Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Estoy muy motivado. Puede que no para luchar por el campeonato, pero haré mi mejor temporada - cualquiera que sea la posición la voy a luchar.
buen articulo Katana ,,si Fernando està motivado eso es lo importante ,,,
La modificacion de la suspension ya viene de lejos tenian problemas con la estabilidad del monoplaza la temporada pasada,

Cita de Autosport de fecha 25 febrero 2016,

Both Alonso and team-mate
Jenson Button complained about
poor ride over kerbs and instability
under braking last year, areas in
which even midfield squads such
as Toro Rosso and Force India
were outperforming McLaren.

The team experimented with
different suspension configurations
during free practice for the final
race of last season in Abu Dhabi,
with mixed results. Solving
these problems with improved
suspension will give the drivers
more confidence in the car
underneath them, and the result
will undoubtedly be faster laptimes.

-------------

Por lo que queda ponerla a punto

Un saludo
(05-03-2016, 19:48)enrike hu fr escribió: Estoy muy motivado. Puede que no para luchar por el campeonato, pero haré mi mejor temporada - cualquiera que sea la posición la voy a luchar.
buen articulo Katana ,,si Fernando està motivado  eso es lo importante ,,,

Ya se vio en los test en una filmacion como Hamilton le venia detras a la altura de la chicane y Fernando no le daba ni un metro, exprimia todo lo que podia.

Bueno para adelantar al Nano como vea el minimo resquicio de poder aguantar la posicion, no ganaremos este año pero nos divertiremos cuando nos vayamos acercando progresivamente al cajon, ese sera el primer triunfo si lo conseguimos.

Un saludo
(05-03-2016, 19:33)katana escribió: Una entrevista al Nano de pagina oficial de f1,

Fernando Alonso Q R: McLaren todavía incierto del máximo potencial

Después de siete días de pruebas de pretemporada, es claro en McLaren que están en mejor forma de lo que estaban en 2015. La Mejora de la fiabilidad ha sido lo que mas ha aumentado, pero cuan de importante es el progreso - y cómo son sus sustanciales mejoras de rendimiento?

De acuerdo con Fernando Alonso, en el equipo todavía no están seguros de sí mismos, y son reacios a leer demasiado en el orden 'confuso' de grilla durante la prueba. Aun así, el optimismo es alto - y Alonso se permite a sí mismo soñar una vez más ...


Q: Fernando, McLaren ha sido capaz de hacer una gran cantidad de kilómetros en los últimos días. Es una señal de que sus problemas de fiabilidad se encuentran ahora en el pasado?

Fernando Alonso: Es cierto que ha sido mucho mejor últimamente. Nos perdimos un día la semana pasada, pero para esta semana que ha sido más o menos sin problemas hasta ahora, y eso es muy prometedor. Era tan importante poner el kilometraje en el coche para obtener una mejor comprensión que la semana pasada nos trajo algunos nuevos conceptos en términos de diseño de automóviles -, mientras que en la unidad de potencia que tuvimos que hacer algunos cambios fundamentales, porque la temporada pasada hemos utilizado 11 o 12 unidades durante la temporada. Eso fue inaceptable - no podemos repetir eso! Así que estoy contento de cómo las cosas se han desarrollado esta semana hasta el momento. Por supuesto lo que nuestro nivel de rendimiento se hará visible en Australia. Debido a que en este momento no se puede decir nada: todos los días Tiene diferentes neumáticos y diferentes cargas de combustible, por lo que es imposible leer los tiempos correctamente. Así que estoy esperando para la carrera de Melbourne: las cuatro de la tarde, mismos neumáticos, la misma carga de combustible - y luego vamos a ver dónde está cada cual.

Q: Los principales problemas de la temporada pasada fueron el rendimiento y la falta de fiabilidad - que se puede decir de estas dos cuestiones ahora?

