Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(09-12-2015, 20:13)German Sanchez escribió:
(09-12-2015, 19:41)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........

si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h  estaria ""tirada a la basura "",,,

Enrique no lo termino de entender, se nos escapa algo más.
También algo se me escapa, el Banco Santander renueva con Mclaren y Button y Alonso no ?????
No sé, necesito una clase sobre Mclaren - Honda últimamente, no entiendo nada.
Sólo espero como dice Boulier, el coche 2016 ya es más rápido al de 2015, y espero entender, es bastante bastante más rápido al de 2016, así como 2 segundos.
Eso cuadra con lo dicho a principio de temporada y repetido hace poco por Flavio Briatore sobre que es Honda quien ficha a Fer y lo cede a McLaren
Button confirme que ce partenariat s’articule autour de ‘Santander Cycles’, un réseau de location de vélos pour circuler dans la ville de Londres :

Button asumira su roll trabajando en un proyeco que se llama Santader  Cycles ,para circular por toda la ciudad ,,
McLaren renueva con Santander como patrocinador

http://lat.motorsport.com/f1/news/mclare...rocinador/

Home / F1 • F1 • EQUIPOS • McLaren • AUTOR • Sergio Cascales / Honda dice no a la eliminació ...

Honda dice no a la eliminación del MGU-H


La modificación principal que se propone en estos momentos en cuanto al motor, es la de eliminar la parte de recuperación de energía híbrida – el famoso  MGU-H – . Tanto Ferrari, Renault como Mercedes están dispuestos a eliminar esta parte del motor que es la más costosa y la que más quebraderos de cabeza les esta dando a los motoristas.



http://www.thebestf1.es/honda-dice-no-la...del-mgu-h/
(09-12-2015, 20:13)German Sanchez escribió:
(09-12-2015, 19:41)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 19:35)enrike hu fr escribió:
(09-12-2015, 19:26)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 17:39)gandalf escribió: Pero ¿como puede hablar de 100 de decifit en el ICE...respecto mercedes Y FERRARI???
Segun Arai ( y mientras no se quemara entiendo yo) estabamos a 30-40 de merche y a la par que ferrari en ICE
No entiendo NA de NA.
Y para colmo el botones diciendo que tienen que mejorar el ICE?

Fowaaaadooooooo

Yo no entiendo nada, cada día nos dicen una cosa diferente, ahora 100cv en el ICE y luego será otra cosa, esta comunicación no la entiende nadie, a no ser de estar jugando al despiste.

Y lo del MGU-H vetado por Honda, tampoco lo entiendo, no lo has hecho funcionar y ahora te niegas.
Igual tenemos un pepino de MGU-H y todavía no lo sabemos para el 2016.

No sé todo es muy raro..........

si los japoneses volvieron a la f-1 fué para desarrollar este sistema ,,el desarrollo del sector hibrido es prioritario para Honda y su aplicacion posterior en coches de calle ,,y de otra parte ,,la inversion realizada este año de cara al muhg-h  estaria ""tirada a la basura "",,,

Enrique no lo termino de entender, se nos escapa algo más.
También algo se me escapa, el Banco Santander renueva con Mclaren y Button y Alonso no ?????
No sé, necesito una clase sobre Mclaren - Honda últimamente, no entiendo nada.
Sólo espero como dice Boulier, el coche 2016 ya es más rápido al de 2015, y espero entender, es bastante bastante más rápido al de 2016, así como 2 segundos.
Eso cuadra con lo dicho a principio de temporada y repetido hace poco por Flavio Briatore sobre que es Honda quien ficha a Fer y lo cede a McLaren
Fernando Alonso tiene contrato con Santander global, no con Santander Reino Unido como tienen McLaren y Buton

Una explicación mucho más lógica. Esta última de Marta por Twitter.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One

Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
(10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One

Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
Eso es. Por eso para mí son grandes noticias, máxime si encima ya se dan por hecho dentro de esos datos un ensanchamiento de la coke bottle.

Tendremos un super chasis... No me cabe la menor duda.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-12-2015, 01:28)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One

Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
Eso es.  Por eso para mí son grandes noticias, máxime si encima ya se dan por hecho dentro de esos datos un ensanchamiento de la coke bottle.

