Mensajes: 12,051 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
		
		
		07-12-2015, 01:30 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2015, 01:31 por gandalf.)
		
	 
	
		Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.  
NO ME LO TRAGO. 
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor. 
¿Sobre papel? ...... Me da la risa. 
 
Fowaaaadooooooo
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 779 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2014
	
	 
 
	
		
		
		07-12-2015, 01:50 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2015, 01:51 por katana.)
		
	 
	
		 (06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:   (05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió:  tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,, 
 
FORMULE 1 ACTUALITÉS 
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec 
 
Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons 
 
 
Saison              Appellation                                       Equipes 
1997            Renault Wiliams                                     Benetton 
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton 
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton 
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton 
 
 
http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/  
Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT. 
Ahí esta la DIFERENCIA. 
Y LA NOVEDAD 
Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa.
 
Y asi sera.
 
El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad.
 
Un saludo.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,295 
	Temas: 74 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		07-12-2015, 03:06 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2015, 04:53 por peterpan.)
		
	 
	
		 (07-12-2015, 01:50)katana escribió:   (06-12-2015, 01:51)peterpan escribió:   (05-12-2015, 18:49)enrike hu fr escribió:  tampoco  hay que hacer un mundo ,,por lo visto ya ha pasado antes ,, 
 
FORMULE 1 ACTUALITÉS 
Quand les moteurs Renault s'appelaient Mecachrome, Playlife ou Supertec 
 
Le V10 Renault RS9 et ses déclinaisons 
 
 
Saison              Appellation                                       Equipes 
1997            Renault Wiliams                                     Benetton 
1998       Mecachrome Williams                                  Playlife Benetton 
1999      Supertec Williams BARPlaylife                        Benetton 
2000      Supertec ArrowsPlaylife                                 Benetton 
 
 
http://fr.motorsport.com/f1/news/quand-l...-supertec/  
Claro, pero es la primera vez en la historia de la F1 que existe este tema de los tokens y que un fabricante elabora 2 motores uno para su escuderia y clientes y otro para que una escuderia RB-TAG HEUER lo utilice como BASE PARA ELABORAR UNA EVOLUCIÓN INDEPENDIENTE CON UN SEGUNDO MOTORISTA, (ILMOR), que retocara el motor de manera que la FIA le da la CONSIDERACIÓN DE UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT. 
Ahí esta la DIFERENCIA. 
Y LA NOVEDAD  
 
 
Vayamos al grano , ¿ eso es asi porque lo dices tu? , bueno pues yo te digo que de eso nada, ilmor no es mas que un pelacañas mas, un motorista es otra cosa. 
 
Y asi sera. 
 
El masterchifff con los pantalones bajados por las esquinas del padock por bocachancla......... esa es la novedad. 
 
Un saludo. 
 No. 
Yo sólo digo lo que hay. 
Y es que los motores que saldrán para el equipo RED BULL-TAG HEUER no se denominarán RENAULT. 
Eso es así, lo diga yo o quien quieras. 
Se llamarán TAG HEUER, creo, lo que si es seguro es que NO SERÁ RENAULT EL NOMBRE QUE FIGURE EN LA TAPA DEL MOTOR.  
Porque, y lo digo por enésima vez, serán utilizados como base para un desarrollo posterior SIN QUE RENAULT TENGA NADA QUE VER en ese proceso a posteriori, es por eso, y no por que lo diga yo, que la FIA LO CONSIDERARÁ COMO UN MOTOR DIFERENTE AL DE RENAULT. 
Respecto a lo de que ILMOR es un "pelacañas" según escribes... 
Como bien dices tú, eso; ¿Es así porque lo dices tú? 
Si buscas en la historia de la F1, de la fórmula Indy y en la del motociclismo podrás constatar que ILMOR como empresa de ingeniera motorísta no es precisamente un "pelacañas". 
Aunque opiniones y adjetivos hay para todos los gustos. 
En cualquier caso, lo vamos a comprobar todo ello en muy poco tiempo...
 
Un saludo.
 
PD: 
Y si estoy equivocado no pasa na´ yo pago las cañas    
	 
	
	
   "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO. 
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (07-12-2015, 01:30)gandalf escribió:  Pues no entiendo que pelotas han estado haciendo en Sakura en los ultimos 6 meses.  
NO ME LO TRAGO. 
Ademas, ya dijo el bocachancla de Arai que estaban probando en banco motor. 
¿Sobre papel? ...... Me da la risa. 
 
Fowaaaadooooooo Identificado el problema y probando ya en banco seguro. Pero sobre el papel aun hay muchas cosas.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		muchas horas de estudio ,,que tendran que materializarse para poder trabajar en fiabilidad ,,,cuanto màs tiempo pasen analizando  ,menos tiempo para la fiabilidad ,y nos podemos encontrar en Melbourne con un nuevo motor muy avanzado en cuanto a ideas y objetivos pero joven en fiablidad y desarrollo optimo  ,,no me cabe duda que esto puede pasar puesto que el principio de la temporada 2016 serà en verdad la pre-temporada 2017 ;;;
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Motores de marca blanca, una historia de éxitos y fracasos 
Es una práctica que se ha perdido en la última década, pero en los 80 y 90 fue muy común
 http://www.laf1.es/articulos/motores-de-...sos-915508
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (06-12-2015, 23:58)JACINT escribió:   (06-12-2015, 23:51)payoloco escribió:   (06-12-2015, 14:09)Madriles escribió:  De ayer: 
 
“Soy muy positivo respecto al próximo año. Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos entendido cuáles son nuestros problemas y conocemos las soluciones, al menos teóricamente. El próximo año será sin duda mucho, muchísimo mejor y nuestra intención es luchar por campeonato o, como mínimo, pelear por los podios. Tenemos un enorme potencial por desbloquear” 
 
F. Alonso. Según alonso, las soluciones de momento solo están en el papel.  
 
Lo que vengo diciendo desde hace unas semanas.  
 
Tiempo y paciencia. Era de esperar. Y es prepcupante. 
 
Me da a mi que tendremos bastante buen coche, pero la fiabilidad... no se yo.... Pienso igual. 
 
Enviado desde mi One Plus One
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,295 
	Temas: 74 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Según un tweet del ABUELO 
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT. 
Veremossss.
	 
	
	
   "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO. 
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (07-12-2015, 14:53)peterpan escribió:  Según un tweet del ABUELO 
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT. 
Veremossss. Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (07-12-2015, 15:09)JACINT escribió:   (07-12-2015, 14:53)peterpan escribió:  Según un tweet del ABUELO 
BRIATORE VUELVE COMO MANAGER DE RENAULT. 
Veremossss. Wow wow. Ésto puede cambiar las cosas 
De cara a 2018, imagino. Antes imposible (salvo súper debacle).
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	 
 |