Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Yo insisto en que no contaría con ver nada de 2016 en los test de la semana que viene... Soy muy escéptico con que un equipo de Fernando sea pillo... Sad

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-01-2016, 23:34)Josemurcia7 escribió: Yo insisto en que no contaría con ver nada de 2016 en los test de la semana que viene... Soy muy escéptico con que un equipo de Fernando sea pillo...  Sad

Enviado desde mi One Plus One

José, no perdamos la esperanza, igualñ ya hemos aprendido a hacer trampas, nunca es tarde ....
¿Por que nadie protesta?
Me estan encabronando.
(22-01-2016, 00:27)gandalf escribió: ¿Por que nadie protesta?
Me estan encabronando.
Porque la respuesta oficial es prueba para la correlación de datos del túnel de viento. Ante eso poco puedes decir si no tienes pruebas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-01-2016, 22:31)GolfmkI escribió:
(21-01-2016, 14:39)ethernet escribió:
(21-01-2016, 13:29)cpp2808 escribió: Yo sólo puedo pensar, Ferrari hace pruebas ilegales y nadie de los otros equipos hace ni dice nada, eso me lleva a el resto de equipos están haciendo lo mismo, pero de forma menos chapucera y no les han pillado dando vueltas con el cochecito.

Yo lo interpreto igual.

Acordar los mismos motores que ahora hacen que Mercedes aplaste, solo habrá sido aceptado por parte de Ferrari, Renault y Honda con una mayor permisividad en cuanto a tokens,  partes congeladas y pruebas en pista 

Yo sigo pensando que en Honda ya han desarrollado cosas que han sido probadas y rectificadas en base a datos obtenidos en un NSX.

Arai se quejaba de que en los GPs no podían abrir los motores rotos, ni pasarlos por RX, ni otras pruebas que dan muchos datos sobre los fallos, porque estaban precintados por la FIA.

Estoy seguro de que la coincidencia en el tiempo del rumor de que Honda podría usar coches no F1, la localización de los fallos de la PU,  la mejora en la cámara de combustión y el cambio a colectores tubulares se debe a que empezaron a quemar PUs en un NSX en Sakura, abrirlos y desmenuzarlas, y obtener muchos datos reales para diseño de la futura unidad de potencia y mejora de la correlación con los bancos de pruebas.
Perdona una cosilla:

No podemos abrir un motor que es nuestro y que ya esta roto...???

Para poder saber de que ha sido y evitarlo mas que nada....

Las vueltas que habrán dado Mercedes para obtener esa fiabilidad....

Y Ferrari nos esta haciendo la misma...

Como Honda no halla y hecho pruebas ilegales me voy a enfadar pero de Verdad...

Al final espabilaran cuando Fernando no este

No entiendo mucho de esto, pero cuando un motor se rompe los equipos lo pueden mirar, porque tendrán que realizar la comprobación de si realmente se ha roto y qué parte para poder sustituirla en el caso de poder hacerlo.

Yo durante la temporada he podido escuchar, Mclaren ha colocado la PU del gran premio el que sea, porque después de analizarlo de forma profunda por Honda sólo se ha roto una no se qué y la han cambiado y pueden seguir utilizando el motor.

Pero lo dicho, no entiendo de esto en demasia....
(22-01-2016, 00:36)Josemurcia7 escribió:
(22-01-2016, 00:27)gandalf escribió: ¿Por que nadie protesta?
Me estan encabronando.
Porque la respuesta oficial es prueba para la correlación de datos del túnel de viento. Ante eso poco puedes decir si no tienes pruebas.

Enviado desde mi One Plus One
Además, nos guste o no, Ferrari es la próxima Mercedes
How will be the 2016 Ferrari? All the Italian rumors about the new F1 car
Posted On 19 gen 2016By : Gianluca D'AlessandroComment: 0Tag: 2016, F1, ferrari

http://www.circusf1.com/2016/01/how-will...f1-car.php

[Imagen: r7vYHP2.jpg]
(22-01-2016, 09:18)JACINT escribió:
(22-01-2016, 00:36)Josemurcia7 escribió:
(22-01-2016, 00:27)gandalf escribió: ¿Por que nadie protesta?
Me estan encabronando.
Porque la respuesta oficial es prueba para la correlación de datos del túnel de viento. Ante eso poco puedes decir si no tienes pruebas.

