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(22-02-2016, 19:55)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 19:52)gandalf escribió: ¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????
No está. Benson solo ha matizado la de McLaren, tras poner que su paso por curva era el 2º mejor tras el de HAM en el sector revirado.
Ya bueno pero con distinto neumático, yo voy a esperar los 4 días de test porque es como si fuese un motor nuevo, de momento ni luces ni sombras, de todas formas el año pasado también dijeron lo de probar distintos motores cada día, y no fue así.
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(22-02-2016, 20:20)amperimetro escribió: Para ver la diferencia de cintura .
https://twitter.com/SomersF1/status/701832383197270020
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
El Ferrari viene de pasar una buena navidad, eso nadie lo duda
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22-02-2016, 20:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2016, 20:23 por Josemurcia7.)
(22-02-2016, 20:21)pantheon10 escribió: (22-02-2016, 19:55)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 19:52)gandalf escribió: ¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????
No está. Benson solo ha matizado la de McLaren, tras poner que su paso por curva era el 2º mejor tras el de HAM en el sector revirado.
Ya bueno pero con distinto neumático, yo voy a esperar los 4 días de test porque es como si fuese un motor nuevo, de momento ni luces ni sombras, de todas formas el año pasado también dijeron lo de probar distintos motores cada día, y no fue así.
Es que esto es sólo la punta del iceberg, y a Honda le queda mucho trabajo por delante, esperemos que esta vez con una base decente. No podemos olvidar el trabajo que están realizando y lo que pretenden conseguir, con un sólo equipo dándoles información, 1 año menos de desarrollo en pista y más de un año y medio de desarrollo en fábrica MENOS que el resto de motoristas. Perspectiva, señores. Se está haciendo algo grande, y esperemos que bien, pero MUY DIFÍCIL, y va poco a poco... Porque no queda otra.
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(22-02-2016, 19:48)gandalf escribió: Yo sigo en mis trece de que ese motor al final de la sesión lo han exprimido y de momento no hay para mas
¿ Que razón hay para no exprimirla? si peta... peta; esta noche se pone otro y listo
Siento poner la nota discordante pero es lo que pienso.
He defendido a ultranza la teoría del todo o nada ( del salto expotencial sin medias tintas) , al igual que ha hecho Ethernet estas ultimas semanas... por ello no me termina de cuadrar, mejor dicho, de gustar el estar a 2 segundos de " los de rojo"
Que opináis ....
Ethernet, pronunciateeee
Bien es verdad que no lo habrán exprimido al 100%, pero para estar a pocas décimas de Toro Rosso, William y FI, hoy no iban capados ...... ni siquiera con el ERS muy limitado ...... es lo que hay .
Alegría enorme de que no hayan roto y de las 80 vueltas, pero estamos a 2 SEGUNDOS ( el problema es que nos hemos acostumbrados a la mierdha y ahora un pedete nos huele a flores jejjejej, a mi el primero)
Gandalf, gran mago rosa, de verdad crees que los Japoneses han exprimido el motor el primer dia ???
No y te aseguro que no por una sencilla razon, hoy alguien a colgado un video donde se veia a Jasson Button metiendo el coche en el box a duras
penas pues casi se le calaba, que significa esto ??? Pues que el software del motor esta en bragas.
Al medio dia estoy casi seguro que han hecho la primera recalibracion y esta noche estudiaran todos los datos y mañana lo volveran a calibrar con
lo aprendido hoy, un motor casi completamente nuevo puede ganar solo por software mas de 50 Cv. Ademas ddo mucho que lo hayan exprimido arriesgandose a quedar en ridiculo el primer dia como el año pasado.
Ademas, lleban nuevas suspensiones y el coppit cambia de posicion (mas retrasada) respecto al año pasado, luego tambien tienen que mejorar el balance del coche y los reglajes de la suspension.
Podria sumar y seguir con mil cosas mas pero solo con eso podriamos hablar de 3 sg de diferencia y todo esto sin saber cargas de carburante.
No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.
ANIMO GANDALF MAÑANA ZAS EN TODA LA BOCA 1,7 SG EN TEST NO ES NADA TAN SOLO 35 KG DE CARBURANTE
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(22-02-2016, 20:23)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 20:21)pantheon10 escribió: (22-02-2016, 19:55)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 19:52)gandalf escribió: ¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????
No está. Benson solo ha matizado la de McLaren, tras poner que su paso por curva era el 2º mejor tras el de HAM en el sector revirado.
Ya bueno pero con distinto neumático, yo voy a esperar los 4 días de test porque es como si fuese un motor nuevo, de momento ni luces ni sombras, de todas formas el año pasado también dijeron lo de probar distintos motores cada día, y no fue así.
Es que esto es sólo la punta del iceberg, y a Honda le queda mucho trabajo por delante, esperemos que esta vez con una base decente. No podemos olvidar el trabajo que están realizando y lo que pretenden conseguir, con un sólo equipo dándoles información, 1 año menos de desarrollo en pista y más de un año y medio de desarrollo en fábrica MENOS que el resto de motoristas. Perspectiva, señores. Se está haciendo algo grande, y esperemos que bien, pero MUY DIFÍCIL, y va poco a poco... Porque no queda otra.
Totalmente de acuerdo. El subidón del personal (yo incluido) es haber conseguido evitar el fiasco que podría haber sido esta primera sesión. Si hasta FrankJJ parece satisfecho...
