Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 13:23)payoloco escribió:
(25-02-2016, 13:06)cpp2808 escribió:
(25-02-2016, 12:55)payoloco escribió:
(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal  "ES ALEGAL", pues  leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017  Crying  Crying  Crying

Ron Dennis, de puertas para adentro, ha dado ya muchos puñetazos.


El año pasado, la cúpula de Honda viaja a Europa a petición de Dennis, en el GP de Hungría, no se si lo recordais.

En aquella reunión Dennis indica la incapacidad para trabajar con Arai y su equipo. Se cierran en banda, no se dejan ayudar, no atienden a razones, no utilizan métodos europeos de trabajo, no aprovechan la info que tiene McL sobre el motor Mercedes, no buscan 'caminos alternativos', etc etc etc.

Para mi en aquella reunión se pacta el despido de Arai (que se haría efectivo al finalizar el año) y el poner como jefe de equipo a alguién con experiencia en la F1 (el que han puesto ahora).


Honda se ha plantado en la F1 antes de tiempo, se ha querido subir a un tren en marcha antes de que fuera más deprisa todavía, y no quería perder la oportunidad de fichar a Alonso como reclamo publicitario.

Y así nos va, ni más ni menos.

payo no estoy de acuerdo contigo, me explico:
Honda no se ha plantado en la fórmula 1 antes de tiempo, se ha plantado en la fórmula 1 para realizar una PU complejísima sin conocimientos para hacerlo y encima con la mentalidad japonesa, yo me lo guiso y yo me lo como, sin fichar a ninguna figura de primer nivel de Mercedes a golpe de talonario para dirigirte el proyecto o para ser uno de las personas más importantes del mismo.

El problema no ha sido el tiempo, sinó los conocimientos, el talento y la filosofía de trabajo Japonesa.

Solo espero que el nuevo pesactero cabrón, mayorista no limpia pescado sea tramposo y haga pruebas secretas en Sakura y lo dogo bien alto HAGA TRAMPAS, les mandamos este chasis para japón mañana en el primer avión, lo montan con el Mark 1, 2, 3, 4, 5, 6 o el que quieran y HAGAN TRAMPAS hasta que el asfalto de ese circuito se rompa de tantas vueltas.
De momento, ya dijo ayer la contratación de gente especializada e ingenieros europeos....

Esto de entrar antes de tiempo a la F1 lo dijo el propio Arai en una entrevista que le hicieron los de la página oficial de F1.

Decía que dudaron sobre si entrar ya en 2015 o esperar un año más fuera del circo, decidieron arriesgarse y sufrir lo que sufrieron el año pasado a cambio de lograr experiencia en el motor. Decía que piensan que han hecho bien, porque esta experiencia real no te la da ningún simulador, y aunque hasido bastante humillante, piensa que serán capaces de darle la vuelta ala situación.


Encuanto a las trampas......te pongo un ejemplo:

Yo voy y te digo....oye cpp tron, quiero que me construyas un 'filiburcio', eso sí, te dejo que hagas las trampas que quieras.
Y vas tú y dices "y como coño se construye un filiburcio ??"


Pues así esta Honda. Que no sabe como construir un motor de estas características que de un rendimiento de x caballos.
Por muchas trampas que hagas, hay que saber hacerlo.

Payo según mi opinión menos mal que Honda entró el año pasado en la f1, tú imagínate con la ***** de Pu del año pasado, eso sí, con más horas en el banco de pruebas y llegamos a estos test de barcelona con gran parte de la filosofía del año pasado, sin saber donde falla, porque Aria también nos dijo, en el banco de pruebas no se rompe esta PU, eso sí la metes en un chasis de f1 y no da ni una vuelta.
entonces estamos con esa PU algo mejorada por tantas horas en banco de pruebas, pero sin pruebas en un chasis y estamos aquí. Pregunta qué habría ocurrido, lo mismo del año pasado pero quizá algo mejor, es decir, si estábamos el año pasado a 180 caballos en muchas fases de la carrera de Mercedes estaríamos ahora a 130 caballos de los Mercedes y sin salir de boxes por la cantidad de problemas de fiabilidad.
Con entrar pronto no hemos dado cuenta de la gran dificultada de la f1 y especialmente de estas PU y así han podido reaccionar e intentar sacar algo positivo del desastre del año pasado. Como Un equipo de más veteranos, contratar ingenieros de fuera de la casa y también europeos, etcccc etccc etccc
Tambiñen hemos sacado en positivo el despido de Arai.

Lo de construir un filiburcio ya lo he explicado en el post anterior

"El problema no ha sido el tiempo, sinó los conocimientos, el talento y la filosofía de trabajo Japonesa."
(25-02-2016, 13:35)Deathzone escribió:
(25-02-2016, 13:34)diablof1 escribió: Según Piuss el Mp431 está sin la suspensión trasera y que se pone difícil salir hoy....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cada vez mejor

Esto cada vez tiene mejor pinta y encima sin saber arreglarlo, nada que vayan desmontando y la semana próxima con mariano II más y mejor
(25-02-2016, 13:19)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:
(25-02-2016, 11:58)German Sanchez escribió: Aquí puede estar la clave de la temporada. Y Hamilton parece nuevo o es directamente cortito. No des pistas al enemigo cenutrio.




