LO DICE EN SU PUTHA CARA.

Y LES JODE. VAYA SI LES JODE.



Y como les jode tantísimo, porque ES EL ÚNICO AL QUE NO PUEDEN CONTROLAR, en cuanto tienen la oportunidad le hacen saber que el poder lo tienen ellos. Y le sancionan. Y le hacen quedar como el malo de la peli, y tratan de enfrentarle a demás pilotos y equipos.

Y le joderán mientras puedan. ESTO NO VA A CAMBIAR.


Y es por esto que Fernando sabía a todas luces que JAMÁS IBA A GANAR CON FERRARI. Porque Ferrari no necesita ganar. Solo necesita ganar algunas carreras al año. Y ya. Así los tifosi tranquilos, y la pasta en el bolsillo.

Pero como Alonso es un ganador nato, entonces tomó la decisión más arriesgada de su carrera para intentar ganar el 3er título, y de esta manera poder gritar en la putha cara de toda esta panda de malnacidos:



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!






Y por eso y para eso, estamos aquí.

Payo, eres mi ídolo. Pedazo de post. Te aplaudo plas plas plas.

Por eso estamos rendidos a Alonso, porque además de ser un fuera de serie como piloto y otras muchas razones, es el único capaz de plantarle a cara a la FIA. El día que Fernando publique su autobiografía, ahí estaré el primero para comprar su libro, que no tendrá desperdicio.

Pues fíjate que esa puede ser una de las principales razones por las que al final de su carrera abran la mano y le dejen ganar el tercero. Si estando como está la F1 , el piloto más mediático de la década suelta por la boca todo lo que ha visto desde dentro que le han hecho para joderle, el negocio dura tres telediarios. Lo que pasa es que , aunque tiene su futuro asegurado, igual quiere seguir ligado de algún modo al negocio, y eso puede cortarle un poco las alas.
Pocas cosas me gustarían más, cuando Fer se retire, que leer un libro (que no biografía, eso lo dejamos para los viejos) sobre sus vivencias en la F1. Sin piedad, sin mordazas, contando su verdad sin tapujos y enmierdando a quien sea necesario. Iba a saborear cada página hasta..(censura).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(30-11-2015, 14:03)German Sanchez escribió:
(30-11-2015, 13:19)Carbono 14 escribió:
(30-11-2015, 12:18)payoloco escribió:
(30-11-2015, 11:30)fernandao escribió: La sancion de ayer a Fernando es totalmente injusta,aunque quizas injusta no sea la palabra adecuada,yo la llamaria ajuste de cuentas.

Este año hemos visto ya varias sanciones a Fernando inexplicables,que me acuerde ahora mismo esta la de Monaco con Hulkenberg y esta de ayer,aunque me suena que ha habido otras pero ahora mismo no me acuerdo.

Lo de ayer me parece de reir por no llorar,todos vimos lo que paso,le tocan por detras y pierde el control del coche chocando contra Maldonado.
El mismo Pedro de la rosa, no encontraba otra explicacion que no fuera que los jueces no han visto el toque por detras con el sauber y si algo se le podria achacar a Fernando es que le cierre demasiado al sauber,pero ni eso.....porque que en una salida en la que bastante tienes con controlar a los que tienes delante y en paralelo,tengas que controlar a uno que va por detras y se esta quedando sin sitio es absurdo,el sauber en mi opinion debia haber levantado el pie.

Para mas inri, le sancionan con un Drive through y luego ves maniobras como la de Bottas saliendo del pit stop que es perfectamente evitable y que se sanciona con 5 segundos.

Ayer ya estaba el pescado vendido y quizas lo mas inteligente a esas alturas es dejarlo correr,pero este tipo de sanciones deberian poder ser reclamadas, pues aunque no vayas a arreglar la carrera,al menos la FIA quedaria en evidencia si sus errores se repitiesen con el mismo tal y como viene ocurriendo estos ultimos años. 

Para mí es muy sencillo.

Fernando Alonso les JODE.


