Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 14:14)German Sanchez escribió: Ni Arai, ni Dennis, ni los pilotos, ni el Mp4-31. Por ahora no hay señales de humo.
Muy bien. Una mañana, la primera y sin problemas serios de fiabilidad. A un mundo del año pasado, y a otro de los de delante, pero aún no estamos en esa batalla.
Paso muy importante el dado hasta ahora.

Así es.

De momento hoy espero que se hayan centrado en la fiabilidad.


Ya veremos dónde estamos cuando marquemos tiempos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Son solo tés pero me gusta....
(22-02-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:
(22-02-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 14:07)joaquinhrndz escribió: 35 vueltas en 2 horas... son muchas vueltas.

Mejor de lo esperado. Pero Honda se debería plantear hacer los sensores de adamantium....
Os diré una cosa curiosa... El tema sensores lo lleva McLaren xD

Enviado desde mi One Plus One

Pues a lo mejor de ahí viene el problema, no es más lógico que los sensores del motor los fabrique el motorista...

Y no será que el sensor da un fallo que no es lo mismo a que falle un sensor ,yo conozco sensores en maquinaria que llevan años entre polvo y grasa y ahi estan dando el cayo.
(18-02-2016, 19:02)Vicotrew escribió:
(18-02-2016, 18:58)LastSamurai escribió:
(18-02-2016, 18:34)Vicotrew escribió: ¿Qué le enseñaron a Fernando en Suzuka?

Pues le enseñaron el proyecto del año pasado. Que en el papel pensaban que era la rehostia. Aunque después la hostia no fuera exactamente a quien ellos pensaban...

McLaren-Hostia Big Grin

Bueno, solo queda esperar que aunque haya sido muy duro ver a los dos McLaren en los puestos 16º y 17º... todo haya merecido la pena cuando estén ahí peleando por victorias Devil

(22-02-2016, 14:14)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 14:07)joaquinhrndz escribió: 35 vueltas en 2 horas... son muchas vueltas.

Mejor de lo esperado. Pero Honda se debería plantear hacer los sensores de adamantium....
Os diré una cosa curiosa... El tema sensores lo lleva McLaren xD

Enviado desde mi One Plus One
chuuuut. .. no lo digas... Angel
Que les va a dar un telele. ... Speechless .
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Feliz dia  Love


Para comparar..

[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Os leo...

Smile

(22-02-2016, 14:21)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 14:18)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 14:15)cpp2808 escribió:
(22-02-2016, 14:08)gandalf escribió: Y eso que hemos estado parados  las 2 primeras horas

estoy con galdaf 35 vueltas y 2 horas parados, no ha stado mal del todo, podríamos haber ahorrado esas dos horas parados y llevar 50 vueltas, pero no está mal del todo. Podría haber sido mejor pero yo ayer lo firmaba a ojos cerrados
Para mí incluso mejor de lo esperado. Y seguirán en este plan, muy poco a poco, comprobando minuciosamente el ERS... Es el foco principal del trabajo de los 4 primeros días, dicho por Boullier.

Enviado desde mi One Plus One

Es que los demás equipos ya tienen una base muy sólida desde la que trabajar, nosotros no.

Así que piano piano...

[Imagen: VettelFernando.jpg]

buena foto  ,este año ,,si ,, ese Mclaren negro ,,,,,,,,"",enamorao de la vida ""
Camaron de la Isla 
[Imagen: 74f8aef0-3767-47f9-b56d-f4ded0a674e7.jpg]

McLaren
@McLarenF1
[Imagen: c62a7a76-9e4b-413f-b298-91bada9c7b4e_800.jpg]
35 laps under our belts as the morning's running is wrapped up. Time for some tapas. #F1IsBack #F1Testing

Se respira un poco de buen ambiente o soy yo??
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 14:30)German Sanchez escribió: [Imagen: 74f8aef0-3767-47f9-b56d-f4ded0a674e7.jpg]

McLaren
@McLarenF1
[Imagen: c62a7a76-9e4b-413f-b298-91bada9c7b4e_800.jpg]
35 laps under our belts as the morning's running is wrapped up. Time for some tapas. #F1IsBack #F1Testing

Se respira un poco de buen ambiente o soy yo??

