Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues Mark Hughes dice una cosa muy interesante y es que van contra Ferrari tanto Todt, Ecclestone y Mosley.

http://www.motorsportmagazine.com/f1/sho...archionne/
No es la primera vez que Bernie dice una cosa en prensa y hace lo contrario por debajo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-12-2015, 03:06)peterpan escribió:
(07-12-2015, 01:50)katana escribió:
(06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:
(05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/

Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD



Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.

Y asi sera.

El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.

Un saludo.

 No.
Yo sólo digo lo que hay.
Y es que los motores que saldrán para el equipo RED BULL-TAG HEUER no se denominarán RENAULT.
Eso es así, lo diga yo o quien quieras.
Se llamarán TAG HEUER, creo, lo que si es seguro es que NO SERÁ RENAULT EL NOMBRE QUE FIGURE EN LA TAPA DEL MOTOR. 
Porque, y lo digo por enésima vez, serán utilizados como base para un desarrollo posterior SIN QUE RENAULT TENGA NADA QUE VER en ese proceso a posteriori, es por eso, y no por que lo diga yo, que la FIA LO CONSIDERARÁ COMO UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Respecto a lo de que ILMOR es un "pelacañas" según escribes...
Como bien dices tú, eso; ¿Es así porque lo dices tú?
Si buscas en la historia de la F1, de la fórmula Indy y en la del motociclismo podrás constatar que ILMOR como empresa de ingeniera motorísta no es precisamente un "pelacañas".
Aunque opiniones y adjetivos hay para todos los gustos.
En cualquier caso, lo vamos a comprobar todo ello en muy poco tiempo...

Un saludo.

PD:
Y si estoy equivocado no pasa na´ yo pago las cañas  Big Grin
Yo esto del nuevo motor de Reb Bull con la empresa de los relojes, no me queda muy claro.
Renault le va a dar un motor a Red Bull, para luego ser este modificado por los ingenieros de Heuer y la empresa Ilmor.
Yo de motoristas y de relojes no entiendo mucho, mas bien nada, pero los ingenieros de una empresa de relojes
no sé cuanto de conocimiento tendrán de lo complejísimo de estas PU, la diferencia entre relojes y estas PU son evidentes.
Sobre Ilmor, no conozco en demasía lo grandes que son, pero una cosa tengo clara, los diseñadores son Renault, ellos son los mayores conocedores de su motor, lo han diseñado desde cero con sus cosas buenas y sus cosas malas y ahora va a venir Ilmor a solucionar los problemas a los que Renault no son capaces de solucionar.

Por otro lado, sabiendo las grandes diferencias entre Renault y Red Bull, se me viene una pregunta a la cabeza, ¿Qué motor va a dar Renault a Reb Bull? ¿va a ser su pata negra o una versión anterior?.

Yo sinceramente si Alonso estuviera en este equipo no estaría nada tranquilo, porque esperar una solución de una marca de relojes y una marca como Ilmor, donde no tiene mucha idea del motor Renault, van a solucionar lo que el equipo principal no ha sido capaz, no lo sé, se me hace muy raro la una buena solución para Reb Bull, pero tampoco me importa mucho, al tonnnto de Marko y al Mateichiz este les tengo mucha tirria, si les va mal en 2016 no ve ma a quitar el sueño.
(07-12-2015, 01:30)gandalf escribió: Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.
NO ME LO TRAGO.
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor.
¿Sobre papel? ...... Me da la risa.

Fowaaaadooooooo

Lo podemos creer o no, pero los de la gorrita algo han hecho seguro y lo están probando.
Otra cosa será si han dado con el kit y han tenido la solución para ser competitivos el próximo año.
(06-12-2015, 13:40)Madriles escribió: Esto es lo que me figuro se puede ajustar, y mucho, a la realidad. Sale en Marca y proviene de L'Equipe:

McLaren, entre el quinto y el décimo puesto en 2016

¿Y la previsión para el próximo año? Según ha podido saber MARCA, con los cambios previstos en Woking se plantean poder dar un salto de rendimiento, con el que serán capaces de acabar la mayoría de carreras entre el quinto y el décimo puesto con sus dos coches. Es decir, un estatus similar al que ha tenido Force India en la segunda mitad de la temporada, algo mejor que el de Lotus o Toro Rosso y batir en ocasiones a Red Bull o Williams.

Esa es la realidad y no la de aspirar asiduamente a los podios, sino de forma ocasional. "Honda sabe exactamente dónde necesita mejorar, y McLaren también. Creo que podemos optar a un podio en 2016", confiesa Boullier en L'Equipe.

Rondar las seis primeras plazas en carreras con alguno de los dos coches y esperar la carambola, como la de Checo Pérez en Rusia este año, por ejemplo para hacer un podio.

La fiabilidad es el único paso imprescindible para mejorar y el responsable de los motores lo sabe de sobra. "Lo más importante de aquí hasta Melbourne [20 de marzo] es que dejemos atrás todos los problemas de fiabilidad que hemos tenido, pero comprendiéndolos", explica Yasuhisa Arai, jefe de Honda en la F1.
Un turbo más grande y la revisión de las baterías y el rediseño del MGU-H, que recupera la energía calorífica del motor, son los puntos básicos en los que se trabaja en Sakura para mejorar la potencia y la fiabilidad del motor.


Pues más claro, agua. No me gusta nada la perspectiva, y sólo me aferro a la posibilidad de que estas declas sean en "antihumo mode" . Pero antes de leer esta noticia, mis previsiones iban para esas posiciones para las primeras carreras, pero con margen para mejorar en las sucesivas.

¿Paciencia?

