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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
abuelo ,,!!!!!
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 hil y a 1 heure
El Abuelo F1 a retweeté Nira Juanco
Los que tengan acceso a @F1LatinAmerica podrán ver cada día la ultima hora de los test + 1h extra de contenidos
El Abuelo F1 a retweeté
Haas F1 Team ‏@HaasF1Team 6 hil y a 6 heures
And there you have it. #HaasVF16 #Haasome


ostia como suena el cacharro ,ponedlo aqui ,,al final van a ir màs ràpido que los spaguetys antes pus e un video con el sonido del ferrari ,,,
y encima ,,nos vacila ,,


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El Abuelo F1
‏@bueuF1 El Abuelo F1 a retweeté Alfredo Garay
El que mejor impresión me ha causado:
HAAS.

Como dirían unos amigos foreros..
"se lo ve trabajado"
(22-02-2016, 00:55)enrike hu fr escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 1 hil y a 1 heure
El Abuelo F1 a retweeté Nira Juanco
Los que tengan acceso a @F1LatinAmerica podrán ver cada día la ultima hora de los test + 1h extra de contenidos
Esto es interesante... En cuanto a lo del motor, he visto ya más de un medio que dice que su PU es la 059/5, y esa es la de Ferrari de este año. La de Fer fue la 059/3 y el año pasado pues eso.

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@jgarciaillanf1
Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

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@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

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Se agradecerá, como siempre que nos informas, porque en pocos ratos podré ver los test, al igual que muchos, imagino. Hay cosas que al final sólo aparecen en este foro.
(22-02-2016, 01:42)Madriles escribió:
(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije.

Enviado desde mi One Plus One

Se agradecerá, como siempre que nos informas, porque en pocos ratos podré ver los test, al igual que muchos, imagino. Hay cosas que al final sólo aparecen en este foro.
De primeras no podré estar a tope, a partir del mediodía sí. Pero vamos... La sesión matinal va a estar marcada por vueltas de instalación, problemas de juventud, fugas, banderas rojas, y un par de coches (probablemente Mercedes y Ferrari) que deberían de rodar sin problemas.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Traducido de la pagina oficial de Honda las especificaciones tecnicas en japones a traves del traductor google con el complemento imtranslator del firefox ,

http://www.honda.co.jp/F1/race2016/formation/mp4-31/

McLaren-Honda 'MP4-31' Especificaciones principales

chasis

monocasco
compuesto de fibra de carbono hace


mecanismo de seguridad

La supervivencia celular cockpit
(Estructura de impacto, a través de panel de la prevención, la parte frontal del cuerpo del

lado del vehículo, la parte trasera de la estructura de relajación fuerza de impacto, antes y

después de la estructura roll)

carrocería

fibra hecha de material compuesto de carbono. cubierta del motor, pontones laterales, piso, la

nariz, el alerón delantero, alerón trasero, sistema de reducción de la resistencia del aire por

la acción del conductor (DRS)


Suspensión delantera

horquilla de fibra de carbono. Presione la barra de sistema de la barra de torsión, sistema de

amortiguación


suspensión trasera

horquilla de fibra de carbono. Tire de la barra barra de torsión del sistema, sistema de

amortiguación


peso

702kg (incluyendo el peso del conductor, el combustible no está incluido)
La distribución del peso 45,5% 46,5%


electrónica

McLaren Applied Technologies hizo. Incluyendo los sistemas de telemetría de control de chasis y

unidad de control de potencia, equipos de recolección de datos, sensores, análisis de datos y


Metros y medidores

Tablero de instrumentos hecha por McLaren Applied Technologies


aceite lubricante

Mobilith SHC 1500 Grasa
Lubricar la articulación del trípode de la alta temperatura del eje de accionamiento

Mobilith SHC 220 grasa
Para minimizar la resistencia a la rotación de los cojinetes de la rueda de cerámica

aceite hidráulico Mobilith SHC
De alta presión y alta temperatura del aceite hidráulico. Utilice chasis, transmisión, al

actuador de la unidad de potencia


sistema de frenos

Akebono hizo pinza de freno, cilindro maestro
Akebono hizo el sistema de control de freno 'freno-by-wire'
disco de acero al carbono, la almohadilla


gobierno

De piñón y cremallera de dirección asistida Tipo


neumático

Pirelli P Zero


rueda

Enkei hecho


Las aplicaciones inalámbricas

Kenwood


pintar

sistema de repintado de Akzo Nobel Car por producto Shikkenzu
----------------

unidad de potencia


modelo
Honda RA616H


El peso mínimo
145kg


componentes de la unidad de potencia
motor
MGU-K
MGU-H
dispositivo de almacenamiento de energía
turbocompresor
unidad de control


motor

desplazamiento
1.6L


El número de cilindros
Seis cilindros


ángulo de inclinación
90 grados


Número de válvulas
24


El número máximo de revoluciones
15.000 rpm


La tasa máxima de flujo de combustible
100 kg / hr (10,500rpm)


carga de combustible
100kg


sistema de inyección de combustible
La inyección directa (1 inyector por cilindro, hasta 500bar)


sobrealimentador
Coaxial compresor de una sola etapa, turbina


combustible
Exxon Mobil hizo alto rendimiento de combustible sin plomo (5,75 por ciento de biocombustibles)


aceite lubricante
Mobil Oil Racing 1


sistema de recuperación de energía


mecanismo
la regeneración de energía híbrida por unidad de motor-generador. MGU-K al cigüeñal, MGU-H está

conectado al cargador turbo


dispositivo de almacenamiento de energía
la batería de iones de litio (20 ~ 25 kg)
Capacidad máxima de almacenamiento 4MJ una por vuelta


MGU-K
El número máximo de revoluciones
50,000rpm

La salida máxima
120kW

El importe máximo de la regeneración
2 mJ por vuelta


MGU-H
El número máximo de revoluciones
125,000rpm

La salida máxima
sin límites

El importe máximo de la regeneración
sin límites

emisiones máximas de energía
sin límites


------------------------

transmisión

caja de cambios
Caja de acero compuesto de fibra de carbono, vertical


El número de las artes
Ocho velocidades hacia delante, una velocidad de reversa


engranaje
Eléctrica hidráulica de desplazamiento sin fisuras


sordo
Multidisco de deslizamiento limitado diferencial tipo embrague estructura de engranajes

planetarios


embrague
acero al carbono hidráulica eléctrica embrague multidisco


aceite lubricante
Mobil 1 SHC aceite del engranaje de carreras
Para reducir la pérdida de tracción, la lubricación y el enfriamiento del engranaje y el

cojinete con una alta eficiencia

--------------------------

Un saludo


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