El británico también admitió que los neumáticos Pirelli del año pasado fueron más de su agrado que los nuevos.

"No es mejor, eso es seguro. Se sienten como neumáticos duros. No me da más agarre. Creo que prefiero los del año pasado".

jajaja... "cortito"... Big Grin

[Imagen: 1434135317_tile.jpg]

Lewis te van a meter esto por el ojete...

[Imagen: 1-Pirelli-Reveals-its-F1-Tyre-Line-Up-As...ck-Off.jpg]

este campeonato ,, lo và a tener duro ,,,
duro ,,,
el mercedes està tres pasos por delante ,,, 
y el ferrari no esta O.K.   ,,
las posiciones se ganan en la pista ,,
y el parte primero antes de empezar ,,, 

...correcto...

... pero ya sabes...

... los neumáticos...

... con los adecuados hasta un Manor parece un cohete...

... y es tan tontho que lo dice...

... mira qué calladito está Vettel...

... ojalá de rebote los zapatitos de SF nos sirvan a nosotros...

... porque, visto lo visto y si no cambia radicalmente, nos van a hacer falta...

Hoy estoy jodidho bro... la perorata de Hasegawa y las dos averías seguidas, más los rumores, me han puesto Zen pero más...

Porca miseria. Mucho ya aguantado. Sólo espero aguantar más. Q3 al menos. Que se nos pira... Sad Sad

(25-02-2016, 13:34)DE-ZETA-TE escribió:
(25-02-2016, 13:11)Luengos1970 escribió: Rumores paddock.

Ayer kimi tenia una papa cómo un piano y por eso no salieron


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Gracias por toda la info mostro...

Osea que mi broma de antes igual era hasta acertada.... Amazed

Joer... éste en Ferrari de mamporrero de un tramposo inútil. El que le iba a dar pal pelo a Fernando en 2014... y se las agarra de a kilo en test... aunque no me extraña, ojo...

La gran promesa de finales de los 90 y ha quedado en lo que ha quedado. en Comparsa de un Mediocre.

Mediocre al que le van a regalar el quinto mundial again.

Y se lo van a regalar puteándole los neumáticos tramposos de 2013 a otro, con más talento pero tan guarro o más, y que es un descerebrado muy bien "asesorado"

Y Fernando de putada en putada desde 2006.

Pa abrirse la venas...

Yo ya opte por dejarme las venas largas, esto es la....releche, chico me están matando la ilusión y mira que pensaba no verlo, pero aquí estamos con el kodi a full y con fer a tope, **** droga nen.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
RESUMIENDO:

Pusieron el motor el otro dia y Arai la habia vuelto a cagar, luego se inventan lo de la jubilacion para darle puerta.

El pescatero llega y dice que tiene solucion al problema pero pide tiempo hasta Barcelona y promete arreglar el 80 % de las cagadas de Arai para
los segundos test.

Todabia no se que hace el pescatero en Barcelona, ya tendria que estar en Sakura trabajando.

Y LO PEOR .... 

OTRA VEZ NOS ESTAN MINTIENDO

OTRA VEZ SE ROMPE EL MOTOR

OTRA VEZ NOS FALTA POTENCIA

La verdad es que preferia no saber nada por que incomprensiblemente los tiempos no son tan malos.

Sabeis lo que mas me joderia.....  Que al final el MARCA tenga hasta razon.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Raul Molina Recio dice que Honda espera solucionar los problemas y salir antes de que finalice la sesión

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(25-02-2016, 13:23)4motion escribió: Solo nos queda confiar en los veteranos porque me parece que los gorrillas nos bajan de la noria a ostias y sin paracaídas.

Estoy viendo a la nira y no sabia que estaba en México, así descanso de lobato jajajajja

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Ya era hora cabr*n... Cool

¿Todo bien? Me alegro mucho leerte... Love

Joder estoy viendo a richiardo y no se si es el o cantinflas

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
(25-02-2016, 13:40)DE-ZETA-TE escribió:
(25-02-2016, 13:23)4motion escribió: Solo nos queda confiar en los veteranos porque me parece que los gorrillas nos bajan de la noria a ostias y sin paracaídas.

Estoy viendo a la nira y no sabia que estaba en México, así descanso de lobato jajajajja

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

Ya era hora cabr*n... Cool

¿Todo bien? Me alegro mucho leerte... Love

Sufriendo como siempre, ya tu sabes, masocas que somos, se te saluda crack.

Y Ferrari cotizando en bolsa, no te digo na y te lo digo to.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.
PAPAYA POWER.
Ayyyy penaaaa penitaaaa peenaaaaa peeeeenaaaa .....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)