Time for some tapas? xD

Si están de buen rollito si.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-02-2016, 14:21)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys.

Por el rabillo del ojo os sigo, desde la presentación de ayer y hoy con el primer test... imprevistos que no me han dejado ni comentar...

Ese 31 es una Oda a la Aerodinámica Avanzada de Primerísimo Nivel. Está a años luz del resto en eso y (lo que es más importante) en un camino propio, exclusivo y difícilmente copiable. Con 2017 en la cabeza de Prodromou, que está más que dispuesto a superar a su maestro... tela, telita, tela lo que se vé aclarando en photosop la v1 de esa MARAVILLA...

De la PU Honda sólo tengo que decir que es casi enteramente nueva. A poco que hayan cambiado compresor (gracias al tema de escapes) y con los tokens hayan rectificado turbina, MGU-H y MGU-K, y probablemente ECU y sistema de baterías. Por no hablar del ICE; cámara de combustión y distribución han tenido forzosamente que retocarse, si el turbo ha aumentado de tamaño. Tokens había de sobra, ya lo demostramos en Octubre. Así que ese nuevo motor está dando sus primeros, al menos en el chasis MP4/31...

35 vueltas nada más echar a andar, con un 1:27.691 que ya es un tiempo mejor que el de Q de Fernando en Mayo 2015, en el GP de España (1:27.760). El resto (salvo Renault y clientes) estrena meras evoluciones de algo que ya funcionó en 2014, mejor o peor. Y que se desarrolló a lo largo de 2015. Honda está estrenando algo casi enteramente nuevo, porque lo de 2015 sirvió, más que nada, para darse cuenta de que por ese camino no iban a ningún sitio... Y no se ha roto, salvo dos problemas menores, con un sensor y con el acelerador. Problemas solventados en un tiempo muy breve...

Eso, para mí, son magníficas señales. Si esta tarde no rompe y hace otras 35 o más, mejorando paulatinamente los tiempos, yo personalmente estaré muy, pero que muy satisfecho. Fijarme esta tarde si queda a 1 o 2 sg. es tema menor, al menos por el momento. Esto es el primer arranque y comprobación de sistemas, y un Shakedown. Y de momento vá bien.

Que el Ferrari estaría mucho más cerca y que Mercedes se mantendría arriba del todo es algo que de obvio ni lo comento. Esa (de momento) no es nuestra guerra.

Nuestra guerra es estar mezclados con 3º, 4º y 5º, cuando finalicen los test. Osea con Williams y Red Bull, y no sé si Toro Rosso, Renault o Force India, y no más lejos de 1,5 sg. de la cabeza. Y con fiabilidad.

Romperemos. Eso entra en los planes. Pero deben, probablemente, elegir entre más de una configuración (de ahí los 8 motores previstos). Pronto para saber nada.

En cuanto al sonido me parece un atrevimiento el comentario del colega de Car&Driver. Para empezar ha cambiado completamente la configuración de escapes y este año suenan más, y suena más la wastegate al descargar. A mí ese sonido bronco y el rateo lo que me dicen es que esa PU vá, ahora mismo, baja de vueltas... lógico si está en pleno shakedown y le van a ir metiendo potencia paulatinamente... así que pronto incluso para eso...

Calma. De momento infinitamente mejor que el año pasado. Servidor, lejos de exigir, considera qué, dado el calibre del error del año pasado, ya es un logro...


"La hora más oscura es justo la que precede al amanecer"

[Imagen: dragon4.jpg]

Wink Cool

que arte tienes para poner palabras a lo que se nos pasa por la mente ,,Capi ,,este año batallas ,,, 2017  ganamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)