Fuente: http://www.marca.com/2015/12/06/motor/fo...95678.html

Espero la falsedad de esta noticia, pero vamos no me preocupa, el año pasado vendimos humo, donde íbamos a luchar por poles, victorias, campeonato, etc. Íbamos a se los mejores con diferencia, igual ahora viene la hora de agachar las orejas, trabajar, ser humildes y no vender humo con el año pasado a estas alturas.
Quizá con esta filosofía y haciendo un buen trabajo, nos presentemos en los test de Barcelona y sobre todo en Australia con un buen coche con posibilidad a todo eso prometido durante el año pasado y este.
(07-12-2015, 17:34)German Sanchez escribió: Pues Mark Hughes dice una cosa muy interesante y es que van contra Ferrari tanto Todt, Ecclestone y Mosley.

http://www.motorsportmagazine.com/f1/sho...archionne/
No es la primera vez que Bernie dice una cosa en prensa y hace lo contrario por debajo.

buen anàlisis  ,,a ver como reacciona Marchionne ,  si no ha reaccionado ya,,, utilizando el tunel de Hass para el desarrollo de 2016 ,,,muchas cosas que callar  ,, a la ""cosa vostra ""
(07-12-2015, 18:35)cpp2808 escribió:
(07-12-2015, 03:06)peterpan escribió:
(07-12-2015, 01:50)katana escribió:
(06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:
(05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/

Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD



Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.

Y asi sera.

El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.

Un saludo.

 No.
Yo sólo digo lo que hay.
Y es que los motores que saldrán para el equipo RED BULL-TAG HEUER no se denominarán RENAULT.
Eso es así, lo diga yo o quien quieras.
Se llamarán TAG HEUER, creo, lo que si es seguro es que NO SERÁ RENAULT EL NOMBRE QUE FIGURE EN LA TAPA DEL MOTOR. 
Porque, y lo digo por enésima vez, serán utilizados como base para un desarrollo posterior SIN QUE RENAULT TENGA NADA QUE VER en ese proceso a posteriori, es por eso, y no por que lo diga yo, que la FIA LO CONSIDERARÁ COMO UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Respecto a lo de que ILMOR es un "pelacañas" según escribes...
Como bien dices tú, eso; ¿Es así porque lo dices tú?
Si buscas en la historia de la F1, de la fórmula Indy y en la del motociclismo podrás constatar que ILMOR como empresa de ingeniera motorísta no es precisamente un "pelacañas".
Aunque opiniones y adjetivos hay para todos los gustos.
En cualquier caso, lo vamos a comprobar todo ello en muy poco tiempo...

Un saludo.

PD:
Y si estoy equivocado no pasa na´ yo pago las cañas  Big Grin
Yo esto del nuevo motor de Reb Bull con la empresa de los relojes, no me queda muy claro.
Renault le va a dar un motor a Red Bull, para luego ser este modificado por los ingenieros de Heuer y la empresa Ilmor.
Yo de motoristas y de relojes no entiendo mucho, mas bien nada, pero los ingenieros de una empresa de relojes
no sé cuanto de conocimiento tendrán de lo complejísimo de estas PU, la diferencia entre relojes y estas PU son evidentes.
Sobre Ilmor, no conozco en demasía lo grandes que son, pero una cosa tengo clara, los diseñadores son Renault, ellos son los mayores conocedores de su motor, lo han diseñado desde cero con sus cosas buenas y sus cosas malas y ahora va a venir Ilmor a solucionar los problemas a los que Renault no son capaces de solucionar.

Por otro lado, sabiendo las grandes diferencias entre Renault y Red Bull, se me viene una pregunta a la cabeza, ¿Qué motor va a dar Renault a Reb Bull? ¿va a ser su pata negra o una versión anterior?.

Yo sinceramente si Alonso estuviera en este equipo no estaría nada tranquilo, porque esperar una solución de una marca de relojes y una marca como Ilmor, donde no tiene mucha idea del motor Renault, van a solucionar lo que el equipo principal no ha sido capaz, no lo sé, se me hace muy raro la una buena solución para Reb Bull, pero tampoco me importa mucho, al tonnnto de Marko y al Mateichiz este les tengo mucha tirria, si les va mal en 2016 no ve ma a quitar el sueño.

 lo que quieren es liberar a la f-1 del poder de los motoristas y sus ciclo  ,,aqui pongo el articulo que ha puesto German en sus Post ,,todo va unido 


http://www.motorsportmagazine.com/f1/showdown-todt-ecclestone-and-mosley-vs-marchionne/
(06-12-2015, 12:46)pancho escribió: Alonso se pasa a MotoGP





El asturiano se divirtió pilotando una moto en la fiesta de fin de curso de Honda, que compartió con Márquez y Pedrosa




http://www.abc.es/deportes/formula-1/abc...ticia.html

Según Ecclestone, F1 será "destruida" si no se aprueba motor alternativo

http://lat.motorsport.com/f1/news/segun-...ternativo/
Entre lo de Haas y esto... Ferrari cada vez da más miedo de cara al año que viene :

Interesting news (courtesy of @PatrickGower) about Mercedes data theft allegation https://t.co/jwBaCqjQ06

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(08-12-2015, 13:32)Josemurcia7 escribió: Entre lo de Haas y esto... Ferrari cada vez da más miedo de cara al año que viene :

Interesting news (courtesy of @PatrickGower) about Mercedes data theft allegation https://t.co/jwBaCqjQ06

Enviado desde mi One Plus One

El año pasado ferrari dió una beca al ingeniero que fuera de alemania a italia. Sueldo aceptable, sol, vino, mujeres...

Este año le quieren hacer contrato fijo.


Id quitando las arrugas del cojín donde esteis sentados, por si presenciamos el 5º de vettel el año que viene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 125 invitado(s)