Fernando Alonso les da por culo. Pero bien hondo y bien duro. Les jode, les jode y les vuelve a joder.

Les jode que esté por encima de 'su ley', que vaya a su bola. Que se siente en una tumbona a tomar el sol, a contemplar la ***** de coches y de normativa que han ideado entre unos y otros, en la que el que no sepa que Mercedes va a ganar hasta que se cambie la normativa es que no tiene ni zorra sobre de qué va esto. Como ya pasó en la era RedBull. Y eso que Fernando casi les roba 2 campeonatos por mediocres.


Les jode que diga "cuando lo hacen unos está bien y cuando lo hago yo me sancionan", que diga "deberían tener un criterio más uniforme", "si RB se queja porque los neumáticos no le van bien, se cambian y aquí no ha pasado nada", que diga "que varios campeonatos de motor les están adelantando por la derecha, y en la F1 se preocupan porque haga más ruido el motor", que "diga que prefiere haberse cambiado a McLaren y empezar de 0 que haber continuado en Ferrari donde sabe que como mucho será 2º", que diga "que no volveré a considerar la F1 como un deporte", que diga "es la primera vez que veo adelantar al SC y que no pase nada".....


Fernando Alonso dice muchas verdades, y la verdad duele, y ESO LES JODE.
Porque utiliza los micrófonos del entertaiment, los micrófonos de la FOM y de otros medios, para dejar claro a todo el mundo la auténtica mierdha de competición y espectáculo que tienen montado entre FIA, FOM y motoristas.

Al igual que lo dicen comentaristas, ex-pilotos o antiguos jefes de equipo, que no paran de sacar artículos hablando de que se están cargando la F1.

Lo que pasa es que ALONSO LO DICE EN SU PUTHA CARA.

Y LES JODE. VAYA SI LES JODE.



Y como les jode tantísimo, porque ES EL ÚNICO AL QUE NO PUEDEN CONTROLAR, en cuanto tienen la oportunidad le hacen saber que el poder lo tienen ellos. Y le sancionan. Y le hacen quedar como el malo de la peli, y tratan de enfrentarle a demás pilotos y equipos.

Y le joderán mientras puedan. ESTO NO VA A CAMBIAR.


Y es por esto que Fernando sabía a todas luces que JAMÁS IBA A GANAR CON FERRARI. Porque Ferrari no necesita ganar. Solo necesita ganar algunas carreras al año. Y ya. Así los tifosi tranquilos, y la pasta en el bolsillo.

Pero como Alonso es un ganador nato, entonces tomó la decisión más arriesgada de su carrera para intentar ganar el 3er título, y de esta manera poder gritar en la putha cara de toda esta panda de malnacidos:



TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!






Y por eso y para eso, estamos aquí.

Payo, eres mi ídolo. Pedazo de post. Te aplaudo plas plas plas.

Por eso estamos rendidos a Alonso, porque además de ser un fuera de serie como piloto y otras muchas razones, es el único capaz de plantarle a cara a la FIA. El día que Fernando publique su autobiografía, ahí estaré el primero para comprar su libro, que no tendrá desperdicio.

Pues fíjate que esa puede ser una de las principales razones por las que al final de su carrera abran la mano y le dejen ganar el tercero. Si estando como está la F1 , el piloto más mediático de la década suelta por la boca todo lo que ha visto desde dentro que le han hecho para joderle, el negocio dura tres telediarios. Lo que pasa es que , aunque tiene su futuro asegurado, igual quiere seguir ligado de algún modo al negocio, y eso puede cortarle un poco las alas.
Pocas cosas me gustarían más, cuando Fer se retire, que leer un libro (que no biografía, eso lo dejamos para los viejos) sobre sus vivencias en la F1. Sin piedad, sin mordazas, contando su verdad sin tapujos y enmierdando a quien sea necesario. Iba a saborear cada página hasta..(censura).

ese libro promete ser un Best-Seller  ,,,
ànimos a todos ,,  bueno a casi todos ,,jajjaj  
Responder
Bueno pues ya ha terminado este año de procesion de Semana Santa donde nos han azotado a diestro y siniestro.