FA: Bueno, hemos estado haciendo un buen número de vueltas - que muestra que durante el invierno hemos estado trabajando muy duro, por lo que la fiabilidad al menos deberíamos ser masivamente mejor. Por lo menos estoy bastante contento con éllo. En términos de rendimiento estoy un poco de una situación de espera: a veces algunos de los mejores tiempos parecen ser alcanzables, mientras otros días parecen ser inalcanzables. Te quedas un poco confundido con el rendimiento de todos los demás. Yo asumiría que todavía hay mucho trabajo para nosotros, y luego esperemos que estamos mucho más cerca también en el lado de rendimiento.

Q: Si dice que todavía hay mucho trabajo por hacer, en qué áreas se aplica eso ?

FA: Bueno, en el lado de la unidad de potencia - y por supuesto, los pasos a seguir para los siguientes motores que vendrán en las próximas carreras. Y también en el lado del chasis queremos poner a prueba una serie de cosas como el rediseño de la parte trasera del coche. Todavía estamos en una proceso de aprender cómo utilizar mejor el potencial en esa zona.

Q: Los Neumáticos en el último año han jugado un papel crucial en el campeonato. También lo seran para el año 2016?

FA: No ha habido un gran cambio en el campo del neumático. Sí, ahora tenemos los neumáticos UltraSoft, pero más o menos esperamos el mismo escenario que en el último par de años.

Q: Después de pilotar tan poco el año pasado, ¿ha tenido que prepararse de forma diferente para esta temporada - en términos de preparacion física, por ejemplo?

FA: He echo mucha preparación física [durante el invierno] y trabajado mucho tiempo con el equipo. Estoy muy motivado. Puede que no para luchar por el campeonato, pero haré mi mejor temporada - cualquiera que sea la posición la voy a luchar.

Q: Sobre la base de lo que sabe del coche hasta el momento, es posible que usted o Jenson Button podrían finalmente alcanzar el podio de nuevo este año?

FA: Eso es difícil de decir en este momento. Pero, de nuevo: ¿por qué no? Estoy motivado y estoy con muchas ganas de Australia para hacer algunas carreras reales de nuevo. El campeonato es muy largo en 21 carreras, y en el transcurso de este maratón tantas cosas pueden pasar. Sabemos que tenemos una oportunidad - y esta temporada estamos listos para tomar cada oportunidad y maximizarla. El coche tiene un enorme potencial. Así que si hay un podio a nuestro alcance: ir a por ello!

http://www.formula1.com/content/fom-webs...ntial.html

Un saludo

"a veces algunos de los mejores tiempos parecen ser alcanzables, mientras otros días parecen ser inalcanzables."

"Estoy muy motivado. Puede que no para luchar por el campeonato, pero haré mi mejor temporada - cualquiera que sea la posición la voy a luchar."

"Bueno, en el lado de la unidad de potencia - y por supuesto, los pasos a seguir para los siguientes motores que vendrán en las próximas carreras. Y también en el lado del chasis queremos poner a prueba una serie de cosas como el rediseño de la parte trasera del coche. Todavía estamos en una proceso de aprender cómo utilizar mejor el potencial en esa zona."

Gracias Katana, me ha gustado. Muy motivado el Nano, me gusta.



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Venga nenes que vamos para los 10.000 posts de pretemporada
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
10000 post ,,,!!!

[Imagen: tumblr_nlmrk6dzCC1qbxi45o1_250.gif][Imagen: tumblr_mnoendOu6k1sooturo1_400.gif]
A mi me pone 9959

Sent from my A0001 using Tapatalk
(05-03-2016, 20:46)JACINT escribió: A mi me pone 9959

Sent from my A0001 using Tapatalk

Tú es que debes tener mucho ignorado, jajaja
Qué no, que no hemos llegado aún!!!!

Pero queda poquito.

[Imagen: giphy.gif]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
[Imagen: tumblr_lq5a7wWblV1qaminlo1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)