Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 14:05)Erwi escribió: No me prodigo escribiendo aquí, pero os leo a menudo. Esta temporada me conformo con que McLaren le de caña a los rojos prepotentes y creo que va a ocurrir, Ferrari va a seguir a la misma distancia y en  la misma tónica que estos años atrás con respecto a Mercedes, ellos siempre con sus milongas de vende-humos... este año promete, no ganaremos por como está Mercedes, pero vamos a ver a Fernando darles más de un repaso que ya toca.
Llevo en la noria sin bajarme años, pasando penurias como la mayoría de aquí y este año toca empezar ya a disfrutar de nuevo.

Saludos a todos.

Hombre Erwi,  cuánto tiempo!

Seguro que nos lo pasamos bien viendo como le gana la partida a Vettel por más de un podium.

Prodígate más,.... Tú y la chica hipnótica de rojo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Ok, gracias
Me da a mi que al acabar estos test mucha gente va a coger con ilusion mas que con la clasica resignacion esa famosa expresion de " no son mas que test sin datos, no os preocupeis"
Veo que las cosas avanzan bien y en el buen sentido. Y esto es ilusionante. Creo que ya van seis dias de pruebas y solo uno con problemas grandes.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Eso sí, a Q3 entran 8. De primeras nos jode.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 12:49)enrike hu fr escribió: [Imagen: CcPd5VAXEAANcXn.jpg]

una foto comparativa ,,se puede entender que los coches cada vez se parecen màs ,,

Que bonito es el jodio RB.

Love Confused Sad Angel

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-03-2016, 14:27)XaviSbd escribió: Me da a mi que al acabar estos test mucha gente va a coger con ilusion mas que con la clasica resignacion esa famosa expresion de " no son mas que test sin datos, no os preocupeis"
Veo que las cosas avanzan bien y en el buen sentido. Y esto es ilusionante. Creo que ya van seis dias de pruebas y solo uno con problemas grandes.


Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk

Y en realidad el problema no fue tan grande, solo que como ya dijo Fernando, estos coches son tan complejos que algo que antes podía tomar 2-3 horas, pues les llevó unas 11 horas.
Pero ojala los únicos problemas que tengamos sean una simple fuga hidráulica o algún que otro sensor.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
No puedo seguir bien los entrenos hoy, mucho curro, en fin no saben trabajar sin uno, ufufufufffffff, todo el día tengo que estar encima.

Bueno al lío, el button ha conseguido ese 1'25"183, con neumáticos blandos no =????, pero al saliendo y yéndose para boxes o siguiendo con alguna tanda o cómo ha sido ????
(02-03-2016, 14:20)joaquinhrndz escribió: Yo después de más de un año desde la presentación de Alonso con Mclaren-Honda, sigo haciéndome una pregunta, sobre algo que dijo en la misma. "Tenemos algo que el resto no tiene y que es muy difícil de copiar"
¿Qué es ese algo?

- El turbo axial.
- La size-cero.
- Tener dentro de la V compresor y turbina.
- Mayor régimen de RPM para mayor recuperación de energía

Me llena de curiosidad y me gustaría saber por dónde van los tiros. No sé vosotros qué pensáis. Lo único que tengo claro que nadie puede copiar es a Fernando Alonso.

Aprovecho para presentarme como fan de Fernando y aficionado incondicional de la F1 desde que empezó a pilotar con Minardi. Gracias Magic por tantas y espectaculares emociones que he aprendido a sentir contigo.

En cuanto a la pregunta que planteas, yo llevo tiempo cuestionándome lo mismo y pienso que no tiene nada que ver con eso o por lo menos no todo. Conociendo el potencial de Mclaren, la grandeza de honda y la fé que ha puesto Fernando en el proyecto creo que debe de ser algo grande, y conociendo también a Promodou yo creo, dentro de mi ignorancia mecánica, pero con un pálpito, que buscan cobinar la potencia del motor y la carga  aerodinámica de alguna manera que no se había intentado antes. No sé, como digo es un pálpito y puede que esté hablando barbaridades, pero ahí lo dejo para que los ilustres del foro opinen, si se tienen a ello.
Un saludo a todo este impresionante foro.
Mostros.
Yo estoy mega hypeado con este Mp4-31, en serio. Todo lo que veo son pasos agigantados hacia delante. Es indudable que tanto Mclaren como Honda están trabajando como condenados, trayendo mejoras y nuevas piezas todos los días y probando todos los desarrollos que han hecho durante el invierno. De aspecto y de sensaciones el coche parece mucho más estable, más eficiente y mejor equilibrado en su conjunto. Y cada día de test que pasan estamos más arriba en la tabla, señal de que los tiempos van saliendo incluso sin buscarlos, que ya han dicho que aún no han ido a buscarle el verdadero potencial.

No sé si ganaremos alguna carrera o no este año, si llegaremos al podium o no, pero me ilusiona cantidad la evidente evolución que está habiendo respecto al año pasado. Tener ilusión real después del batacazo del año pasado ya es mucho!!

Se supone que en tanda de 10 ...no????


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 137 invitado(s)