Enviado desde mi One Plus One
Además, nos guste o no, Ferrari es la próxima Mercedes

a nivel de motor estoy de acuerdo contigo ,,pero en el apartado aerodinamico ,lo dudo  ,,no creo que tengan las competencias de un Newey o de un Peter ,,,,
(22-01-2016, 09:32)enrike hu fr escribió:
(22-01-2016, 09:18)JACINT escribió:
(22-01-2016, 00:36)Josemurcia7 escribió:
(22-01-2016, 00:27)gandalf escribió: ¿Por que nadie protesta?
Me estan encabronando.
Porque la respuesta oficial es prueba para la correlación de datos del túnel de viento. Ante eso poco puedes decir si no tienes pruebas.

Enviado desde mi One Plus One
Además, nos guste o no, Ferrari es la próxima Mercedes

a nivel de motor estoy de acuerdo contigo ,,pero en el apartado aerodinamico ,lo dudo  ,,no creo que tengan las competencias de un Newey o de un Peter ,,,,
Les van a hacer ganar. Ahora tienen dos tuneles del viento y el doble de horas que los demas.
(21-01-2016, 23:34)Josemurcia7 escribió: Yo insisto en que no contaría con ver nada de 2016 en los test de la semana que viene... Soy muy escéptico con que un equipo de Fernando sea pillo...  Sad

Enviado desde mi One Plus One

Buenos dias everybody.


Llevamos desde Mónaco del año pasado (cuando levanté la liebre sobre este hecho) advirtiendo del comportamiento extraño de Honda, esto es, de los japoneses.


Que nadie de por sentado que Honda va a hacer trampas. Nosotros (los españoles, los italianos, los ingleses) vemos taaaan normal esto de hacer o intentar hacer trampas que ni siquiera nos lo planteamos. No pensamos si debemos o no hacer trampas, directamente nos preguntamos qué trampas hacer y cuándo.

Con los japoneses no tiene por qué ser así. Es gente muy suya, con una manera muy particular, que choca frontalmente con la occidental. Todo el mundo que alguna vez ha trabajado con ellos lo dicen. El último en hablar ha sido el reciente fichaje de Ron Dennis, un ingeniero español que ha fichado de Volkswagen proveniente del WRC. Él también ha trabajado con japoneses, y tambien lo dice.
Que tienen una manera muy diferente de afrontar las cosas respecto a la mentalidad europea. Gran parte de los marrones del año pasado han venido causados por la manera obtusa de trabajar de los japoneses. No se han dejado ayudar, han querido seguir sus propios ritmos, han negado la evidencia como el que se da contra una pared e insiste una y otra vez, hasta tal punto que empezaron a llevar su propio motorhome, al que estaba prohibida la entrada si no eras japones.....

Nos podemos remontar a cuanto metieron aquel doble depósito en el coche, como ejemplo de que también saben hacer trampas, pero es que no es su mentalidad. Por el honor y esas movidas suyas por las que se suicidan y tal. Si llenásemos un vaso de agua con cada trampa de los equipos, con Honda no llenaríamos ni una cacerola, mientras que con el resto llenaríamos piscinas.....


Honda y los japoneses siguen en duda. Siguen en entredicho. Al menos para mi.
Y de momento NO me creo un carajo. Ni superformula, ni NSX ni Subaru imprezza.

Na-da. No me creo nada.



Yo quiero ver una foto, sacada con un movil aunque sea, borrosa, me da igual, en donde se vea UN MCLAREN DE FONDO EN UN CIRCUITO.
Y se cree cierto revuelo sobre si estarán haciendo un test, o era o no un McLaren, o si los del box eran o no gente de HOnda......

ESTO quiero yo. Porque todo lo demás es humo. Y esto, que lo hizo Mercedes en su dia, que lo hizo RB en su dia, y que lo está haciendo Ferrari ahora, es lo que quiero yo. Aquí el que no corre vuela. Y el que no vuela, no gana.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)