Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.
NO ME LO TRAGO.
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor.
¿Sobre papel? ...... Me da la risa.

Fowaaaadooooooo
(06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:
(05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/

Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD



Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.

Y asi sera.

El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.

Un saludo.
(07-12-2015, 01:50)katana escribió:
(06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:
(05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió: tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,,

FORMULE 1 ACTUALITÉS
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec

Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons


Saison              Appellation                                       Equipes
1997            Renault Wiliams                                     Benetton
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton


http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/

Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Ahí esta la DIFERENCIA.
Y LA NOVEDAD



Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.

Y asi sera.

El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.

Un saludo.

 No.
Yo sólo digo lo que hay.
Y es que los motores que saldrán para el equipo RED BULL-TAG HEUER no se denominarán RENAULT.
Eso es así, lo diga yo o quien quieras.
Se llamarán TAG HEUER, creo, lo que si es seguro es que NO SERÁ RENAULT EL NOMBRE QUE FIGURE EN LA TAPA DEL MOTOR. 
Porque, y lo digo por enésima vez, serán utilizados como base para un desarrollo posterior SIN QUE RENAULT TENGA NADA QUE VER en ese proceso a posteriori, es por eso, y no por que lo diga yo, que la FIA LO CONSIDERARÁ COMO UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT.
Respecto a lo de que ILMOR es un "pelacañas" según escribes...
Como bien dices tú, eso; ¿Es así porque lo dices tú?
Si buscas en la historia de la F1, de la fórmula Indy y en la del motociclismo podrás constatar que ILMOR como empresa de ingeniera motorísta no es precisamente un "pelacañas".
Aunque opiniones y adjetivos hay para todos los gustos.
En cualquier caso, lo vamos a comprobar todo ello en muy poco tiempo...

Un saludo.

PD:
Y si estoy equivocado no pasa na´ yo pago las cañas  Big Grin
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(07-12-2015, 01:30)gandalf escribió: Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.
NO ME LO TRAGO.
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor.
¿Sobre papel? ...... Me da la risa.

Fowaaaadooooooo
Identificado el problema y probando ya en banco seguro. Pero sobre el papel aun hay muchas cosas.
muchas horas de estudio ,,que tendran que materializarse para poder trabajar en fiabilidad ,,,cuanto màs tiempo pasen analizando ,menos tiempo para la fiabilidad ,y nos podemos encontrar en Melbourne con un nuevo motor muy avanzado en cuanto a ideas y objetivos pero joven en fiablidad y desarrollo optimo ,,no me cabe duda que esto puede pasar puesto que el principio de la temporada 2016 serà en verdad la pre-temporada 2017 ;;;
Motores de marca blanca, una historia de éxitos y fracasos
Es una práctica que se ha perdido en la última década, pero en los 80 y 90 fue muy común

http://www.laf1.es/articulos/motores-de-...sos-915508
(06-12-2015, 23:58)JACINT escribió:
(06-12-2015, 23:51)payoloco escribió:
(06-12-2015, 14:09)Madriles escribió: De ayer:

“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear”

F. Alonso.
Según alonso, las soluciones de momento solo están en el papel.

Lo que vengo diciendo desde hace unas semanas.

Tiempo y paciencia.
Era de esperar. Y es prepcupante.

Me da a mi que tendremos bastante buen coche, pero la fiabilidad... no se yo....
Pienso igual.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(07-12-2015, 14:53)peterpan escribió: Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas
(07-12-2015, 15:09)JACINT escribió:
(07-12-2015, 14:53)peterpan escribió: Según un tweet del ABUELO
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT.
Veremossss.
Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas

De cara a 2018, imagino. Antes imposible (salvo súper debacle).
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 403 invitado(s)