Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESIONES DE LA CARRERA.
#41
Los neumáticos duros, que eran una nueva evolución en esta carrera, no funcionaron muy bien. Alonso menciono que "si Pirelli ha decidido traer unos neumáticos que se degradan más y son más lentos, creo que es una fantástica pregunta que debéis de hacerle a ellos.
gp actual
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#42
Mi impresion es que la aerodinamica del ferrari es mala y en este circuito es donde se ve cada coche.
Peor aun con neumaticos mas duros porque falla el tren trasero tambien.

Iremos mejor en monaco y solo esperar a que prohiban el soplado para tener esperanzas de algo.
Responder
#43
Aunque no es el día para decirlo, todavía tengo algo de esperanza. No creo que Ferrari deba tirar el 2011 y centrarse en el 2012, tienen recursos de sobra para seguir con el F150 y mirar de reojo el 2012, ambas cosas no son excluyentes y para diseñar sobre el papel no se necesita todo el staff de Maranello.

Cuando se evoluciona un coche a marchas forzadas ocurre lo de este finde: se prueban todas las piezas en FP1 y FP2 repartidas entre los coches de Massa y Alonso con un viento de la ostia, se estudian los datos, y se ponen todas en FP3. Resultado: ¡el coche resulta inconducible! He escuchado que ha sido porque el viento cambió 180º, o también que ha sido por los neumáticos, pero quedarse sólo con esto suena a excusa porque es algo que le ha ocurrido a todos los equipos. Confío en que encuentren que es lo que ha fallado para que el ritmo se haya resentido tanto, ¡que según los datos las piezas de la evolución habían funcionado!

Está claro que lo de hoy ha sido decepcionante, pero para muchos equipos. Mercedes traía mejoras prometedoras (de un segundo) y también ha tenido serios problemas, tanto que Schumacher ha quedado por delante de Rosberg... ¿Tambien son unos paquetes? Lógicamente NO. Y Alonso se queja sin quejarse de las Pirelli, y eso significa algo. Yo no voy a hundirme por una mala carrera, en Turquía fue Mclaren la que se quedó atrás y como se ha visto todo puede cambiar. Lo malo es que cada vez Vettel está más lejos.

En fin, que yo si que creo en Ferrari (y no soy Ferrarista) y cuando volvamos a ganar no vendré a decir un ¡os lo dije! Me resulta infantil, no aporta nada, crea crispación y ya tenemos suficiente con ver el F150 arrastrarse.
Responder
#44
haber no pongamos la excusa de los neumáticos porque también lo llevan los redbull i maclaren
Responder
#45
Que pesados estais con los duros y con el aleron. Con las mismas gomas que en turkia y con el aleron prohibido hubiesemos acabado a 40 segundos. Casi prefiero que nos doblen, mas que nada por la esperanza que alguno se revuelva en su tumba y por fin pase algo en esta ferrari enquilosada en el pasado.
Responder
#46
(22-05-2011, 19:06)taik escribió: En fin, que yo si que creo en Ferrari (y no soy Ferrarista) y cuando volvamos a ganar no vendré a decir un ¡os lo dije! Me resulta infantil, no aporta nada, crea crispación y ya tenemos suficiente con ver el F150 arrastrarse.

Deben saberlo ellos solitos, pero como están bajo las piedras... De todas formas, he aguantado muchas estupideces, así que, es lógico que ahora reivindiquemos lo que llevamos gritando desde la presentación.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#47
(22-05-2011, 19:06)taik escribió: Aunque no es el día para decirlo, todavía tengo algo de esperanza. No creo que Ferrari deba tirar el 2011 y centrarse en el 2012, tienen recursos de sobra para seguir con el F150 y mirar de reojo el 2012, ambas cosas no son excluyentes y para diseñar sobre el papel no se necesita todo el staff de Maranello.

