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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Medios para Alonso L3

[Imagen: d83975ad837bb7465716147bb4eb98db.jpg]

Twitter @Luengos1970
(03-03-2016, 11:21)BELAY escribió:
(03-03-2016, 11:09)Grand chelem escribió: Quizá lo hayáis comentado, pero me es imposible leer todo: ¿por qué se hacen esos pasos por el pit-lane? ¿Para no fatigar al motor en recta? ¿Para no hacer tiempo y esconder cartas? ¿Cambiar parámetros de volante?

Me suena tambien algo de descargar telemetria

Eso ni idea Belay, yo pensaba que la telemetría llegaba en todo momento a los boxes, esté donde esté el coche.


Yo si te soy sincero no lo sé, pero diría que es para ver qué datos se recogen a muy baja velocidad (en los pit lane la velocidad está limitada a 60 o 100 según el circuito), y tener así esa referencia aero, para tener los datos del 'ajuste 0', por así decirlo.

Otra prueba muy común es rodar de manera constante a 200 kmh, por ejemplo.


Así que si quieres probar un nuevo FW, quizá te interesen los datos de telemetría que devuelve el coche cuando va a 60, a 100, a 200, a 250, etc.
Y así aprender a configurar un coche según el circuito y sus características.


Pero hablo por intuición, más que por conocimiento.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Fer a pista otra vez: blandos.
@jgarciaillanf1
(03-03-2016, 11:33)JCastle escribió: En bajas revoluciones parece un helicóptero, pero en altas es el que más fuerte suena, más que Mercedes, nada nuevo

Ayer alguién colgó un video (creo que Last Samurai) donde se veían los coches en distintos pasos por curva.


El Honda me sonaba muy bien, pero me daba la sensación que se quedaba un poco parado a la salida de las curvas más lentas. Como si el H no empujara al turbo justo ahí, como si le costara.

El Renault y el Sauber me sonaban fatal. Mercedes como siempre, y el Ferrari me sonó muy muy fino.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Kimi y su halo ,, 8 vueltas ,, ya podrian dejar de hacer el guiñol buscando portadas y currar un poco ,,que son muy muy muy necesarios para atacar a mercedes ,,,me parto ,,,jajaja

la tragedia se avecina ,,serà mañana ,,jaaas ,!!!!!!
Semáforo rojo

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Twitter @Luengos1970
(03-03-2016, 11:48)payoloco escribió:
(03-03-2016, 11:33)JCastle escribió: En bajas revoluciones parece un helicóptero, pero en altas es el que más fuerte suena, más que Mercedes, nada nuevo

Ayer alguién colgó un video (creo que Last Samurai) donde se veían los coches en distintos pasos por curva.


El Honda me sonaba muy bien, pero me daba la sensación que se quedaba un poco parado a la salida de las curvas más lentas. Como si el H no empujara al turbo justo ahí, como si le costara.

El Renault y el Sauber me sonaban fatal. Mercedes como siempre, y el Ferrari me sonó muy muy fino.

Al principio era más exagerado, yo creo que es tema de mapeado, y que aún les queda ahí...
@jgarciaillanf1
(03-03-2016, 11:45)payoloco escribió:
(03-03-2016, 11:21)BELAY escribió:
(03-03-2016, 11:09)Grand chelem escribió: Quizá lo hayáis comentado, pero me es imposible leer todo: ¿por qué se hacen esos pasos por el pit-lane? ¿Para no fatigar al motor en recta? ¿Para no hacer tiempo y esconder cartas? ¿Cambiar parámetros de volante?

Me suena tambien algo de descargar telemetria

Eso ni idea Belay, yo pensaba que la telemetría llegaba en todo momento a los boxes, esté donde esté el coche.


Yo si te soy sincero no lo sé, pero diría que es para ver qué datos se recogen a muy baja velocidad (en los pit lane la velocidad está limitada a 60 o 100 según el circuito), y tener así esa referencia aero, para tener los datos del 'ajuste 0', por así decirlo.

Otra prueba muy común es rodar de manera constante a 200 kmh, por ejemplo.


Así que si quieres probar un nuevo FW, quizá te interesen los datos de telemetría que devuelve el coche cuando va a 60, a 100, a 200, a 250, etc.
Y así aprender a configurar un coche según el circuito y sus características.


Pero hablo por intuición, más que por conocimiento.

yo tambien creo que es para "descargar informacion" y posiblemente para "cargar" y asi van ajustando  ,,pero solo es una intuicion ,,como Payo ,,
Kvyat ha tenido una movida, creo.
@jgarciaillanf1
Red Bull de Kyviat


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