Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
por los suelos...asi estamos.
De verdad que de Turquia que se habia mejorado mucho a Barcelona van para atrás, no se vosotros pero a mi me extraña mucho...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
RedBull-McLaren-Mercedes-Alonso-Renault-Massa ...
Espero que el contrato de Alonso incluya la condición de renovación radical del equipo de ingeniería y nuevo túnel de viento de última generación.
para Monaco creeis que tendremos ese mismo aleron pero que cumpla normativa??? es lo que quieren hacer pero...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














A mi en la última carrera me parecio que había un cambio en la forma de enfocar la carrera por parte de ferrari. Quiero esperar a mañana, pero la verdad es que fer y gené han dicho que esperaban acercarse en qualy y de momento pinta lo contrario.
(21-05-2011, 14:37)susa escribió: Ya cansa este escarnio contra Ferrari, de verdad. Massa se hubiera quedado fuera, y Alonso no estoy segura y lo más probable es que haya salido con un blando usado. Pero el caso es que hay que crear ese ambiente negativo, dudar de la profesionalidad del personal de Ferrari, hablar de *****, *****, ***** y más *****. Para vosotros.
Me alegro muchísimo que Fernando esté feliz en Ferrari, lo conseguirán, más tarde o temprano estarán en la lucha porque son dos grandes.

Totalmente de acuerdo, Susa, pero hay cosas que deben cambiar. Hablo de pitstops, de estrategia en calficiación, en carrera, en tests y en agresividad de desarrollo en la creación del coche. Eso tiene que cambiar. Si después de cambiar todo eso, no te sale un buen coche, uno lo asume y ya está.
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
(21-05-2011, 14:44)contratante escribió: RedBull-McLaren-Mercedes-Alonso-Renault-Massa ...
Espero que el contrato de Alonso incluya la condición de renovación radical del equipo de ingeniería y nuevo túnel de viento de última generación.

se Rumorea que las condiciones del contrato dicen eso, incluso se dice que se ide a Briatore como jefe de equipo de pista
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(21-05-2011, 14:45)NachoBcn escribió: A mi en la última carrera me parecio que había un cambio en la forma de enfocar la carrera por parte de ferrari. Quiero esperar a mañana, pero la verdad es que fer y gené han dicho que esperaban acercarse en qualy y de momento pinta lo contrario.

a lo mejor tienen un boton como en las video consolas que pone TURBO, y cuando lo pulsa sale fuego del coche y ganamos 3 segundos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Si estas son las evoluciones tan importantes, apaga y vamonos hemos retrocedido como los cangrejos menuda cagada.

Esto es vergonzoso senores
(21-05-2011, 14:44)amanoth escribió: De verdad que de Turquia que se habia mejorado mucho a Barcelona van para atrás, no se vosotros pero a mi me extraña mucho...

Los marcianos, han sido los marcianos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)