Cuando se evoluciona un coche a marchas forzadas ocurre lo de este finde: se prueban todas las piezas en FP1 y FP2 repartidas entre los coches de Massa y Alonso con un viento de la ostia, se estudian los datos, y se ponen todas en FP3. Resultado: ¡el coche resulta inconducible! He escuchado que ha sido porque el viento cambió 180º, o también que ha sido por los neumáticos, pero quedarse sólo con esto suena a excusa porque es algo que le ha ocurrido a todos los equipos. Confío en que encuentren que es lo que ha fallado para que el ritmo se haya resentido tanto, ¡que según los datos las piezas de la evolución habían funcionado!

Está claro que lo de hoy ha sido decepcionante, pero para muchos equipos. Mercedes traía mejoras prometedoras (de un segundo) y también ha tenido serios problemas, tanto que Schumacher ha quedado por delante de Rosberg... ¿Tambien son unos paquetes? Lógicamente NO. Y Alonso se queja sin quejarse de las Pirelli, y eso significa algo. Yo no voy a hundirme por una mala carrera, en Turquía fue Mclaren la que se quedó atrás y como se ha visto todo puede cambiar. Lo malo es que cada vez Vettel está más lejos.

En fin, que yo si que creo en Ferrari (y no soy Ferrarista) y cuando volvamos a ganar no vendré a decir un ¡os lo dije! Me resulta infantil, no aporta nada, crea crispación y ya tenemos suficiente con ver el F150 arrastrarse.

Los recursos 'de sobra' no sirven de nada cuando las decisiones son incorrectas desde hace año. Y el problema viene de arriba. El real madrid tiene recursos ilimitados y mira lo que nos hemos comido los ultimos 3 años.
Responder
#48
" La Ferrari è passata dalla soddisfazione del podio in Turchia all'umiliazione del doppiaggio in Spagna"

(http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/2...4396.shtml)

Ni 5º ni rabanos en vinagre: como decían los romanos: res ipsa loquitur
Responder
#49
pongo lo que puse en el post de noticias:

Para mi este campeonato se resume a lo que hemos visto en estas 5 carreras, 1 podio y 4 carreras fuera del podio, y un coche (si COCHE) que ha ganado 4 carreras de 5, y por estrategia que si no serian 5 de 5. Solo espero de este año que 1º- Ferrari construya una buena base para el coche del año que viene (entendiendo por buena base el coche y el equipo técnico) 2º- que no gane Hamilton, 3º- que fernando gane alguna carrera.

1 seg en clasificación y 2 equipos con mayor rendimiento que el tuyo, no se puede luchar contra eso. Que razon tenia el tito flavio, me gustaria que fuera a ferrari. La verdad que ademas la fia se rie de ferrari, con las sanciones y prohibiciones de pruebas, además de los chanchullos con pirelli. Pero bueno si ferrari se acordara de como hacer coches rapidos, esto seria anecdotico.

Y añado:

Ferrari, empieza a contratar buenos tecnicos, pat fry fue un gran fichaje, pero necesitamos más. en aerodinamica ferrari DA PENA.

pd: alonso en el mclaren ganaba la carrera
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#50
Yo estoy totalmente desmoralizado....
!!!Que chasco!!!
La vuelta de ayer:"IRREAL"solo la magia de Fernando pudo conseguirla.
La salida de hoy:Solo la magia de Fernando pudo conseguirla(no se si el embrague nuevo....para el que han tenido que pasar casi 2 meses ha hecho algo....)

Pero com bien digo en algunos de mis mensajes.
No soy Ferrarista ni lo sere.
A las pruebas me remito.
2010:Se la hicieron buena
2011:LLevamos el mismo camino

Aquellos mensajes de "Se lo deben" Claro que se lo deben.
"Le vamos a dar un coche ganador"Sera en otra categoria.
Ni neumaticos,ni aleron.........nada.
Me siento como si fuera la ultima carrera del año pasado.Abatido,desmoralizado,de ver otra escuderia que es incapaz
de aprovechar al MEJOR PILOTO DE FORMULA 1 DEL MOMENTO.

Saludos y Animo Fernando.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)