Tendremos un super chasis... No me cabe la menor duda.

Enviado desde mi One Plus One

José, yo no tengo tan claro la eliminación de la size 0, el concepto de Honda es muy reducido por detrás y creo que lo van a respetar. Eso Arai ya lo dijo hace días, si no miente, algo frecuente en él, la size 0 la seguiremos llevando en 2016.

Aunque según han dicho, Honda está trabajando en dos turbos, uno más grande y otro más pequeño.
Según como funcionen pondrían uno u otro. Pero esto tampoco me cuadra, el chasis va en función de la size0 y no es lo mismo un turbo más grande a otro más pequeño. Esto sería estar trabajando en dos chasis, no sé sobre todo esto como hoy estoy diciendo, se nos está escapando alguna cosa.
(10-12-2015, 01:36)cpp2808 escribió:
(10-12-2015, 01:28)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One

Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
Eso es.  Por eso para mí son grandes noticias, máxime si encima ya se dan por hecho dentro de esos datos un ensanchamiento de la coke bottle.

Tendremos un super chasis... No me cabe la menor duda.

Enviado desde mi One Plus One

José, yo no tengo tan claro la eliminación de la size 0, el concepto de Honda es muy reducido por detrás y creo que lo van a respetar. Eso Arai ya lo dijo hace días, si no miente, algo frecuente en él, la size 0 la seguiremos llevando en 2016.

Aunque según han dicho, Honda está trabajando en dos turbos, uno más grande y otro más pequeño.
Según como funcionen pondrían uno u otro. Pero esto tampoco me cuadra, el chasis va en función de la size0 y no es lo mismo un turbo más grande a otro más pequeño. Esto sería estar trabajando en dos chasis, no sé sobre todo esto como hoy estoy diciendo, se nos está escapando alguna cosa.
Hombre, el turbocompresor va a ser bastante más grande seguro... Lo demás ya sí que es una incógnita.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20404

ferrari pondra morro corto y suspensiones push -rod en el coche 2016
(10-12-2015, 01:36)cpp2808 escribió:
(10-12-2015, 01:28)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2015, 00:15)cpp2808 escribió:
(09-12-2015, 21:32)Josemurcia7 escribió: Para mí la mejora del MP4-31 con respecto al de este año Boullier la está cifrando con respecto al chasis. Por lo que si ya da mejores datos en esta fase tan temprana y con un presumible aumento de la trasera, son excelentes noticias.

Enviado desde mi One Plus One

Esta claro, Boulier habla sobre chasis y aerodinámica, el motor de los de la gorra será todavía una incognita
Eso es.  Por eso para mí son grandes noticias, máxime si encima ya se dan por hecho dentro de esos datos un ensanchamiento de la coke bottle.

Tendremos un super chasis... No me cabe la menor duda.

Enviado desde mi One Plus One

José, yo no tengo tan claro la eliminación de la size 0, el concepto de Honda es muy reducido por detrás y creo que lo van a respetar. Eso Arai ya lo dijo hace días, si no miente, algo frecuente en él, la size 0 la seguiremos llevando en 2016.

Aunque según han dicho, Honda está trabajando en dos turbos, uno más grande y otro más pequeño.
Según como funcionen pondrían uno u otro. Pero esto tampoco me cuadra, el chasis va en función de la size0 y no es lo mismo un turbo más grande a otro más pequeño. Esto sería estar trabajando en dos chasis, no sé sobre todo esto como hoy estoy diciendo, se nos está escapando alguna cosa.
Por un lado Arai dijo que iban a seguir manteniendo la misma filosofía.
Por otro, Button diciendo que tienen que ensanchar la trasera.

Yo no tengo tan claro que vayan a mantener la size 0 en base a estas palabras.

Más bien, que intentarán seguir teniendo la trasera lo más compacta posible, pero teniendo en cuenta que tienen que agrandar el motor.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Una cosa es la filosofía y otra distinta las medidas. A lo mejor con filisofia no se refiere al size 0 sino a alguna tecnología interna, radial, por ejemplo, aunque en este caso van de la mano.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)