Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Quien hace los p****sensores en mclaren
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(25-02-2016, 11:31)magic_alonso escribió: Manu Franco ‏@MFranco_AS  56 sHace 57 segundos Montmeló, España
En la caseta de @McLarenF1 descansa @alo_oficial esperando que arreglen ese sensor de su coche

Otro sensor a la *****.

Japoneses, dejar de comprar sensores en china en el todo a cien, coño comprar unos que cuesten una pasta, donde los compra Mercedes, esos no se rompen.....
(25-02-2016, 11:27)DE-ZETA-TE escribió:
(24-02-2016, 19:12)JCastle escribió:
(24-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Siempre que veo un post así, recuerdo el trabajo que dan. Así que gracias por el tiempo dedicado. 

Para nosotros el lío está en estimar C y S, a ojo.

Ellos seguro que con fotos y software específico tienen una estimación bastante fiable de ambos para sus rivales,  aunque el drag interno tb lo tendrán que estimar "a ojo".

Por lo menos,  variando esos parámetros en valores razonables, nos podemos hacer una idea de por donde van los tiros en cuanto a déficit de potencia. 

El drag exterior también pinta difícil de calcular puesto que se calcula con la misma fórmula pero en el otro eje y ahí es donde nos podríamos pasar la vida sumando coeficientes de perfiles alares, pontones, flaps del alerón... y al final el resultado a la realidad se parecería como un huevo a una castaña por falta de información real. Para mí lo más factible sigue siendo la norma de 7km/h-40CV, aunque si Mercedes tiene el rendimiento que dice tener, yo creo que serán menos cavallos los de déficit, puesto que la fórmula solo tiene en cuenta componentes aerodinámicos y nosotros tendríamos más pérdidas térmicas y mecánicas.

Gracias por el agradecimiento, en serio, siempre es una motivación que a la gente le parezca interesante lo que aportas.

Me uno al agradecimiento de ethernet. Alguno he subido y, como dice el mostro, dan mucho trabajo.

Siempre enriquecen y dan categoría a esta casa post currados, sean técnicos, históricos, de opinión o incluso las arengas... Big Grin

Muchas gracias compañero. Que sean más... Wink

Por cierto Jcastle, aparte de agradecerte el curro, te invito a que para que no se pierda tu post en el olvido, lo postees en el hilo de aerodinámica que hace ya un par de veranos nos curramos entre los aquí presentes.

El hilo iba sobre los generadores de vórtices, pero creo que tu post encaja bien ahí como información complementaria:
http://safety-car.es/Hilo-AERODINAMICA-G...E-VORTICES

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Mclaren sigue sin salir y Mercedes haciendo simulación GP

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
lo de un fallo en un sensor ,ya està muy visto ,, y oigo ,,podrian cambiar la musica de vez en cuando ,,
Cuanto se tarda en cambiar un sensor esto es horroroso
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
El primer día con un sensor del acelerador se pegaron 2 horas...
Marko: "El RB12 es el mejor chasis que han fabricado en @redbullracing". - http://bit.ly/1XOf54l #F1
(25-02-2016, 10:08)magic_alonso escribió: [Imagen: CcC7at5XEAA_Tzx.jpg]Morro corto Mercedes
Tampoco nos lo flipemos....

Todo parece mejor, porque tienen el mejor motor simplemente....

Ese morro no tiene nada que envidiar a otros coches....

Tampoco han descubierto la pólvora...

Gran publicidad se esta dando Mercedes y con ayuda (Mucha ) de la FIA....

Aun recuerdo esa frase en 2013 ....
" Si no es rentable nos iremos "

Estamos entre tiburones....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(24-02-2016, 21:47)ethernet escribió:
(24-02-2016, 21:23)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:24)gandalf escribió: Ahora mañana  a ver quien suelta lo de q son test y lis tiempos no importan...QUE ME LO COMO.
Diossss...que me veo peleando con Hass.....

Son test y los tiempos no corresponden a la realidad que veremos en la primera carrera
 (para bien o para mal y para todos los equipos)

Me comes ?  Love
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin
Que infarta el mago!!! 
La rubia del foro preguntando eso!!!

Que es un Istari. Celibe y casto.

No le está permitido ir por ahí comiendo foreras.

¿o si?

Big Grin Big Grin

Jooooooodeeer con Galadriel... Love Cool



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 150 invitado(s)