Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos que sutil y 8.6 menos que fernando .


Pos Driver Car Speed (kph) Gap
1 Adrian Sutil Force India 325.2
2 Paul di Resta Force India 323.2 -2.0
3 Michael Schumacher Mercedes 321.9 -3.3
4 Rubens Barrichello Williams 321.9 -3.3
5 Nico Rosberg Mercedes 321.8 -3.4
6 Vitaly Petrov Renault 321.5 -3.7
7 Felipe Massa Ferrari 321.3 -3.9
8 Fernando Alonso Ferrari 320.9 -4.3
9 Jenson Button McLaren 319.2 -6.0
10 Lewis Hamilton McLaren 318.7 -6.5
11 Pastor Maldonado Williams 318.4 -6.8
12 Sebastien Buemi Toro Rosso 314.6 -10.6
13 Jaime Alguersuari Toro Rosso 314.5 -10.7
14 Mark Webber Red Bull 313.6 -11.6
15 Kamui Kobayashi Sauber 313.5 -11.7
16 Timo Glock Virgin 312.7 -12.5
17 Sebastian Vettel Red Bull 312.3 -12.9
18 Sergio Perez Sauber 310.9 -14.3
19 Jerome d’Ambrosio Virgin 310.8 -14.4
20 Vitantonio Liuzzi HRT 310.6 -14.6
21 Narain Karthikeyan HRT 309.5 -15.7
22 Jarno Trulli Lotus 306.9 -18.3
23 Heikki Kovalainen Lotus 306.8 -18.4
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(21-05-2011, 20:07)Diosfenix escribió:
(21-05-2011, 20:03)serruya david escribió: Stefano Domenicali: "¡Este deporte no deja de sorprender! Esta mañana hicimos la peor tercera tanda de entrenamientos libres del año, con ambos coches sufriendo mucho… Y ahora estamos hablando sobre nuestra mejor posición en la parrilla. Ciertamente, este cuarto luchar ha sido posible gracias a un rendimiento increíble de Fernando, que pilotó una vuelta simplemente impresionante en la tercera tanda. Es la prueba perfecta, si es que hacía falta alguna, de que hemos hecho la elección correcta en extender nuestra relación a largo plazo".

jajaja naaaa , no creo que te arrepientas de haberle extendido el contrato man...

yo no soy por que aun se empeñan en demostrar la valia de ALO, si y alo sabe todo el mundo.

Ferrari lo que tiene que hacer es demostrar su valia como equipo, qu ela del piloto ya lo conocemos

Pero esta bien tambien de que lo digan públicamente, asi se enteran mas de un sordo que no quieren ver quien es el MEJOR jajaja
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(21-05-2011, 20:14)serruya david escribió:
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?



si puede ser el kers que le fallaba y ademas que el equipo quiera que soplen mas sus escapes.

(21-05-2011, 19:52)jorvermo escribió: A mi lo que mas me jode del forero Arco y otros infiltrados ( que hay mas en el foro ) es que piensan que somos unos paranoicos, que siempre creemos que todo es una conspiración contra Alonso ( lo que me parece mentira es que haya alguien que todavía lo dude ) y siempre están defendiendo las trampas de redbull, mctrampas, Hamilton o vettel y sin embargo insinúan ser alonsistas pero no los veo defendiendo a Fernando en otros foros que ponen a parir a nuestro campeón sin ningún motivo, bueno si, el único motivo es que es español y eso les jode ya que no se consideran españoles.


(21-05-2011, 19:38)Salvaje escribió:
(21-05-2011, 16:05)Pablo escribió: Es como dije anteriormente... luego de la cali los "sospechosos de siempre" no han aparecido x el foro...

Que almuerzo tan a gusto me he dado... giro, siesta, buena noche y mañana... rocanrol!!!!

Todo sospechoso es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Big Grin

No es que piense que somos paranoicos... solo nos lo quiere hacer creer.
A mi este "forero" en cuestion me da un repeluz bastante importante.... que tira pa´tras.
Aparece solo en los momentos "criticos" y para darsela de super entendido... cuando hay otros grandes compañeros (tecnicamente formados, no hace falta dar normbres) que simplemente postean para compartir conocimiento...(y muchos aprendemos aqui de ellos), este se dedica a meter tecnisismos para finalmente tratar al resto de simplones... Si te lo lees en detalle (una perdida de tiempo, lo se) te daras cuenta que mas o menos siempre muestra la misma patologia... dice las cosas y al final se desmarca "del resto" diciendo vanidades del tipo: "yo no soy como ustedes".... pero anda a ma..la... y ojo, que otra cosa que hace con frecuencia (cuando se sabe arrinconado sin salida) es MENTIR flagrantemente... yo ya se lo dije antes (cuando le respondia), que en realidad lo que tiene es un problema grande, una necesidad imperiosa de afan de protagonismo virtual, que seguramente le viene en lastre de algun tipo de frustracion de la vida real (no veo otra explicacion)... pero bueno, a veces (a no ser que sea uno de esos dias en que el aceite no esta para buñuelos) igual me divierte... hay que saber con quien se trata!

slds!

(21-05-2011, 20:17)pantheon10 escribió:
(21-05-2011, 20:14)serruya david escribió:
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?



si puede ser el kers que le fallaba y ademas que el equipo quiera que soplen mas sus escapes.

eso del mapa motor debe ser que penaliza para la velocidad punta , pero para las curvas son ideales , sin imaginar como forza el motor por ese pequeño lapso de tiempo , con razón el año pasado rompian tantos motores.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(21-05-2011, 20:14)serruya david escribió:
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?

A Webber parece que si le funciono el KERS, por lo menos el rato que pusieron el grafico en su vuelta ya habia gastado la mitad, y solo tiene un kilometro por hora mas que Vettel.

En general ese coche genera mucha carga aerodinamica (no descarto que lo de los escapes encima lo potencie aun mas en esa faceta), y aunque puedan penalizar algo velocidad punta en parte por eso, tambien les permite abrir el DRS mucho antes que nadie, como se vio en el on board de Vettel, que hizo toda la ultima curva con el abierto, les da una seguridad enorme que su coche vaya soldado al suelo que pueden abrir mas rato el DRS que los demas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
bueno señores. prediciones para mañana??
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














yo lo que creo que en el coche de vetel no lleva el KERS i asi pueden jugar mas con los repartos de peso en el coche ,creo que el propio vetel a escojido no llevar kers en su coche

i a webber lo tienen de coches de pruebas
¿Cómo se han podido dar estas circunstancias? El mejor piloto y no consigue estar en el coche adecuado. ¿Cómo es posible?
Sin duda es el mayor desperdicio de la historia del deporte.

Lo vivido hoy y otros días demuestra que la F1 es una competición formada por gente que le gusta ganar al solitario y haciendo trampas.

No puedo aceptar clasificaciones como las que estoy viendo, es inaceptable. ¿Pero nadie siente lo mismo que yo? Ese hastío viendo como los pilotos hacen un solo intento? pero qué es la F1? Es de un ridículo sin parangón.
Supongo que alguien estará pensando que esto no se puede repetir. ¿Dónde está la competitividad?
Recordáis Hungría 2007, como se quitó una pole a una persona que lucha, esa es la verdadera F1. La de un piloto llevando un coche a cotas inimiganibles una y otra vez, eso no es F1, por lo que parece.
-/-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)