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Yo apuesto a que el motor que monte mañana Alonso serà un motor con algún cambio respeto al que llevaba hoy Button y con otra configuración. Quizás mañana alguna vuelta o solamente algún sector lo lleven cerca del límite.
Estoy seguro que mañana bajaremos el cronómetro
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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(22-02-2016, 20:28)PANTA3480 escribió: No lo he podido constatar pero me suena que Ferrari siempre suele hacer una prueba bajo de combustible el primer dia de test si podeis corroborarlo
decirlo por que creo que siempre terminan primeros el primer dia.
Sí que es cierto, pero a mitad del año pasado (Canadá creo) esto se cambió de cara a los FP porque estaban hartos de vender humo en prácticas y perder fuelle en Q y R, así que supongo que para los tests también habrán cambiado este asunto.
El año pasado teníamos el mismo panorma con Ferrari siendo los más rápidos y Mercedes dando tropecientas vueltas, y al final Ferrari hizo el pamplinas todo el año.
La diferencia es que este año nosotros no estamos en el garaje, y no solo eso, sino que sin ir a tope con un coche nuevo en muchos aspectos. estamos más cerca de la cabeza que en todo el año pasado. Me da la sensación de que no hace falta más que algo de tiempo para consolidarnos como la tercera fuerza. Espero no equivocarme.
PD: Gandalf yo pensaba que tú eras la animadora del foro
Life's too short to not go for broke.
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(22-02-2016, 20:31)Madriles escribió: (22-02-2016, 20:23)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 20:21)pantheon10 escribió: (22-02-2016, 19:55)Josemurcia7 escribió: (22-02-2016, 19:52)gandalf escribió: ¿¿¿¿Alguien podría poner la comparativa de speed trap please????
No está. Benson solo ha matizado la de McLaren, tras poner que su paso por curva era el 2º mejor tras el de HAM en el sector revirado.
Ya bueno pero con distinto neumático, yo voy a esperar los 4 días de test porque es como si fuese un motor nuevo, de momento ni luces ni sombras, de todas formas el año pasado también dijeron lo de probar distintos motores cada día, y no fue así.
Es que esto es sólo la punta del iceberg, y a Honda le queda mucho trabajo por delante, esperemos que esta vez con una base decente. No podemos olvidar el trabajo que están realizando y lo que pretenden conseguir, con un sólo equipo dándoles información, 1 año menos de desarrollo en pista y más de un año y medio de desarrollo en fábrica MENOS que el resto de motoristas. Perspectiva, señores. Se está haciendo algo grande, y esperemos que bien, pero MUY DIFÍCIL, y va poco a poco... Porque no queda otra.
Totalmente de acuerdo. El subidón del personal (yo incluido) es haber conseguido evitar el fiasco que podría haber sido esta primera sesión. Si hasta FrankJJ parece satisfecho...
XXXDDDDDDD ,, eres un Monstro ,,,que subidon ,, 84
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(22-02-2016, 19:48)gandalf escribió: Yo sigo en mis trece de que ese motor al final de la sesión lo han exprimido y de momento no hay para mas
¿ Que razón hay para no exprimirla? si peta... peta; esta noche se pone otro y listo
Siento poner la nota discordante pero es lo que pienso.
He defendido a ultranza la teoría del todo o nada ( del salto expotencial sin medias tintas) , al igual que ha hecho Ethernet estas ultimas semanas... por ello no me termina de cuadrar, mejor dicho, de gustar el estar a 2 segundos de " los de rojo"
Que opináis ....
Ethernet, pronunciateeee
Bien es verdad que no lo habrán exprimido al 100%, pero para estar a pocas décimas de Toro Rosso, William y FI, hoy no iban capados ...... ni siquiera con el ERS muy limitado ...... es lo que hay .
Alegría enorme de que no hayan roto y de las 80 vueltas, pero estamos a 2 SEGUNDOS ( el problema es que nos hemos acostumbrados a la mierdha y ahora un pedete nos huele a flores jejjejej, a mi el primero)
Son vueltas en tanda, con lo que no están con las baterías llenas, y estás comparando un coche que ya en 2015 podía ir al 100% en Spa con lo que le aportaba el MGU-H al MGU-K y que recupera en frenada ya al 100% del MGU-K desde 2014, con un coche que por el sonido debe llevar un MGU-H provisional o infrautilizado y que tiene un nuevo MGU-K que debe calibrar y probar de forma progresiva.
Es muy probable que en esas speed trap no tuviesen todos los caballos del MGU-K disponibles.
Probablemente lo que venga para los segundos tests sea un MGU-H.
Por otro lado yo creo que en el mejor de los casos, estaremos a 30-40 CV de Mercedes en potencia pura, y eso ya representa unos 7 km/h de punta (si la diferencia fuese de 40 CV).
En resumen, si estamos en los últimos tests a unos 7 km/h de Mercedes es que tenemos más de 900 CV, que es lo que les pido a los de Honda.
Con eso, la aero que tenemos, los Pirelli Hamiltondegradables y las manos de Fernando, tenemos para pelear a los alemanes y los italianos el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Jenson Button dice que Honda ha hecho grandes mejoras en el despliegue de la energía eléctrica durante el invierno después de completar sus primeras vueltas http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...aren-honda
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
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