Los Safetys como siempre perfectos, al pie del cañon, excepto por un pequeño error, el Hilo de temporada tendria que llamarse pretemporada 2016, ya que practicamente han sido unos test para todos nosotros, los test mas largos que he seguido nunca.

Vosotros no se, pero yo estoy bastante animado, por que me viene a la mente todo el rato la misma pregunta:

¿Que huevos probo Fernando Alonso en los FP2 ? No se si recordais que se quedo a 0,900 sg de los Mercedes y casi con el mismo tiempo que Ferrari.

Y todo esto con el mismo motor.

Ahora Honda nos ha dicho que ya esta en banco de pruebas el nuevo motor y McLaren anda con su nuevo chasis, buenas noticias sin duda.

No se vosotros pero yo cada dia confio mas en este nuevo proyecto

Desconozco en que circunstancias hizo la vuelta Fernando el otro dia pero lo que si que se es que vacio no iba pues dio alguna vuelta mas, despues las dos vueltas que hizo a final de carrera con superblandos a tope, me dan buena espina, pero es que ademas Jenson Button hizo su vuelta rapida a 2,700 sg de la mejor pero en la vueta 36 con 50 kg de carburante lo que nos daria 2 sg de perdida por peso de carburante y nos dejaria a 0,700 sg de la vuelta rapida.

A donde me lleba esto.....  a que consumimos una barbaridad de combustible y esto nos penaliza un ritmo de carrera que de no ser asi seria espectacular contando con minimo 80 CV menos (culpables a su vez del consumo) el pez que se muerde la cola.......

Cual es la desventaja de McLaren estonces en tiempo ? contaremos a Fernando como piloto y yo la graduaria en 1,7 sg actualmente para los circuitos de German Tilke, cogida de la ultima clasificacion donde confio plenamente en que Ferando hubiera metido ese coche en la Q3 de no ser por su pinchazo. Este tiempo es sin duda mejorable pues dudo mucho que prefieran configuracion de clasificacion a la de carrera.

Ahora pongamonos con vistas a 2016, donde muy posiblemente ya habremos reparado las cagadas del motor, donde consumamos como todos los demas, donde cargemos baterias de forma adecuada y que no tengamos que quitar ala para que no nos quiten las pegatinas en las rectas que aun con todo nos las quitan. A donde quiero llegar.......

¡ AL EFECTO BOLA DE NIEVE ¡  Os habeis parado a pensar cuanto nos supondria en rendimiento en el vuelta a vuelta de carrera si tan solo mejorasemos 50 CV, directamente 0,9 decimas pero es que indirectamente solo con dejar de ahorrar combustible podriamos hablear de 0,5 sg mas en ritmo de carrera, poder poner mas ala, adelantar sin problemas a coches mas lentos, en total 100 sg menos a final de carrera, ah y entonces no nos doblarian, lo digo por que si Button llego a 125 sg 15 o 20 serian de dejar pasar a la cabeza.

Solo digo esto para los que descartais a McLaren para el proximo año, os equivocais y de largo, de echo creo que tan solo corrigiendo los errores de este año en el motor vamos a estar rodando con la cabeza y como lo hagan un poco bien con el chasis, que se prepare Mercedes y Ferrari que las van a pasar canutas.

LA SORPRESA DE ESTE INVIERNO MCLAREN-HONDA...............
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Aguienn tiene los tiempos por vuelta de Fer? Molaría ver las 5 últimas a pleno rendimiento que dijo Boullier ayer
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
La tercera vuelta mas rapida, la de fernando, no es real, habria que ver cuanto hubieran hecho los demas completamente descargados, con superblandas y con el mapa motor mas agresivo para ello.

Fowaaaadooooooo
Responder
Aqui tienes todo:

http://www.fia.com/events/fia-formula-on...rmation-18
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Panta esta pretempirada que acaba de empezar te necesitanos encarecidamente a ti, tus post..y el morro caterham.....por supuesto.


Fowaaaadooooooo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)