22-02-2016, 00:55
abuelo ,,!!!!!
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
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22-02-2016, 00:55
abuelo ,,!!!!!
22-02-2016, 00:55
El Abuelo F1 @bueuF1 1 hil y a 1 heure
El Abuelo F1 a retweeté Nira Juanco Los que tengan acceso a @F1LatinAmerica podrán ver cada día la ultima hora de los test + 1h extra de contenidos
22-02-2016, 00:58
El Abuelo F1 a retweeté
Haas F1 Team @HaasF1Team 6 hil y a 6 heures And there you have it. #HaasVF16 #Haasome ostia como suena el cacharro ,ponedlo aqui ,,al final van a ir màs ràpido que los spaguetys antes pus e un video con el sonido del ferrari ,,,
22-02-2016, 00:59
y encima ,,nos vacila ,,
Actions de l'utilisateur Suivre El Abuelo F1 @bueuF1 El Abuelo F1 a retweeté Alfredo Garay El que mejor impresión me ha causado: HAAS. Como dirían unos amigos foreros.. "se lo ve trabajado"
22-02-2016, 01:11
(22-02-2016, 00:55)enrike hu fr escribió: El Abuelo F1 @bueuF1 1 hil y a 1 heureEsto es interesante... En cuanto a lo del motor, he visto ya más de un medio que dice que su PU es la 059/5, y esa es la de Ferrari de este año. La de Fer fue la 059/3 y el año pasado pues eso. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
22-02-2016, 01:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 01:26 por Madriles.)
Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.
22-02-2016, 01:28
(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
22-02-2016, 01:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 01:42 por Madriles.)
(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió:(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije. Se agradecerá, como siempre que nos informas, porque en pocos ratos podré ver los test, al igual que muchos, imagino. Hay cosas que al final sólo aparecen en este foro.
22-02-2016, 02:02
(22-02-2016, 01:42)Madriles escribió:De primeras no podré estar a tope, a partir del mediodía sí. Pero vamos... La sesión matinal va a estar marcada por vueltas de instalación, problemas de juventud, fugas, banderas rojas, y un par de coches (probablemente Mercedes y Ferrari) que deberían de rodar sin problemas.(22-02-2016, 01:28)Josemurcia7 escribió:(22-02-2016, 01:26)Madriles escribió: Sobre el coche, lo del rake me parece una pasada. Si realmente el ángulo corresponde con el que se aprecia en las fotos y les funciona, tiene que haber un gran trabajo en el sellado lateral del difusor, comenzando por el FW, generadores de vórtices, ranuras en el difusor... Mañana habrá que fijarse bien en ese rake y ver si en frenadas el coche mantiene el equilibrio del flujo y se mantiene la estabilidad.Estoy muy de acuerdo, será lo primero en lo que me fije. Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
22-02-2016, 02:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 02:14 por katana.)
Traducido de la pagina oficial de Honda las especificaciones tecnicas en japones a traves del traductor google con el complemento imtranslator del firefox ,
http://www.honda.co.jp/F1/race2016/formation/mp4-31/ McLaren-Honda 'MP4-31' Especificaciones principales chasis monocasco compuesto de fibra de carbono hace mecanismo de seguridad La supervivencia celular cockpit (Estructura de impacto, a través de panel de la prevención, la parte frontal del cuerpo del lado del vehículo, la parte trasera de la estructura de relajación fuerza de impacto, antes y después de la estructura roll) carrocería fibra hecha de material compuesto de carbono. cubierta del motor, pontones laterales, piso, la nariz, el alerón delantero, alerón trasero, sistema de reducción de la resistencia del aire por la acción del conductor (DRS) Suspensión delantera horquilla de fibra de carbono. Presione la barra de sistema de la barra de torsión, sistema de amortiguación suspensión trasera horquilla de fibra de carbono. Tire de la barra barra de torsión del sistema, sistema de amortiguación peso 702kg (incluyendo el peso del conductor, el combustible no está incluido) La distribución del peso 45,5% 46,5% electrónica McLaren Applied Technologies hizo. Incluyendo los sistemas de telemetría de control de chasis y unidad de control de potencia, equipos de recolección de datos, sensores, análisis de datos y Metros y medidores Tablero de instrumentos hecha por McLaren Applied Technologies aceite lubricante Mobilith SHC 1500 Grasa Lubricar la articulación del trípode de la alta temperatura del eje de accionamiento Mobilith SHC 220 grasa Para minimizar la resistencia a la rotación de los cojinetes de la rueda de cerámica aceite hidráulico Mobilith SHC De alta presión y alta temperatura del aceite hidráulico. Utilice chasis, transmisión, al actuador de la unidad de potencia sistema de frenos Akebono hizo pinza de freno, cilindro maestro Akebono hizo el sistema de control de freno 'freno-by-wire' disco de acero al carbono, la almohadilla gobierno De piñón y cremallera de dirección asistida Tipo neumático Pirelli P Zero rueda Enkei hecho Las aplicaciones inalámbricas Kenwood pintar sistema de repintado de Akzo Nobel Car por producto Shikkenzu ---------------- unidad de potencia modelo Honda RA616H El peso mínimo 145kg componentes de la unidad de potencia motor MGU-K MGU-H dispositivo de almacenamiento de energía turbocompresor unidad de control motor desplazamiento 1.6L El número de cilindros Seis cilindros ángulo de inclinación 90 grados Número de válvulas 24 El número máximo de revoluciones 15.000 rpm La tasa máxima de flujo de combustible 100 kg / hr (10,500rpm) carga de combustible 100kg sistema de inyección de combustible La inyección directa (1 inyector por cilindro, hasta 500bar) sobrealimentador Coaxial compresor de una sola etapa, turbina combustible Exxon Mobil hizo alto rendimiento de combustible sin plomo (5,75 por ciento de biocombustibles) aceite lubricante Mobil Oil Racing 1 sistema de recuperación de energía mecanismo la regeneración de energía híbrida por unidad de motor-generador. MGU-K al cigüeñal, MGU-H está conectado al cargador turbo dispositivo de almacenamiento de energía la batería de iones de litio (20 ~ 25 kg) Capacidad máxima de almacenamiento 4MJ una por vuelta MGU-K El número máximo de revoluciones 50,000rpm La salida máxima 120kW El importe máximo de la regeneración 2 mJ por vuelta MGU-H El número máximo de revoluciones 125,000rpm La salida máxima sin límites El importe máximo de la regeneración sin límites emisiones máximas de energía sin límites ------------------------ transmisión caja de cambios Caja de acero compuesto de fibra de carbono, vertical El número de las artes Ocho velocidades hacia delante, una velocidad de reversa engranaje Eléctrica hidráulica de desplazamiento sin fisuras sordo Multidisco de deslizamiento limitado diferencial tipo embrague estructura de engranajes planetarios embrague acero al carbono hidráulica eléctrica embrague multidisco aceite lubricante Mobil 1 SHC aceite del engranaje de carreras Para reducir la pérdida de tracción, la lubricación y el enfriamiento del engranaje y el cojinete con una alta eficiencia -------------------------- Un saludo |
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